TODO O NADA
Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).
Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia
Billy49mx@yahoo.com.mx
"TODO O NADA? PARTE 59
Por Billy
Para el examo encargado de las finanzas y el gobernador fue una noche muy interesante y agradable sexualmente hablando ya que primeramente mandaron que les trajeran a dos esclavos para divertirse con ellos, cuando llegaron llevaban puesto una tanga de hilo dental ambas de color obscuros que estaban sostenidas solamente por elásticos muy delgados, uno de los esclavos era blanco con el pelo castaño oscuro y el otro moreno con el pelo negro. El esclavo blanco se notaba muy nervioso mientras que el moreno con bastante aplomo, e inmediatamente el moreno asumió la posición de gatas y empezó a besar los pies del examo de las finanzas, su otro compañero al ver lo que estaba haciendo también asumió la misma posición e hizo lo mismo con el gobernador, después el moreno se puso de rodillas y beso el glande del dueño de la casa para posteriormente hacerlo con cada testículo cosa que imitó su compañero, y cuando ambos terminaron cambiaron de amo e hicieron lo mismo con él otro ser superior y cuando hubieron terminado el saludo que se le llamaba SALAM esperaron de rodillas para ver si querían que les mamaran la verga.
-¿Qué quieres que hagamos con estos cerdos?- Preguntó el anfitrión a su invitado.
-Tengo ganas de verlos luchar quiero que se causen dolor sin que se lastimen creo que sería realmente interesante, y aunque no están completamente desnudos sería muy excitante verlos luchar con esa diminuta tanga de hilo dental que llevan puesta.
-Me agrada tu idea, ahora dime ¿quién es tu favorito?
El gobernador se les quedó viendo por unos momentos a ambos esclavos que seguían hincados con la cabeza agachada mirando los pies de sus amos sin atreverse a levantarla.
-Creo que le voy al moreno, se ve que tiene más experiencia como esclavo, el blanco está nervioso y tiene vello tanto en las piernas como en el ombligo y los brazos y la línea de pelo que va a su pubis, así que considero que él es un esclavo de recién ingreso, el moreno aunque tiene vello en las piernas solamente es en la parte de abajo así que asumo que debe de estar bien entrenado.
-Me sorprendes, vas a ser un excelente amo, ya que observas muy bien tanto el comportamiento como el cuerpo de los esclavos, y como eres mi huésped, yo escojo al blanco- y dirigiéndose a los dos esclavos les dijo- Pedazos mierda quiero que luchen entre ustedes y si no nos satisfacen van ser castigados severamente, y al perdedor le espera un castigo ejemplar.
-Oye aprovechando que ambos tiene puestas las tangas, ¿no tendrás dentro de tu casa algún lugar con estatuas de la antigua Roma o Grecia para que luchen ahí?, me gustaría sentirme como si estuviera en esa época.
-Mi estimado gobernador de verdad tienes una imaginación extraordinaria ya que a mí nunca se me hubiera ocurrido eso, y aunque no tengo una sala exactamente así si tengo mi alberca privada en donde estos pedazos de mierda nos pueden divertir, que te parece la idea.
-Excelente, pero siempre y cuando no molestemos a nadie,
-No te preocupes no vamos a molestar a nadie eso te lo puedo asegurar.
-¿Y cuando vamos a decidir el castigo para el esclavo perdedor?
-Creo que lo mejor será cuando termine la lucha.
-Me parece buena tu idea, creo que eso los va a hacer luchar mejor.
El examo encargado de las finazas dio varios palmetazos con las manos y un esclavo entró con dos collares y cadenas con metal e inmediatamente se los puso en el cuello a los otros dos que estaban hincados después de hacer el SALAM a los dos seres superiores, y respetuosamente les dio a cada uno una cadena para que tuvieran el control de los esclavo. El esclavo blanco estaba al borde del pánico y tuvo que hacer acopio de todas sus fuerzas para poderse controlar y evitar ser castigado severamente, mientras que él moreno se mantenía tranquilo aunque estaba preocupado del castigo que podía recibir sino ganaba la lucha, y sintió lástima por su compañero el cual tenía unos pocos días de haber sido esclavizado y aún no estaba acostumbrado a pensar y vivir como tal.
-Pónganse a gatas- ordenó el examo y le dijo a su anfitrión- Creo que es conveniente que tomes el control de los esclavos ya que tienes que acostumbrarte a controlarlos ¿no crees?
-Creo que tienes razón, si quiero implantar ese sistema aquí tengo que demostrar que se lo que estoy haciendo y estoy preparado para controlar a los esclavos.
-Exacto, y aunque vas a contar con la ayuda de nosotros es necesario que aprendas a demostrarle a los esclavos quien es el que manda y solo lo vas a conseguir con práctica.
La cadena que estaba sujeta por un lado a la mano del amo y por otra al collar del esclavo, era lo suficientemente larga para permitirle al amo moverse con comodidad en cualquier dirección sin necesidad de que el esclavo tuviera que hacerlo, así que el gobernador primeramente caminó hacía el esclavo del cual tenía sujeta la cadena que era el blanco y examinó su postura. Como era de esperarse tenía la cabeza agachada mirando al piso, y caminó hacía la parte de atrás de su cuerpo y vio sus nalgas así como el bulto de su sexo confinado en el pequeño pedazo de tela que lo cubría y que hacía una protuberancia bastante notoria, después caminó hacia el otro esclavo para inspeccionarlo y regresó al esclavo que tenía sujeto por la cadena, se volvió a fijar en su trasero y en el bulto tan prominente que hacía su sexo y sonrió moviendo la cabeza de un lado a otro, de repente se oyó un ruido el cual indicaba que algo de carne había golpeado a otra carne y un grito de dolor, seguido de una carcajada burlona.
El Gobernador le había dado una patada en la parte inferior de las nalgas al esclavo que estaba bajo su control causándole gran dolor y haciendo que se fuera de boca hacia delante golpeando con la cabeza el suelo pero temeroso de ser castigado por no tener la posición requerida inmediatamente se volvió a poner a gatas a pesar del dolor que estaba sintiendo, y el gobernador gritándole le dijo.
-Eres un cerdo obsceno ¿Cómo te atreves a enseñar de manera tan impúdica tu asqueroso sexo?, ¿o a caso no te enseñaron a ser más modesto en la pocilga de donde vienes antes de ser esclavizado?
El esclavo estaba aterrado, ya que había pensado que al momento que le habían dado el taparrabos y se lo había puesto había podido acomodar de tal manera sus genitales que no fueran muy notorios, y ahora para empeorar las cosas tenía que contestar y rápidamente porque el ser superior que tenían delante de él le había hecho una pregunta directa.
-Amo de donde vengo me enseñaron la modestia, sin embargo dentro de la ropa que me dieron nunca tuve algo parecido a lo que ahora ustedes amablemente me dan para cubrirme, hice lo mejor que pude para que no se notaran mis genitales y creí que lo había conseguido, y me disculpo por no haberlo hecho y por mi falta de habilidad para haberme presentado ante usted de una manera púdica.
Aunque por sus adentro se decía a si mismo que como podía presentarse púdicamente si estaba prácticamente desnudo enseñando sus nalgas sin que nada las cubriera, incluso su ano estaba a la vista a pesar del hilo que corría por en medio de su raja.
-Pues ya vez que no fue así cerdo inmundo- entonces el gobernador caminó hacia delante complacido de ver que el esclavo inmediatamente se había vuelto a poner a gatas y cuando estuvo al frente se puso en cuclillas enfrente de su cabeza y tomándolo por los pelos se la levantó con fuerza y pudo ver sus ojos temerosos y con fuerza lo abofeteó varias veces haciéndolo gemir de dolor mientras le decía- pues que esto te sirva de lección para no pensar si hiciste algo bien o no, siempre lo tienes que hacer bien, y si no estás seguro debes de buscar la manera de estarlo ¿entendiste animal hediondo?
-Si amo lo he entendido perfectamente- contestó sollozando.
-Bien espero que esto no se vuelva a repetir y debes de estar agradecido que me lo hiciste a mi que soy un hombre compasivo y no a tu amo que estoy seguro que te hubiera castigado de una peor manera, ahora busca la manera de complacerme para que te perdone y te deje de golpear perro- y el gobernador siguió sujetando por los pelos la cabeza del esclavo mientras que lo seguía abofeteando, mientras que éste en su mente atormentada desesperadamente pensaba en la forma de agradarlo y parar el suplicio al que estaba siendo sometido, entonces desesperadamente dijo.
-Amo le pido perdón por mi descuido y le pido humildemente que me permita recompensarlo besando y lamiendo su trasero.
El gobernador dejó de golpear al esclavo pero no le soltó el pelo.
-¿Por qué tendría que dejarte hacer eso y permitir que tu inmunda boca tocara mis nalgas y mi ano?
El esclavo sabía que tenía que dar una respuesta ingeniosa y rápida si no quería seguir siendo castigado.
-Porque usted es un amo compasivo que lo que busca es mi bienestar y enseñarme a ser un mejor esclavo que pueda complacer a sus amos como ellos se merecen.
-No, no voy a dejar que un perro como tu toque mi cuerpo, pero más te vale que ganes la lucha porque si no lo haces el castigo que te espera va a ser terrible ¿me has entendido?, yo escogí al otro esclavo que al parecer estar mejor entrenado que tu pero por tu propio bien más te vale ganar porque de lo contrario te vas a arrepentir de no haberlo hecho.
El gobernador volvió a abofetear con fuerza al esclavo, se puso de pie y con un movimiento rápido enrollo la cadena en su mano para dejarla muy corta y obligar al esclavo a mantener la cabeza levantada y le dio un tirón muy violento haciendo que el esclavo se moviera en forma intempestiva y con ello dejara de apoyarse con las manos delanteras en el piso, pero lo corto de la cadena evitó que se volviera a ir de boca hacia el piso. Por su parte el otro esclavo no comprendía porque habían castigado de esa forma tan cruel a su compañero ya que realmente no había hecho nada impropio, ya que el hecho de que los genitales formaran ese bulto era normal ya que el pedazo de tela que llevaban puesto era muy pequeño y ajustado y eso hacía que los genitales a fuerza tuvieran que sobresalir del cuerpo ya que era algo que estaba fuera de éste y lo único que pudo hacer fue sentirse agradecido de que no fue a él a quien habían castigado, además de que su compañero había cometido un error muy grave mostrarse nervioso y no saber que hacer frente a los amos cuando entraron y los saludaron, estaba seguro que eso era lo que había sido la causa de que lo trataran de esa manera tan cruel, sin embargo él de una manera u otra también estaba pagando el precio ya que el amo que llevaba su cadena también la llevaba muy corta y lo obligaba a llevar su cabeza levantada de forma incómoda y mantener el paso rápido que ambos amos llevaban y cuando llegaron a las escaleras la cosa fue peor, porque sabía que si no conservaba el paso podía caerse y jalar la mano del amo o incluso arrastrarlo a él también y el castigo como estaban las cosas sería terrible para ambos, pero para su fortuna no pasó nada durante el descenso. Sin embargo tuvieron que pasar por un procedimiento que no esperaba y ese fue el hecho de que los chips que tenían insertados en la parte inferior de sus nalgas tenían que ser actualizados en la información que contenían ya que iban a entrar a una zona en la cual no estaban autorizados para hacerlo y que de antemano ninguno de los dos había estado antes.
-Espera un momento por favor, tenemos que actualizar la información en los chips de control que tienen los esclavos insertados en sus nalgas.- Dijo el examo de las finanzas.
-Perdona no entiendo a lo que te refieres.- Contestó desconcertado el gobernador.
-En un momento te explico- y dirigiéndose al esclavo moreno le dijo- tu pasa tus nalgas por el lector y espera a que actualice la información.
El esclavo hizo tal como se le había ordenado, el amo soltó su cadena y él se puso de pie y rápidamente colocó la raja de sus nalgas en la guía la cual quedo cubierta por éstas, y bajó su trasero rápidamente hasta que llegó al tope, entonces gimió de dolor al sentir la penetración rápida del dildo en su ano y esperó pacientemente hasta que el amo introdujo la información necesaria para que los esclavos quedaran autorizados para entrar a la zona a donde los llevaban. Una vez que el examo terminó de teclear la información las agujas se insertaron en la carne de ambas nalgas del esclavo haciendo que este gimiera de dolor mientras que buscaban los receptáculos y actualizaban la información del chips, por supuesto que el esclavo no podía moverse ya que el dildo lo tenía bien sujeto y además ya sabía el castigo que la máquina le iba a dar si intentaba zafarse, así que esperó hasta que la máquina lo liberó, entonces fue el turno de su compañero el cual tuvo que pasar por el mismo procedimiento, y también gimió de dolor cuando el dildo se introdujo a gran velocidad por su ano y después las agujas actualizaron la información, por supuesto que ambos esclavos tuvieron que hacer hacia un lado el hilo que pasaba con su raja y que cubría parcialmente su ano para dejar que éste entrara libremente a su cuerpo, mientras todo eso se llevaba a cabo el gobernador dijo.
-Vaya estupenda manera de controlar a los esclavos eso significa que no puede estar en un lugar si no han sido autorizados.
-Exacto, así siempre seguridad saben en donde están y con eso evitamos que alguien se llegara a hacer pasar como esclavo y entre a la embajada sin autorización.
-Y me imagino que si intentan ir a una zona que no están autorizados son castigados severamente.
-Así es el sistema nos avisa, aparte el esclavo recibe un castigo de la máquina que lo deja inmovilizado por el dolor que siente y le da tiempo a los guardias de llegar, aunque claro siempre hay guardias a la mano que están cerca de cada lectora y después de recibir el castigo de ésta, reciben el castigo que nosotros queramos darles.
-Impresionante la manera en que los tienen controlados.
-Y es la misma forma en que ustedes los van a tener una vez que se haya establecido el esclavismo en este país te lo puedo asegurar.
-Me parece perfecto.
Una vez que terminó el proceso ambos seres superiores jalaron fuertemente de las cadenas obligando a los esclavos que inmediatamente después de pasar por el procedimiento de actualización se habían puesto a gatas de nueva cuenta a continuar su camino hasta que llegaron a una puerta con un lector. Ahora fue el turno del esclavo blanco de pasar primero por el lector, puso la barra guía en medio de sus nalgas y bajó su trasero lo más rápido que pudo hasta el tope y se volvió a escuchar el gemido al momento que el dildo de una forma rápida lo volvió a penetrar, pero esta vez la computadora indicó que el esclavo estaba autorizado para pasar y abrió la puerta para que entrara y pasó el gobernador junto con él a indicación de su anfitrión y la puerta se cerro, después hizo lo mismo el moreno pero antes de que bajara su trasero el examo de las finanzas le dijo en forma amenazante.
-Tienes que ganar en la lucha pedazo de mierda o de lo contrario lo vas a lamentar, quiero que mi invitado castigue a la otra mierda ¿me has entendido?
El esclavo moreno realmente se sintió intimidado ante la amenaza y la manera en que la había dicho el ser superior y dócilmente dijo.
-Si mi amo como usted diga voy a triunfar por usted.
-Mas te vale y quiero que sea una lucha limpia nada de artimañas.
La puerta se abrió y tanto amo como esclavo entraron y continuaron su caminó hasta que llegaron a una alberca cubierta la cual estaba rodeada de estatuas de hombres desnudos o semidesnudos luchando o simplemente posando a lo largo y ancho de las orillas cosa que impresionó al gobernador.
-Espero que este lugar dé el ambiente que esperabas cuando me lo comentaste allá arriba.
El gobernador no podía dar crédito a lo que estaba viendo, el lugar era lujosísimo, todas las paredes y pisos eran de mármol, y por supuesto que había calefacción y aire acondicionado para mantener el lugar con una temperatura agradable y el techo tenía punturas de griegos o romanos luchando completamente desnudos y tomando a prisioneros que desnudaban y se los llevaban como botín para disfrutar de ellos.
-Vaya honestamente esto es impresionante, nunca pensé que existiera algo así, la alberca es increíble y lo que la rodea es magnífico.
-Me da gusto que te agrade, y otra cosa más creo que tú y yo tenemos gustos muy parecidos.
-Por lo que veo así es.
Entonces el examo soltó la cadena del esclavo que llevaba sujeta en la mano y eso mismo hizo el gobernador entonces gritándoles a los dos esclavos les dijo.
-Quítense los collares y vayan a la orilla opuesta y prepárense para luchar, y no nos hagan esperar o el castigo para el perdedor será peor y el vencedor también será castigado.
Ambos esclavos inmediatamente se quitaron el collar se pusieron de pie y corrieron uno hacia la derecha y otro hacia la izquierda hasta llegar al lado opuesto de la alberca exactamente enfrente de sus amos.
-Es una lastima que se hayan ido por lados opuestos me hubiera gustado comparar las nalgas de ambos cuando se están moviendo.- Comentó el gobernador a su anfitrión.
-Ese no es ningún problema- y dirigiéndose a los esclavos les dijo- Vuelvan de nueva cuenta aquí cerdos y no quiero que se dilaten.
-Ambos de inmediato hicieron lo que se les había ordenado por lados opuestos y llegaron corriendo hacia donde estaban sus amos y se volvieron a poner en la posición de gatas.
-Cómo no se me ocurrió el ordenarles que regresaran,- Comentó el gobernador.
-No te preocupes no estás acostumbrado a eso, pero ya te acostumbraras, ahora diles lo que quieres que hagan.
El gobernador pensó por unos momentos y les dijo.
-Quiero que den quince vueltas a la alberca pero los dos corriendo al mismo tiempo una trotando y otra a todo lo que dan y que vayan juntos, y una vez que hayan terminado empiecen a luchar en el lugar en donde les ordenamos, y la lucha no terminará hasta que el vencedor penetre y eyacule dentro del perdedor ¿entendieron?, ahora hagan lo que les ordené.
El esclavo blanco se quedó estupefacto ante la orden que les había dado el ser superior ya que no creía que tuviera la condición física suficiente para hacer lo que les había ordenado dada las dimensiones de la alberca, sin embargo se vio sorprendido al ver que su compañero sin pensarlo dos veces empezó correr y él inmediatamente hizo lo mismo, y para deleite del gobernador vio en movimiento aquellas musculosas y redondeadas nalgas que pertenecían a los llamados seres inferiores y que estaban completamente a su servicio. Ambos esclavos terminaron sudorosos y muy cansados las vueltas que se les habían ordenado y se pusieron justo enfrente de sus amos al lado opuesto de la alberca y se dispusieron a luchar tal y como se les había ordenado, ambos tenían en mente ganar para evitar el castigo que se les esperaba en caso de no hacerlo, mientras que los dos amos estaban sentados cómodamente en camastros acolchonados observando a los dos esclavos.
El esclavo blanco no tenía la menor idea de cómo empezar la lucha pero no tuvo que pensarlo mucho porque sintió un golpe fuerte en su estómago e hizo que se doblara del dolor y con eso la lucha estuvo decidida porque el moreno que era más fuerte y experimentado tomó ventaja de eso, ya que su compañero se dobló del dolor, entonces aprovechó eso para tomarlo de la cabeza con fuerza mientras que su contrincante intentaba jalar aire y le picó los ojos, y con un movimiento rápido lo volteó y ambos cayeron de espaldas al piso y al borde de la alberca, esto ocasionó que el esclavo blanco recibiera el impacto en la espalda dejándolo paralizado de dolor, el esclavo moreno sabía que ya tenía la partida ganada así que con un movimiento rápido le puso un cando con sus piernas a la cabeza de su contrincante al altura del cuello y lo apretó con toda sus fuerzas, y le tomó la mano izquierda con ambas manos pasándosela por debajo de sus piernas y le aplicó una palanca con la cual lo dejó prácticamente imposibilitado para intentar romper la llave que le habían aplicado.
Se podía ver el dolor que estaba sintiendo el esclavo blanco por el gesto de su cara, y en un movimiento desesperado abrió sus piernas para buscar un apoyo, dejando sus nalgas separadas y a la vista el elástico que se internaba en su raja, cuando sintió que tenía el apoyo en la pared intentó levantar su cuerpo para girar y de esa manera tener alguna oportunidad de intentar zafarse del candado que le estaba oprimiendo el cuello y la cabeza, pero el esclavo moreno ya estaba esperando ese movimiento y en cuanto sintió que el otro esclavo movía el cuerpo le jaló el brazo aumentado la fuerza de la palanca y también apretó más las piernas haciendo que el candado se hiciera más fuerte causándole más dolor y al mismo tiempo le hiciera respirar entrecortadamente, y con eso evitó que su cuerpo recibiera la cantidad de oxigeno que necesitaba y sintió como sus esfuerzos por intentar zafarse se iban debilitando, así que apretó aún más sus piernas y la fuerza de la palanca sobre el brazo de su adversario, el esclavo blanco sintió como las fuerzas lo iban abandonado y sabía que tenía que hacer algo desesperado para poderse quitar de encima a su compañero de esclavitud o de lo contrario todo estaría perdido para él, sin embargo el dolor que estaba sintiendo y la falta de oxígeno no lo dejaban pensar con claridad y sus movimientos eran más bien descoordinados y no lo ayudaban en nada. El esclavo que tenía dominada la situación sabía que su compañero ya estaba perdido, incluso se dio el lujo de voltear a ver a los amos los cuales estaban viendo sonrientes el desenlace de la lucha, pero él sabía que tenía que tomar una decisión entre alargar la lucha y con ello el sufrimiento de su compañero de esclavitud o terminarla y contar con la suerte suficiente de que los amos lo dejaran ir a descansar para poder afrontar lo más descansado los trabajos del día siguiente, y aunque no envidiaba en nada lo que le iba a esperar a su compañero, al final se decidió por acabar las cosas lo más rápido posible, así que con un movimiento rápido soltó el brazo de su oponente, levanto su tronco y con movimientos rápidos golpeo el estómago de su oponente en forma rápida y sucesiva varias veces haciendo que gimiera de dolor y que aflojara el cuerpo, entonces quitando el candado que tenía sobre su cabeza, rápidamente se hincó y tomó de los pelos a su contrincante ,hizo que se pusiera boca abajo y le sumergió la cabeza en el agua por casi un minuto, y esto hizo que un nuevo espectáculo se diera para el gobernador y el examo encargado de las finanzas, ya que después de haber pasado unos treinta segundos en los cuales el esclavo blanco había intentado sacar su cabeza del agua para respirar sin conseguirlo, empezó a sentir que se ahogaba y ahora su lucha era frenética, movía tanto sus brazos que golpeaban el agua y sus piernas con desesperación para buscar un punto de apoyo con el cual empujar su cuerpo hacia delante y zafarse de la mano que le tenía la cabeza sumergida, sin embargo no lo consiguió y en un esfuerzo desesperado aún se movió más violentamente sin conseguir nada, entonces el esclavo moreno al ver eso levantó la cabeza de su compañero para sacarla del agua y dejarlo respirar por unos cuantos segundos, y cuando consideró que ya había tomado suficiente oxígeno la volvió a meter al agua y dejó que volviera a luchar frenéticamente por intentar respirar de nueva cuenta hasta que se la volvió a sacar, lo dejó respirar y se la volvió a introducir. Este proceso se repitió varias veces, pero encada una de ellas la cabeza del esclavo dentro del agua duraba menos tiempo y la lucha a pesar de que era frenética por intentar respirar de nueva cuenta era también cada vez más débil, y cuando consideró que ya su compañero no tenía ninguna oportunidad de defenderse todavía tomándolo de los pelos le sacó la cabeza del agua y la colocó en la orilla, procedió a bajarle la tanga de hilo dental sin ninguna resistencia por parte de su oponente, el se sacó la verga del trapo que se la cubría y se puso sobre su compañero y con un movimiento rápido lo penetró haciendo que su víctima gritara de dolor y tuvo sexo con él hasta que eyaculó dentro en su interior, aunque cada embestida que le daba era muy fuerte y hacía que el esclavo gritara del dolor.
Toda la escena fue vista con sumo beneplácito por parte de los dos amos los cuales al final dejaron ir al esclavo vencedor y mandaron llamar a los guardias para que llevaran al perdedor al jardín trasero y esperaran sus instrucciones.
-¿Qué te pareció el espectáculo que nos dieron los esclavos?- Preguntó el examo encargado de las finanzas a su invitado.
-Honestamente asombroso nunca me imaginé que se pudiera tratar así a alguien.
-Eso es de lo que se trata el esclavismo de obligar a alguien a hacer algo en contra de su voluntad ya que todo lo hacen por temor a ser castigados y créeme que ese es un aliciente muy poderoso.
-¿Pero es bueno abusar de ellos?
-¿Disfrutaste de lo que viste?
-Claro que lo disfrute incluso tengo una erección.
Ambos seres superiores rieron ante ese comentario.
-Si ya lo estoy viendo, entonces quiero que sepas que si lo disfrutaste es bueno hacerlo, los esclavos están para complacernos en la forma que queramos, así que todos los medios que se empleen en ellos para hacerlos obedecer son válidos, recuerda ellos ya no son seres humanos sino objetos los cuales están sujetos a ser utilizados como a nosotros mejor nos convenga.
-No creo que el congreso acepte que hagamos con los esclavos como lo hacen ustedes lo considerarían algo bárbaro y brutal.
-En apariencia es así, pero tu bien sabes que el ser humano cuando tiene poder cambia sus principios y puedes estar bien seguro de que el tener el control sobre otro hombre es algo irresistible, al principio todos se van a escandalizar, pero cuando vean el efecto que tiene el tener el control absoluto sobre alguien más vas a ver como les va a gustar y lo van a terminar aceptando.
-¿Qué castigo le vamos a imponer al esclavo que perdió?
-Que te parece si lo ponemos como un objeto decorativo en el jardín que le de la bienvenida a nuestros invitados, dejándolo inmovilizado por varias horas.
-No comprendo a lo que te refieres.
-Ven te voy a enseñar de que se trata.
El examo levantó el teléfono habló en el idioma de los amos y después llevó a su invitado al jardín delantero de la casa cerca de la entrada principal.
Cuando llegaron al lugar el gobernador no podía creer lo que estaba viendo, ya que el esclavo que había perdido estaba colgado boca arriba de unos tubos, la mano izquierda había sido esposada al tuvo superior delante de su cabeza dejando el brazo extendido pero la mano colgando, el pie del mismo lado había sido esposado al tubo superior a la altura del tobillo haciendo que quedara extendido un poco hacía arriba, la mano derecha también había sido esposada al tubo superior a la altura de su ombligo, mientras que la parte central de su espalda se podía apoyar sobre el tuvo de en medio haciendo que le causara gran dolor ya que era el único punto de apoyo para éste que tenía para evitar quedar colgando literalmente, su pierna derecha había quedado en una posición muy incómoda para evitar que todo el peso de su cuerpo recayera ya fuese sobre las esposas que lo sostenían o sobre la barra del medio que le daba el apoyo a su espalda pero causándole gran dolor, ya que aunque estaba extendida la tuvo que doblar para poder tocar el piso y con la punta de los dedos apoyados en el pasto levantar su cuerpo para evitar que el tuvo le lastimara la espalda, y al mismo tiempo tanto su tobillo izquierdo como sus muñecas cargaran con todo el peso de su cuerpo, por su puesto que el gobernador quedó impresionado ante tal demostración y la cara de sufrimiento y angustia del esclavo.
-Créeme que estoy impresionado con lo que estoy viendo, esto debe de ser terrible para el esclavo.
-Lo es, yo le advertí que tendría un castigo muy severo sino ganaba y no ganó, así que ahora debe de pagar las consecuencias por eso, y claro que esto va a hacer que la próxima vez se esfuerce más por triunfar o complacernos, pero ven ve la vista que hay si te paras enfrente de él.
Tanto el gobernador como su anfitrión se pararon unos metros alejados de los pies del esclavo y contemplaron la vista que tenían, ya que se podía ver tanto los genitales, las nalgas y el sexo del esclavo completamente expuestos y la posición tan poco ortodoxa del pie derecho del esclavo para darse un punto de apoyo para evitar lastimarse tanto las muñecas como la espalda.
-Vas a ver que el esclavo dentro de unos minutos va a estar en una agonía terrible, lástima que no podamos observar el proceso pero eso no importa, lo verdaderamente importante es que va a sufrir mucho y eso lo va a hacer comportarse con un verdadero esclavo por el temor a ser castigado de nuevo.
-Pero lo sorprendente es que no te ha dicho nada ni ha suplicado que lo perdones.
-El sabe que eso es inútil, si lo hace lo único que va a obtener es un castigo más severo, porque sabe perfectamente que no puede hablar a no ser que se le de la orden expresa de que lo haga, y en las condiciones en que se encuentra jamás se atrevería a hacer algo así.
-Vaya cada vez que me enseñas más cosas de cómo tratar a los esclavos me gusta más.
-Eso me agrada porque vas a ver que tu sociedad va a ser mucho mejor con los esclavos eso te lo puedo asegurar, y el miedo al dolor es un aliciente muy poderoso a que hagan lo que uno quiere, y te repito no vas a tener problemas con tu gobierno y congreso porque una vez que tengan el poder sobre un hombre se van a volver inmediatamente adicto a él, y van a aprobar todas las leyes que sean necesarias para que esto siga adelante, además con la ayuda de Donald Dikson todo va a ir sobre ruedas, porque después de que sepa que su secreto no está a salvo va a hacer cualquier cosa para que se mantenga así y además ya tengo planes para humillarlo entre nosotros y así se convierta en nuestro más servicial aliado.
-Honestamente no lo dudo ni tanto, además te creo capaz de cualquier cosa.
-Bien vamos a mi cuarto, creo que tenemos que descansar, o quizás no, eso depende de ti, pero creo que debemos estar descansados para esa reunión tan importante que vamos a tener con los dos padres.
-Honestamente no se si pueda dormir ya que fue realmente excitante ver a los dos esclavos cogerse después de luchar.
-En realidad eso no fue una lucha ya que el esclavo blanco no opuso ninguna resistencia.
-Pero no me digas que no te excitó ver como era golpeado, dominado y violado.
-Yo hubiera preferido ver una buna lucha aunque si fue interesante ver como le causaba dolor las llaves que le estaban aplicando y sobre todo ver la desesperación que estaba sitiendo cuando lo estaba ahogando.
Al ver que su anfitrión se disponía a dirigirse a la casa el gobernador hizo lo mismo, y le sorprendió sentir la mano del examo en sus nalgas mientras caminaban.
-¿Sorprendido de sentir mis manos en tus nalgas?
-Honestamente si, nunca nadie se había atrevido a hacer eso, pero la verdad es muy placentero.
-Ya sabes que es lo que tienes que hacer para sentir esta clase de placeres.
Ambos hombres soltaron la carcajada.
-Claro que se lo que debo de hacer y creo que no va a ser nada difícil ya que tu y yo vamos a pasar mucho tiempo juntos
-Quizás al principio, pero después cuando tengas tus propios esclavos vas a tener con que divertirte.
-Tu mejor que nadie sabes que no va a ser lo mismo, los esclavos van a actuar fingidamente por temor a ser castigados, mientras que tu o un ser libre siempre van actuar de forma espontánea.
-No todo podía ser perfecto con los esclavos, pero de todas formas uno disfruta el tenerlos dominados y que hagan lo que se les ordena sin tener opción a decidir si lo quieren hacer o no, ese es el privilegio de tener el control.
-Eso no lo pongo a discusión ni un solo momento, y te doy toda la razón.
Cuando llegaron al cuarto del examo encargado de las finazas los dos hombres se volvieron a hacer el amor y se quedaron profundamente dormidos uno en brazos de otro, y lo que más le agradó al anfitrión fue que su invitado asumió en todo momento el papel de pasivo. Cuando despertó se levantó de la cama y volteó a ver al gobernador el cual estaba profundamente dormido boca abajo y vio su cuerpo desnudo pero lo que más le atrajo en ese momento de él fueron sus nalgas las cuales se le hicieron perfectas y que estaban levantas por la almota que había quedado debajo de él, sin embargo no se acordaba a que horas se la había puesto ahí, pero eso no le importó, lo que realmente le importaba era que ya tenía al gobernador comiendo de la palma de su mano y que era un ejemplar digno de tenerlo entre sus conquistas, pero había algo que lo tenía realmente alterado y que hasta ese momento no se había dado cuenta de eso, y era el hecho de que en realidad se estaba enamorado del gobernador, no solo lo deseaba como un macho que le diera placer todo el tiempo que quisiera y que le sirviera para lograr sus objetivos, sino que realmente sentía algo especial por él, volvió a ver el cuerpo desnudo que yacía en reposo totalmente inmóvil boca a bajo y todo le pareció perfecto, su espalda y la forma en que se marcaba la raya central en donde corría la columna vertebral desde los hombros hasta las nalgas, aquel trasero redondeado y carnoso además de las piernas perfectamente formadas, y que decir de los pies sobre todo las plantas que simplemente de verlas lo excitaban, sus brazos se le hicieron perfectos, incluso el corte de pelo que llevaba le gustó, y eso realmente lo turbó ya que él nunca pensó que llegaría a enamorarse de alguien y eso era lo que precisamente estaba pasando con el gobernador, pero lo que más lo perturbó fue el hecho de que solo llevaba unas cuantas horas de conocerlo, ni tan siquiera el día y ya sentía ese sentimiento tan especial por el macho que tenía completamente expuesto y profundamente dormido delante de él, y entonces recordó lo que le había pasado a su hijo y como por el haberse enamorado del esclavo que se llamaba Bradley había terminado en la situación tan triste y desesperada en la cual se encontraba en esos momentos, ¿pero realmente sería ese amor por el esclavo que lo había llevado a la esclavitud? o algún ser superior realmente se había querido vengar de él, sin embargo ese pensamiento lo desechó porque realmente estaba seguro que el esclavo había tenido que ver con la esclavitud de su hijo, claro que había sido ayudado por alguien, y otra duda que vino a su mente era que si realmente Breaker estaba implicado en todo eso, pero inmediatamente desechó esos pensamientos porque estaba seguro que no era así, Breaker era duro de eso no cabía la menor duda, pero en realidad era justo y en sus hombros estaba el gobierno así como el buen desempeño de la sociedad que se había establecido dentro de la isla, y sabía que él a pesar de que era inflexible era justo, y lo que le había pasado a su hijo tal y como él se lo había dicho, tanto como padre pero sobre todo como el amo encargado de las finanzas había tenido la culpa en lo que le había pasado a Gary, ya que por ahorrarle a la isla una cantidad de dinero insignificante al no permitir que todos los seres superiores tuvieran computadoras, sin saberlo en ese momento había sentenciado a la tan temida esclavitud a su hijo, y al volver a pensar en eso la tristeza lo invadió de nueva cuenta, pero sacudió su cabeza y se dijo a si mismo que ya había cometido muchos errores y que ya era tiempo que fuera feliz, sino podía ser al lado de su hijo, entonces sería al lado de alguien más al cual él amara y que por supuesto lo amara., claro que estaba su protegido y amante el cual estaba enamorado de él, pero esa situación no era un gran obstáculo ya que le había dejado muy en claro que él no lo amaba, y además si nadie había protegido a su hijo él no tenía porque hacerlo con nadie a no ser que fuera su amado y en este caso el gobernador lo era.
Cualquier comentario constructivo sobre esta historia puede ser enviado a la siguiente dirección: Billy49mx@yahoo.com.mx