Todo O Nada

By Billy Billy

Published on Mar 16, 2010

Gay

Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).

Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia

Billy49mx@yahoo.com.mx

"TODO O NADA? PARTE 57

Por Billy

Ambos salieron al corredor y se dirigieron al lugar reservado exclusivamente para el examo de las finanzas aunque por supuesto que el gobernador no sabía eso, y al entrar a uno de los cuartos se quedó sorprendido de lo que vio, enfrente de ellos estaba colgado un esclavo completamente desnudo, a diferencia del esclavo que les había ofrecido las bebidas esté tenía vello púbico abundante pero rasurado por las inglés y también tenía vello en las axilas. Estaba colgado por las muñecas y sus brazos estaban completamente extendidos sobre sus cabeza, sus piernas estaban flexionadas a la altura de sus rodillas por lo tanto los pies estaban en un ángulo de cuarenta y cinco grados con respecto a estás y no estaban atadas, por lo tanto el esclavo a parte de la incomodidad por el esfuerzo que implicaba el estar colgado de esa manera, tenía que añadir a su sufrimiento el hecho de tener que mantener en esa posición sus pies. Su caja torácica estaba completamente marcada dejando ver las costillas y la zona en donde se encontraban y la parte del estómago en donde sobresalía el ombligo la cual no estaba protegida por éstas. Su cara reflejaba el sufrimiento por estar en esa posición además del esfuerzo adicional por tener que mantener las piernas dobladas hacía atrás, y su pene estaba completamente erecto cosa que sorprendió completamente al gobernador ya que en esas circunstancias no se explicaba como podía estar excitado.

-Es una bella escena ¿no crees?-Comentó el examo de las finanzas.

-No te voy a mentir me agrada verlo así.

-Por supuesto que te agrada, y eso es porque estás de acuerdo con el esclavismo, este esclavo fue un amo en nuestra sociedad, pero se le asignó una tarea y no pudo llevarla a cabo, así que al fracasar se sentenció a convertirse en un esclavo, él me caía muy bien, fue amigo de mi hijo antes de que lo esclavizaran, y si vez que tiene las piernas dobladas sin que nada se las sostenga es porque yo ordené que las tuviera así, y en caso de que no obedezca va a ser severamente castigado, por supuesto que es imposible que todo el tiempo las tenga así ya que nadie puede aguantar por si mismo el tenerlas en esa posición, pero él sabe que cada vez que alguien entre a este lugar las debe de subir y eso implica un severo esfuerzo, pero él le teme más al castigo que le puedo aplicar por desobedecerme que al esfuerzo y dolor que en estos momentos está sintiendo.

-¿Ustedes esclavizan a sus propios ciudadanos?

-Hay dos clases de ciudadanos, los seres superiores o amos como yo y los esclavos, los amos o aspirantes a amos cuando somos aceptados a ingresar a la comunidad por nuestra propia voluntad sabemos que tenemos que dar lo mejor de nosotros y serle útil, ya que si se llega a fracasar en una encomienda entonces sabemos que es lo que nos espera, en este caso la esclavitud y no nos tentamos el corazón en hacerlo porque es de la única manera en que se garantiza el éxito de la comunidad, a veces es doloroso sobre todo cuando a un amigo o un ser querido se le esclaviza por no haber cumplido satisfactoriamente con sus asignaciones o por haber violado nuestras reglas, pero las cosas siguen adelante, así que debe de ser lo mismo contigo, si realmente quieres llegar a ser un gobernador fuerte y exitoso, debes de hacer a un lado tus sentimientos.

-¿Tienes un hijo?

-Si, y también fue esclavizado, en su caso no fue porque no hiciera bien lo que se le encomendó en su caso fue porque no se le avisó de un evento que se iba a llevar a cabo y al violar una de las reglas por no saber que era lo que pasaba en ese lugar los reglamentos indicaban que tenía que ser esclavizado y así fue, así que como comprenderás ya he vivido en carne propia lo que te estoy diciendo y aconsejando, y lo mejor es dejar a un lado todo y seguir adelante.

