Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).
Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia
Billy49mx@yahoo.com.mx
"TODO O NADA? PARTE 8
Por Billy
El desventurado esclavo encargado de la cacería no supo que fue lo que en realidad pasó, de lo único que se había dado cuenta era que se había ordenado la suspensión del juego y un guardia se acercó a él y le dio un golpe que le había hecho perder el conocimiento. Cuando despertó se encontraba colgando en una posición que se podría decir que estaba sentado, sus brazos estaban separados y levantados sobre su cabeza y estaban encadenados a la altura de las muñecas que tenían muñequeras de piel las cuales se encontraban unidas a las cadenas que a su vez estaban aseguradas en el techo y eso sostenía parte de su cuerpo. A la altura de sus rodillas había una especie de triángulos también de cuero los cuales estaban huecos y por ahí habían metido sus piernas, estaban colgando y quedaban sujetas a las cadenas a la altura de sus rodillas, los triángulos de cuero en su parte superior estaban conectados a las cadenas , pero de la pare inferior salía una correa plana y poco ancha que iba desde la parte de atrás de sus rodillas hasta sus nalgas y de ahí subía por su espalda hasta conectarse a las cadenas que sujetaban sus manos para sostenerlo. A sus pies para evitar que colgaran les habían puesto unas tobilleras de piel las cuales estaban sujetas a una cadena que a su vez se conectaba con la cadena que sostenía a los triángulos a la altura de sus rodillas para mantenerlos elevados. En su cabeza le habían puesto una especie de capucha de piel la cual dejaba al descubierto únicamente sus ojos, la boca y la parte de los orificios nasales, sin embargo la nariz estaba siendo torturada ya que la capucha la mantenía apretada, en su boca le habían introducido una especie de palo de goma endurecido que la obligaba a mantenerla abierta y estaba sujeta a los costados de la capucha haciendo prácticamente imposible el poderla cerrar y muy difícil tragar la salvia. Sus genitales habían sido atados en la base del escroto y del pene que los unía a su cuerpo por una correa de piel diseñada para tal efecto que hacía que los testículos quedaran expuestos y su pene erecto.
El dolor que le causaba en el cuerpo la correa de cuero que corría de la parte inferior de la rodilla hacia sus nalgas y espalda era muy intenso debido a que esas correas sostenían a el cuerpo y con eso se evitaba que todo el peso quedara sobre las articulaciones de sus rodillas, tobillos y muñecas.
El esclavo no sabía cuanto tiempo llevaba ahí, pero sabía que no lo iban a liberar pronto. Como era de esperarse no se le había dado ninguna explicación de lo que había pasado, y por lo tanto para él todo era completamente confuso, repasaba a cada momento todo lo que había pasado durante la cacería, de antemano no se había atrapado a ningún esclavo hasta que llegó el aviso de que uno de los cazadores que había llegado tarde había atrapado a dos de ellos y de ahí se había desatado todo el problema, pero no lograba entender que era lo que había salido mal.
De repente oyó que la puerta se abría e instintivamente volteó a ver de quien se trataba ya que tenía la esperanza que alguien le explicara que era lo que había sucedido, aunque no lo creía muy probable ya que se encontraba en un lugar de castigo en donde a los esclavos no se les permitía pasar a no ser que fueran acompañados por un amo o por un guardia y que lo fueran a alimentar, pero a quien vio entrar fue a un hombre musculoso el cual tenía cara de pocos amigos y supo inmediatamente de quien se trataba, detrás de él entró un guardia y la puerta se cerró, el hombre se adelantó y quedó muy cerca de él mirándolo muy intensamente, cosa que le dio mucho temor.
-Quítale la barra de la boca a este cerdo que quiero que conteste mis preguntas.- Vociferó el amo de las finanzas, el guarda obedeció inmediatamente e hizo como se le había ordenado.
Al sentir que le retiraban la barra de la boca le hizo sentir al esclavo gran alivio y sus quijadas descansaron por un momento, instintivamente bajó la vista y guardó silencio esperando a que el hombre le hiciera las preguntas.
-Quiero advertirte una cosa cerdo, tu situación en estos momentos es muy peligrosa, y más te vale que me contestes con la verdad cada una de las preguntas que te voy a hacer, porque de lo contrario personalmente me voy a encargar de que maldigas el día en que naciste ¿entendiste?
El pobre esclavo estaba temblando y con voz tímida y le contestó.
-Si mi amo.
