TODO O NADA
Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).
Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia
Billy49mx@yahoo.com.mx
"TODO O NADA? PARTE 60
Por Billy
Cuando el gobernador se despertó el examo encargado de las finanzas ya se había bañado y estaba desnudo tomando café mientras que leía el periódico, entonces el gobernador se levantó y fue a darle un beso en la boca y ambos se besaron apasionadamente, y para placer del gobernador como había quedado con el trasero al aire sintió como su anfitrión con sus manos le acariciaba las nalgas y le separaba con las manos para meterle el dedo en el ano mientras se seguían besando.
Cuando terminaron de besarse el examo le dijo a su invitado.
-Es mejor que te bañes y te vista para que desayunemos y después cites a los padres de los dos esclavos en tu oficina por la tarde para que de una vez por todas extorsionemos a Dickson y tengamos un aliado en el congreso de tu país.
-Vaya realmente me sorprendes, tienes buena memoria ya que te acordaste del apellido de uno de los padres.
-¿Te sorprende eso?
-Debería pero en realidad no es así, se que eres una persona muy inteligente y lo mejor del caso es que eres un excelente amante y me gustaría estar contigo el mayor tiempo posible.
-¿Qué quieres decir con eso?
-Que me gustaría que pudiéramos hacer el amor lo más seguido posible.
El examo comprendió lo que le quería decir el gobernador así que con el mayor tacto posible le dijo.
-¿A caso sientes algo por mi?-El gobernador se turbó al escuchar eso pero comprendió que su comentario había dado lugar a que su anfitrión lo interpretara de esa forma- no tienes de que avergonzarte, y voy a ser sincero contigo yo siento algo por ti, se que es una locura y que apenas nos conocemos pero la verdad te quiero, llámalo amor a primera vista o como lo quieras, pero no te estoy mintiendo y quiero ser honesto contigo, así que por favor te pido que tu lo seas también.
La mente del gobernador le decía que no debía de revelar sus sentimientos a nadie pero no podía ocultar lo que sentía, tanto tiempo de soledad le había hecho daño por sobre todo el tener que ocultar su homosexualidad al público, y los empleados que tenía en su casa a pesar de que también eran homosexuales y que tenía sexo con ellos a ninguno realmente lo quería.
-No te voy a mentir he tenido sexo con mis empleados pero solamente contigo he hecho el amor, y si, aunque parezca cosa de adolescentes me he enamorado de ti a primera vista, así que lo que tu sientes por mi es lo mismo que yo siento por ti.
-Entonces formalicemos nuestra relación, me encanta estar contigo y es lo que más deseo.
-Tu bien sabes que esto no va a ser tan fácil, mi puesto público me impide declararme abiertamente homosexual y eso no sería justo para ti.
-Eso a mi no me importa, si nos amamos sabremos llevar nuestro amor, y en cuanto el esclavismo sea establecido ya no tendrás que encubrir tu homosexualidad y créeme que seremos muy felices.
-Quisiera creerte pero las cosas a veces no son tan maravillosas.
-Confía en mi yo se lo que te digo, ahora antes de bañarte habla con tu secretario para que cite a los dos padres hoy por la tarde y de una buena vez descubramos al ese tal Dikson y podamos llevar a cabo nuestro plan.
El gobernador hizo lo que le había pedido al que ahora consideraba su pareja y se bañó se vistió y después de desayunar, se despidió para dirigirse a su oficina y se puso en contacto con Breaker para solicitarle el establecimiento de relaciones diplomáticas entre la isla y su país y que el examo encargado de las finanzas fuera el nuevo embajador, eso sorprendió a Breaker pero lo vio con buenos ojos.
Tom Firewell se sorprendió de recibir la llamada de la oficina del gobernador haciéndole saber que lo esperaban esa tarde en su oficina, sabía que tenía que ver con el asunto de su hijo ya que él no tenía por el momento negocios pendientes con el gobierno, además Stephan era su único hijo y por lo tanto el heredero único de todos sus bienes y lo amaba con todo su corazo, y eso lo inquietó grandemente, por su parte Donald Dickson se sintió complacido de que lo llamara y cuando escuchó que lo quería ver en la oficina del palacio de gobierno pensó en no aceptar y dijo que tenía una agenda muy apretada y prefería que fuera en su oficina que se ubicaba en el congreso, pero no pudo salirse con la suya ya que el secretario del gobernador fue enfático al decirle que era imperante que él asistiera al palacio de gobierno, y por supuesto que no podía hacerle un desaire de esa magnitud al gobernador sin ser criticado, así que resignadamente aceptó que se vieran en el palacio de gobierno.
Por su parte el embajador todo el tiempo estuvo acompañado por el examo encargado de las finanzas incluso en el palacio de gobierno asesorándolo por medio de comunicación interna ya que él se encontraba en un cuarto oculto escuchando todos los asuntos de gobierno y diciéndole que hacer ante cada decisión que tenía que tomar y con eso hacerlo ver como un negociador experimentado, y para satisfacción del gobernador todos los puntos que tenía que tratar ese día fueron resueltos satisfactoriamente tanto para él como para aquellos con los que tenía que tratar.
Por fin llegó el momento de la cita con los padres de los esclavos, entonces antes de que estos llegaran y por un acceso que no estaba a la vista de nadie un agente secreto se reunió con el examo encargado de las finanzas y esperaron a que la reunión comenzara, como eran de esperarse ambos padres llegaron a tiempo e inmediatamente fueron llevados a la oficina del gobernador el cual después de saludarlos les pidió que se sentaran les ofreció algo de beber cosa que los dos hombres declinaron y la reunión empezó.
-Sr. Firewell y Sr. Dickson, lamento haberlos distraído de sus actividades pero creí era muy importante platicar con ustedes el día de hoy, además estoy seguro que ya saben de que se trata.
-¿Ya sabe algo sobre nuestro hijos gobernador?- Preguntó esperanzado Firewell padre de Stephan.
-No Sr. Firewell, y por más que el servicio secreto se ha esforzado por encontrarlos hemos fracasado, sin embargo tenemos una hipótesis que creemos que es de peso por la cual sus hijos desaparecieron, vuelvo a repetir es una hipótesis, pero creo que es la más viable.
-¿Y sería tan amble de decirnos cual es Gobernador?- Preguntó Dickson.
-Por supuesto, tenemos bases sólidas para creer que sus dos hijos son homosexuales y se aman, y que huyeron por el temor de que fueran a ser rechazados y que los separaran además de que les prohibieran volverse a ver.
-Sr. Gobernador esa hipótesis es absurda, Bradley nunca dio muestras de ser homosexual y de antemano el despreciaba a los homosexuales.- Dijo Dickson muy convencido, mientras que el padre de Stephan estaba perplejo al escuchar lo que había dicho el gobernador.
-Sr. Dickson lamento mucho si esto le molesta, pero todo apunta hacia este aspecto, curiosamente ambos desaparecen el mismo día y sin dejar rastro alguno, además de que siempre fueron amigos desde la infancia.
-Mi hijo no es ningún homosexual gobernador y no voy a tolerar que lo difame de esa manera ¿entendió?- Dijo muy molesto Dickson.
-Sr. Dickson mi intención no es difamar a nadie y de antemano esta conversación no va a salir de aquí, lo que estamos intentando decirles es que lo más probable es que sus hijos estén convida y viviendo juntos en una relación homosexual y que tienen miedo de la reacción que ustedes puedan tener.
-¿Pero si creen que lo que nos está diciendo es lo que pudo haber pasado porque no han dado con ellos?- Preguntó Firewell.
-Sr, Firewell, nuestro país es grande y con una gran cantidad de población, no es tan fácil encontrar a una persona bajo estas circunstancias, además desafortunadamente miles de chicos como sus hijos abandonan sus hogares anualmente para independizarse y vivir su propia vida como suponemos que lo hicieron sus hijos y por tal motivo no es fácil localizarlos, tenemos éxitos en algunos casos pero en otros no, y desgraciadamente eso es lo que ha pasado con sus hijos, además ellos deben de ser más precavidos que los demás debido a que ustedes dos son dos muy importantes figuras públicas y sería más fácil que los identificaran.
-Comprendo perfectamente eso Sr. Gobernador, y quiero que sepa una cosa, yo amo a Stephan con todo mi corazón y a mi no me importa si es homosexual y vive con otro chico de su mismo sexo, yo solo quiero que regrese a casa sano y salvo y que viva su vida lo más tranquilo que sea posible sin tenerse que preocupar de otras cosas que no sea la escuela, y si él es homosexual con gusto y amor lo acepto a él y a su compañero, y si en este caso es Bradely que mejor y si lo llegan a ver por favor díganselo.- Dijo Firewell esperanzado a que le dieran ese mensaje a su hijo.
-Perdóname Tom pero si lo que dice el gobernador es cierto yo no estoy dispuesto a aceptar a Bradley de vuelta, el sabe que el homosexualismo no es aceptado por mi familia y que nunca lo va a ser, así que creo que es mejor que sigan viviendo como lo están haciendo en estos momentos.
-Por favor Don son nuestros hijos, son apenas unos adolescentes y nos necesitan, tenemos que darles todo nuestro amor y apoyo, no importando sus preferencias sexuales.
-Lo siento Tom pero yo no pienso aceptar de vuelta a Bradley, si es homosexual que se olvide de mí y de mi familia.
-Gobernador, le suplico y le imploro como un padre angustiado que si llegan a ver a Stephan y es cierto todo lo que usted me ha dicho sobre de que son homosexuales, dígale por favor que lo amamos y que lo esperamos junto con su pareja con los brazos abiertos, pero sobre todo que lo que más deseamos es respetarlo y protegerlo y que con gusto aceptaríamos a su compañero sea quien fuere.
-Si lo llegamos a encontrar con gusto le doy su recado Sr. Firewell.
-Pues en el caso de Bradley le pueden decir que se vaya al diablo y que está desheredado, yo no quiero maricones en mi casa, y si no tiene más que decir gobernador me retiro ya que tengo muchos asuntos todavía pendientes.
-Con respecto a sus hijos ya no tengo nada más que decirles por el momento, lamento señores haberles tenido que informarles que es lo que piensa el servicio secreto, y Sr. Firewell si llego a ver a su hijo tenga la seguridad de que le voy a dar su mensaje.
-Muchas gracias Gobernador se lo agradeceríamos mucho tanto mi mujer como yo.
Tanto el padre de Bradley como el de Stephan se pusieron de pie para retirarse.
-Sr. Dickson tengo otro asunto que tratar con usted en privado si no le molesta así que le pediría que se quedara por favor.
El padre de Stephan se despidió y salió de la oficina dejando solos al gobernador como al líder del congreso, por su parte el examo encargado de las finanzas así como el encargado del servicio secreto en la embajada y un agente secreto de la isla que estaban escondidos en un cuarto quedaron muy complacidos por el giro que habían dado las cosas y por la actitud que había tomado el líder del congreso, sabían que no había cola que se le pisara al padre de Stephan pero eso no importaba porque el congresista era su carta fuerte y era al que le iban a obligar a apoyarlos cuando le revelaran que su secreto estaba al descubierto.
-Cual es el otro asunto que desea ver conmigo Gobernador, como comprenderá tengo muchas cosas que hacer y este asunto de mi hijo realmente me ha molestado, sobre todo por lo que se ha insinuado aquí.
-Lamento esa incomodidad y como líder del congreso me imagino que debe de cuidar su imagen.
-Efectivamente, imagínese lo que pasaría si el rumor de que mi hijo es homosexual corriera por las calles.
-Eso pondría a su familia en la mira de todo el mundo y eso podría perjudicar su próxima reelección.
-Honestamente la reelección es lo menos importante, lo que realmente me preocupa es que mi familia estuviera de boca en boca.
-Es precisamente de eso de lo que quiero hablar con usted.
-No comprendo a lo que se refiere Gobernador.
-Del escándalo que se avecina si no se tiene cuidado con todo eso.
-Exacto es por eso que le pido suma discreción sobre el asunto de Bradley, aunque estoy seguro que lo que usted dijo es simplemente una especulación infundada.
-No me preocupa tanto el asunto de Bradely sino el suyo Sr. Dickson.
El congresista se quedó sumamente sorprendido ante los comentarios del gobernador.
-¿A que se refiere con eso?
-A que las investigaciones nos llevaron a descubrir aspectos de su vida que podrían afectarlo irremediablemente y que creo que no viene al caso que sea ¿Cómo lo podríamos decir?, tan severo con la homosexualidad de su hijo, en caso de que lo que descubrimos acerca de usted fuera cierto.
-Gobernador honestamente no comprendo a lo que se refiere, así que por favor le pido que sea claro.
-Está bien, quería darle la oportunidad a que reflexionara, pero si quiere que sea claro no me deja alternativa. Como le decía las investigaciones nos han llevado a descubrir que usted ha tenido relaciones homosexuales Sr. Dickson, por lo tanto no veo la razón por la cual sea tan duro con su hijo en caso de que nuestra hipótesis fuera correcta.
-Usted está completamente loco, ¿cómo se atreve a decir una cosa así?, por si no lo sabe me está difamando y si lo hiciera en público sabe perfectamente que lo demandaría y pediría su destitución.
-Usted perfectamente sabe que lo que le estoy diciendo es verdad, es muy lamentable el hecho de que su hijo haya desaparecido junto con su amigo, y comprendo perfectamente que usted junto con el Sr. Firewell quieran encontrar a sus hijos, sin embargo no comprendo porque usted está en contra de la homosexualidad cuando usted mismo la ha practicado, y por favor no me venga con que lo estoy difamando porque las investigaciones que hicimos nos llevaron a descubrir su vida sexual oculta.
-Yo no tengo ninguna vida sexual oculta así que déjese de tonterías y quiero que sepa que la alianza que se había formado a petición suya queda desecha.
-Yo creo que no Sr. Congresista, por el contrario la alianza que tenemos se va a fortalecer, y me va a ayudar en el congreso.
-Por supuesto que no, ¿Cómo voy ser aliado de una persona que me está difamando?, olvídese de todo eso.
El Gobernador se paró y se dirigió hacia la puerta que daba al cuarto en donde se encontraban escondidos los representantes de la isla e hizo que saliera el agente secreto con el cual se había acostado Dickson, el cual al verlo sonriendo le dijo.
-Me da mucho gusto volverlo a ver Sr. Dickson espero que se acuerde de mí y la memorable noche que pasamos juntos.
El padre de Bradley se quedó estupefacto al ver al hombre con el cual se había acostado hacía algunas semanas.
-¿Pero que está haciendo usted aquí?
-Digamos que ayudándolo a usted y de paso al Sr. Gobernador.
-Así es Sr. Dickson este hombre nos puede ayudar a los dos si usted quiere, como pude ver cuando descubrimos su secreto durante la investigación tuve que hablar con este caballero y pedirle que guardara el secreto que tan celosamente usted ha guardado, porque si no lo hubiera hecho eso hubiera traído consecuencias terribles para su carrera política, y créame que al caballero aquí presente no le afecta en lo más mínimo que la demás gente sepa que es homosexual ya que él está muy orgulloso de serlo, así que como comprenderá el único perjudicado sería usted. El único inconveniente es que su secreto ya es conocido por varias personas.
En esos momentos salieron el examo encargado de las finanzas de la isla así como el encargado del servicio secreto.
-Así es Sr. Congresista, ahora somos varios los que conocemos su secreto, pero no se preocupe ya que éste va a estar a salvo mientras que usted decida colaborar con el Gobernador y con nosotros, además de que puede estar seguro que le proporcionaremos todos los hombres que desee para que disfrute de ellos con la más absoluta confidencialidad.- Dijo el examo encarado de las finanzas.
El congresista se sintió atrapado, y sabía que estaba en las manos de esos hombres y que tanto su reputación como su carrera política estaban en sus manos, así que tenía que cooperar con ellos y solo esperaba que lo que le pidiesen no fuera a comprometerlo, pero aún así intento defenderse.
-Ustedes no pueden acusarme de nada ya que no tienen pruebas, y si me llegaran a difamar sería su palabra contra la mía.
-Se equivoca Sr. Dickson claro que tengo pruebas, mientras que disfrutábamos el uno del otro se tomaron fotografías y video de lo que estábamos haciendo, y puede estar seguro que su cara se ve muy bien, pero para que vea que no estoy mintiendo aquí le traigo alguna de las fotografías de nuestro encuentro sexual.
El padre de Bradely tomó las fotografías que le ofrecía el agente con el cual se había acostado y las vio una por una, y supo que estaba perdido y que si quería evitar el escándalo tenía que cooperar con ellos.
-¿En que quiere que colabore con usted Gobernador?
-Gracias por su ofrecimiento Sr. Dickson, sabía que ibamos a llegar a un entendimiento.
-Déjese de cumplidos Sr. Gobernador y dígame que es lo que quiere.
-Es lago un poco complicado pero con su liderazgo y sus capacidad de convencimiento se que lo va a lograr, y lo que en realidad quiero es que se presente y sea aprobado el proyecto de ley en el cual se instaura la esclavitud en nuestro país bajo ciertas condiciones por supuesto que aquí mi amigo- y el gobernador señalo al examo de las finanzas- le va a presentar dicho proyecto y le va explicar como va a funcionar.
-¿Quiere que yo presente y utilice mis influencias para que se apruebe un proyecto de ley que implica esclavizar a las personas?, de verdad usted está loco.
-Eso mismo pensaba yo hasta que estudié el proyecto e hice algunas investigaciones sobre un pequeño país que lo aplica y que le ha dado excelentes resultados, por supuesto que van a existir leyes muy claras para determinar quien está sujeto a ser esclavizado, ya que lo menos que queremos es que se abuse de este sistema, y como usted lo verá más adelante, lo que buscamos es que la gente que no quiera estudiar quede sujeta a la esclavitud, así nos evitamos gastos innecesarios en educación con jóvenes que la están desperdiciando y su fortaleza física puede ser utilizada en la industria, y como esclavos solamente se les tendría que alimentar y proporcionales un lugar en donde alojarse, y eso bajaría muchísimo los costos de producción y haría que nuestros productos fueran más competitivos en el extranjero.
-Usted está loco olvídese de que voy a colaborar con ustedes en ese proyecto sería mi suicidio político.
-Ya lo hizo congresista, cuando secretamente se acostó con nuestro agente secreto- dijo el examo- así que las dos opciones que tiene es colaborar con nosotros y recibir nuestra asesoría y gozar de todos los privilegios de tener el hombre que quiera a su disposición para su disfrute persona y seguir manteniendo el estatus social y nivel de vida que tiene hasta ahorital, o afrontar la vergüenza pública de tener que aceptar su homosexualidad y se descubra su hipocresía, por lo tanto todo depende de usted y por supuesto la decisión está en sus manos.
Dickcson sabía que lo tenían atrapado y que no le quedaba otra más que colaborar con ellos.
-Por lo que veo no tengo alternativa.
-No lo vea desde ese punto de vista congresista, por el contrario véalo como su gran oportunidad de pasar a la historia como el hombre que impulsó el desarrollo del país, y además que sin que nadie se entere de la sociedad y de el congreso ya que su secreto quedaría entre nosotros, va a poder tener sexo con cualquier clase de hombre que desee.
El examo de las finanzas salió muy complacido de la reunión ya que la colaboración del líder del congreso iba a ser total y sobre todo que de una manera u otra le había agradado el plan para instaurar la esclavitud en el país, y de antemano le habían dado una lista de otros congresistas que eran homosexuales con los cuales iba a trabajar primero para que la aceptaran mediante la extorsión en caso de que se opusieran y de esa forma presentarla a los otros, por supuesto que jamás se mencionaría la condición homosexual de los congresistas que lo fueran, pero sabían que esa ley los iba a excitar y a causar una buena erección. Así que se retiro a la embajada después de platicar un poco más con el Gobernador, y se fue a su cuarto a descansar y en esos momentos recibió la llamada de Breaker la cual tomó inmediatamente.
-Hola Breaker ¿Cómo estás?
-Bien y al mismo tiempo sorprendido, acabas de llegar a ese país y ya el gobernador te quiere como embajador.
-No fue difícil él es uno de lo nuestros, creo que deberíamos de darle la ciudadanía.
-Vaya eso si me sorprende y viniendo de ti, creo que voy a tomar tu recomendación, cuando quieras avísale para que vega y haga el juramento.
-No creo que en estos momentos sea buena idea hacerlo, para tu mayor información esta tarde estuvimos en la oficina del gobernador y con el líder del congreso afinando los puntos para presentar el proyecto de ley con el cual se va a instaurar la esclavitud en el país.
-Vaya eso si que me sorprende y complace.
-Bueno digamos que el congresista que por cierto es padre de uno de los esclavos que me traje es también homosexual, claro que todo lo tenía muy escondido, pero le sacamos los trapitos al sol, le dijimos que si colaboraba con nosotros su secreto estaría a salvo y que incluso le proveeríamos todos los hombres que quisiera para que disfrutara de ellos sin la necesidad de tenerse que arriesgar, y eso como puedes ver fue de gran ayuda.
-Bien eso realmente me agrada, haz hecho un buen trabajo, y vamos a oficializar las relaciones diplomáticas entre la isla y el gobierno del país donde te encuentras lo antes posible, obviamente tú siendo el embajador y al mismo tiempo el consejero de nuestro amigo y aliado.
-Gracias Breaker y ahora dime como va el centro vacacional.
-Muy bien, la construcción va muy adelantada y ya tenemos el hotel lleno por los próximos seis meses después de su inaguración, así que va a ser todo un éxito.
-Me alegra escuchar eso.
- Una cosa más que considero que es muy importante, quiero que tomes como el aeropuerto de partida de los vuelos de la isla al mundo el país donde te encuentras, eso le va a traer turismo a tu amigo el Gobernador y estamos seguros que tendremos una colaboración absoluta por parte de ellos.
-Estoy completamente de acuerdo contigo, Breaker se que mi pregunta no te va a gustar pero ¿me podrías decir como está Gary?
-No es usual que un ser superior pregunte por un esclavo, pero tú eres mi amigo y has hecho mucho por nosotros, él está bien dentro de su condición, ha encontrado a un amigo que fue un ser superior y que también fue esclavizado y ahora son amantes, pero he decidido ayudar a tu hijo como esclavo por la ayuda que tu nos has dado, y si los demás miembros del gabinete lo aprueban voy a hacer que tu hijo le de placer a los agentes secretos que estén de vacaciones en la isla.
El comentario de Breaker no le agradó mucho al examo, pero en definitivas era mejor que tenerlo viviendo en las esclaveras a merced de las venganzas de los demás esclavos.
-Te lo agradezco mucho Breaker.
-Tengo que advertirte que esto puede ser duro para él.
-Lo se, pero creo que es mejor que estar en las esclaveras.
-No puedo afirmar eso, pero creo que es lo menos que puedo hacer por ti.
-¿Y como van las cosas con el tal Alexandre?
-De maravilla, la verdad no me arrepiento de haberlo traído, el entrenamiento de los esclavos que van a estar asignados al complejo turístico va muy avanzado y está teniendo los resultados deseados.
-Me da gusto escuchar eso, esperemos que realmente todo sea un éxito.
-Otra cosa más, y esto va enserio, no intentes hacer ninguna tontería con respecto a rescatar a tu hijo, hay rumores con respecto a eso, honestamente no se si sean verdad o mentira, pero te pido de favor que no intentes ninguna locura, ya que tanto lo perjudicarías a él como a ti mismo, el hecho que lo mueva para que sirva a los del servicio secreto, es para darle una mejor vida en agradecimiento por tu ayuda, algunos del servicio secreto lo conocen y estoy seguro que lo van a tratar bien, así que te pido que confíes en mí.
-No se quien te dijo eso Breaker pero no pienso hacerlo además te tengo que decir algo, estoy enamorado del Gobernador y él de mí.
-¿Cómo?, no lo puedo creer, mi viejo amigo por fin cazado por alguien.
-Honestamente no se como sucedió Brakere pero así es y ahora quiero mi felicidad, y ayudar en lo que más pueda a mi hijo, y aunque se que es un esclavo aún lo sigo amando.
-Bueno me tengo que ir, y te felicito por tus logros, y otra cosa más tu amante se va a convertir en agente secreto sexual, creo que es una buena selección para él, sin embargo prueba su fidelidad y encárgale que busque que averigüe quien son los congresistas homosexuales y que les de placer y les saque la mayor información que pueda eso nos va a dar una idea
deque tan bueno es y mantelo siempre vigilado sin que se de cuenta.
-De acuerdo Breaker y te agradezco por lo que vas a hacer por Gary.
-No tienes nada que agradecer, ahora me tengo que ir y sigue mis instrucciones con respecto a tu amante, así lo vas a mantener ocupado y no va a resentir el hecho de que tú le dediques más tiempo al Gobernador que a él, y si llegara a descubrir que es tu verdadero amor no lo va a resentir tanto.
La línea se cortó y el examo mandó llamar inmediatamente a su amante para darle su nueva misión y esté se presentó desnudo casi de inmediato.
-¿Me mandaste llamar?
-Así es tengo una misión para ti, y esa es que investigues quienes son los congresistas homosexuales de este país y e los lleves a la cama y le saques la mayor información posible, todos viven en esta ciudad, incluso intenta seducir a aquellos que aparentemente no lo son..
Por unos instantes el muchacho se quedó perplejo pero después de que comprendió que le estaban donado un voto de confianza como agente secreto, sonrió y le dijo.
-No te preocupes no te voy a defraudar y los voy a encontrar.
-Bien ahora vete ya tienes una misión que cumplir.
Cuando el chico salió habló con el servicio secreto y le dijo que era lo que Breaker quería y que ayudaran al muchacho en su misión.
En la isla el entrenamiento para los esclavos que iban a servir en el centro turístico seguía, para los cien que habían sido primeramente seleccionados la situación realmente fue muy dura ya que la disciplina y la brutalidad física a la cual los habían sometido para disciplinarlos había sido especialmente cruel, y ahora ninguno de ellos se atrevía a hacer nada si el amo encargado de su entrenamiento no se los autorizaba, incluso todos practicaban el SALAM o el saludo al Amo cada vez que veían a alguien que consideraban que era un ser superior sin dudarlo dos veces tal y como se les había enseñado.
Los esclavos en entrenamiento fueron divididos en grupos de diez y de esa manera se les empezó a entrenar para las diferentes tareas que tenían que llevar a cabo en el centro turístico después de que todos hubieran pasado por el entrenamiento básico de comportamiento y saludo. Tanto James Warrioth como sus compañeros se sentían agotados ya que los amos no les daban ni un momento de respiro en lo que estaban haciendo y de antemano el descanso que les daban era muy poco, pero tanto el cansancio físico como mental era parte del entrenamiento para terminarlos de doblegar y eso era precisamente en lo que estaban enfocados sus amos y realmente lo estaban consiguiendo.
A James warrioth lo asignaron en el grupo de animales domésticos y lo empezaron a entrenar como un perro, inmediatamente fue llevado ante un amo el cual se encargó de todo su entrenamiento hasta que consideró que estaba listo para desempeñar esa función sin ningún problema, sin embargo ahora tenían que trabajar a marchas forzadas ya que se había decidido adelantar la fecha de apertura del centro turístico debido a la gran demanda que tenían de reservaciones y eso tuvo como resultado que su entrenamiento fuera más duro y cruel debido a la premura del tiempo, además de que uno de los encargados de administrar las empresas de las que había sido dueño quería darles una sorpresa a todos aquellos empleados que habían conservado su puesto y que habían trabajado para Warrioth.
James fue el primero en terminar el entrenamiento y en cuanto lo consideraron que estaba listo para desempeñar su nuevo rol como esclavo y comportarse como un perro fue sacado de la isla por un par de días para ser llevado a las instalaciones de la que había sido su empresa. La caja en la que fue transportado fue herméticamente cerrada, él fue drogado y le pusieron una mascarilla sobre la nariz y boca conectada a un tanque de oxígeno, le ataron pies y manos a la jaula en la cual iba para evitar que se moviera y a su glande lo cubrieron con un embudo de plástico el cual llevaría la orina a una bolsa en caso de que tuviera que orinar.
Como era de esperarse Warrioth pasó por la aduna del país al cual se dirigían como un artículo de importación el cual no fue sujeto a revisión, fue llevado a la fábrica en donde al día siguiente se daría la demostración a ciertas personas que ya lo conocían, y a pesar de que aún se consideraba aún ser humano ahora no se atrevía a hacer algo que hiciera enojar a sus amos y en su mente ya había aceptado su nueva condición, a veces pensaba en la esclavera y en sus cuatro protegidos pero eso ahora era un sueño y que a veces se preguntaba si realmente había pasado.
Cuando fue sacado de la jaula se sentía cansado y desorientado, pero estaba más que dispuesto a hacer lo que sus amos dijeran, sin embargo como ya era de noche cuando le permitieron salir de su confinamiento lo llevaron a una casa de perro en un jardín y ahí dejaron que descansara. A la mañana siguiente algunos empleados seleccionados así como numerosos invitados fueron llevados al jardín en donde se encontraba Warrioth, sin embargo una cortina que estaba cerrada impedía ver desde el salón en donde se encontraban el jardín, todos estaban intrigados por eso, pero el administrador después de indicarles los logros así como los excelentes resultados que había tenido la empresa desde la nueva administración y con ello los excelentes beneficios que habían obtenido los empleados, abrió la gran cortina que permitía ver hacia el jardín y se quedaron sorprendido ante lo que vieron, e incluso muchos no podían dar crédito a lo que estaban viendo y eso hizo que el administrador sonriera y dejó que la escena impactara a sus invitados.
Ante ellos en el jardín estaba un hombre completamente desnudo, su pierna derecha estaba apoyada sobre el pasto flexionada hacia delante y a la altura de su rodilla la doblaba para que fuera hacía abajo o hacia su otro pie, su pierna izquierda a pesar de que estaba estirada hacia abajo no tocaba el pasto y a la altura de su rodilla se doblaba hacía el suelo y con la punta de los dedos de su pie lo tocaba y sostenía su pierna, sus manos estaban metidas en una especie de guante que no tenía dedos y por lo tanto inutilizaba su uso, y en la zona en donde se metía la mano al guante había picos para evitar que pudiera llevar la boca ahí, tenía un collar puesto y del collar salía una cadena larga la cual pasaba por debajo de su pierna derecha y tocaba la planta de su pie derecho para alejarse de su cuerpo y se enterraba en la tierra donde estaba firmemente sujeta para impedir que pudiera andar libremente por el jardín, con sus dos manos intentaba sujetar un hueso de plástico el cual estaba mordiendo con su boca y dejaba a la vista de los espectadores su ombligo y sexo. Todos los que estaban viendo ese espectáculo pudieron ver que el hombre que se estaba comportando como perro estaba completamente rasurado del cuerpo y erecto, incluso le habían quitado el vello púbico haciendo que la escena fuera más irreal aún, y aunque no le podían ver las nalgas, todos supusieron de forma correcta que también debía de estar rasurado de esa zona ya que sus testículos también estaban rasurados.
De momento el observar a un hombre actuando como un animal los sorprendió pero inmediatamente muchos se empezaron a burlas del hecho de que un hombre se rebajara a tanto permitiendo que lo exhibieran en la forma en que él lo estaba siendo, y las burlas hubieran seguido sino hubiera porque uno de los asistentes reconoció al esclavo.
-¡Oh Dios mío!- Gritó un empleado que lo reconoció, y otro preocupado ante la expresión de su amigo dijo.
-¿Qué te pasa?, ¿Qué a caso te compadeces de este depravado que permite que lo exhiban así?
-¿Sabes quien es el tipo que está siendo exhibido?
-No, y honestamente no me importa.
-Es James el anterior dueño de la empresa.
Al escuchar los empleados que habían quedado de la administración anterior de quien se trataba se quedaron atónitos y sin quitarle la vista al hombre que estaba siendo humillado otro dijo.
-Es cierto es James ¿Pero que le ha pasado?
Entonces el administrador de la empresa habló.
-Efectivamente este es el dueño anterior de la empresa, y decidió dejar la empresa para llevar una vida sin responsabilidades, incluso aceptó convertirse en un perro y ser exhibido de esta manera tan humillante con tal de ya no tener más responsabilidades, y esa es la razón por lo cual hoy lo estamos exhibiendo, para que vean cuando una persona es irresponsable prefiere que otros tomen el control de su vida y que hagan lo que quieran con la suya con tal de que él no se tenga que preocupar por nada, y eso es precisamente lo que queremos que no pase con ustedes, ustedes son gente excelente y sabemos que con este espectáculo que están viendo en este momento para muchos sorprendentes y para otros en definitivas repugnante, van a comprender que una persona irresponsable puede terminar en esta situación tan vergonzosa y que ni tan siquiera le importe ser exhibida, ahora si alguno de ustedes quiera salir y divertirse con la nueva mascota de la empresa lo puede hacer.
James Warrioth fue la mascota de la empresa por varios meses hasta justo antes de que el centro turístico fuera abierto, y como todos los empleados de la empresa eran hombres podían divertirse con James cuando quisieran e incluso masturbarlo y jugar con sus genitales y ano bajo la total sumisión y pasividad de él, y en una ocasión fue enviado a la casa de uno de los empleados para que viviera como perro junto a un perro real, la vida en la casa de ese empleado tampoco fue fácil para Warrioth ya que caminaba como perro, siempre llevaba un collar en su cuello que arrastraba una cadena sujeta a éste, y todo el tiempo tenía que estar completamente desnudo. Si necesitaba algo tenía que ladrar para indicarle a su amo que requería de su atención, tenía que comer y beber agua como perro, defecar y orinar como tal y no lo podía hacer hasta que lo sacaran al jardín a hacerlo, y si por alguna razón se hacía dentro de la casa el castigo que recibía era muy severo, ya que mandaban llamar a su entrenador para que le aplicara el castigo que considerara oportuno según su trasgresión, y Warrioth había aprendido a tenerle pánico a los castigos que le aplicaban, aunque cuando era castigo se le permitía gritar como humano para de esa manera humillarlo más.
En una ocasión el empleado que lo había llevado a su casa y que fungía como su amo, le ordenó que se le diera placer sexual a su perro masturbándolo, James no tuvo más alternativa que hacerlo, levanto sus manos del suelo ya que en la casa no llevaba puestos los guantes especiales para las manos y sin dudarlo dos veces solo apoyado en las rodillas y los dedos de sus pies empezó a masturbar al perro hasta que el perro eyaculo y le ordenó que lamiera y tragara el semen del animal que estaba en sus manos y en le piso y que después con la boca le limpiara el pene al perro y con su nariz le olfateara el ano tal y como los perros se hacían para reconocerse.
La parte del cerebro de Warrioth que le indicaba que él era un ser humano le decía que se negara, pero el entrenamiento y el terror que tenía a que fuera castigado por su entrenador siempre se imponían a su débil razonamiento y terminó cediendo a lo que se le estaba ordenado que hiciera, cuando terminó de hacer lo que se le había ordenado su exemplado que ahora era su amo temporal le dijo.
-Siempre pensé que eras un hombre inteligente James, pero que equivocado estaba- James permaneció en silencio a gatas con la cabeza agachada, entonces al ver que no le contestaba le golpeó la parte trasera de la cabeza fuertemente con la palma de la mano abierta y gritándole le dijo.- Maldito miserable mira en que condición has terminado, incluso necesitas que se te de permiso para hablar, así que te lo doy.
James entonces contestó dócilmente a su amo en turno.
-Mi amo simplemente existo para servirles y hacer lo que ustedes me ordenen.
-Lo sé, tu eres un esclavo, lo que no entiendo es porque permitiste que esto pasara, aunque lo más probable es que te hayan esclavizado, pero sabes esto me gusta de tener poder sobre un ser humano, por tal motivo creo que lo mejor que me puede pasar es que presente mi solicitud a la isla para que me acepten como uno de sus miembros ¿Qué opinas al respecto cerdo inmundo? aunque tu entrenador me dijo que alguien te llamaba cara de nalga.
Warrioth hubiera querido advertirle que no se metiera en camisa de once varas, y que mejor viviera su vida en paz, pero no se atrevió ya que como esclavo él no tenía derecho a opinar.
-Creo que usted debe de hacer lo que considere correcto amo, yo soy simplemente un esclavo el cual debe de servir a sus seres superiores, y no puedo dar una opinión al respecto.
-Tienes razón cara de nalga, ¿sabes? Me gusta que te digan así, pero bueno lo único malo es que mañana te tengo que devolver, y déjame decirte algo, ¿es mejor que ahora no intentes escapar ni hacer alguna tontería aunque tuvieras la oportunidad de hacerlo ¿me entendiste?
A James le extrañó que su exemleado le dijera eso e intrigado le pregunto al ver que le había hecho una pregunta que debía de tener una respuesta.
-¿Porque me dice eso amo?
-¿A caso no te lo imaginas cara de nalga?
Warrioth por unos momentos se intentó imaginar porque le decía eso pero no le halló ningún sentido al comentario.
-Honestamente no amo.
-Era de esperarse que un ser despreciable como tú entrenado y acostumbrado a obedecer es lógico que no pueda ver ni pensar más allá de sus narices, pero para que lo sepas, se han distribuido fotos y películas tuyas en tu actual condición por todos lados, así que ahora la gente habla de ti y comenta con desprecio como fue posible que hayas permitido que algo así te haya sucedido, así que tu vida como un ser libre está arruinada.
A James nada de eso le sorprendió y a pesar de que su parte humana le decía que se debía sentir humillado su parte entrenada y esclavizada le decía que eso era lo mejor que le hubiera podido pasar ya que en definitivas con eso él no se tendría que preocupar por nada ya que otros tomarían las decisiones por él aunque eso implicara su humillación.
James al día siguiente fue devuelto a sus amos originales y fue empacado para que lo devolvieran a la isla de la misma forma en que lo habían introducido de nueva cuenta en el país en donde había nacido y después de haber sido humillado y considerado como un ser pervertido por muchos miembros de la sociedad a la cual una vez había pertenecido y que ahora lo despreciaba.
Cualquier comentario constructivo sobre esta historia puede ser enviado a la siguiente dirección: Billy49mx@yahoo.com.mx