-Realmente lamento mucho el saber que es lo que le pasó a tu hijo.

-Yo lo siento más, pero ambos aceptamos las reglas de la isla voluntariamente, y si las aceptamos no queda más alternativa que seguirlas al pie de la letra es la única forma de que nuestra sociedad siga adelante en la forma en la que la tenemos conceptualizada.

-Comprendo, pero ahora dime una cosa, ¿que es tan severo el castigo que le espera a este esclavo para que esté haciendo este esfuerzo sobrehumano de mantener sus piernas doblas mientras estamos aquí?

-Te voy a contestar tu pregunta de esta forma, imagínate que tan severo es el castigo que le espera que lo está haciendo a pesar de el dolor que está sintiendo, si vas a aplicar el esclavismo no debes de tentarte el corazón y debes de ser hasta cierto punto despiadado con los esclavos, eso lo debes de comprender.

-Lo comprendo y estoy dispuesto a hacer a un lado mis sentimientos.

-Me gusta que digas eso porque entonces vas a hacer que tu país obtenga grandes resultados, pero también debes de tener mano dura con los políticos que no hagan bien su trabajo, eso debe de incluir a todo mundo incluso a tu gabinete ¿me has entendido?

-Si eso me ha quedado muy claro.

-Entonces mañana mismo empezaremos a trabajar para que el nuevo sistema sea implantado a la brevedad posible, ahora es tiempo de cenar y lo vamos a hacer con todos los seres superiores que estén en estos momentos aquí., y no voy a aceptar un no por respuesta.

-¿Vamos a cenar desnudos?

-Por supuesto ya te dije que eso no es ningún problema ya que todos estamos acostumbrados a hacerlo, a veces algunos lo hacen desnudos y otros vestidos, pero hoy por tener a un huésped tan distinguido lo haremos todos desnudos.

El gobernador no le quitaba la vista al esclavo, él cual no hacia ningún intento por bajar las piernas a pesar del sufrimiento al cual estaba siendo sujeto.

-¿Pero porque no te pide permiso para bajar las piernas?

El examo de las finanzas simplemente sonrió y contestó.

-Porque como esclavo no puede hablar ni dirigirle la palabra a un ser superior a no ser que tenga que contestar una pregunta directa o se le de permiso para hablar, y como no se lo he dado ni le he hecho ninguna pregunta, si lo hiciera también sería severamente castigado.

-A eso le llamo un control completo.

-Cuando tienes el poder ilimitado de hacer lo quieras con un esclavo y este sabe lo doloroso que puede ser ya ves lo que se puede lograr.

-Necesito aprender mucho sobre este nuevo sistema.

-Así es, ya que puede llegar a ser muy complejo pero es de la única manera en que vas a poder demostrarle a tus ciudadanos lo beneficioso que puede llegar a ser si se siguen las reglas al pie de la letra, aunque ten por seguro que una vez implantado y que la gente vea sus beneficios todos te va a ayudar a conservarlo, aquí lo que realmente se necesita es que los jueces lo apliquen y para que eso funcione tienen que ver los beneficios.

-¿Estás insinuado que venga aquí para que vean como funciona el esclavismo?

-No necesariamente, solo aquellos que realmente les atraiga la idea de lo que te estoy hablando, ya que más que nada es de venderles la idea con los mayores beneficios posibles para que la acepten y se empiece a aplicar.

-A final de cuentas nada perdemos con intentarlo.

-Exacto ahora creo que es tiempo de que vayamos a cenar, ya que después de todo el ejercicio que hicimos hoy la verdad estoy muy hambriento.

-Honestamente yo también no te voy a mentir.

Tanto el gobernador como el examo de las finanzas se dirigieron al comedor dejando al esclavo colgado, aunque para su alivio pudo bajar las piernas al momento en que ellos salieron del lugar en donde estaba, y realmente se sintió muy aliviado cuando pasó eso ya que no pensaba que pudiera aguantar mucho más tiempo ya que sus fuerzas estaban al límite ,y lo único que lo había sostenido era que el castigo que le esperaba si no obedecía era la castración.

Mientras que el gobernador y su anfitrión se dirigían al comedor, éste último se detuvo en un teléfono y hablando en el idioma de los amos indicó que quería a todo los seres superiores que no estuvieran en servicio en el comedor completamente desnudos, ya que iban a cenar con invitado muy especial y era imperante que todos estuvieran presentes, y aunque habló en voz muy baja el gobernador pudo escuchar algunas palabras.

-Veo que en su isla hablan un idioma.

-Así es, este idioma esta reservado exclusivamente para los amos a los esclavos no se les enseña.

-Pero por lo menos algunos de los esclavos lo deben de hablar, si tomamos en consideración que a varios seres superiores ustedes los han esclavizado.

-Eso es cierto, pero ellos saben que si como esclavos lo enseñan a sus compañeros de cautiverio serían castigados severamente.

-Muchos podrían correr el riesgo.

-Si eso ya lo hemos, pensado, y el idioma de todas maneras se cambia en cierto tiempo, así que se tiene que estar estudiando constantemente, aunque las bases son las mismas, las palabras las cambiamos, cuando un ser superior es esclavizado entonces se hacen ciertos cambios para evitar que los esclavos lo aprendan del todo, además siempre intentamos mantener ocupados a los examos esclavizados para que no tengan tiempo de enseñarles a los demás el idioma.

-Ingenioso pero honestamente no creo que sea eficaz.

-Puede ser pero no tenemos otra alternativa, el idioma no puede ser cambiado estructuralmente todo el tiempo, ya que no es una cosa sencilla aprenderlo.

-Comprendo perfectamente.

El examo de las finanzas puso su mano izquierda en las nalgas de su visitante y con un muy leve empujón le indicó que siguieran caminado.

-Me agrada la manera tan sutil en la que le indicas a tus invitados a que continúen caminado- dijo el gobernador sonriendo.

-Bueno eso no lo puedo hacer con todos mis invitados, es más con casi nadie, ya que casi ninguno anda desnudo por el interior de mi casa, aunque no te voy a mentir ganas no me han faltado.

Mientras se dirigían al comedor pasaron por un salón el cual tenía la puerta abierta, el examo se siguió de frente, pero el gobernador se detuvo a ver que era lo que estaba pasando ahí obligándolo a hacer lo mismo.

-Los que están ahí ¿también son esclavos?

El examo se les quedó viendo fijamente pero sonriendo.

-No, son seres superiores asignados a mi casa por la isla, pero como puedes ver se están divirtiendo.

-Es una manera un poco inusual de hacerlo ¿no crees?

-Honestamente no, recuerda que nosotros somos libres de hacer lo que deseemos, pero comprendo que tu digas eso ya que en tu sociedad esto digamos no sería bien visto por todos aquellos tradicionalistas.

-Pues si, aunque te tengo que decir que son los más.

-Honestamente yo no lo creo, si me permites deja que mi servicio secreto investigue a algunos de los personajes más influyentes de tu sociedad y te vas a dar cuenta de toda su hipocresía, te asombrarías de las cosas que puedes llegar a descubrir.

-No se puede investigar a nadie sin una orden judicial.

Mi servicio secreto se va a encargar de investigar a ciertos personajes de tu sociedad, y vamos a empezar por dos y estos son los padres de los dos esclavos que reconociste.

-Esto podría traer un conflicto, si se llegaran a enterar,.

-No necesariamente, si están limpios nunca se van a enterar, pero si no lo están no les va a convenir que se sepan sus secretos y van a estar a tu merced eso te lo puedo garantizar.

-Tu por lo que veo piensas en todo.

-Así es, para implantar el esclavismo lo tienes que hacer o de lo contrario estarías perdido.

En esos momentos se oyeron gruñidos y risas provenientes del salón y ambos hombres también sonrieron ante lo que estaban viendo.

Tres hombres jóvenes cuyas edades fluctuaban entre los 25 y 30 años estaban jugando tuister, dos de ellos estaban en calzones pero uno de ellos ya estaba completamente desnudo. El primero estaba apoyado sobre sus pies y manos con su torso dando hacia el techo en diferentes círculos, el que estaba a su mano derecha, estaba de pie pero con el tronco inclinado con sus dos manos debajo del cuerpo del primero, y el que estaba desnudo estaba sobre el primero en la misma posición pero invertida y al igual que él estaba apoyado sobre sus pies y manos, mientras que un esclavo que se encontraba completamente desnudo desde un rincón hacía girar la flecha y les indicaba a cada amo el circulo que les tocaba para que ahí pusieran alguna de sus extremidades, sin embargo la posición en la que se encontraban realmente era muy cómica.

-¿Por qué uno de ellos está completamente desnudo?- Preguntó el huésped.

-Porque en los jugos anteriores ha de haber perdido, si en este pierde va a tener que pasar la noche dándole placer sexual a sus dos compañeros conforme ellos quieran.

-Por lo que me dices entonces el juego está muy cerrado.

-Así es, el hecho que los otros dos estén en calzones, significa que han perdido un juego menos del que está completamente desnudo, y si alguno de ellos dos llegara a perder entonces se tendría que quitar el calzón y habría otro juego hasta ver quien es le perdedor.

-Vaya nada más de verlos ya se me paró.

-No te preocupes, te garantizo que esta noche va a ser inolvidable para ti.

-No creo que pueda quedarme tengo que volver a mi casa.

-Nada de eso, vas a pasar la noche conmigo como mi huésped, y posteriormente, vamos a investigar el pasado de los padres de los dos esclavos a ver que podemos encontrar, ahora vamos a cenar, quizás estos tres lleguen un poco tarde pero creo que vale la pena dejarlos que se diviertan un rato.

-¿Y que va a pasar con el esclavo que los está ayudando?

-Me sorprende tu pregunta, pero respondiéndote, el perdedor probablemente se desquité con él ya sea castigándolo o sexualmente, eso si ya no te lo puedo decir.

Ambos se dirigieron al comedor en donde dos filas de seres superiores completamente desnudos ya los estaban esperando para cenar, el visitante se puso al lado derecho de su anfitrión ya que así se acostumbraba a hacer en las ceremonias oficiales de la isla y se le pidió amablemente al gobernador que permaneciera junto a su anfitrión sin moverse, entonces cada uno de los integrantes de las filas avanzaron y le dieron un beso en la boca a el examo y dos en la mejilla a su invitado y volvieron a formar dos filas una detrás del dueño de la casa otra detrás del invitado. Cuando todos ya habían saludado el anfitrión le dijo a su invitado que esta era la forma en que se recibía de una manera cordial a un invitado distinguido el cual estaba de acuerdo con la manera de pensar de la isla, y que si a él no lo habían besado en la boca era por respeto ya que no conocían sus gustos. Por supuesto que esto sorprendió gratamente al gobernador y aún más el hecho de que todos se hubieran puesto a sus espaldas, entonces el examo de las finanzas le indicó que era hora de pasar y ambos empezaron a caminar seguidos por los seres superiores.

El lugar de honor que era la cabecera de la mesa fue cedido al invitado y a su mano derecha se sentó el dueño de la casa y a su izquierda el encargado de los servicios secretos, y después se fueron sentando conforme al rango de cada uno de los presentes quedando hasta más alejado el que tenía menos rango, en la mesa había varios lugares desocupados, tres de ellos pertenecían a los que estaban jugando y los demás a miembros del servicio secreto que estaban asignados a tareas fuera de la casa. A los pocos instantes de que se habían sentado el gobernador sintió una boca en su pene, por supuesto que la sorpresa fue muy grande y se hizo notoria ante los presente pero no se movió de su lugar solamente expresó con la boca su sorpresa, pero nadie pareció darse cuenta, de antemano los demás asistentes también tenían una en sus genitales.

Al ver la sorpresa de su invitado el examo le dijo sonriendo.

-No te preocupes, que son esclavos, ellos saben que cuando comemos desnudos deben de estar listos para darnos placer, y a no ser que alguien le indique a su esclavo lo contrario ellos lo harán durante toda la cena incluso si lo permites llegaran hasta tu ano.

-Vaya realmente ustedes están llenos de sorpresas,.

-Así es, esa es una de las ventajas de tener esclavos que puede tener muchas sorpresas muy placenteras.

La comida se sirvió mientras los asistentes platicaban de forma relajada y casual y los esclavos se encargaban de darles placer, incluso los llevaron al orgasmo varias veces a todos los asistentes y las expresiones de placer se recibían de buen humor y con risas., pero cuando la cena terminó el anfitrión le ordenó a los esclavos que dejarán de darles sexo oral cosa que hicieron pero permanecieron en sus lugares, fue entonces cuando llegaron los tres seres superiores y después de disculparse y saludar debidamente tanto al anfitrión como a su invitado tomaron sus asientos pero no comieron nada ni tampoco los esclavos les dieron placer.

El examo encargado de las finanzas se puso de pie cuando todos estuvieron en su lugar y se dirigió a los asistentes.

-Como la mayoría de ustedes ya se han de haber dado cuenta, hoy tenemos el privilegio de contar con la compañía del Gobernador General del país en donde nos encontramos, y para aquellos que apun no lo sepan él es partidario del esclavismo y quiere que se implante en su país- Los aplausos no se hicieron esperar por parte de los que estaban presentes- sin embargo necesita ayuda nuestra para poderlo hacer y de antemano se la he ofrecido, y por lo tanto nuestro primer objetivo si no estamos asignados a una tarea especifica que nos haya ordenado la isla, es estar al servicio y la disposición del gobernador para que a la brevedad posible logre ser instaurado este sistema. Todos nosotros ya sabemos que hacer y como orientar al gobernador y a su personal para que persuadan al congreso de hacerlo, así que desde este momento es nuestro punto primordial hacer que a la brevedad posible todo este listo para que se presente ante el congreso de este país la nueva ley, y mientras tanto convencer a los integrantes del congreso de la importancia de establecerlo por los beneficios que esto les va a traer.

El examo se sentó y con su mano izquierda le tocó el muslo indicándole al gobernador que dirigiera unas palabras a los presente, e inmediatamente se puso de pie.

-Primero quiero agradecer a mi anfitrión por su amabilidad y cordialidad, estoy seguro que nuestras dos naciones se van a entender muy bien, y como ustedes comprenderán si hoy estoy aquí desnudo es porque soy partidario de la idea de que el implantar el esclavismo es la mejor forma de hacer que un país avance eliminando la gente ociosa, y con gusto acepto el ofrecimiento de recibir su ayuda y que se nos instruya para de esa manera poder convencer a los miembros de nuestro congreso el beneficio del esclavismo, y por lo que veo ustedes ya tienen mucha experiencia, así que desde mañana va a haber una oficina especial para atenderlos y espero verlos muy seguido en mi casa o ver gente de mi equipo de trabajo aquí para ver la forma en que se va a presentar al congreso el proyecto y de esa forma establecerlo.

El gobernador se sentó y hubo un fuerte aplauso por parte de todos los presentes, entonces el postre se sirvió y los esclavos volvieron a dar placer a los seres superiores que tenían delante de ellos.

Cuando la cena terminó el examo de las finanzas, el gobernador y el encargado del servicio secreto se reunieron en la oficina privada de anfitrión y hablaron en privado utilizando como asientos a esclavos desnudos, entonces el examo le dijo al encargado del servicio secreto.

-Quiero que consultes el expediente de dos esclavos que tenemos aquí uno se llama Stepahn y otro Bradley, ellos son ciudadanos de este país, y lo que quiero específicamente es que investigues a sus padres, ya sabes a que es a lo que me refiero con todo.

-Por supuesto de antemano ya lo hice, cuando se seleccionaron a los esclavos que iban a venir y vi que había seleccionado a dos que no estaban entrenados para salir al servicio exterior lo hice ya que pensé que podría haber un problema al respecto si intentaban escapar y alguien los reconocía.

-Muy bien y que es lo que encontraste.

-El padre del esclavo que se llama Stephan es Tom Firewell, no le encontramos nada, solo que está devastado por la desaparición del chico y ha ofrecido una recompensa, sin embargo el padre del esclavo Bradley cuyo nombre es Donald Dikson es otra cosa, en primer lugar es el representante del congreso de este país pero tiene secretos muy interesantes, por lo tanto él es la clave con la cual vamos a hacer que el esclavismo sea aceptado por el congreso de este país utilizando su influencia.

-¿Qué tan interesante es su secreto?

-Bueno pongámoslo así, el se ha declarado homofóbico y es la forma en que logró ser elegido como presidente del congreso, sin embargo se acuesta con hombres.

-Pero eso no es posible- Comentó sorprendido el gobernador.

-Si lo es Señor Gobernardor, de antemano, se ha acostado con alguno de nuestros agentes secretos sin que lo supiera por supuesto, así que lo tenemos en donde queremos.

-Perfecto, sin embargo sería interesante ver que tan buen actor es, y lo mejor sería que tuvieran una entrevista mañana en su oficina con usted señor gobernador junto con el padre del otro esclavo para que hablen del sentimiento de la desaparición de sus hijos, y quiero que usted toque el tema de la posibilidad que los dos chicos hayan escapado porque se amaban y temían el rechazo de sus padres.-Dijo el examo encargado de las finanzas.

-¿Y eso de que va a servir?

-De mucho porque de esa forma vamos a ver su reacción después de conocer su secreto y cuando él Señor. Firewell se haya ido le soltará la bomba al Señor Dikson presentándole a uno de los agentes secretos con los que se ha acostado y algunas fotografías comprometedoras porque estoy seguro de que existen, y con eso va a estar de nuestro lado porque de lo contrario le costaría muy caro, ya que tendría que salir del senado y quedaría marcado de por vida y sobre todo la vergüenza social que tendría que afrontar, así que señor gobernador el esclavismo va a ser instituido en su país más pronto de lo que había pensado.

-Me sorprenden realmente ustedes son muy eficientes.

-Le agradecemos su comentario señor gobernador, y tiene que ser así ya que en una sociedad como la nuestra tenemos que ir eliminado a nuestros enemigos potenciales.- Dijo el encargado de los servicios secretos.

-Me imagino que ustedes van estar presentes en la junta que voy a tener mañana tanto con los señores Firewell y Dikson.

-Vamos a estar ahí gobernador, sin embargo no vamos a estar a la vista en la primera parte es decir en donde usted les hace la insinuación que sus hijos pudieron haber huido por temor al rechazo familiar cuando se enteraran que eran homosexuales, pero cuando usted se quede solo con el congresista, entonces todo va a ser diferente ahí si vamos a estar presentes para presionarlo.- Dijo el encargado del servicio secreto.

-Creo que mañana va a ser un día muy interesante- Comentó el gobernador.

-Así lo creemos nosotros también, pero no todo va a ser tan malo para el congresista se lo puedo asegurar gobernador, ya que una vez que hayamos sacado a la luz su secreto también le vamos a dar una salida falsa y esa es la de guardarlo pero al mismo tiempo proveerle carne fresca para que se siga divirtiendo.

-¿Pero políticamente y diplomáticamente no sería un arma de dos filos?- Preguntó el gobernador pensativo.

-No veo el porque tenga que serlo, el que tiene mucho que perder es él, y de una manera u otra los ciudadanos de su país sobre todo la comunidad gay ya debe de saber que nuestro centro de reservaciones está instalado aquí y no es ningún secreto para nadie que nuestro centro vacacional es para gente homosexual, así que diplomáticamente no le veo ningún problema, y con respecto al político, su secreto está bien guardado, ya que nuestro servicio secreto se va a encargar de que nunca usted y el congresista se encuentren en caso de que ambos estuvieran al mismo tiempo en nuestras instalaciones relajándose, con respecto a el personal de su casa me supongo que es de suma confianza y que ellos no van a hablar y eso lo digo en base de lo que vi hoy mientras estuve ahí, sin embargo también le ofrezco que nuestro servicio secreto va a estarlos vigilando todo el tiempo. Para evitar cualquier eventualidad.

-Me sorprende su eficiencia y si quiere que le diga la verdad usted es un excelente compañero de cama.

Los tres asistentes rieron y después de platicar otras cosas y tomarse varias copas se fueron a acostar, el gobernador se fue con el examo mientras que el encargado del servicio secreto se fue con el amante y protegido del dueño de la casa.

-¿Tu crees realmente que el gobernador quede bajo nuestra influencia?- Preguntó preocupado el amante del examo.

-Ya lo está desde el momento en que tuvo sexo con tu amante desde ese momento quedó bajo nuestro poder- Dijo muy seguro el encargado del servicio secreto..

-¿Pero no crees que fue muy arriesgado que se haya involucrado con el gobernador?

-Mira tu amante no es nada tonto, el sabe lo que hace y tiene mucha experiencia, el gobernador sabe que no puede dar marcha atrás ahora porque ya está tan metido en esto como el congresista y a él tampoco le convendría un escándalo, además a diferencia de ese tal Dikson el gobernador es partidario de lo que estamos haciendo, además ya había todo un estudio de inteligencia para saber por donde podíamos llegarle y todo hasta el momento ha funcionado.

-Pero tan solo se vieron hoy en la tarde.

-Y ya lo tiene, pero no te traje aquí para hablar de política ni de inteligencia.

El amante del examo se recostó boca arriba y esperó a que el encargado del servicio secreto se inclinara hacia delante y se empezaron a besar y a acariciar con pasión. Al principio había pensado que el muchacho que era el amante de su jefe no era mas que una cara bonita, pero al ver la pasión con que lo besaba y acariciaba entendió del porque el examo lo tenía como su preferido a la hora de tener sexo, de las caricias pasaron al sexo oral y gratamente el encargado de inteligencia se dio cuenta de que el muchacho estaba entrenado para dar placer y no para recibirlo, y dejó que le mamara la verga y le chupara y mordiera los pezones mientras que se besaban apasionadamente, sin embargo lo que más disfrutó fue el sexo oral ya que se dedicaba más al glande haciéndole sentir muy intensamente ese placer tan especial y estuvo varias veces a punto de eyacular pero el muchacho se encargó de evitarlo apretando fuertemente con sus dedos índice y pulgar su glande cuando sentía que estaba cerca del orgasmo,. Sin que se dieran cuenta el tiempo pasó volando y la madrugada ya estaba bastante entrada cuando el encargado del servicio secreto decidió que era hora de penetrar al muchacho y después de besarlo apasionadamente por varios minutos más y masturbarlo lo puso en posición para disfrutar plenamente de lo que estaban haciendo, y con gran placer vio como el muchacho abría sus piernas para él sin ninguna inhibición.

El encargado del servicio secreto se hincó y puso la pierna izquierda del muchacho en su hombro derecho dejando al aire su pie y la pierna izquierda estaba extendida hacia un costado quedando flexionada a la altura de la rodilla hacia él, dejando expuesto con eso su ano y listo para ser penetrado. La vista que daban sus testículos al quedar completamente separados era excitante ya que los dos óvalos quedaban perfectamente marcados en el escroto y su tamaño que eran grandes hacía que se hiciera una pequeña hundida en la piel en el centro de éste, además su verga erecta que apuntaba hacia arriba pero inclinada hacia el lado derecho y sus pectorales bien definidos y los labios carnosos hacían que el placer de tener sexo con él se incrementara.

Lo penetró con violencia y eso hizo que gritara con dolor y por varios minutos esa fue la manera en que tuvieron sexo para después hacerlo lentamente y dejar que disfrutara cada momento en que su pene tocaba la postrata haciendo que su cerebro registrara ese placer tan especial, aparte se asombro de que el interior de su amante estuviera estrecho ya que eso envolvía su pene y el placer era aún más intenso.

El encargado del servicio secreto decidió hacer eyacular primera a su amante para de esa forma sentir las contracciones de su ano en su pene que se encontraba dentro de él y con eso alcanzar el orgasmo él también, ya que esa era la forma en que el alcanzaba los orgasmos más intensos además que también le gustaba que su semen quedara en el interior de su amante para después observar como iba saliendo por su ano poco a poco.

Cuando todo terminó se recostó encima de él no importándole que el semen de su compañero se impregnara en su cuerpo sudoroso y se volvieron a besar apasionadamente y a pesar de que estaban cansado y con sueño el encargado de el servicio secreto le dijo al amante del examo de las finanzas.

-Se que te querías postular como agente secreto pero ni tu amante ni Breaker lo recomiendan.

El muchacho se sorprendió al escuchar eso.

-Así es, ellos dicen que no tengo la habilidad para hacerlo, que sería mejor que me dedicara a la diplomacia.

-No te voy a mentir tienen razón, el ser agente secreto requieren ciertas cualidades que según los reportes que hay de ti, no tienes.

-Pero es que eso honestamente es lo que me gustaría hacer.

-Puede ser pero como ya te lo han de haber dicho corres el riesgo de ser esclavizado.

-Entonces debo de dedicarme a la diplomacia.

-No necesariamente, puedes ser un agente secreto, aunque de una manera no muy ortodoxa.

-¿Deberás? Como lo podría ser- dijo el amante del examo dándole un beso al encargado del servicio secreto.

-Déjame advertirte que serías despreciado por la mayoría de los agentes secretos ya que es algo que ellos detestan hacer.

-Bueno no pierdo nada con saber de que se trata.

-Te convertirías en un agente sexual, necesito alguien que se involucre sexualmente con aquellos a los que estamos investigando y si eres el pasivo eso haría las cosas más fáciles para todos, pero como te digo serías despreciados por los demás agentes ya que a ellos no les gustaría que su carrera como agentes se enfocara al sexo.

-Pero no creo que eso funcione.

-¿Por qué no?

-No creo que a toda la gente que investigan les gusten los hombres y se quieran acostar conmigo.

-Eso se soluciona sencillamente, pondrías estimulantes sexuales en sus bebidas o comidas y ya verás que cuando estén bien calientes no les va a importar en que agujero meten su palo, así que tú decides.

-¿Y tu crees que eso le gustaría a mi protector y amante?

-Honestamente no lo se pero la decisión la tienes que tomar tú, y si quieres ser agente secreto tienes que correr ciertos riesgos y te prometo que te haría experto en interrogar y torturar a tus victimas y eso si te daría prestigio probablemente no ante los agentes pero si para los demás.

-Entonces tendría que prostituirme.

-No necesariamente, tu vida sería muy parecida a la que tenemos aquí, ya que te entrenaríamos para que te relacionaras con las personas que estamos investigando y con ello les sacaras la información que estamos buscando.

-Muchos podrían arrepentirse de haber tenido sexo conmigo y no creo que sería oportuno chantajearlos.

-Hay muchos métodos para sacarle la información a la gente, uno de ellos es utilizando químicos que se los inyectarías mientras se están recuperando de la sesión de sexo tan intensa que tendrían contigo con los estimulantes.

-Ya veo, pero no creo que eso sea suficiente ya que me tendría que ganar la confianza de las personas, esa sería la manera más fácil de sacar la información que deseamos, ya que me imagino que también les interesaría saber lo que se haga después de haber obtenido la información por medio de drogas.

-En algunos casos si, en otros no, todo depende a quien estemos investigando.

-Creo que es mejor que durmamos estoy agotado.

-Yo también y ahora comprendo porque eres el amante del dueño de esta casa, y tómalo como un cumplido realmente eres muy bueno en el sexo no lo puedo negar.

Cualquier comentario constructivo sobre esta historia puede ser enviado a la siguiente dirección: Billy49mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 58


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate