Todo O Nada

By Billy Billy

Published on Oct 6, 2008

Gay

TODO O NADA

Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).

Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia

Billy49mx@yahoo.com.mx

"TODO O NADA? PARTE 9

Por Billy

Cuando la puerta del ascensor por fin se abrió el guardia salió y la puerta se cerró inmediatamente dejando al esclavo adentro, Warrioth sintió pánico ya que se encontraba solo en un elevador que no sabía como operarlo además de que estaba imposibilitado para hacerlo en esos momentos, pero para su alivio después de algunos instantes que le parecieron eternos la puerta se volvió a abrir y el guardia entró tomo la cadena y la jaló para obligarlo a caminar y que saliera de ahí. La puerta de la reja que daba acceso al piso ya estaba abierta así que entraron sin ningún problema e inmediatamente después de que pasaron otro guardia la cerró. Caminaron por un pasillo que tenía varias puertas a ambos lados a todo lo largo de éste, y al final llegaron a una escalera en forma circular la cual descendieron por varios niveles más hasta que esta terminaba, y caminaron por otro pasillo en sentido contrario por el cual habían alcanzado la escalera hasta que llegaron al final y otro guardia abrió una puerta de acero eléctrica digitando una clave y pasaron.

Warrioth había sido llevado al lugar en donde tenían colgado al esclavo que había estado encargado de la cacería, por supuesto que no lo reconoció debido a que tenía puesta la capucha en la cabeza, y se estremeció al ver la manera tan cruel en como lo tenían, entones el guardia le hizo una pregunta y el esclavo no tuvo problemas para hacerse entender ya que no tenia puesta la mordaza en la boca.

-¿Es este el esclavo que activó la señal cuando le disparó a los dos supuestos esclavos durante la cacería?

-Si señor, ese es el esclavo- Contestó con cierta dificultad por el cansancio y dolor que estaba sintiendo, el que hasta hacía algunas horas había sido el esclavo favorito de Breaker por la posición en que lo tenían colgando y los efectos de la inmovilidad que ya eran notorios, debido a que incluso ya le costaba trabajo coordinar sus pensamientos al intentar que su cerebro por unos momentos bloqueara el dolor que estaba sintiendo.

Entonces el guardia le preguntó a Warrioth.

-¿Por que le disparaste a los que estaban en la playa?

James vaciló por unos instantes porque no comprendía a que se debía la pregunta, ya que para el estaba muy claro, pero sabía que era mejor contestar ya que si no lo hacía o daba una respuesta insolente corría el riesgo de ser castigado también, además de que ellos ya debían de saber él porque lo había hecho.

-Porque se me ordenó que disparara a todos los esclavos que estuvieran teniendo sexo en el lugar que se me indicó que tenía que vigilar, señor.

-¿Y no notaste algo raro en los esclavos cerdo?

Warrioth pensó por unos segundos en la pregunta pero no comprendía a lo que se refería.

-No comprendo a lo que se refiere señor.

-¿A caso no te fijaste si llevaban algo puesto o algún distintivo animal?

Warrioth se esforzó por volver a recordar toda la escena.

-No señor, no me fijé, lo que recuerdo es que estaban completamente desnudos y estaban teniendo sexo oral, y se me ordenó que disparara el líquido irritante a aquellos que estuvieran teniendo alguna clase de sexo en la playa y fue lo que hice.

-¿Y a caso animal no te fijaste que uno de ellos llevaba un anillo en el dedo anular de la mano izquierda y otro llevaba un reloj en la muñeca de la misma mano?

Warrioth se volvió a concentrar en la escena intentando recordar cada detalle.

-No señor, no me acuerdo haber visto que llevaran nada de eso puesto, pero aunque lo hubieran llevado de todas formas les hubiera disparado.

-¿Y se puede saber porque lo hubieras hecho perro?-En esos momentos el guardia estaba gritando con la finalidad de intimidar al esclavo y ver si se contradecía en lo que estaba diciendo.

-Porque el llevar puesto un reloj o un anillo no significa que no sean esclavos señor.

-¿Quien te dijo semejante estupidez retrazado mental?

-El amo de los esclavos de la edad de mi amo.

El guardia se quedó sorprendido al escuchar eso.

-¿Qué estás diciendo estúpido?

-Cuando me enviaron con él tuve que seleccionar a dos esclavos, uno de ellos llevaba un reloj puesto, me di cuenta porque se supone que un esclavo no debería de llevar nada de eso en el cuerpo, el amo se percató de mi confusión y me explicó para que servía el reloj, así que si estoy en lo correcto en base a la explicación que él me dio , el llevar puesto un reloj o un anillo no significa que alguien no sea un esclavo, además con todo respeto lo digo señor, era responsabilidad del encargado de la cacería el habernos informado de que no le disparáramos a gente que llevara un reloj, anillo u otra cosa puesta, yo fui informado que el único que iba a llevar algo puesto y en específico una prenda de vestir era el encargado de la cacería para que lo identificáramos fácilmente.

El Guardia se quedó evaluando por unos momentos lo que Warrioth le había dicho y volteándose hacia el encargado de la cacería le dijo.

¿Es cierto que no advertiste a los esclavos con respecto a que no le dispararan a aquellos que llevaran relojes o anillos?

El esclavo tragó saliva y con dificultad por el dolor contestó cerrando los ojos y abriéndolos de nueva cuenta.

-Eso es cierto señor, y no se los advertí porque se suponía que no debía de haber nadie en esa zona, se les avisó a todos los amos que no debían estar ahí ya que se llevaría a cabo el juego de la cacería.

-¿Y como fue que les avisaron?

-El amo que organizó todo esto me informó que él se encargaría de hacerlo por medio de un esclavo que envió para hacerme saber que yo iba a ser el encargado de coordinar la cacería, señor.

-Bien el interrogatorio terminó- y señalando a el encargado de la cacería le dijo- tu te quedas donde estás- jaló la cadena que estaba atada al cuello de Warrioth y ambos se dirigieron de nueva cuenta al ascensor.

Salieron del edificio y James fue llevado para reunirse con otro esclavo que los estaba esperando en los corrales aunque él no lo sabía, pero el guardia no le quitó ni el collar ni la correa que sujetaba sus manos a la espalda, y cuando llegaron ya los esperaba éste y se veía que estaba bastante molesto, el guardia se retiró sin decir nada y los dejó a los dos solos.

La edad del esclavo era de 35 años, tenía el pelo castaño claro, sus ojos eran grises y su piel blanca, su cuerpo estaba bien formado, sus nalgas a pesar de que eran musculosas estaban un poco alargadas, no tenía nada de vello en su cuerpo solo un poco en la parte central de su pubis y en las cejas y cabeza. Una situación que le llamó poderosamente la atención a Warrioth fue que sus nalgas y su pubis así como a ambos lados a la altura de sus caderas tenía una línea de bronceado que era mucho más blanca que el resto de su piel, se notaba que había tenido puesta una tanga de hilo dental, sin embargo era notorio que no se asoleaba mucho ya que no estaba

muy bronceado. El Esclavo estaba trepado sobre un tubo de metal que dividía la zona en donde estaba en varias secciones, con sus piernas a cada lado del tubo y su nalga izquierda ligeramente apoyada sobre éste. También pudo ver que tenía un golpe entre el ojo izquierdo y la oreja y comprendió del porque tenía esa cara y era comprensible porque se encontraba de ese humor.

Warrioth esperó a que el esclavo hablara ya que no quería ser castigado y menos cuando no podía ni siquiera utilizar sus manos para defenderse, y pasaron varios minutos en los cuales se sintió bastante incómodo hasta que por fin su compañero habló, pero parecía que no se estaba dirigiendo a él sino más bien a alguien imaginario.

-Lo que hiciste en la cacería trajo como consecuencia que muchos esclavos vayan a ser castigados injustamente.

James seguía sin entender que era lo que estaba pasando, por lo que le había escuchado decir al guardia, se daba una idea de que había habido una confusión con respectos a quienes había cazado, pero en definitivas no sabía bien a bien en que consistía esa confusión.

-¿Me creerías si te digo que no entiendo de lo que me estás hablando?

-¿A caso no sabes que fue lo que hiciste?- Por primera vez el esclavo miró directamente a Warrioth con la furia reflejada en su cara.

-No, y ya me estoy cansando de todo esto, primeramente me ordenan que participe un juego que un amo ha organizado, me entregan una pistola con un líquido irritante, y se me dice que le dispare a todo aquel que esté teniendo sexo en el lugar que me ha tocado vigilar, y que lo hiciera lo antes posible ya que entre más tardara en cazarlos más alto iba ser el rango que iban a tener y alguien que estuviera participando como cazador iba a tenerles que ceder su puesto y caer hasta lo más bajo, me encuentro a dos adolescentes teniendo sexo oral, les disparo y doy aviso de que he capturado a dos esclavos y de repente todo es un locura, así que es mejor que me digas que es lo que hice, porque no lo se, solo seguí órdenes.

-Le disparaste a un amo cuyo padre es el encargado de las finanzas de este lugar, y al dispararle y avisar de lo que habías hecho, al ser capturado automáticamente se convirtió en esclavo y como comprenderás su padre está furioso.

