Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).
Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia
Billy49mx@yahoo.com.mx
"TODO O NADA? PARTE 53
Por Billy
Tanto el examo de las finanzas como su amante iban cómodamente sentados en los amplios asientos de cuero y disfrutando de un servició magnifico y eran atendidos por un aspirante a amo al cual le habían asignado ese trabajo temporalmente.
-Me siento raro- Dijo el amante.
-Es natural ya que tenías mucho tiempo de no salir de la isla.
-Lo se, pero lo que me consuela es que voy contigo.
-Nos va ir muy bien ya verás y con toda la experiencia que vas adquirir vas a ver como pronto te vas a poder postular para lo que quieras.
-En realidad nunca pensé que me permitieran no postularme para llegar a ser agente secreto, tengo entendido que generalmente una vez que los documentos son liberados uno ya no puede echarse para atrás y ese era mi caso, no comprendo porque lo permitieron.
-Lo permitieron porque Breaker te dio permiso que te vinieras conmigo, ya que el estaba seguro que ibas a terminar esclavizado, y eso precisamente era lo que no quería que pasara.
-Se lo agradezco sinceramente, pero no comprendo porque tuvo tanto interés en que no fracasara.
-Porque eres mi amante, en realidad yo fui el que te salvó, desgraciadamente no puede salvar a Gary, pero por lo menos si lo pude hacer contigo y me doy por bien servido, además juntos vamos a hacer grandes cosas.
-¿Entonces estás enamorado de mi?
-Siento un gran afecto por ti, pero no se si realmente lo estoy, pero ya te lo advertí, el amor es una debilidad muy peligrosa, así que es mejor que nos tengamos afecto y no permitamos que esto vaya más allá de eso por nuestro propio bien, además este viaje también tiene un propósito y es el vengar a mi hijo, y créeme que lo voy a hacer.
-Estuve estudiando los expedientes de los esclavos, y en el compartimiento de carga vienen dos que estuvieron muy relacionados con él un tal Stephan y un tal Bradley, así que me imagino que es de ellos de los que te quieres vengar.
-Exacto, aunque me interesa más el vengarme del tal Bradley que de Stephan, si el segundo viene es porque está muy relacionado con el esclavo del que mi hijo se enamoró y estoy seguro que el tal Bradley es el culpable de que lo esclavizaran, pero Bradley depende mucho de su amigo así que si hago sufrir a su amigo también de una manera directa él va a sufrir, y ya se como lo voy a hacer.
-Como ya te lo dije te amo y no me da vergüenza decirlo, pero a veces la verdad me das miedo.
-No tienes porque tenerlo, yo no me hubiera metido con estos cerdos inmundos si ellos no se hubieran metido con mi hijo.
-¿Pero estás seguro que fue el tal Bradley quien traicionó a tu hijo?
-No me cabe la menor duda, mi hijo siempre tenía sexo con él, es más él fue quien lo desfloró y este cerdo en lugar de estar agradecido con él simplemente por ser su favorito, odiaba cada vez que lo mandaba llamar para tener un rato de placer, incluso los reportes dicen que lloraba y le suplicaba que no lo utilizara como juguete sexual, ¿no crees que tendría motivos suficientes para quererse vengar de él a la primera oportunidad que tuviera para hacerlo?
-Perdona que te diga esto pero yo más bien creo que fue un ser superior el cual se vengó de él.
-Por supuesto que un ser superior fue el que estuvo detrás de todo esto, y que utilizó a este cerdo para vengarse por el resentimiento que tenía contra mi hijo, pero de la única forma que puedo llegar a ese desgraciado es vengándome del esclavo y por supuesto haciendo que hable.
-Si me disculpas quisiera recostarme así que voy a ir a alguno de los cuartos que están en la parte de atrás y si te me quieres unir eres bienvenido a hacerlo.
-Te lo agradezco, pero primero quiero estudiar algunas cosas antes de llegar a nuestro destino, ya que quiero llevar a cabo mi plan lo antes posible.
El resto del vuelo fue tranquilo para los dos, mientras que el examo de las finanzas se dedicó a analizar toda la información que necesitaba tanto para llevar a cabo su venganza como para poner en funcionamiento lo antes posible el centro de reservaciones, su amante se la pasó durmiendo y esporádicamente se levantaba para comer o beber algo.
El avión aterrizó en su destino a la hora prevista, y como tanto las autoridades migratorias como de adunas del país al cual habían llegado sabían que era un avión con inmunidad diplomática incluyendo su carga, simplemente revisaron los pasaportes de los miembros de la tripulación y de los dos pasajeros y permitieron que todas las cajas y la carga al verificar que llevaban los sellos diplomáticos del país de procedencia fueran descargadas de la aeronave, para ser puestas inmediatamente en camiones de carga que las llevarían al domicilio de la representación diplomática sin imaginarse el contenido de estás, por supuesto que los esclavos nunca se percataron del momento en que los bajaron de la aeronave al igual de cuando los habían subido, ya que el sedante que les habían suministrado antes de que los subieran al avión aún estaba surtiendo efecto en sus cuerpos..
Sin embargo a pesar de la hora tan temprana que era, tuvieron muchos problemas para llegar a su destino ya que en la autopista había habido un fuerte accidente que la había bloqueado por completo y no había ninguna salida cercana para poder tomar otra ruta, así que tuvieron que esperar por varias horas hasta que de nueva cuenta la circulación fue reabierta y pudieron seguir hacia su destino. Por supuesto que este incidente había tenido un efecto negativo en los esclavos los cuales se empezaron a despertar debido a que el efecto de la droga que les había suministrado estaba pasando, y la desesperación se empezó a apoderar de ellos, ya que sus músculos les dolían por la posición en la cual se encontraban y la obligada inactividad después de tantas horas de vuelo, pero un factor que ahora estaba jugando en su contra era la deshidratación ya que no habían tomado agua por muchas horas y sus cuerpos la necesitaban desesperadamente, pero otro factor que hizo que las cosas fueran más desesperadas para ellos fue el pánico, debido a que al estar completamente a oscuras y a solas en un lugar confinado hizo que muchos de ellos sintieran un miedo irracional, pero curiosamente la gran mayoría de los esclavos no intentó gritar, ya que estaban tan acostumbrados a ser dominados y maltratados además de que sus mentes estaba condicionada a no hacer algo que pudiera molestar a los amos y empeorar su situación, que todos sabían que el gritar haría que los seres superiores se enfurecieran y al sacarlos de ahí fueran castigados severamente.
Cuando por fin pudieron llegar a su destino ya estaba amaneciendo, tanto el examo de las finanzas como su amante estaban de muy mal humor por la larga espera, sin embargo ya en el domicilio se encontraban varios guardias y agentes secretos los cuales se encargaron de la carga mientras que ellos se iban a descansar. Ambos hombres no perdieron tiempo y en una de las partes privadas de la casa solo reservada para el examo de las fianzas se dedicaron a satisfacerse mutuamente. Primeramente decidieron tomar un baño caliente para relajarse y eliminar todas las impurezas de su cuerpo que habían acumulado durante el largo viaje, cada uno se encargo de enjabonar y limpiar a su compañero mientras que lo hacían de la forma más sensual posible y le dedicaron mucha atención tanto a sus nalgas y la raja así como a sus penes y testículos, para después llegar a lo inevitable que fue la eyaculación, pero esta fue tan intensa que ambos decidieron secarse rápidamente e irse a recostar a la gigantesca cama para casi inmediatamente quedarse dormidos. Sin embargo no pudieron dormir por mucho tiempo ya que uno de los encargados de la seguridad del inmueble y el cual tenía acceso a todos los lugres de la propiedad con excepción a la recamara principal tocó suavemente la puerta despertando al examo de las finanzas, el cual completamente desnudo abrió la puerta.
-Perdone que lo moleste señor, pero el reglamento marca que se debe de comunicar a la isla para hacerles saber que todo ha salido conforme a lo esperado.
-¿Qué eso no puedo esperar?
-Desafortunadamente no señor, este es uno de los nuevos cambios que se hicieron después de los desafortunados incidentes en una de las embajadas europeas, y el no hacerlo podría llevar como consecuencia la esclavitud, así que creo que es mejor que lo haga y se quite de cualquier problema.
-Bien, reglas son reglas y no podemos saltárnosla.
Para sorpresa del encargado el examo se dirigió a su oficina completamente desnudo, y pudo ver como varios de los esclavos estaban siendo sacados de sus jaulas y llevados hacia las construcciones fuera de la casa, en donde los esclavos debían de estar todo el tiempo que no fueran necesitados para alguna clase de actividad, por supuesto que eso lo molestó porque consideró que hubiera sido más apropiado que las cajas hubieran sido dejadas en el patio trasero y no en el delantero y tenerlos que llevar a través de la casa.
-¿Por qué los esclavos están siendo llevados a los edificios que les corresponden por la casa?, ¿que a caso no saben que los esclavos no son dignos de pisar esta zona?
-Lo siento señor, pero las cajas tuvieron que ser descargadas en la parte delantera de la propiedad ya que aún no funcionan correctamente las puertas eléctricas que permiten el paso de los camiones por debajo de la casa hacia la parte posterior, y al no poder pasar tuvimos que desembarcar las cajas en el jardín de adelante y por el momento el pasar por la casa es el único acceso a la parte posterior, como usted sabrá las medidas de seguridad se han incrementado y todos los accesos del jardín posterior al delantero han quedado bloqueados, solo por dispositivos electrónicos es que se puede hacer eso y desafortunadamente no están funcionando correctamente.
-Ya veo, después arreglamos este asunto, ahora no quiero que nadie me moleste mientras que hago la llamada, y espero que el codificador esté funcionando correctamente ya que de lo contrario voy a esclavizar a todos los encargados del mantenimiento de la propiedad.
-No se preocupe señor, ya verificamos eso y le puedo garantizar que todo está funcionando correctamente.
-Bien, y antes de que regrese a mi cuarto ¿hay alguna otra cosa que hacer?, porque no quiero que me vuelvan a molestar ya que no voy a bajar de nueva cuenta, y a ti te voy a ser responsable en caso de que algo se haya dejado de hacer.
-No señor por el momento es todo lo que se tiene que hacer.
-Bien, ahora dime quien del servicio secreto se va a encargar de validar la información que se le va a enviar a la isla.
-Yo soy el encargado señor, así que si no tiene inconveniente voy a entrar con usted.
-De acuerdo, pero quiero que sepas que esta oficina es un lugar privado y que no vas a tener acceso a ella a no ser que yo te de autorización , así que espero que tú y el servicio secreto tengan un lugar especial para comunicarse con la isla o con las demás embajadas sin necesidad de estarme molestando, porque no les voy a permitir que invadan los lugares que están destinados para mi uso exclusivo y mis invitados, y te recuerdo que esta propiedad es mía, y que por un acto de buena voluntad le estoy permitiendo al gobierno de la isla hacer uso de ella ¿está claro?
-Si señor, estamos enterado de eso y para su tranquilidad y comodidad nosotros tenemos nuestro propio centro de comunicaciones, solo que no quise decirle que fuéramos allá porque está desnudo.
-¿Y que tiene de malo que esté desnudo, ¿que a caso nunca has estado en la isla?
-Si señor, pero pensé que aquí iba a ser un poco diferente.
-No tiene porque serlo, esta propiedad aunque sea mía se rige bajo las mismas normas que la isla, y por lo tanto la desnudez es algo común, solo esto cambiará cuando tengamos visitantes que no estén familiarizados con nuestras costumbres ¿está eso claro?, y si tienes alguna duda simplemente comunícate con la isla y pregúntales.
-Eso no se me había informado señor, pero gracias por hacérmelo saber, en cuanto todos los esclavos estén seguramente encerrados en los lugares designados para ellos me comunicaré con la isla para que me giren instrucciones con respecto a esto que usted me está diciendo.
-Creí que esa información ya se las habían dado, esto que me estás diciendo realmente me sorprende y me molesta, creí que todas las reglas del juego habían quedado establecidas desde antes de que este establecimiento empezara a funcionar pero veo que no es así, por lo tanto voy a aprovechar esta llamada para comentarle a Breaker que sus controles no son tan eficientes como él lo había creído.
Ambos hombres entraron a la oficina, y el contraste entre los dos era realmente muy notorio por la desnudez de uno y el excelente gusto del vestuario del otro, pero eso no le preocupó al examo, ya que quería dejar desde un principio muy en claro que él podía hacer lo quisiera en esa casa no importando que la isla tuviera a sus agentes secretos y algunos diplomáticos ahí ya que era de su propiedad. El encargado después de pedir autorización levantó el teléfono y lo puso en altavoz para que ambos pudieran escuchar la comunicación y se puso en contacto con la isla para cumplir con el requerimiento, y una vez que las formalidades de autenticidad de la información fueron avalados se procedió a informar que todo había salido conforme a lo planeado, y también se informó sobre el problema que había habido en la carretera y que había hecho que llegaran más tarde de lo previsto al domicilio, y después el examo pidió hablar con Breaker, así que la comunicación fue transferida a la oficina de éste.
-Buenos días Breaker ¿como estás?
-Muy bien gracias ¿y tú?, espero que todo haya salido bien.
-Tuvimos algunas dificultades con el tráfico debido a un accidente en la autopista y llegamos a la casa con algunas horas de retraso, pero de ahí en fuera todo salio bien.
-Me da gusto oír eso, ahora dime ¿Qué puedo hacer por ti?
-Tengo algunos problemas con los encargados y supongo que con los agentes secretos y los diplomáticos.
La voz de Breaker se puso seria y dando una exhalación de desesperación dijo
-¿Qué es lo que está pasando?
-Por lo que estoy viendo no se les informó cual es el código de conducta que se debe de seguir en la casa cuando estamos solos o con invitados familiarizados con nuestro estilo de vida, y cuando estamos con invitados no familiarizados con éste.
-¿Has tenido algún problema en específico?
-Digamos que uno de los encargados se sorprendió al verme salir desnudo de mi cuarto y dirigirme desnudo a hacer la llamada que ustedes estaban esperando, y tuvimos que hacerla desde mi despacho privado porque el señor no quiso que fuera sin ropa a su centro de comunicaciones.
-Ya veo, y no te preocupes ¿quieres que hable con el encargado?
-No quiero molestarte con eso, simplemente dile al encargado del servicio secreto y del personal diplomático que cumplan con sus obligaciones y que le informen a su personal como es la vida en nuestras instalaciones, aunque eso me sorprende porque se supone que ellos deben de saberlo ya que debieron de haber sido entrenados en la isla.
-De acuerdo y no te preocupes por nada.
-Gracias Breaker, y de una vez te informo que a partir de mañana las oficinas de reservaciones van a empezar a funcionar, y por lo tanto vamos a empezar a hacer las reservaciones a partir de la fecha en la que tú me dijiste que se iba a abrir el centro turístico.
-Perfecto, ahora vete a descansar que yo me encargo de todo lo demás.
-Gracias y lamento haberte molestado.
La comunicación se corto y el examo se volteó con una sonrisa medio burlona y le dijo al encargado.
-¿Tienes alguna duda de la manera en que se debe de aplicar el código de conducta para todos los seres superiores y que es lo que debemos de hacer?, o necesitas que te lo explique.
El encargado realmente se quedó impresionado al ver que el examo había tenido contacto directo con Breaker, y supo que no debía importunarlo en lo más mínimo ya que de lo contrario podía enfrentar momentos muy difíciles.
-No señor todo ha quedado muy claro.
-Me da gusto escuchar eso, de todas maneras ya escuchaste a Breaker, se van a poner en contacto contigo para indicarte como nos debemos comportar aquí, y quiero que te quede muy en claro una cosa y esa es que el dueño de esta propiedad soy yo, y por lo tanto mi palabra es la ley, por supuesto que conozco cual es el código de ética de la isla y por lo tanto lo voy a seguir conforme las circunstancias se vayan presentando y espero que no se te olvide esto.
-No señor, le puedo asegurar que no va a hacer así.
-Bien otra cosa más antes de retirarme a descansar, como ya escuchaste, el día de mañana va a empezar a operar el centro de reservaciones, así que quiero que estén trabajando ahí cuatro esclavos y quiero a dos en especifico cuyos nombres son Stephan y Bradley, los otros dos deben ser seleccionados en base a sus habilidades de manejar las computadoras y su capacidad de comunicación, así que tienen solo el día de hoy para entrenarlos y no quiero que haya ningún atraso.
-En cuanto todos los esclavos hayan sido desembarcados señor, inmediatamente procederemos a seleccionar a los dos restantes.
-Por supuesto tendremos que tener a guardias supervisando su trabajo ya que no quiero que se presente ningún problema, aunque con la amenaza de lastimar a algunos de sus amigos si hacen algo mal en la isla va a ser más que suficiente, pero no quiero sorpresas desagradables, además de que el sistema deben de estar listo para transferir la comunicación inmediatamente a uno de nuestros agentes en caso de que alguno de ellos intente hacer algo indebido.
-¿A caso ninguno de ellos está entrenado para esto?
-Están acostumbrados a obedecer, pero uno nunca sabe que es lo que pueda pasar y tenemos que estar preparados para ello.
-De acuerdo señor, y no se preocupe por nada nosotros nos vamos a encargar de todo eso.
-Es lo que estoy esperando y espero que realmente sean eficientes porque de lo contrario no me quiero imaginar que es lo que pudiera pasar, y por cierto ¿ya probaron el sistema?
-Si señor y está funcionando perfectamente, incluso al momento que se haga la reservación del hotel se va a hacer la reservación del vuelo, y la solicitud de la visa se enviará inmediatamente a la embajada o consulado más cercano al domicilio de la persona solicitante, para que nuestro servicio secreto haga la investigación correspondiente.
-Bien recuérdenles a los clientes que la reservación se debe de hacer por lo menos con un mes de anticipación cuando soliciten visitar a la isla por primera vez, y con una semana de anticipación para aquellos que ya se les haya otorgado una visa anterior para visitarnos.
-Entendido señor.
-Bien me retiro a descansar, y quiero que entrenen a los esclavos hoy mismo, no importa que no duerman, y además díganles que si no atienden a los clientes apropiadamente, sus compañeros de cautiverio aquí van a ser castigado en su lugar o alguien muy especial para ellos que estuviera en la isla.
Y con eso el examo encargado de las finanzas se dirigió a su cuarto y tomó de la mano a su amante, y lo llevó a la terraza al aire libre en donde había un alberca y en una de las sillas de playa se acomodaron.
El examo inmediatamente tendió una toalla sobre la silla para recostarse en ella sobre su espalda y procedió a flexionar sus rodillas hacia arriba y ligeramente hacia fuera dejando la planta de sus pies apoyados sobre ésta, y entonces su amante al ver eso se paró sobre él con sus pies apoyados en cada lado de la silla en el suelo, y flexionando sus piernas poco a poco fue bajando su cuerpo hasta que su ano quedó en contacto con la punta del pene erecto del examo, y al sentir eso con cuidado volvió a bajar su cuerpo hasta que la cabeza del pene entró en el y volvió a bajar más su cuerpo hasta que la mitad estuvo adentro, e inclinó su cuerpo hacia delante para de esa forma alcanzar la boca de su compañero y empezar a besarlo, primero de forma superficial y después de una forma muy apasionada haciendo que sus lenguas estuvieran en constante contacto y con eso permitir que la lengua de cada uno pudiera explorar la boca de su compañero, esto trajo como consecuencia que el examo con sus pies impulsara sus caderas hacia arriba y le empezara a hacer el amor a su amante de una manera lenta y apasionada, mientras que se besaban.
Las manos del examo se ubicaron entre las piernas y las nalgas de su amante, mientras que éste se mantuvo estable apoyado en sus pies, ambos se siguieron amando por varios minutos más hasta que el examo no pudo contenerse más y eyaculó dentro de su amante, y para su sorpresa él a los pocos instantes alcanzó el orgasmo haciendo que su semen cayera sobre el pecho y la cara del examo. Ambos hombres mientras eyaculaban dejaron escapar varios gruñidos de satisfacción y placer pero sus bocas siguieron unidas por sus besos apasionados. Cuando el orgasmo de ambos terminó el amante se desplomó sobre el examo quedando encima de él aún con el miembro viril dentro su cuerpo y ambos se quedaron dormidos. Cuando el examo se despertó gentilmente movió a su amante y cargándolo lo llevó adentro de su cuarto para posteriormente bañarse y prepararse para cenar en su cuarto.
Para el personal asignado a la casa ya fuese diplomático o agentes secretos el trabajo que tuvieron que realizar realmente fue muy pesado, ya que se tuvieron que encargar de que toda la carga que había llegado a la casa procedente de la isla fuera desempacada y ubicada o enviada al lugar que le correspondía incluyendo a los esclavos, y para empeorar la situación la puerta de acceso subterráneo al jardín trasero de la casa no había funcionado y todo había tenido que ser descargado en la parte del frente, y afortunadamente para ellos, la propiedad tenía una barda muy alta que no permitía la vista desde la calle y el portón tampoco dejaba ver nada hacia adentro.
Generalmente todo el trabajo de descarga, acomodo de las cosas y de cargar cajas quedaba bajo la responsabilidad de los esclavos, sin embargo al momento de llegar el examo encargado de las finanzas con su cargamento no había ninguno esclavo disponible, y por su puesto los que habían llegado no estaban en condiciones de hacer nada , así que a ellos les tocó desempacar a los esclavos y llevarlos a las construcciones que se les habían asignados como sus dormitorios, sin embargo la propiedad era tan grande, que pequeños vehículos eléctricos necesitaron ser utilizados para llevarlos desde la parte de atrás de la casa hasta sus aposentos, y por fortuna en esos momentos los lectores habían sido deshabilitados para facilitar esa tarea, y todos los seres superiores habían decidido que los esclavos una vez recuperados se encargarían de mover las cajas que habían llegado con ellos, y acomodar las cosas conforme el dueño lo dispusiera, sin embargo no se podían quedar en el lugar en donde habían sido desembarcadas y no tuvieron más remedio que apilarlas en unos cuartos vacíos, y acomodar las cosas indispensables en sus respectivos lugares.
Para los esclavos la situación se había vuelto desesperada desde el momento en que la droga había dejado de surtir su efecto cuando se habían quedado atorados en el tráfico de la autopista, ya que la incapacidad de poderse mover y el largo tiempo de estar inmóvil se había cobrado su factura, ya que ahora sus músculos estaban muy adoloridos y la desesperación por intentarlos mover era muy grande, aparte de que su cuello realmente les dolía de una manera insoportable y para aumentar su miseria las barras de la jaula se les clavaban en su espalda inmisericordemente, y ahora sus nalgas les dolían de una manera terrible ya que ellas eran las que estaban soportando todo el peso de su cuerpo en una superficie dura. Muchos de ellos gritaron en su desesperación por que les permitieran salir, pero las cajas eran a prueba de ruido así que nadie los escuchó, muchos incluso se desmayaron y no recobraron el conocimiento hasta que el camión había llegado a la propiedad.
El alivio que sintieron al momento que vieron que abrían las cajas así como las jaulas pronto cambió a gritos de dolor cuando los seres superiores que los estaban sacando utilizaron látigos para obligarlos a ponerse a gatas y se dirigieran hacia la casa, algunos de los seres superiores decidieron que era mejor ayudarlos a ponerse de pie e incluso ayudarlos a caminar hasta la parte posterior en donde los carros eléctricos los estaban esperando, sin embargo a todo el sufrimiento de los esclavos por la inmovilidad prolongada a la cual habían sido obligados a estar, se añadió la sed y el hambre que estaba sintiendo, los agentes secretos sabían de las condiciones en las cuales iban a llegar los esclavos así que antes de hacerlos abordar los carros eléctricos les dieron a beber agua de una manguera para que saciaran su sed, y les dijeron que en cuanto todos estuvieran instalados se les daría de comer, sin embargo tendrían que pasar varias horas más antes de que eso pasara, y cuando el ansiado alimento llegó todos comieron gustosos las masas insípidas que siempre les daban.
Una vez que los esclavos fueron alimentados los amos vieron quienes estaban en mejores condiciones para llevarlos al jardín de enfrente y que empezaran a mover algunas de las cajas, a abrirlas y a acomodar las cosas según se les fuera ordenando, entre los seleccionados estuvieron Bradley y Stepehan a pesar de que su situación ni por mucho era la mejor, sin embargo ellos tenían que ser entrenados para empezar a operar al día siguiente el centro de reservaciones, y además de ellos otros dos esclavos fueron seleccionados para ese mismo fin, los otros dos esclavos habían sido escogidos en base a los informes que había en la isla sobre las habilidades de cada uno de ellos.
Cualquier comentario constructivo sobre esta historia puede ser enviado a la siguiente dirección: Billy49mx@yahoo.com.mx