-¿Quién ordenó que se organizara la cacería?
-El amo supremo de los esclavos más jóvenes, amo.
-¿Sabes cuando se dio esa orden?
-No amo.
-¿Cuándo te avisaron a ti que te ibas a encargar de coordinar la cacería?
-El día de ayer al medido día amo.
-¿Quien te lo notificó?
-Un mensajero del amo que estaba organizando la cacería, amo.
-¿Al enterarte de que tu ibas a ser el encargado procediste a dar aviso a los demás amos sobre el juego que se iba a llevar a cabo?
-No amo, no lo hice porque al preguntarle al esclavo que me informó que yo había sido seleccionado si debía proceder a hacer las notificaciones, me dijo que su amo se iba a encargar de eso ya que yo no tenía el suficiente tiempo para hacerlo, y además se requería una autorización especial para que yo pudiera notificar a los demás amos, y prefería que me dedicara a seleccionar a los esclavos que iban a participar ya que en esta ocasión su número iba a ser mucho mayor que el de las veces anteriores, y también quería que todo el equipo que se iba a necesitar estuviera listo, y por lo tanto no quería que perdiera tiempo.
-¿Y ya no te cercioraste después de que efectivamente se hubiera enviado ese aviso?
-Si amo, lo hice esta mañana antes de empezar, cuando el amo se presentó para ver porque íbamos retrasados, fue exactamente en esos momentos cuando le pregunté si se habían hecho las notificaciones correspondientes, y me dijo que si que no había de que preocuparse.
-¿Dices que hubo un retraso en el comienzo de la cacería?
-Así es amo.
-¿Y porque fue el retraso?
-Porque dos esclavos que fueron seleccionados, no llegaron a tiempo amo.
-¿Y porque no los cambiaste por otros?
-Porque estaban con el amo Breaker amo.
La incomodidad y el dolor que sentía el pobre esclavo eran notorios, pero para el furioso amo eso no era importante y estaba disfrutando ver el sufrimiento de aquel ser que era inferior a él a pesar de todo lo que estaba sintiendo internamente. Además lo que él más deseaba en esos momentos era que alguien pagara por lo que había pasado, y que mejor que fuera el esclavo que había tenido bajo su responsabilidad la cacería, aunque por supuesto eso no era suficiente, la rabia, la desesperación y el desconsuelo que estaba sintiendo en esos momentos le hacía querer que el esclavo sufriera mucho más que eso.
-¿Y el estar con Breaker fue un impedimento para que no seleccionaras a otros esclavos?
-Amo, yo le pasé al amo organizador la lista de los cazadores seleccionados para participar en la cacería, y usted bien sabe que una vez que un amo aprueba algo no puede ser cambiado a no ser que de su autorización, así que yo ya no podía cambiar a los dos esclavos por mi propia voluntad, tenía que ser el amo, y a pesar del retraso no me dio instrucciones al respecto.
-¿Y me puedes decir perro porque seleccionaste a esos dos esclavos?
-Yo no los seleccioné amo es más ni siquiera sabía que existían, el amo encargado del evento me indicó que los incluyera, por lo tanto como usted comprenderá yo tenía que obedecer sus ordenes.
-¿Y tu le llegaste a sugerir el cambio de esclavos participantes cerdo?
-No amo, no se lo llegué a sugerir.
-¿Y se puede saber porque si era tu responsabilidad?
-Porque estaba verificando que todo estuviera en orden, incluyendo los servicios de primeros auxilios amo, además no creo que los hubieran cambiado aunque yo lo hubiera solicitado ya que ellos fueron incluidos por ordenes superiores, y si el amo encargado de la cacería los hubiera querido cambiar, al momento en que vio en que no llegaban y nos empezábamos a retrasar lo pudo haber hecho.
-No debió de haber habido ningún problema al momento en que verificaste que todo estuviera en orden, si no hubieras hecho esa verificación en el último momento, hubieras tenido el tiempo suficiente para solicitarle al amo encargado el cambio de los dos esclavos
-Le puedo asegurar amo que todo estaba listo, pero de último momento tuvimos una falla con una de las unidades de apoyo y tuve que encargarme de que ese problema fuera resuelto. Amo le suplico que me diga que es lo que pasó, nadie me ha dicho nada.
-Si nadie te lo ha dicho eso no es mi problema cerdo- y volteándose al guardia le dijo- Quiero salir de aquí este cerdo apesta quizás después regrese.
El amo salió del lugar dejando al esclavo más confundido que nunca y sin seguir sabiendo que era lo que había sucedido.
Los acontecimientos que habían pasado en ese día habían corrido como reguero de pólvora por toda la isla, en las esclaveras todos estaban temerosos incluso los buitres y sus asistentes, ya que uno de ellos se había visto envuelto en un asunto muy grave que aún no sabían con exactitud de que se trataba, pero esperaban represalias muy fuertes en contra de todos ellos, incluso se hablaba de que Breaker había intervenido personalmente para evitar un problema mayor entre los amos, pero no sabían más y había un hermetismo completo por parte de los guardias para obtener alguna clase de información y saber cual era la gravedad del asunto.
Mientras tanto en uno de los edificios destinados a los amos que tenían menos rango o a los que aspiraban a serlo en uno de los cuartos parecía que nada de lo que había pasado los había afectado en lo más mínimo.
Un joven amo de unos 25 años blanco pero con la piel quemada por el sol con vello ligero en todo su cuerpo, estaba teniendo sexo con un esclavo de reciente ingreso de 18 años, el cual era blanco sin vello corporal solo un poco en el pubis e incluso no tenia nada en las axilas. El esclavo estaba acostado boca arriba mientras que el amo lo estaba sobre su lado izquierdo y al lado derecho del esclavo, el amo tenía levantada la pierna derecha además de tener ambas piernas separadas y la derecha apoyada sobre su pie. Tenía introducido su pene en el ano del esclavo y ambos se estaban besando apasionadamente mientras que el amo con su mano acariciaba el pezón izquierdo del esclavo y se lo apretaba con cierta fuerza.
El amo tenía sexo con cierta regularidad con ese esclavo y pasaba bastante tiempo con él, así que el esclavo no temía a los castigos a los cuales quedaba sujeto por parte de los buitres por no presentarse a trabajar en los lugares que ellos le indicaban ya que el amo lo protegía, y contra eso tanto los buitres como sus asistentes no podían hacer otra cosa que dejarlo en paz ya que lo que ordenara un amo era ley para ellos.
Por unos minutos el amo se cogió con tal intensidad al esclavo que incluso lo hizo gemir, el amo pensaba que era de placer, sin embargo éstos eran por el dolor que sentía al estar siendo brutalmente embestido y también por no estar relajado, pero el esclavo no se atrevía a decirle nada al amo por miedo a que lo fuera a tomar a mal y cayera de su gracia. Para el esclavo fue un alivio sentir que el amo se tensaba y después explotaba en su interior con una cantidad de semen que hasta el mismo se sorprendió, y cuando terminó de eyacular siguieron las caricias y los besos y el amo manipuló con furia la verga del esclavo hasta que este explotó teniendo un orgasmo muy intenso y ambos se quedaron profundamente dormidos.
Cuando el amo despertó vio que el esclavo lo estaba mirando intensamente.
-¿Te gusta estar conmigo?- Le preguntó el amo.
-Eres lo mejor que me ha pasado desde que llegué aquí.
-Pues tuviste mucha suerte de que te haya visto, porque ya le había echado el ojo a otro esclavo.
-Lo que es increíble es que a quién odio tanto sea el que me haya ayudado ya que por querer aplicarme un castigo ejemplar delante de todos lo único que consiguió es que me vieras y me seleccionaras.
-Aunque no te salvaste del castigo que te aplicó ese día.
-Eso es cierto pero me salvó de muchos más ya que ahora soy de tu propiedad.
-Así es y has hecho excelentes trabajos para mi, eres un esclavo obediente, y sobre todo me gustas y siempre estás dispuesto a complacerme y gustoso estás conmigo a la hora que tenemos sexo, mientras que a la gran mayoría de los esclavos hay que obligarlos incluso hasta golpearlos y castigarlos para que a la hora que se acuestan con uno de nosotros actúen de forma espontánea y no obligada.
-Sabes que me encanta trabajar para ti y el estar contigo.
-Gran parte de tu trabajo consiste en ofrecerme tu cuerpo, aunque te tengo que decir que hay muchos esclavos que la verdad se me antojaría violarlos y quizás lo empiece a hacer, pero lo que a ti te hace especial es que haces las cosas que te ordeno, yo te digo que es lo que quiero que hagas y tú te encargas de pensar como hacerlo, y lo que hiciste ayer realmente me tiene muy complacido.
-Con respecto a que quieras violar a otros, por mi no hay problema ya que no me preocupa para nada que me compares ya que en la cama siempre seré la mejor opción para ti, y siempre estaré dispuesto a abrir mis piernas y mis nalgas para que cada vez que lo desees puedas obtener placer dentro de mi, con respecto a lo otro sabes perfectamente que me arriesgué mucho haciendo eso y que algo pudo haber salido mal.
-Como esclavo debes de estar dispuesto a correr riegos si quieres gozar de los privilegios que un amo puede darte.
-Lo que no me queda claro era porque querías que esclavizaran al hijo del amo encargado de las finanzas, en realidad era un buen amo no se metía con nadie, lo único que quería era tener sexo con los esclavos que le gustaban, el que verdaderamente es un maldito es el amo que controla a todos los esclavos de 18 años, a ese si me gustaría que lo esclavizaran, se cree que es lo máximo.
-Yo tengo mis razones para haberlo hecho, y no es de tu incumbencia el saberlas, te debe de bastar con que yo te lo haya ordenado y que cumpliste con el amo que te protege.
-¿Qué hubiera pasado si su padre le hubiera informado lo del aviso del correo electrónico indicándole que no se presentara en ese lugar por el evento que iba a haber?
-Probablemente en estos momentos estarías en serios aprietos, pero debes de entender que son riesgos que tienes que correr como mi esclavo para poder disfrutar de los privilegios que te estoy dando.
-Si, lo se, pero no me preocupo tanto por mi, ya que de todas maneras soy un esclavo y estoy consciente de muchas cosas, más bien me preocupo por ti que eres mi benefactor y creo que estás corriendo muchos riesgos innecesarios para intentar subir en el escalafón de los amos.
-No es tanto el intentar subir de lugar dentro del escalafón, ya que afortunadamente mi vida esta dividida entre este lugar y el mundo de afuera, soy un hombre de negocios que tiene mucho dinero con gustos que en la sociedad en donde vivo pero sobre todo con la gente que me desenvuelvo no serían bien vistos, pero aquí no importa lo que haga, así que la isla se convirtió en mi lugar de diversión y afuera es en donde hago negocios, y además aporto bastante dinero a esta comunidad, por lo tanto como puedes ver pongo mi granito de arena para que este maravilloso sitio siga funcionando.
-¿Y te llevas algún beneficio con el dinero que genera este lugar por si solo?
-Así es, pero créeme las ganancias que me da este lugar a pesar de que son muy jugosas no son nada comparadas a las que me dan mis negocios allá afuera, aquí estoy por el placer de poder hacer lo que quiera con alguien y sentir el poder que da la dominación sin las prohibiciones que marcan las leyes de afuera, y satisfacer con ello mis necesidades sexuales, además no te voy a mentir este lugar me ha ayudado a tener negocios cada vez más prósperos y exitosos , desde que entré aquí claramente les dije que yo no quería ascender dentro del escalafón de amos, lo que me interesaba era poder hacer realidad mis fantasías sexuales y que estaba dispuesto a ayudar con la causa.
-Pues me da gusto por ti pero en definitivas debes de ser más cuidadoso y no intentarte meter en otra situación como la de ayer ya que pones en juego todo lo que has ganado.
-Para ser un esclavo realmente eres muy inteligente y aprecio tus consejos, pero créeme que lo que te mandé hacer ayer fue porque no tenía otra opción.
-¿Qué va a pasar con el esclavo con el que estaba teniendo sexo el amo al momento de su captura?, porque si habla podría meterme en serios problemas.
- Si lo llegara a hacer, yo diría que está mintiendo porque aseguraría que todo el día la pasaste conmigo, y nadie se atrevería a desmentirme, además de que los guardias te ven muy seguido por aquí, pero en caso de que dijeran que no hay ningún registro de tu entrada puedo decir que estuvimos en otro lugar, ese no es ningún problema para mí.
-Sigo insistiendo en que fue muy arriesgado en que me hayas enviado a decirle al esclavo que le dijera a su amo que un buen lugar para tener sexo era la playa.
-No necesariamente, ya que se supone que tu como esclavo no sabes que es lo que están planeando los amos, y lo pudiste haber dicho en base a una experiencia que tuviste con migo u otro amo, no es un secreto que tu eres mi juguetito sexual y no sería raro que yo te hubiera llevado a la playa a tener sexo como lo hizo este amo, además era su obligación haber estado al pendiente como amo de las actividades que se iban a llevar a cabo al día siguiente cosa que no hizo.
-Pero va a haber esclavos que ni la deben ni la temen y que van a pagar por esto.
-¿De que te preocupa eso?, a ti no te va a pasar nada, estás a salvo que es lo verdaderamente importante.
-A pesar de que estoy protegido por ti sigo siendo un esclavo, y la verdad no me gustaría que por alguien que hizo algo fuera objeto de una venganza y me viera involucrado al tener que afrontar un castigo por algo que no hice.
-Ese es el riesgo que corres al ser un esclavo, pero de todas formas estoy aquí para protegerte mientras me gustes y seas fiel, la mayoría de los esclavos a diferencia tuya no tienen quien los proteja, pero es mejor que nos olvidemos de esto y no quiero que olvides que cuando estemos en público me hables de usted y agaches la cabeza, ahora me dieron ganas de volverte a coger, así que abre tus piernas para mí.
El cuerpo de Warrioth seguía adolorido por las descargas eléctricas que había recibido pero ahora solo sus músculos eran los que le dolían, el malestar había prácticamente pasado por completo y ya respiraba normalmente, pero seguía confundido, ya que no sabía que era lo que había pasado ni porque lo habían llevado ahí, pero en realidad ya no quería pensar en nada, sabía que en ese lugar estaban realmente locos ya que no entendían como podían tener gente esclavizada y para él no era posible entender su manera de pensar. De repente la puerta de la celda se abrió y un guardia con cara de pocos amigos entró y con fastidio le dijo.
-Levántate cerdo y parate mirando hacia la pared con las piernas abiertas y pon tus manos atrás de ti.
James estaba completamente confundido quería saber que era lo que había sucedido pero sabía que sería inútil intentar preguntarle algo al guardia, así que dócilmente lo hizo y obedeció las instrucciones que le habían dado y esperó pacientemente a que le dieran la siguiente orden.
El guardia se acercó a él e inmediatamente le puso un collar de cuero muy grueso que lo obligaba a mantener el cuello erguido, Warrioth sintió que una correa gruesa tocaba su espalda y que estaba sujeta al collar por la parte de atrás y que tenía una hebilla metálica, el guardia procedió a ajustar la correa por medio de la hebilla poniendo las muñequeras que tenía insertadas a la altura deseada y posteriormente tomó su mano izquierda y la introdujo en la muñequera y procedió a ajustarla para que no se pudiera zafar quedando la mano inmovilizada a la mitad de su espalda, después hizo exactamente lo mismo con su mano derecha que quedo debajo de la izquierda exactamente arriba de su cintura, ahora sus manos estaban inmovilizadas en su espalda y su cuello y cabeza completamente erguidos.
El guardia le ordenó que se volteara y por la parte del frente del collar le puso una cadena y lo jaló para obligarlo a caminar.
Warrioth se enfureció por como el guardia lo estaba tratando, ya que pensaba que no era justo que lo consideraran como un animal, pero al mismo tiempo estaba acobardado ya que sabía que cualquier intento por revelarse le traería un castigo, sin embargo a pesar de su temor y cobardía por unos cuantos instantes pensó que debería de dejar de serlo e intentar revelarse y hacerle frente al guardia, pero se acordó de las descargas eléctricas y lo humillante que había sido la revisión después de haberse bañado, pero sobre todo de la violación de la cual había sido sujeto y prefirió aguantarse, ya que sabía que de todas maneras llevaba todas las de perder, y se despreció así mismo por permitir que el miedo lo dominara y aceptar el hecho de que fuera tratado como una bestia ya que los que se llamaban seres superiores era como lo consideraban..
Empezó a sentir mucha hambre y sed, ya que llevaba bastante tiempo sin ingerir ni alimento ni agua, y tenía la esperanza de que le dieran algo tanto de comer como beber, pero se acordó de los orines y se estremeció de tan solo pensar en eso.
Mientras que caminaban hacia el ascensor el guardia jaló por medio de la cadena varias veces a Warrioth el cual estuvo a punto de perder el equilibro por lo menos en tres de ellas por no contar con las manos para equilibrarse, cuando llegaron al ascensor tuvieron que esperar por varios minutos a que éste llegara y posteriormente sintió que descendían aún más en las profundidades de la tierra dentro de ese edificio.
Comentarios sobre esta historia son bienvenidos tanto en Español como en Inglés a:
Billy49mx@yahoo.com.mx