-¿Y porque me culpas a mi?, yo no sabía que él no era un esclavo y simplemente seguí las órdenes que se me dieron, debieron de habernos avisado que podía haber amos en la zona teniendo sexo e indicarnos como identificarlos par que no les disparáramos y evitar lo que pasó.

-¿Sabes cual es la consecuencia de que hayas esclavizado al amo?- Dijo en un susurro el esclavo.

-No, no lo se y la verdad ya no estoy muy seguro de querer saberlo.

-Lo vas a tener que saber porque vas a participar en todo esto, van a ser ejecutados 50 esclavos y tanto tu como yo los vamos a tener que elegir ¿sabes lo que eso significa?

James no podía dar crédito a lo que estaba escuchando, su mente se negaba a creer lo que le había dicho.

-No, eso no puede ser, me estás diciendo esto para que me sienta culpable, pero no lo vas a conseguir ya que yo no hice nada malo, simplemente seguí las instrucciones que me dieron y nadie me advirtió que podía haber amos ahí.

-Ya no tiene importancia lo que pasó ahí, el hecho es que a ti te van a ascender de posición dentro del status social de los esclavos por haber hecho lo impensable.

-¿Ascender?, ¿de haber hecho lo impensable?, ¿de que estás hablando?

El esclavo pudo ver la confusión, el dolor y la desesperación en la cara de Warrioth, y comprendió que efectivamente no había sido culpable de lo que había pasado ya que no tenía la menor idea de la existencia de esa regla, pero las consecuencias no podían ser cambiadas bajo ninguna circunstancia.

-Uno de los reglamentos de aquí marca que si un amo es capturado en una cacería debe de ser esclavizado y el esclavo que lo capturó debe de ser ascendido por haber tenido la habilidad de haberlo hecho.

-¿Qué locura es está?, en verdad todo el mundo está loco aquí, ya que hasta tener reglamentos para perjudicarse a ellos mismos como amos lo único que da a entender es que todos los que gobiernan este lugar están dementes.

-Para ti y para mi que no aspiramos a nada en este lugar más que servir a los seres superiores conforme a sus reglas del juego puede que sea una locura, pero una vez que lo puedes ver desde su punto de vista te das cuenta que todo está diseñado para tenerlo todo o no tener nada o como le llaman ellos ?todo o nada?, en donde ellos son el todo como amos y nosotros somos la nada como esclavos, pero eso significa que como seres libres tienen que demostrar que son capaces de mantener ese status, y solamente aquellos que realmente estén preparados para eso podrán seguir siendo seres superiores, si uno de ellos comete un error, entonces debe de pagar un precio muy alto, el ser amo es el tenerlo todo, el no serlo es no tener nada, así de sencillo es esto, y solo los más astutos e inteligentes son los que pueden sostenerse en la cima, pero aquí hay algo muy interesante y eso es que las influencias no te sirven de nada, y este es el caso, el padre del amo que esclavizaste es muy influyente, pero como su hijo cometió un descuido y violó la normatividad del juego de la cacería, las reglas se le aplicaron con todo el rigor no importando quien fuera su padre, desde el momento en que aceptan venir aquí y postularse como amos, ya saben a lo que se están ateniendo y créeme que van por todo pero si fracasan se quedan si nada.

-A mi no me interesa tener el ascenso que dices que me van a dar dentro de los esclavos, lo que realmente me interesa es salvar a toda esta gente.

-Ante eso no hay nada por hacer, la decisión está tomada y tu y yo los vamos a tener que seleccionar, solo dos esclavos ya están elegidos.

Warrioth tenía miedo de preguntar pero era mejor saberlo a quedarse con la duda.

-¿Quiénes son los dos elegidos?

-El encargado de la cacería y el esclavo que estaba con el amo al momento que les disparaste.

Warrioth dio un suspiro de alivio al ver que entre los seleccionados no se encontraba Andrew.

-¿Pero porque matarlos?, cuando simple y sencillamente los podrían degradar o se les podría aplicar un castigo, ¿y porque involucrar a esclavos que no tuvieron nada que ver con este incidente?

-Nosotros como esclavos no valemos nada para ellos, si estamos viviendo aquí es porque somos sus juguetes y ellos han decididos mantenernos con vida, ellos son todo nosotros somos nada recuerda siempre esto, ellos nos capturaron nos trajeron aquí y somos considerados como su propiedad y somos simplemente un artículo más para ellos, y pueden hacer lo que quieran con nosotros, supongo que el padre del amo esclavizado está furioso y quiere venganza, y esta fue la manera de vengarse, y a nosotros simplemente no nos queda más que obedecer lo que ellos digan y soportarlos ya que en realidad no tenemos como hacerles frente y eso nos hace ser más débiles que ellos.

-¿Y porque tu y yo fuimos escogidos?

-Tu por obvias razones, fuiste el que esclavizaste al chico y quieren de una manera u otra castigarte, y yo porque simple y sencillamente le tuve que servir en todo incluso en sus caprichos sexuales a pesar de que tenía a varios esclavos más, pero por alguna razón siempre quiso que yo estuviera a su lado más que los otros

¿Hay alguien con el cual podamos hablar para ver si toda esta locura puede suspenderse?

-Si, es Breaker, pero él mismo aceptó todo esto para demostrarle al padre del amo que él no tuvo nada que ver con esta situación, ya que su esclavo favorito fue el que estaba a cargo de la cacería, así que si crees que lo puedes convencer ve y habla con él pero no cuentes conmigo.

-¿Y cuando los tenemos que seleccionar?

-Hoy mismo, ya que mañana cuando se haga oficial el hecho de que el hijo del amo se ha convertido en esclavo tú vas a ser ascendido de escalafón dentro de los esclavos, y ese es el momento cuando se les va a sacrificar, claro que pudiera haber un cambio en todo lo que se me dijo pero eso es lo que por el momento tienen planeado hacer, y por lo tanto tenemos que ajustarnos a eso sino queremos ser castigados, y ya sabes que para castigar tienen una imaginación muy buena, ahora dame una idea de cómo podemos seleccionar a los 48 esclavos restantes.

-Ya que no tenemos ninguna opción y tenemos que seleccionar a alguien, creo que los elegidos deben de ser los buitres o sus asistentes, ya que en definitivas son ellos los que maltratan más a los esclavos inferiores y en muchas ocasiones sin razón aparente.

-Tu elección es lógica, pero no debes de perder de vista que los buitres son parte esencial de la vida dentro de este lugar, ellos son los que mantiene el orden y hacen que los esclavos trabajen y no sean castigados ni ejecutados por los amos, así que ¿crees que es una buena idea eliminar a los buitres Warrioth?

-¿Qué hay de sus ayudantes entonces?

-Creo que esa es una mejor opción ya que muchos de ellos están ahí por barberos y no porque se lo hayan merecido, y han engañado a los buitres haciéndoles pensar que ellos han trabajado muy duro y que gracias a su ejemplo los demás esclavos trabajan dándolo todo para alcanzar los objetivos que los amos les han impuesto, así que estoy de acuerdo contigo.

-¿Y cuando crees que es el mejor momento para empezarlos a seleccionar?

-Creo que es mejor que lo empecemos a hacer en estos momentos, recuerda que para esta noche tenemos que tener seleccionados a todos, muchos de los asistentes se van a refrescar al mar mientras que los esclavos que están bajo sus ordenes están trabajando en las diferentes actividades que los amos les han asignado a las eslcaveras, así que este es un buen momento para seleccionarlos ya que esos asistentes son los verdaderamente flojos y que los guardias se los lleven, ahora déjame quitarte el collar y la correa que te están sujetando las manos y pongamos a trabajar, más tarde comeremos y beberemos algo.

-Pero como le vamos a hacer para que los esclavos que seleccionemos nos sigan, no les podemos decir que han sido seleccionados para ser ejecutados al día siguiente.- Comentó James realmente preocupado.

-Ya se nos ocurrirá que decirles, además afortunadamente contamos con algunos guardias los cuales nos van a ayudar en esto, aunque también van estar vigilando de cómo hacemos nuestros trabajo para después pasarle un reporte a los amos que encargaron esto.

Los primeros seleccionados fueron varios asistentes de los buitres que en esos momentos se estaban refrescando en el mar desnudos y que tenían muy mala reputación. Los guardias que estaban escoltando a Warrioth y a su acompañante, les ordenaron a los esclavos que salieran del agua, cosa que hicieron obedientemente, se les hicieron algunas preguntas acerca de cual era el trabajo que hacían y que métodos utilizaban para controlar a los demás esclavos, cada uno de ellos por separado dijo lo que hacía y al final solo uno fue dejado en libertad y los demás fueron arrestados, aunque para evitar el pánico no se les dijo que era lo que estaba pasando, sino que un comité de amos los quería ver, eso los tranquilizó y obedientemente siguieron a los guardias que a final de cuentas los encerraron en una de las construcciones cercanas a la playa, y volvieron a donde se encontraban el esclavo y Warrioth para seguir adelante con su búsqueda.

-¿Ahora que criterio aplicamos?- Le preguntó a James su compañero.

-No lo se, a pesar de que son unos malditos no se merecen esto, a final de cuentas todos somos victimas de las circunstancias en las cuales nos han obligado a vivir.

-Se a lo que te refieres, pero no es el momento para andarse con sentimentalismos, recuerda que si fallamos también nosotros podemos ser ejecutados, y sobre todo tú ya que tu fuiste el que esclavizaste al hijo del amo encargado de las finanzas, así que decide te ejecutan a ti junto conmigo y los otros 50, o tu y yo seguimos con vida y solo ejecutan a los 50.

La noche no tardó en llegar, y tanto el esclavo como Warrioth se dispusieron a seleccionar a los 40 desafortunados que les faltaban y que al día siguiente tenían que morir, habían descansado en un cuarto en donde se almacenaban las herramientas cerca de los corrales ya que los guardias decidieron que era hora de descansar y de alimentarse, ahí comieron y bebieron y cuando ya no había luz solar salieron para continuar con la tarea que les habían encomendado.

-Necesitamos pensar en la otra opción y rápido ya que de lo contrario el tiempo se nos va a pasar y vamos a estar perdidos si no les indicamos que esclavos deben de ser sacrificados- Comentó el acompañante de Warrioth

-Lo se pero no se me ocurre absolutamente nada, ¿tu crees que las ideas se te vienen fácilmente a la mente cuando sabes que tienes que elegir a gente que va a morir?

-Creo que la otra opción es preguntarles a los amos de cuales esclavos se quieren deshacer, y de esa forma dejar que a final de cuentas ellos escojan.

-Creo que es una buena idea aunque no la mejor.

-Nada es bueno James, pero mientras menos tengamos que ver en todo esto mucho mejor para nosotros, y creo que es mejor que ellos decidan y se acabó el asunto, además recuerda que a pesar de todo lo malo para fortuna de todos los seleccionados no saben cual es su destino y eso de una forma o de otra ya es una ganancia para ellos.

-Yo no puedo hablar por ti, pero si lo puedo hacer por mi y te garantizo que es un peso enorme el que llevo sobre mis hombros al saber que he seleccionado a varios seres humanos que van a tener que morir, y que de una manera u otra voy a ser el responsable de que pierdan la vida.

-James escúchame, esto es única y exclusivamente responsabilidad de nuestros amos y de nadie más no te tortures más por esto ya que de lo contrario te vas a volver loco, tú y yo no tenemos elección alguna u obedecemos o nos ejecutan, así que es mejor que hagamos lo que se nos está ordenando, porque de todas maneras alguien va a terminar pagando por esto y pudiera ser que incluso que para vengarse de nosotros, seleccionaran a los esclavos con los que tuviéramos una relación más cercana, así que tu decides.

Warrioth y el esclavo pidieron permiso para hablar con los amos que estuvieran disponibles y a final de cuentas lograron completar la lista de los 40 que les hacía falta y se fueron a descansar a la esclavera en donde dormía el esclavo que había acompañado a James. Como esclavos sabían que sus otros compañeros por rumores se enterarían del probable destino de los 50 esclavos y uno de esos rumores sería de que habían sido enviados a satisfacer los deseos de algunos amos en las zonas que estaban prohibidas para ellos, o incluso que habían sido enviados a las diferentes embajadas para satisfacer las necesidades sexuales de los diplomáticos, ya que ninguno de ellos asistiría a esa ceremonia para evitar que cundiera el pánico entre los esclavos, y por supuesto que ellos no iban a decir absolutamente nada para evitar que hubiera represalias en su contra por parte de los otros esclavos al saber que papel habían jugado en la ejecución de los 50.

Sin embargo Warrioth seguía muy preocupado por Andrew, ya que a pesar de que estaba a salvo no podía tenerlo a su lado para protegerlo.

-¿Oye puedo traer al que era mi amo para que duerma conmigo?

-No, el pertenece a un amo y debe de permanecer en la esclavera que le corresponde pero no te preocupes ya que él está a salvo y le va a ir bien, ya que cuando pasó todo esto era tu amo, claro si tu lo quieres ayudar por supuesto.

-No se, la verdad estoy muy nervioso, una cosa es que te hagan tu esclavo y te obliguen a servirles aunque sean en contra de tu voluntad y otra muy distinta es que decidan matarte.

-Se que no es fácil todo esto y de antemano desde que estoy aquí no había escuchado que pasara algo semejante, claro está que los amos son muy cuidadosos de que nosotros no nos enteremos de que es lo que está pasando.

-¿Por qué la gente de afuera no hace algo para evitar todo esto?

-Porque no saben lo que en realidad es este lugar, ni lo que se hace aquí, solo deben de saber lo que los amos les han mostrado.

-Pero la desaparición de todos los que estamos aquí debió haber sido reportada a las autoridades policíacas.

-Si, probablemente la gran mayoría estén en los registros de la policía. ¿pero realmente sabes cuanta gente desaparece al año en los diferentes países del mundo?, probablemente nos busquen por una temporada, pero al no tener pistas de nosotros simple y sencillamente se archivan los casos y se acabó, además somos sacados ilegalmente de nuestros países por lo tanto no hay manera de rastrearnos ya que no hay documentos ni registros que indiquen que abandonamos nuestro país, por lo tanto para lo policía el destino que nos haya tocado afrontar al desaparecer lo vivimos en nuestros propios países y por lo tanto no tienen porque buscarnos en el extranjero..

-Debe de haber una forma en la que nos podamos comunicar al exterior.

-La hay, pero debe de estar muy controlada eso te lo puedo garantizar. El año pasado nos golpeó un huracán muy fuerte, hubo muchos daños en la isla, así que los amos no tuvieron más alternativa que pedir ayuda a otras naciones para reconstruir este lugar.

-¿Y porque la gente que vino a ayudar no hizo nada para liberarlos?

-Porque mientras que duró la verdadera emergencia que fueron dos semanas solamente, todos los esclavos sin excepción fuimos encerrados en las celdas que está bajo tierra en lo más profundo de esta isla, lo que está bajo tierra no sufrió ningún daño así que simplemente nos llevaron ahí y cerraron todos los accesos al lugar y quedaron muy bien vigilados y solo personal autorizado de la isla podía entrar a traernos comida y agua, y créeme que fueron momentos muy duros y desesperantes para nosotros, porque muchas veces no nos llevaron agua ni comida y todos estábamos apilados en las celdas y el calor era insoportable, pero curiosamente nadie de nosotros murió, y claro que cuando nos dejaron salir nos obligaron a trabajar a marchas forzadas para reconstruir la isla lo más rápidamente posible y los castigos que nos imponían eran brutales si consideraban que estábamos atrasados en el plan de reconstrucción.

-¿Y que pasa cuando alguien se enferma?

-Nos atienden, pero es raro que alguien se enferme, será por todo el trabajo que nos obligan a hacer que nos ayuda a mantenernos saludables o quizás le ponen algo a la comida, la verdad es que yo no lo se , pero si se llega a requerir la atención médica de alguien se le brinda, lo único que si debemos de tener cuidado es que nos tengan que operar y tengamos cicatrices en el cuerpo, porque entonces hasta donde se el esclavo es considerado como inútil y lo llevan a la sección prohibida de la isla y jamás se le vuelve a ver.

-Debemos de encontrar la forma de poder avisarle al mundo exterior de que es lo que está pasando en este lugar para que vengan y nos rescaten.

-Eso no va a ser posible esta isla es un país independiente, y cuando la gente del exterior vino a ayudar a reconstruirla les dieron visas, así que todo el mundo cree que esta es una isla privada de descanso para todos aquellos ricos que se pueden dar el privilegio de descansar en lugares muy exclusivos.

-No lo dudo aunque por lo que he visto muchos de sus ingresos vienen del pillaje.

-En un país escuché lo siguiente ?ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdón?.

-¿Qué?, no comprendo a que te refieres.

-Lo único que te puedo decir es que nuestros amos son muy inteligentes y consideran que muchos de los ricos de afuera han obtenido sus fortunas abusando de otros y los consideran corruptos y ladrones, y por lo tanto ellos se creen con el derecho de poder hacer lo mismo, así que por ningún motivo van a permitir que este lugar desaparezca. Muchos de ellos viven fuera y vienen aquí cuando pueden para divertirse, otros viven permanentemente aquí y son los que hacen funcionar el sistema social de la isla y son los que tiene los rangos más altos, incluso muchos de sus hijos les agrada este estilo de vida y se vienen para establecerse permanentemente a aquí como ya te diste cuenta, pero hay algo que hay que reconocerles, y eso es que tiene reglas muy estrictas y se tienen que seguir y aplicar al 100%, ahora es mejor que descansemos ya que mañana debemos de estar frescos por si los amos requieren de nuestros servicios nuevamente..

La primera noche como esclavo del amo que había sido capturado por Warrioth fue una verdadera pesadilla, ya que primero fue llevado ante las autoridades que se encargaban de llevar el control tanto de los amos como de los esclavos para que se le diera de baja como ser superior y se le diera de alta como esclavo, así que una vez que verificaron que el nuevo esclavo había sido un amo y que estaba en el registro de población, se hicieron los cambios en las claves de su registro, se le quitó el anillo que llevaba puesto, lo llevaron a una sala de espera y lo pusieron en la posición de gatas con las piernas separadas para que tanto su ano como su sexo quedaran expuestos y le prohibieron moverse hasta que se le indicara que lo podía hacer.

El joven estaba confundido y no sabía con exactitud que era la que había pasado pero sinceramente esperaba que su padre lo pudiera ayudar y lo sacara de esa situación, aunque se le vino a la mente el reglamento que indicaba que como amo si tenía un pariente que también lo fuera y ese pariente tenía un puesto más alto, no podía solicitar o recurrir en su ayuda bajo pena de ser esclavizado tanto él como su pariente, ya que la persona cuando había aceptado ser miembro de esa sociedad estaba consciente de que él tendría que responder por sus propios actos ya que el influyentismo no solo no era aceptado sino también severamente castigado.

Por más que se esforzaba por entender que era lo que había sucedido nadie hasta el momento le había dado una explicación a la cual él pensaba que tenía derecho a pesar de que ya le habían cambiado su status dentro de la sociedad, pero lo que se le había olvidado era que como esclavo las cosas habían cambiado para él y ya nadie tenía la obligación de explicarle nada, solo si alguien lo deseaba. El estar en la posición de gatas y en un piso duro hizo que pronto se sintiera incomodo y con dolor en las rodillas, pero no se atrevía a moverse porque sabía de lo que eran capaces de hacerle si desobedecía e incluso se le vino a la memoria los castigos que él mismo les había aplicado a los esclavos que se habían atrevido a desobedecerlo.

Después de un tiempo que le pareció toda una eternidad escuchó que la puerta se abría de nueva cuenta y se volteó para ver de quien se trataba pero no reconoció al hombre que se le quedó viendo.

-Tienes un buen trasero lo malo es que tienes pelos en el ano, lo mejor es que ordene que te los rasuren y te depilen para que no vuelvan a crecer.

-¿Por qué me tratan así?, yo soy un amo al igual que mi padre.

-Eras un amo, ahora como ya lo debes de saber eres un esclavo.

-¿Pero porque?, yo no he violado ninguna regla.

-Te equivocas, si violaste una regla y para tu desgracia fuiste capturado por un esclavo teniendo sexo durante una cacería, y debes de saber lo que dicen los reglamentos al respecto.

El esclavo se quedó sorprendido al escuchar lo que le estaban diciendo.

-Nadie me informo que había una cacería.

-Esa no es una excusa perro, de todas maneras si esto te sirve de consuelo se está haciendo una investigación exhaustiva para determinar que fue lo que exactamente pasó y porque no se te informó, pero créeme que no lo estamos haciendo por ti, si no por tu padre ya que él fue el que hizo la solicitud.

El joven se sintió más animado en cuanto escucho que su padre ya estaba interviniendo.

-Todo esto se va a aclarar y al ver que cometieron un error me van a volver a hacer amo y se van a tener que disculpar y me voy a encargar de que el responsable de esto tenga un castigo muy severo.

-Mira cerdo, me da mucho placer tener que ser yo quien te diga esto, tu condición de esclavo ya no va a cambiar, el hecho de que no se te haya avisado que había una cacería en el lugar que estabas no te libera de la aplicación de los reglamentos los cuales son muy claros y los debes de conocer, así que quiero que entiendas esto muy bien y que no lo olvides, si se está haciendo una investigación es porque tu padre como amo la solicitó y no se le puede negar nada a un amo siempre y cuando lo que pida esté dentro de los reglamentos y sea algo razonable que en este caso lo es, pero eso no significa que no se te vaya a aplicar la ley, así que en pocas palabras estás frito.

El muchacho sintió que su mundo se venía abajo, su padre no podía utilizar su influencia para salvarlo de esa situación y ahora iba a pagar las consecuencias por la omisión ya fuese intencional o por descuido de alguien que no le había avisado del evento que se iba a llevar a cabo en ese lugar y estaba convencido de que su padre tampoco lo sabía porque de lo contrario se lo hubiera informado.

-¿Por qué me tienen aquí?

-Mira animal es mejor que te acostumbres a ya no hacer preguntas, ya que si lo sigues haciendo vas a ser castigado frecuentemente, simplemente te debe de bastar con que se te haya ordenado que estés aquí en esa posición para obedecer sin cuestionar nada, ahora escucha esto, quiero que pongas tus nalgas sobre el piso y que tu ano lo esté tocando, y arrastres tu asqueroso trasero con tu ano tocándolo por todo el cuarto.

-Estás loco no pienso hacer eso.

El hombre sin pensarlo dos veces de su cinturón sacó un látigo y empezó a golpear al esclavo el cual empezó a gritar de dolor e intentar huir de su torturador, pero no lo pudo hacer ya que como todos los amos del lugar había sido entrenado para bloquearle las posibles salidas que un esclavo pudiera tener según el lugar en donde se encontrara y golpearlo lo más que fuera posible con el menor esfuerzo y con eso hacer que los latigazos dolieran más y tuvieran los efectos devastadores deseados. El esclavo a final de cuentas se vio atrapado entre el amo y la pared y los latigazos le caían en todo el cuerpo haciendo que gritara de dolor e inútil el intento por protegerse de los golpes con sus brazos, y al poco tiempo se desplomó en el piso boca abajo, los latigazos de todas maneras siguieron hasta que se dejó de mover y quejar, ya que había perdido el conocimiento.

Cuando volvió en sí el dolor de su cuerpo era insoportable y le costaba trabajo tan siquiera moverse, sin embargo fue levantado bruscamente por los pelos y puesto a gatas y el hombre le dijo.

-Has lo que te he ordenado o te voy a volver a golpear, y esta vez va a ser peor perro, ya deberías de saber que la orden de un superior no se debe de discutir y obedecerla inmediatamente sin cuestionarla.

El nuevo esclavo no tuvo más alternativa que hacer lo que se le había ordenado pero su tarea se hizo más difícil por el ardor y el dolor que sentía por los golpes que había recibido en todo su cuerpo y el dolor muscular que se hacía sentir cada vez que se movía, y para empeorar las cosas a los pocos instantes de haber empezado a arrastrar su ano por el piso sintió que la fricción lo estaba quemando, pero siguió adelante por temor a que lo fueran a volver a golpear.

Cuando el hombre decidió que era suficiente le ordenó que se pusiera a gatas y que con su lengua lamiera el piso y que limpiara toda la superficie la cual su ano había tocado, así que el esclavo no tuvo más opción que hacer lo que se le estaba ordenando, y la desesperación se apoderó de él porque todo había cambiado de un momento a otro.

-¿Te gusta el sabor que tu asqueroso ano ha dejado en el piso?- Preguntó el hombre riéndose mientras que el esclavo ejecutaba su orden, y al no obtener respuesta volvió a tomar por los pelos al esclavo y le restregó la cara por el piso haciendo que volviera a gritar de dolor el desventurado examo. Entonces le levantó la cara para que viera su sonrisa maligna y con fuerza bajó la cabeza del esclavo al piso y le soltó los pelos y le indicó que terminara de limpiar el cuarto con su lengua, una vez que terminó le ordenó que se quedara en la posición de gatas en el mismo lugar en donde le habían ordenado que estuviera al principio y que no se moviera hasta que se le indicara que lo podía hacer.

El tiempo pasó y el joven esclavo tuvo que permanecer ahí por varias horas más. Cuando escuchó que la puerta se abrió volteó para ver quien era el que entraba, y al ver que era un guardia sintió que todo su mundo se hundía ya que sabía lo que significaba, y eso era que lo llevaban a las profundidades de aquel lugar en donde su vida se perdería en la servidumbre que implicaba la esclavitud, y de la cual nadie había podido escapar y que hasta ese momento se había negado a aceptar a pesar del castigo al cual había sido sujeto por el hombre que le había dado la noticia del porque había sido esclavizado.

Así que otro drama más se desarrollaba dentro de esa comunidad que se encargaba de dar placer a los fuertes e inteligentes y someter a los débiles y tontos que no estaban al tanto de lo que estaba pasando en la isla, ya que era una trampa para todos aquellos que no estaban preparados no solo física sino mentalmente para poder vivir ahí. Esta sociedad prometía todo para aquellos que podían llegar hasta arriba, y era relativamente fácil llegar, pero lo verdaderamente difícil era sostenerse ya que requerían de miembros realmente activos pero sobre todo inteligentes que proporcionaran beneficios a la misma, y por lo tanto cuando alguien de ellos no se podía sostener la caída realmente era muy dura ya que después de haber probado las miles del placer y el poder, en un abrir y cerrar de ojos se encontraban en el otro lado de la moneda y adaptarse a esa nueva vida era en verdad sumamente difícil y en menos de una semana dos amos habían sido esclavizados y no se habían tentado el corazón a pesar de que sus padres eran amos de alto rango.

Comentarios sobre esta historia son bienvenidos tanto en Español como en Inglés a:

Billy49mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 10


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate