Todo O Nada

By Billy Billy

Published on Sep 18, 2009

Gay

Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).

Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia

Billy49mx@yahoo.com.mx

"TODO O NADA? PARTE 52

Por Billy

Antes de abordar los camiones todos los esclavos tuvieron que pasar por los lectores y de esa manera facilitar a los militares la tarea de saber si todos los esclavos estaban abordo o alguien se estaba quedando, y cuando el sistema indicó que el numero de esclavos que se iban eran los mismo que habían llegado todos los camiones partieron hacia las esclaveras, y Gary en cuanto estuvo en la que le correspondía busco a su compañero que había sido amo y que había sido esclavizado por Breaker para hacerse el amor mutuamente, ya que después de lo que había visto realmente necesitaba estar junto a un hombre que lo abrazara y lo hiciera sentirse querido, ya que en el zoológico había visto como varios esclavos convertidos en animales habían tenido sexo a la fuerza sometiendo a los más débiles.

Como era de esperarse su estado de ánimo no era el optimo, en primer lugar por lo que había visto durante el desempeño del trabajo que le habían asignado en el zoológico, y en segundo lugar porque sabía que ese mismo día su padre había abandonado la isla dejándolo atrás, así que desesperadamente necesitaba a alguien que le mostrara afecto y comprensión, y en este caso el único esclavo que lo podía hacer era su compañero de desgracia ya que al igual que él habían pasado por las mismas penalidades al ser maltratados por los demás esclavos al ser sujetos de sus venganzas.

Cuando ambos se encontraron sin importarles que los demás esclavos los estaban viendo se abrazaron y se dieron un beso apasionado en la boca, y aunque eso no era nada inusual, sabían que se estaban arriesgando a ser severamente castigados por sus compañeros de cautiverio que tuviera un rango superior, no por el hecho de que expresaran su amor el uno por el otro en forma pública, sino porque los esclavos que estaban arriba de ellos estaban buscando cualquier oportunidad para vengarse.

Ambos esclavos se apartaron de los demás y se sentaron apoyando sus espaldas en una de las paredes del edificio que servía para defecar, orinar y bañarse porque sabían que por el olor que expendía el edificio nadie se iba a acercar ahí y menos a la hora de la comida.

-No debimos de habernos besado en público Gary.

-Ya estoy harto de tenerme que ocultar todo el tiempo, si nos quieren castigar que lo hagan ya que de todas formas lo van a terminar haciendo y eso no lo podemos evitar.

-Pero probablemente nos sea más difícil conseguir agua y comida.

-De todas formas no nos van a dejar morir de hambre y de sed, ya que tarde o temprano al vernos débiles nos va a terminar alimentando y van a obligar a alguien a que nos de también agua.

-Como odio estar en esta circunstancia, te juro que si se me presenta la oportunidad me voy a vengar de Breaker.

-No digas tonterías, sabes perfectamente que no lo puedes hacer, ya que perjudicarías a tu padre.

-Pero Breaker fue muy injusto conmigo, sigo insistiendo que el sabía perfectamente que el tipo que interrogué no sabía absolutamente nada.

-No tiene caso que te sigas lamentado, de todas maneras ya estás esclavizado, y no va haber nada en el mundo que lo pueda cambiar.

-Si hubieras visto la risa del desgraciado al momento que me obligaron a meterme la botella por el trasero y el comentario que hizo, también lo odiarías.

-Yo los odio a todos menos a mi padre, pero ahora es demasiado tarde y debemos de afrontar lo que venga de hoy en adelante.

-¿Qué tuviste que hacer de trabajo Gary?

El hijo del examo de las finanzas quería contarle todo lo que había visto a su amante pero no se atrevió debido a la amenaza que le habían hecho.

-Nos mandaron a trabajar a la nueva construcción que están haciendo al otro lado de la isla creo que le llaman el centro turístico.

-¿Y como estuvo la cosa?

-Dura ya sabes que no te asignan trabajos fáciles nunca, mucho trabajo y siempre la vigilancia de los malditos guardias o en este caso militares ¿y el tuyo como estuvo?

-Me enviaron a trabajar a una oficina en donde tuve que capturar en el sistema ciertos datos en clave para que la computadora central los procesara, ya sabes el control de esclavos y sus actividades.

-He escuchado algo al respecto, y por lo que se ve cada vez están supervisando más las actividades de los esclavos.

-¿Tu crees que le estén temiendo a que los esclavos nos pudiéramos revelar?

-Honestamente no lo creo, el control que tienen con los esclavos es excelente, así que no creo que vaya por ahí las cosas, más bien creo que lo que quieren es controlarnos más, y para eso pusieron este nuevo sistema electrónico.

-Por cierto Gary, un tal ser superior llamado creo que Sven me dio este reloj, y me dijo que ahora yo voy a ser el encargado de llevar a tiempo a los piojos de nuestra esclavera para que pasen lista y sean alimentados.

Gary se le quedó viendo al reloj que su compañero llevaba puesto en la muñeca y con asombro le dijo.

-¿Por qué lo tenías escondido?

-No Gary no lo tenía escondido, desde que me lo dio lo he tenido puesto en la muñeca izquierda

-¿Me creerías si te digo que nunca lo vi?, creo que estoy perdiendo las habilidades que como ser superior nos enseñaron en la isla.

-¿Ya que importa eso?, al esclavo lo único que ahora le debe de importar es obedecer a los amos y hacer lo que ellos nos ordenan y eso es a lo que nos tenemos que enfocar en estos momentos.

Tanto Gary como su compañero dejaron de hablar, y se percataron que los esclavos con derecho a recibir comida y agua estaban buscando un lugar en donde sentarse dentro de la esclavera para poder comer la masa de alimento que les habían dado y el agua en paz.

-Creo que llegó el momento de empezar a buscar quien pudiera ser el que nos dé de comer algo.- Dijo Gary y se puso de pie seguido de su amigo.

-Odio esto, tener que suplicar por el alimento que te has ganado a pulso trabajando.

-Nosotros mismos aprobamos esas reglas sin pensar que algún día se nos iba a voltear todo el asunto, de todas formas estoy seguro que los ayudantes del buitre nos van a dar de comer si no conseguimos el alimento, aunque honestamente preferiría que alguien más compartiera con nosotros la comida y el agua.

Y sin decir una palabra más se pusieron a buscar a los posibles candidatos que pudieran darles de comer, por supuesto que eso no fue nada fácil ya que nadie quería tener nada que ver con ellos por el rencor que les tenían, pero para su fortuna encontraron a dos obreros que habían sido piojos que a pesar del coraje que sentían en contra de ellos, sabían lo que se sentía tener que irse a descansar hambrientos y después de insultarlos compartieron con ellos parte de su alimento y de su agua.

Una vez que tanto Gary como su amante habían satisfecho sus necesidades primarias, decidieron alejarse de la vista de los demás esclavos para evitar que los fueran a castigar, su eslcavera realmente tenía un terreno muy grande y había una zona en donde empezaba el bosque que estaba completamente cubierta de arena de mar y pasto, y que estaba algo alejada de las construcciones en donde se encontraban las oficinas del buitre, los baños comunales y las chozas en donde dormían los esclavos, y para su fortuna a esas horas de la tarde estaba completamente sola, ya que después de un arduo día trabajo los demás esclavos lo que buscaban eran convivir con sus compañeros de cautiverio con los cuales tenían una relación muy cercana, ya que a otra hora del día era sumamente difícil.

-Sabes Gary, me encanta este lugar porque estamos aislados, y aunque la alambrada esta muy cerca los amos tampoco nos van a molestar porque la alarma no se va a activar.

Una vez que ambos esclavos se cercioraron de que estaban completamente solos se abrazaron y se empezaron a besar apasionadamente con sus torsos pegados el uno contra el otro, y sus manos se deslizaban acariciando desde la cabeza de su compañero hasta las nalgas, y de vez en cuando lamiendo los pezones mientras que el otro lo masturbaba. Estuvieron así por un buen rato hasta que ambos se tiraron sobre la arena quedando Gary acostado sobre ésta mientras que su compañero quedó sobre de él, y se siguieron besando y acariciando por un largo rato más, hasta que su compañero se movió y quedó sobre la arena a su lado izquierdo mirándolo y sonriéndole le dijo en voz baja que lo amaba, lo cual hizo que Gary se sintiera muy complacido por eso y también susurrando le dijo lo mismo.

Entonces el compañero de Gary se sentó sobre la arena flexionó sus rodillas y se empezó a masturbar, mientras que con gran amor llevaba su cabeza hacia el miembro erecto de su amante, y abrió su boca para que el glande de éste entrara en su cavidad oral y empezó a lamérselo y pasar su legua sobre éste envolviéndolo, haciendo que Gary gimiera de placer.

Gary sintió como su compañero llevaba la mano a su muslo y lo empezaba a frotar mientras llevaba a cabo el sexo oral sobre la punta de su miembro, y él por reflejo debido al placer que estaba sintiendo llevó su mano izquierda a la nuca de su amante para alentarlo a que siguiera adelante.

Mientras tanto el amante siguió masturbándose lentamente y de vez en cuando escupía en la palma de su mano para lubricarla y que está al tocar su glande y le diera a un más placer. Después poco a poco fue introduciendo todo el miembro de Gary hacia su cavidad oral mientras que éste gemía de placer, para terminar lamiendo su escroto y meter primeramente uno a uno sus testículos en su boca y posteriormente después los dos, y eso fue más que suficiente para que Gary no se pudiera contener más y terminara eyaculando, y eso hizo que su compañero inmediatamente llevara su boca a su glande y al orificio de su uretra para chupar y tragarse todo fluido seminal que estaba eructando de su interior.

A Gary le hubiera encantado penetrar a su compañero pero de repente escucharon voces muy cerca de ellos y sabían que eran probablemente algunos administradores los cuales querían encontrarlos para castigarlos, así que rápidamente se separaron y aprovechando que la luz del sol ya había desaparecido y las sombras cada vez eran más grandes para arrastrarse y salir de ahí, y dirigirse a los edificios en donde estaban concentrados la mayoría de los esclavos e intentar pasar desapercibidos.

El examo encargado de las finanzas se levantó muy temprano en su último día que iba a estar en la isla, y se dirigió a la oficina del amo encargado de migración y aduanas para ver los nombres de los esclavos que habían sido destinados a su servicio para tener todo listo a la hora que se hiciera el embarque. Como era de esperarse todo estaba en orden y el amo encargado de esa área le dio todos documentos necesarios, e incluso le informó que todos los esclavos que iban a ser embarcados con él ya habían sido separados, y habían dormido en un cuarto aislado cerca de la zona de embarque, sin embargo no podía ocultar su molestia por la partida de uno de los amos más importantes de la isla y éste lo noto.

-Se que estás molesto conmigo y no te culpo pero te pido que entiendas mi situación.

-Quisiera comprenderla pero simple y sencillamente no puedo.

-¿Por qué no?, no comprendo eso.

-Hay muchos seres superiores e incluso amos que desempeñan actividades muy importantes para la isla cuyos hijos han sido esclavizados y no se han marchado, simplemente han aceptado las cosas como son y han seguido aquí en la isla dando lo mejor de ellos, creo que no es justo que tu hagas esto.

-Se a lo que te refieres, pero mi caso es diferente al de ellos.

-Yo no veo ninguna diferencia, tu hijo fue esclavizado por violar una ley, y todos sabíamos eso.

-Sabes que estás diciendo una verdad a medias.

-Eso no es cierto, estoy diciendo simple y sencillamente la verdad.

-Los seres superiores que han sido esclavizados generalmente lo han sido por su ineptitud o falta de inteligencia para encontrar la manera de resolver los problemas, y en los raros casos que lo han sido por violar una ley fue por su falta de conocimiento, sin embargo en el caso de mi hijo alguien lo traicionó ya que nunca le informaron del evento que se iba a llevar a cabo.

-¿Y ese es motivo suficiente para que nos abandones?

-Breaker no hizo nada al respecto.

-Si lo hizo y tú lo sabes perfectamente.

-¿A caso llamas hacer algo el eliminar a cincuenta esclavos?

-Pues si ¿que más querías?, nunca antes se había hecho algo parecido al pasar esto.

-Pero después permitió que se llevara a cabo una fiesta, dando entender claramente que la ceremonia que se había hecho era por mí, pero que no era motivo de tristeza el haber esclavizado a mi hijo.

-¿Y que querías que hiciera?, tu perfectamente sabes que no podía ser parcial.

-Lo que se es que debió de haber llevado la investigación hasta sus últimas consecuencias para encontrar al culpable de que mi hijo no hubiera sido avisado.

-Sabes perfectamente que tú tienes parte de la culpa, porque no quisiste darle a todos los seres superiores computadoras para que por lo menos cada día verificaran cuales eran los eventos y actividades que se llevarían a cabo, y de esa forma no estar en el lugar erróneo a la hora equivocada.

-Ese no es el punto, mi hijo no fue esclavizado por incompetente, y eso es todo lo que a mi me importa.

-Pero tú hiciste un juramento de lealtad a la isla, y lo menos que podrías haber hecho era cumplirlo.

-Le voy a seguir siendo fiel a la isla de eso puedes estar completamente seguro, y voy a seguir trabajando para ella, pero ahora en un nuevo proyecto y eso es el impulsar el nuevo desarrollo turístico.

-Tú perfectamente sabes que ahí no te necesitamos, y que tu lugar es estar al frente de las finanzas de la isla, realmente tu administración ha sido brillante.

-Te agradezco tus cumplidos y se que eres sincero, pero no me puedo quedar, traje a mi hijo aquí para que disfrutara de los beneficios de la isla siendo un ser superior respetable, pero desgraciadamente todo salió al revés y yo no puedo estar aquí disfrutando de todo lo que la isla te puede dar sabiendo que mi hijo es un esclavo y alguien pueda estar abusando de él.

-Tú perfectamente sabes que es un riesgo que todos tenemos que correr.

-Si eso lo sabía, pero lo hubiera aceptado su hubiera sido un flojo o un incompetente y que por esa razón lo hubieran esclavizado, pero no fue por esas razones por las cuales se convierto en un esclavo.

-¿Y tu hijo vale más que tu juramento y la isla?

-No, pero cuando la isla no hizo nada por mi cuando la necesite, entonces yo no tengo porque hacer algo por ella, así que no es que mi juramento no valga nada y tampoco que no apoye este sistema de vida, simple y sencillamente no puedo seguir viviendo aquí tomando en consideración lo que pasó, así que prefiero seguir sirviéndola pero ahora lejos.

-Creí que te iba a poder hacer entrar en razón pero veo que no, así que con respecto a los esclavos que te llevas todos van a ser mandados como carga aérea y van a ir en el mismo avión que tú todo el tiempo, por supuesto que van a ir ocultos para que nadie los vea y van a llevar el sello de valija diplomática para que no sean sujetos a revisión en el país de destino, lo estamos declarando como objetos personales y también como muebles y otros artículos que la embajada necesita.

-Si ya conozco el procedimiento, de todas maneras el enviarlos como valija diplomática realmente es una gran ventaja ya que eso va a facilitar mucho las cosas.

-Tu vuelo va a salir a las dos de la tarde y como es fletado va a ser directo y sin escalas y esperamos que llegue a su destino a la media noche, eso va a facilitar todo, ya que el tiempo de descarga del avión va a ser aproximadamente de dos horas, así que no va a haber mucho movimiento en el aeropuerto a la hora que los esclavos sean desembarcados, y al ver el agente aduanal los sellos diplomáticos no se va a atrever a inspeccionar el contenido, así que esperamos que los esclavos estén en tu nuevo domicilio aproximadamente al amanecer, ¿tienes alguna duda al respecto?

-No, confío plenamente en ti y se que tu dominas todo lo referente a trámites aduanales y valijas diplomáticas.

-Bien lo único que te queda por hacer es llevar todas tus pertenencias al aeropuerto para que sean acomodadas y estar unos veinte minutos antes de que salga tu vuelo.

-Te lo agradezco mucho, y de todas formas vamos a estar en contacto muy seguido ya que yo voy a ser el encargado de tramitar las visas de turistas para todos aquellos que quieran visitar nuestro centro turístico.

-Tengo que decirte una cosa más, cuando vuelvas quizás no puedas localizar a tu hijo, porque como ya lo sabes Breaker compró la otra isla cercana y muchas de las esclaveras probablemente se muevan para allá y se fusionen unas con otras, solo te lo digo para que si algún día regresas y quisieras ver a tu hijo no te caiga de sorpresa que no lo puedas localizar.

-Gracias por tu aviso y lo voy a tomar en consideración.

Y sin decir más palabras el examo encargado de las finanzas se alejó de la oficina del amo encargado de migración y aduanas.

Los esclavos que habían sido seleccionados para hacer el viaje habían sido separados de sus esclaveras y habían pasado la noche en un cuarto muy pequeño, quince esclavos habían sido seleccionados para ir a servir al nuevo centro de reservaciones de la isla el cual era la casa del examo encargado de las finanzas que a su vez iba a servir como domicilio diplomático con inmunidad, y entre los esclavos seleccionas estaban tanto Stephan como Bradley.

Como era de esperarse no se les había dado ninguna explicación del porque se encontraban ahí, pero sin embargo el nerviosismo entre ellos era notorio por la incertidumbre que tenían, pero aún estaban más inquietos los dos asistentes de Warrioth ya que al momento que él había sido seleccionado para formar parte del primer grupo de entrenamiento, la esclavera se había quedado sin cabeza y por lo tanto ellos se sentían muy vulnerables y estaban seguros que el hecho de que se encontraran en ese lugar separados de Andrew y de Robert significaba que algo malo iba pasar.

Ninguno de ellos podía saber que hora del día era ya que el cuarto no tenía ninguna ventana, pero por el calor que estaba haciendo dentro de el supusieron que ya había amanecido ya que el cuarto a cada minuto que pasaba se sentía más caliente. Habían tenido que dormir en el suelo como era de esperarse completamente desnudos y sobre la paja que había sido puesta sobre el suelo de tierra, pero con los quince cuerpos tan cerca el uno del otro el calor que se estaba encerrando cada vez era más intenso y hacía que sudaran copiosamente., y a pesar de las ganas que tenían de ir al baño ya que su cuerpo estaba acostumbrado a ir a determinadas horas nadie se atrevió ni tan siquiera a orinar.

Para su fortuna cuando creían que no iban a soportar más las ganas de orinar y defecar en ese lugar tan pequeño la puerta se abrió y un militar con cara de pocos amigos entró haciendo que todos los esclavos inmediatamente se pusieran de pie y agacharan la cabeza en señal de respeto y les dijo.

-En breves momentos van a ser llevados para que vacíen sus intestinos y vejigas y quiero que realmente lo hagan, ya que por las próximas veinticuatro horas no lo van a poder hacer, ya que van a ser trasladados, después de eso se van a bañar y posteriormente van ser limpiados por dentro para que durante su traslado no haya ningún problema, y no quiero que hagan ninguna pregunta, les debe de bastar con lo que les dije, de todas maneras un esclavo no puede hablar ni preguntar nada, a no ser que se le indique, la información que les di es suficiente para ustedes y la verdad ni tan siquiera tenía porque habérselos dicho.

El militar salió del cuarto y varios guardias inmediatamente se pusieron a ambos lados de la puerta y uno de ellos con un látigo en la mano les ordenó que salieran y se dirigieran hacia los baños del lugar en donde se encontraban, sin embargo las palabras del militar lo único que habían hecho era inquietar más a los esclavos por la incertidumbre de que era lo que les iba a pasar y sobre todo por ser alejados del lugar que conocían.

Una vez que los esclavos defecaron, orinaron y se bañaron, uno a uno fueron sujetos a la limpieza interna la cual consistía de un lavado de sus intestinos, a cada uno de ellos se les introdujo una terminación de metal conectada a una manguera en su ano la cual no era muy gruesa, y una vez adentro se abría la llave para que el agua llenara sus intestinos hasta tal grado que sintieran como sus estómagos se iban extendiendo así como la incomodidad que eso llevaba consigo, una vez que retiraron la terminación de la manguera del interior de los esclavos, los hicieron correr alrededor de la zona de duchas para después ordenarles que se pusieran en cuclillas sobre el agujero que estaba en el piso para que expulsaran el líquido que tenían dentro junto con la materia fecal que estaba en su intestino, en promedio a cada esclavo le llevo de tres a cuatro lavados hasta que el agua salía completamente transparente y con ello dejaban satisfechos a los guardias, y después de eso los llevaron a los lectores para que la información de los chips fueran actualizada, y de ahí a unos camiones que los llevaron a unos hangares que estaban a lado opuesto de la isla en una zona que estaba prohibida para los esclavos, cuando bajaron tuvieron que pasar por el lector para que autorizara su acceso al hangar y posteriormente ser metidos a jaulas individuales, en donde tuvieron que permanecer varias horas antes de ser cargados al avión que los transportaría.

De la única manera de que cada esclavo podía estar de una forma más o menos cómoda dentro de la jaula, era estar sentado con las piernas flexionadas hacia arriba y entre más grande fuera el esclavo sus piernas tenían que doblarse aún más, su cabeza tenía que estar inclinada hacia delante ya que de no hacerlo así la parte superior de ésta quedaría presionada por los barrotes superiores, sin embargo para su espalda no había alivio posible ya que todo el tiempo tenía que estar apoyada sobre los barrotes haciendo que éstos se le clavaran en la carne. En la parte inferior de la jaula en donde se encontraban apoyados tanto sus pies como sus nalgas para su fortuna se había colocando una lámina muy delgada de acero inoxidable que a pesar de ser dura y después de un tiempo muy incómoda sobre todo para sus nalgas, no iban a tener el martirio de que los barrotes se les clavaran tanto en su trasero como en sus pies.

A todos los esclavos se les había puesto un collar además de muñequeras y tobilleras de cuero en cada muñeca y tobillo con argollas de metal y al collar estaba asegurada una correa de metal. Obviamente por la posición en la cual se encontraban, si se miraba de frente al esclavo, tanto sus testículos como su pene quedaban a la vista, y de la única forma en que se podían cubrir era llevando sus manos a esa zona, sin embargo ninguno de ellos lo intentó hacer debido a que ya estaban muy acostumbrados a andar desnudos y hasta cierto punto la desnudes delante de los seres superiores era algo muy común para ellos.

Sin embargo pronto su angustia empezó a ir en aumento al encontrarse inmovilizados, completamente desnudos y sin saber a donde los llevaban, ya que lo único que si sabían era que no se iban a quedar en la isla ya que para trasladarlos dentro de ésta nunca los encerraban en jaulas y la incertidumbre hizo que muchos empezaran a sollozar.

Los quince esclavos pronto se empezaron a desesperar por la falta de movimiento, haciendo que intentaran estirar inútilmente sus piernas o levantar sus cabezas e incluso alejar sus espaldas de las rejas que ahora los estaban martirizando, todo en un vano intento de sentir alguna clase de alivio, y cuando un montacargas entró al hangar para empezar a mover las jaulas con su cargamento, un doctor le aplicó a cada esclavo una inyección de una droga muy fuerte que hizo que casi inmediatamente perdieran el conocimiento, y de esa manera el contenido de cada jaula fue cubierto al ser introducida en una caja de madera más grande que ella y cerrada herméticamente, las cajas de madera en su parte interior tenían una cantidad muy abundante de aserrín para que en el caso improbable de que el esclavo inconscientemente orinara o incluso defecara, tanto la orina como la materia fecal cayera sobre ésta y fuera absorbida y evitar que saliera al fuselaje del avión, o incluso a las pistas o al piso de algún hangar o camioneta de transporte y alguien sospechara de que era lo pudiera ir dentro, por supuesto que a los esclavos no se les había dado de comer ni beber durante el día para evitar que eso pudiera pasar, obviamente que el medico sabía que había una gran probabilidad de que llegaran deshidratados a su destino, pero eso no le preocupaba mucho ya que ahí otro médico se encargaría de alimentarlos e hidratarlos nuevamente, y de todas maneras durante el viaje no se iba a poder hacer nada al respecto debido a que iban drogados y encerrados.

Cuando el examo encargado de las finanzas y su amante llegaron al aeropuerto toda la carga ya estaba dentro del avión y ambos simplemente pasaron las formalidades de migración y se subieron a la parte destinada para pasajeros, ambos iban vestido de forma casual pero elegante como correspondía vestir a los miembros del cuerpo diplomático y se acomodaron en el interior del lujoso aparato que los llevaría a su nuevo hogar, cuando el aparato despegó de la isla los esclavos que estaban en el primer grupo de entrenamiento lo vieron elevarse y entre ellos estaba Warrioth que en esos momentos deseó de todo corazón estar abordo y poder huir de ese lugar, pero inmediatamente se sintió mal al pensar eso, ya que sabía que tenía que hacer todo lo posible por seguir adelante y luchar por salir de ahí junto con sus cuatro ayudantes, sin tan solo hubiera sabido que dos de ellos iban en ese avión se hubiera hundido en la desesperación.

Billy49mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 53


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate