Viviendo En Esclavitud

By Billy Billy

Published on Aug 19, 2018

Gay

"Como los que publican sus historias en Nifty hacen unesfuerzo por pensar en historias para entretenerlos, si está en tusposibilidades dona a Nifty para que puedas seguir entreteniéndote".

Estas son historias cortas ficticias y no continúan a noser que sea especificado, todos los personajes y eventos son ficticios y cualquier semejanza con la realidad es meracoincidencia, y no representan mi forma de pensar ya que para mí todos losseres humanos son iguales y tienen los mismos derechos.

Estas son historias homo eróticas que incluyen esclavitud y humillación dehombres, con la intención de entretener a adultos, si tú por alguna razón tesientes ofendido con este contenido no lo leas, la edad legal para leer esta historiadentro de la jurisdicción que fue escrita es de 18 años o más, aunque esrecomendable que verifiques en la jurisdicción en donde te encuentras la edadlegal mínima para leerla.

Nota Importante: Si tú lees esta historia estáscertificando que tienes la edad legal para hacerlo.

CHICOS TONTOS 27

AHORA PUEDES VER LAS FOTOSQUE HAN INSPIRADO LAS HISTORIAS EN billy100mx.tumblr.com

La voz del vendedor en el centro de subastas más prestigiado de la ciudady uno de los más afamados del país por vender esclavos de excelente calidaddijo en la sala de subastas:

-Señoras y Señores el siguiente esclavo a ser subastado es esteblanquillo, como pueden ver es bien parecido y se le encontró vagando en lazona de los pantanos huyendo, a pesar de que las nuevas leyes que rigen nuestropaís fueron hechas para protegerlos ordenando que fueran esclavizados parapoderlos proteger de la agresividad que demostraron a través de los años.

-Como pueden ver le permitimos llevar puesta una camiseta para quecubriera parcialmente su desnudez con la finalidad de hacerlo aún más interesantea ustedes a la hora de venderlo.

-Ahora mocos levántate la camisa para que los posibles compradorespuedan ver tu patético pito y huevos.

El pobre esclavo no tuvo más alternativa que obedecer la orden que sele estaba dando y dejar al descubierto las joyas de la familia que era como losblancos esclavizados de su nivel social le llamaban a los genitales, y aunqueestaba asustado y avergonzado sabía que no iba a encontrar ninguna simpatía porparte de los que ahora eran sus mejores y lo que más le dolía era que entre losposibles compradores habían gente de su misma raza.

-Ahora que han visto su patéticaverga incircuncisa erecta y sus diminutos huevos así como el poco vello púbicoque tiene, Damas y Caballeros es tiempo de empezar hacer la puja por estecachorro de blanquillo, por supuesto que cuando sea vendido se lo llevarancompletamente desnudo y con un collar, ya que es mandatorio por nuestras leyesque todo animal tenga puesto un collar con una placa de identificación.

El desdichado muchacho aún no comprendía como había terminado vagandoen una de las zonas pantanosas del país ya que en realidad él no era ningúnvagabundo, ya que su padre había sido muy rico y toda su vida había vivido enuna mansión, en el día en que comenzaron todas sus desgracias el director de laescuela lo mandó llamar a su oficina y le dijo que tenía que abandonar laescuela porque su familia ya no podía pagar las colegiaturas tan caras quecobraba esa escuela tan exclusiva para chicos varones de todo el mundo.

El chico no podía comprender de que era de lo que estaba hablando eldirector, porque incluso su padre había hecho donaciones muy importantes a laescuela para que esta hiciera obras de caridad e incluso mejoraran lasinstalaciones de la escuela, y cuando con voz temblorosa le preguntó aldirector de la escuela de la razón por la cual su familia ya no podía pagar lascolegiaturas, con tristeza le dijo que su padre había sido arrestado porcometer fraude.

El chico no podía creer lo queel director le estaba diciendo así que con lágrimas en los ojos salió sin decirnada de la oficina del director acompañado por uno de los guardias de seguridadque lo llevó hasta la puerta, y una vezque estuvo en la calle marcó a su casa por su teléfono celular pero nadie lecontesto,

Él estaba esperando que el chofer estuviera en la puerta de la escuelay lo llevara a su casa pero para su sorpresa no había nadie, así que se tuvoque ir en camión aunque se perdió porque nunca antes lo había hecho y tardómucho tiempo en llegar, y cuando llegó a su casa vio que había varios agentesde la Policía de Esclavos (PE) que al verlo y reconocerlo como el hijo deldueño de la casa porque un empleado les había dado una foto y lo empezaron aperseguir, y el chico no tuvo más alternativa que correr desesperadamente haciael bosque para evitar ser capturado como lo hacían todos los fugitivos de lajusticia.

Sus dolorosos pensamientos fueron interrumpidos cuando escucho decir alvendedor

-Pero miren Damas y Caballeros a este desvergonzado animal, mientras suprepucio está intentando cubrir toda su verga la cabeza se quiere asomar yahora está enseñando su rosada uretra, les puedo asegurar que en todo el tiempoque tenemos vendiendo a esta clase de animales en muy pocas ocasiones me hatocado vender a un animal tan desvergonzado como este, pero no se preocupen yaque esto demuestra que este animal está ansioso por ser exhibido ante sus mejorescompletamente encuerado tal y como lo debe de estar, así que simplementequitándole el prepucio este animal va a estar feliz porque no habrá nada quecubra su rosado glande.

Como muchos otros niños ricos este joven esclavo blanco de dieciochoaños de edad de pelo negro que era hijo único había tenido una vida mimada yllena de lujos, y como todos los chicos de su edad tenía una vida llena delujos y esclavos que le sirvieran.

Una esclava era quien le servía personalmente ya que el detestaba estarcon hombres desnudos que fueran inferiores porque era homofóbico, por lo tantosiempre tenía sexo con esclavas y nunca con esclavos.

A pesar de que siempre estaba desnudo delante de su esclava la cualtambién siempre estaba desnuda y la tenía en castidad para evitar que tuvierasexo con los otros esclavos o con cualquier otro ser libre y únicamente lequitaba la castidad cuando se la iba a coger, no le gustaba estar desnudoenfrente de sus amigos y de sus amigas libres, y cuando se bañaba en la escuelasiempre lo hacía en una de las regaderas privadas en lugar de ir a lascomunales, y si iba al vapor siempre llevaba puesto un traje de baño o unatoalla alrededor de su cintura.

Odiaba las clases de natación porque tenía que llevar puesto undiminuto speedo que hacía que se sintiera desnudo enfrente de sus compañeros,los asistentes a las prácticas o a las competencias.

Pero ahora al ser un esclavo y estar siendo su cuerpo ofrecido al mejorpostor mientras que los asistentes observaban su cuerpo desnudo con interés yavidez, hacía que se muriera de la vergüenza pero al mismo tiempo no podíahacer nada, y como todos los chicos tontosque habían tenido una vida mimada y caían, su despertar a la dura realidad eratremendamente dolorosa.

Retroalimentación y comentarios son bienvenidos así comoideas envíalos a billy100mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 343: Foolish Boys 27


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate