Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).
Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia
Billy49mx@yahoo.com.mx
"TODO O NADA? PARTE 51
Por Billy
Los esclavos estaban recogiendo flores rojas las cuales iban a ser enviadas de exportación a diferentes países, ya que la demanda de esta clase de flores que más que nada eran para adornar era muy alta y se pagaba muy bien. Se veía que los esclavos estaban trabajando muy duro completamente desnudos, y ubicado en una posición estratégica cerca del camino en donde se había colocado un pilote para que se pudiera subir y observar estaba un amo inferior de unos 24 años el cual al igual que los esclavos no llevaba nada de ropa puesta, era de pelo castaño claro sus pezones eran de color café claro, tenía un cuerpo musculoso, y uno de sus pies estaba sobre el pilote y con su pierna flexionada, mientras que el otro estaba sobre el piso con la pierna extendida, el codo del brazo del lado del pie que estaba sobre el pilote, se encontraba apoyado sobre su muslo casi a la altura de su rodilla, tenía su cabeza inclinada hacia delante y esa mano estaba metida en su pelo, mientras que la otra mano la tenía en su pene y claramente se estaba masturbando y no se había dado cuenta de que Breaker había llegado y lo estaba observando. Sin embargo muy seguido levantaba la cabeza para observar que los esclavos estuvieran trabajando, y en alguna que otra ocasión se llegó a subir al pilote para tener una mejor visión de cómo estaban trabajando los seres inferiores que estaban a su cargo.
-Este muchacho si que sabe combinar el trabajo con el placer y no le da pena que los esclavos lo vean masturbándose o erecto mientras los vigila y ahora comprendo porque decidió estar desnudo, como pueden ver el placer se puede combinar con el trabajo sin descuidar las obligaciones que se les han asignado, esa es la gran ventaja de ser un ser superior, y ahora si se dieron cuenta ubicó estratégicamente a los guardias para que estén vigilando aún más de cerca de los esclavos, para que sean castigados en caso de que no trabajen al ritmo que se les ha impuesto para que cumplan con su cuota, no hay duda Alexander que tu idea está funcionando y eso me agrada.
-Gracias Breaker, esa es precisamente mi idea que cumplan con sus obligaciones pero que también las disfruten y ya vez, él si encontró la manera de hacerlo.
El carruaje después de unos cuantos latigazos a los esclavos se movió y fue cuando el amo inferior se dio cuenta de que lo habían estado vigilando pero no le importó porque sabía que el trabajo se estaba haciendo correctamente, y él como ser superior podía darse el lujo de obtener placer cuando lo quisiera. Breaker y sus acompañantes regresaron a las oficinas del máximo líder complacidos de lo que habían visto y al llegar ya lo estaba esperando el examo encargado de las finazas, le indicó amablemente que pasara a su oficina y procedió a despedir tanto a Alexander como a Sven indicándoles lo complacido que estaba por los resultados que hasta la fecha se habían obtenido y entró a su oficina.
Breaker se le quedó viendo al que había sido el amo encargado de las finanzas, y sintió una profunda tristeza al ver que uno de sus colaboradores más cercanos y más fieles hasta ese momento no se había podido adaptar a las reglas de la isla y por consecuencia abandonaba el barco, sin embargo sabía que no los iba a traicionar y que de una manera u otra seguiría sirviendo a la isla, aunque de una forma muy distinta y no necesariamente en donde se le necesitaba, así que caminó lentamente hacia su escritorio y sentó.
-¿Qué puedo hacer por ti?- Preguntó Breaker lo más amablemente posible.
-Vengo a despedirme Breaker y al mismo tiempo a hacerte una petición.
-No acostumbro a hacer esto, pero tu has sido un colaborador muy leal, así que por última vez te lo voy a preguntar ¿estás seguro de que te quieres ir?
-Honestamente no me quiero ir Breaker pero no tengo alternativa.
-No es correcto que permitas que tu hijo interfiera en todo lo que has logrado dentro de la isla, él cometió un error y tu bien sabes que todas las reglas se deben de aplicar.
-Eso lo comprendo Breaker, pero lo que no puedo entender es porque hiciste aquella fiesta después de que mi hijo fue esclavizado, eso fue lo que realmente hizo que me decidiera a irme.
-No había alternativa eso tú lo sabes, no podía demostrar ninguna clase de preferencia a tu hijo, cuando unos días antes había esclavizado a otro hijo de uno de nuestros colaboradores por inepto sin hacer que se tomara ninguna clase represalia como tú lo solicitaste.
-Pero fueron casos diferentes y eso tú lo sabes.
-Para efectos de las reglas no lo son, ambos violaron los estatutos en diferente manera pero a final de cuentas fue un incumplimiento de los mismo, ¿porque tenía que ser diferente con tu hijo?
-Sea como fuere, no puedo soportar el saber que mi hijo esta esclavizado mientras que yo estoy gozando de todos los privilegios que nos da nuestra sociedad.
-Muchos de los seres superiores aquí están viviendo bajo esa misma circunstancia y han seguido adelante, lo que no entiendo es porque tú no lo puedes hacer al igual que ellos.
-Porque yo soy uno de los amos superiores más importantes, y cada vez que alguien me ve puedo ver en sus ojos la mirada de reproche por haberle fallado a la comunidad con mi hijo.
-Hay algunos hijos de amos importantes que están esclavizados, y eso no les ha afectado.
-Tenía grandes planes para mi hijo.
-Creo que todos los tienen, de otra forma no traerían a sus hijos aquí ¿no lo crees?
-De todas maneras mi decisión ya está tomada y me voy a ir, ya tengo la propiedad y espero que simplemente ratifiques la función que voy a desempeñar fuera de la isla.
-Por supuesto que la voy a ratificar, tú eres alguien muy importante y especial para mí, y no por el hecho de que hayas decidido irte significa que voy olvidar todo lo que has hecho.
-Gracias Breaker no sabes todo lo que significa para mí en estos momentos tus palabras.
-Pero tengo la obligación de decirte algo y que no va a ser muy agradable para ti.
-Viniendo de ti acepto todo lo que sea.
-De acuerdo, lo que te quería decir es que no importa donde estés el recuerdo de tu hijo siempre te va a perseguir, el salir de la isla no te va a ser mucho bien, por lo menos aquí tienes la posibilidad de verlo cuando quieras.
-Desgraciadamente eso no es así Breaker, ya que si lo viera seguido, inmediatamente empezarían las murmuraciones de los demás seres superiores de la isla, y muchos de ellos podrían pensar que estoy utilizando mi influencia para favorecerlo de alguna manera, y tú ya sabes lo que eso significa.
-Eso se puede arreglar no lo veas tan seguido.
-En ese caso mejor vengo de vez en cuando a la isla para hacerlo ¿no crees?
-Eso yo no lo puedo contestar eso depende directamente de ti.
-Creo que es lo mejor que debo a hacer.
-Pero de una manera u otra lo estás abandonando ¿no crees?, tomando en cuenta tu punto de vista.
-Se a lo que te refieres pero no me puedo arriesgar a que quieran esclavizarme, lo amo demasiado Breaker para no estar pensando en él constantemente y desear verlo lo más seguido posible, no puedo correr ese riesgo y espero que me comprendas a lo que me refiero con esto..
-Bien si no puedo cambiar tu decisión lo único que me queda preguntarte es ¿cuando te vas?
-Me quiero ir entre mañana y pasado mañana, solo te quiero pedir un favor.
-Si está en mis manos concedértelo con gusto lo voy a hacer.
-Quiero llevarme a dos esclavos los cuales me sirvan como tú ya sabes.
-No hay ningún problema por eso, ya que aunque te vas de la isla aún nos vas a estar prestando tus servicios, y la propiedad que compraste esta rentada a nosotros y tiene la inmunidad diplomática así que no hay ningún inconveniente, pero lo que me imagino es que tú los vas a querer seleccionar.
-Así es y de antemano ya los tengo seleccionados, solo quiero que me des tu autorización para que migración y aduanas se encargue de cambiar sus registros de asignación.
-No solamente eso, te vas a tener que llevar guardias y agentes secretos para que custodien el lugar en donde vas a vivir, y al estar a nuestro servicio vas a necesitar más de dos esclavos, eso te lo puedo asegurar.
-De acuerdo eso se lo dejo al encargado de vigilancia que asigne al personal que crea conveniente, pero quiero que sepas que va a ver una parte de la casa exclusiva para mí, en donde nadie va a poder entrar si no tiene mi autorización.
-Eso no es ningún problema siempre y cuando ese lugar no esté cerca ni de las bardas ni de la salida, ya que lo que menos queremos es que un esclavo vaya tener alguna oportunidad para escapar.
-Estoy consciente de eso y no te preocupes que ya lo había pensado.
-Perfecto, ahora dame los nombres de los esclavos que te quieres llevar para que inmediatamente sus expedientes sean actualizados, y déjame hablar con el encargado de vigilancia para que te asigne al personal de seguridad y secreto, así como el de inmigración y aduanas para que asigne a los esclavos que van a estar sirviendo en el lugar en donde vivas.
-Quiero llevarme a los esclavos llamados Bradley y Stepehan que están asignados a la esclavera que alguna vez estuvo bajo el control del buitre llamado James Warrioth.
-De acuerdo así se hará, ¿pero no crees que dejas un asunto pendiente?
Por unos momentos el examo se quedó pensativo.
-No comprendo a lo que te refieres.
-A tu protegido o amante, el chico que se quiere postular como agente secreto, es mejor que te lo lleves y que se entrene contigo antes de que aplique, eso le va a dar una buena experiencia.
-Pero eso demoraría todo lo que tiene planeado, a lo que me refiero es a su postulación.
-Vanos, tú y yo sabemos que él no está preparado para desempeñar ningún trabajo en el servicio exterior de la isla, es un muchacho muy listo, pero le falta experiencia y si se va contigo la va a poder adquirir, así que te recomiendo que hables con él y te lo lleves, de todas maneras eso no va a afectar su estatus dentro de la isla, te lo puedo asegurar.
-Está bien esta noche hablo con él para que se vaya conmigo y gracias por preocuparte por su futuro.
-Se que lo amas y que tomó el lugar de tu hijo, y no quiero que te separes de él, ahora otra cosa más, aparte de los dos esclavos que me solicitaste ¿quieres escoger a los esclavos que van a ir a servir a tu casa?
-No Breaker, simplemente quiero que su rango de edad vaya desde los diez y ocho años hasta los cuarenta y que sean muy atractivos, aunque creo que ya sabes cuales son mis gustos, ahora si me disculpas me voy a retirar para empacar lo poco que me falta, y te quiero asegurar que no amo a mi protegido, simplemente para no sentirme tan mal lo tomé como el sustituto de mi hijo.
-De acuerdo, y ya sabes que cuando quieras regresar a la isla lo vas a poder hacer, desgraciadamente ya no con el puesto que tenías pero siempre serás bienvenido.
-Lo se y te lo agradezco otra vez.
Y así el examo encargado de las finanzas salió de la oficina de Breaker para dirigirse a hablar con su amante y protegido, y al llegar a su cuarto entró sin tocar pensando que se encontraba descansando y lo que vio realmente le sorprendió, porque jamás pensó que llegara a ver una cosa así y se quedó muy callado observando todo lo que estaba pasando y ponderando que era lo que iba a hacer en consecuencia.
El amante estaba teniendo sexo con otro chico, lo que el examo no pudo ver a primera instancia si se trataba de un esclavo o un ser superior. Su amante había hecho ponerse al otro muchacho en la posición de gatas con las piernas abiertas y los talones casi juntos, y él se había puesto en la misma posición apoyando todo su tronco sobre la espalda del que estaba siendo penetrado. Estaban sobre la cama mirando hacia la pared lo cual había hecho que sus traseros expuestos dieran hacia la puerta y no se dieran cuenta si alguien entraba silenciosamente. El examo vio como colgaban los testículos y el pene del pasivo mientras que su ano esta penetrado por la verga de su amante, la cual estaba completamente adentro y solo se veían los testículos de fuera los cuales estaban tocando sus nalgas, y vio como las caderas de su amante se movían hacía adelante y hacía atrás mientras estaba llevando a cabo el acto sexual además de su ano el cual estaba completamente expuesto, y el coraje y el sentimiento de traición que había sentido por unos momentos había cambiado a molestia, no tanto porque estuviera cogiendo a otro hombre, sino porque no le había avisado que lo hacía, ya que al verlo actuar sobre aquel muchacho tomando el rol de activo solo le hizo entender que ante él siempre se sometía para convertirse en pasivo y complacerlo en todo.
Por un largo rato vio como su amante llevaba a cabo el acto sexual, y como tanto el pene como los testículos del pasivo se movían rítmicamente con sus envestidas, por fin escuchó un gruñido y vio como el cuerpo de su amante se tensaba y su ano se empezaba a contraer y a relajar incontrolablemente, dejando su cuerpo quieto y su pene enterrado en las profundidades del intestino de su amante mientras que estaba eyaculando, y pocos momentos después vio como el cuerpo del pasivo se tensaba y su pene empezaba a expulsar el semen, para posteriormente con dificultad por el peso que tenía sobre él estirarse y dejarse caer sobre la cama aún teniendo el miembro del activo dentro de él.
El examo inmediatamente se fue a sentar al lado de los dos muchachos, pero antes de hacerlo le dio una nalgada cariñosa a su protegido, el cual sorprendido y aterrado comprendió que se había dado de cuenta de todo, que su secreto había sido descubierto y que probablemente caería de su gracia.
-Vaya, jamás pensé que te gustara tomar el rol de activo.- Dijo el examo viendo a su amante directamente a los ojos, mientras que éste intentó salirse del interior del chico con el cual había tenido sexo pero el examo se lo impidió.
-Lo siento sinceramente, no es justo para ti que te hayas enterado de esta forma, la verdad no quería lastimarte.
El muchacho que lo había hecho de pasivo seguía acostado boca abajo aún recuperándose del orgasmo tan intenso que había tenido en completo silencio y sin preocuparse por lo que estaba pasando a su alrededor
-No te voy a mentir, cuando entré y los ví haciéndolo me sentí frustrado y traicionado, pero luego comprendí que tu amor debe de ser muy grande por mi, ya que me has permitido penetrarte todo este tiempo sin que tú lo hayas podido hacer y ni tan siquiera lo hayas sugerido.
-La verdad es que te amo mucho, pero la necesidad de ser activo es muy grande para mí, sin embargo no sabes cuanto me gusta que tú estés en mi interior.
El examo se dirigió al pasivo y se percató que era un esclavo.
-Es mejor de que te largues antes de que te mande castigar por andar seduciendo a mi chico, y no quiero que te limpies tu inmunda cola con nada, si el precioso semen de tu amo escurre, con la mano te lo vas a quitar de las nalgas y tu muslos y te lo vas a tragar ¿me has entendido cerdo inmundo?
-Si amo.- el chico contestó temerosamente dándose cuenta por primera vez de que se encontraba en una situación muy comprometida, y levantándose de la cama intentando molestar lo menos que fuera posible a los dos amos salió del cuarto agradecido que no lo hubieran castigado, aunque sabía que él no había tenido la culpa de ese encuentro ya que un ser superior se lo había ordenado.
-Gracias por ser tan compresivo conmigo, creí que me ibas dejar.
-En nuestra sociedad tenemos derecho a disfrutar del sexo como nosotros queramos.
-Lo se, y quiero que sepas que yo te había sido siempre fiel hasta el momento que me dijiste que no me amabas y que yo no debía de amarte y que tomara como ejemplo a tu hijo, que por haberse enamorado había terminado esclavizado, eso derrumbo mi mundo, me sentí muy mal y busque la forma de poderme sentir un poco mejor.
-Todo lo que te dije es cierto, podemos ser amantes a eso no me opongo, pero al mismo tiempo te doy la libertad para que sexualmente hagas lo que quieras.
-Pero de todas formas voy a tener esa libertad aunque no la quisiera, ya que tú te vas de la isla y me vas a dejar.
-Si me voy de la isla mañana, pero solo que ha habido un pequeño cambio de planes.
-No comprendo.
-Tú te vas conmigo, no te puedo dejar aquí.
-Pero si me voy no podré postularme como miembro del servicio exterior de la isla.
-Entiende de una buena vez esto, eres un chico muy inteligente y con mucho potencial, pero aún no estás preparado para ese examen, y lo que menos quiero es que lo vayas a reprobar y te esclavicen por inepto, el mismo Breaker me dijo que no estás preparado para ello y es mejor que te vayas conmigo para que termines de madurar, y en un futuro cuando ya conozcas mucho más del servicio exterior vuelvas a la isla y presentes tu examen.
-Pero eso demoraría todos mis planes.
-En cierta forma si, pero en otra no.
-Honestamente no comprendo.
-Aunque me voy a vivir fuera de la isla, realmente no voy a quedar desconectado de ella, voy a seguirla representado como el encargado de promoción y de las reservaciones del nuevo centro turístico, y por lo tanto voy a tener inmunidad diplomática y me voy a llevar a esclavos, a agentes secretos y diplomáticos, van a vivir con nosotros en la casa que compré que por cierto se considera como parte de la isla, y si tu te vas conmigo vas a poder convivir y aprender tanto de los agentes secretos como del personal diplomático, y cuando te postules para el examen entonces vas a tener mucha experiencia y nada te va a detener y no vas a correr el riesgo de ser esclavizado.
El amante del examo por unos minutos se quedó pensando lo que le estaba diciendo.
-¿Y eso no me va a perjudicar?
-No, el mismo Breaker considera que es mejor que esperes, tú bien sabes que él es una persona dura pero justa, y no le gustaría ver esclavizado a alguien por no haber sido aconsejado correctamente.
-Por lo visto no tengo alternativa ¿verdad?
-Si la tienes, pero ya sabes cuales van a ser las consecuencias si fallas, o la otra puede ser quedarte y trabajar para la isla en otra cosa.
-¿Te puedo hacer una pregunta personal?
-Por supuesto, por mi no hay ningún problema.
-¿Qué va a ser de tu hijo ahora que te vayas?, no crees que lo van a tratar más mal cuando sepan que no hay nadie que lo defienda.
La cara que puso el examo le dio a entender a su amante lo doloroso que era para él tratar ese tema.
-Si me voy es que no puedo hacer nada por él, desafortunadamente ya es un esclavo y las reglas son muy claras al respecto, además sería muy duro el saber que está muy cerca de mí viviendo como un esclavo sin que yo pueda hacer nada para ayudarlo, y si me quedó no soportaría la tentación de irlo a ver cada vez que pudiera, y eso se podría interpretar como que estoy tratando de ayudarlo y correría el riesgo de ser esclavizado, y si algo no puedo permitir es que se dude de mi honestad, además recuerda que pesa sobre mí la ejecución de cincuenta esclavos ya que así lo demandé al momento que él fue esclavizado, y Breaker tuvo que hacer una fiesta haciéndoles entender que por el hecho de haber esclavizado a un hijo de un amo de alto nivel, no era motivo de tristeza porque entonces se hubiera tomado como favoritismo, ya que hijos de otros amos también han sido esclavizados y no se hizo nada para vengarlos.
-Comprendo tu punto de vista, pero lo que no entiendo es porque aún quieres ayudar a la isla.
-La isla es mi todo, me dio muy buenos y felices momentos, y ahora que estoy en los tristes no puedo darle la espalda y además le juré fidelidad, y es precisamente eso lo que pienso hacer, serle fiel hasta el final.
-¿Y crees que te va a ser fácil hacerlo?
-Definitivamente no, ya que siempre mi hijo me va a recordar lo malo que puede llegar a ser este sistema si no le sabes sacar el máximo provecho a tu favor.- Por supuesto que el examo no le dijo de sus planes para sacar a su hijo de la isla y liberarlo.
-Comprendo, ahora déjame empacar para poderme ir contigo.
-De cuerdo, mañana es la salida aunque aún no se a que horas, y como me llevo esclavos, tengo que ver como van a ser transportados a mi nueva residencia.
Después de pasar lista en la esclavera que había sido de Warrioth a la cual estaba asignado Gary, notó que dos de los ayudantes del exbuitre no habían estado presentes en ese acto y que incluso sus nombres no habían sido mencionados a la hora de que los guardias se estaban cerciorando de que todos los esclavos estuvieran presentes, eso le llamó la atención y supuso que lo más probable era que los hubieran transferido en la noche a otra esclavera, o que habían sido seleccionados para el nuevo curso de entrenamiento aunque no se habían escuchado rumores entre los esclavos acerca de eso.
Todos los esclavos con derecho a recibir comida y agua se formaron para que les dieran su ración, y cuando Gary buscó a Robert o a Andrew para que le dieran de comer tal y como lo habían acordado antes de que Warritoh dejara la esclavera y no los encontró, supo que tendría que mendigar el alimento para ver quien quería darle de comer, aunque su estado de ánimo ese día en especial estaba por los suelos porque era el día que su padre abandonaría la isla y lo dejaría para siempre. Sintió como la desesperación se empezaba a apoderar de él y tuvo ganas de llorar, pero sabía que no lo podía hacer en esos momentos, porque pronto los llevarían a que defecaran y orinaran antes de que se les asignaran las labores para ese día, pero para su sorpresa todos los piojos de la esclavera fueron separados de las actividades de los demás esclavos y fueron llevados a trabajar al nuevo centro turístico, sin embargo cada uno de ellos tuvo que pasar por el lector para que la información de los chips fuera actualizada, y al llegar a esa zona que estaba prohibida para los esclavos el sistema informático validara la autorización y los dejara pasara.
Todos tuvieron que pasar por el procedimiento ya conocido, tenían que colocar la tira metálica en la parte inferior de la raja de sus nalgas para después con un movimiento rápido hacia abajo llevarlas hasta el tope, en donde un dildo se les introduciría por el ano para hacer que se quedaran quietos mientras que las agujas electrónicas se introducían en su carne para buscar los receptáculos y conectarse con ellos, y de esa forma actualizar la información en los chips, y cuando ya todo estuviera listo el didlo fuera retirado de su interior y las agujas retiradas de los receptáculos para dejarlos irse, por supuesto que este procedimiento solo llevaba algunos segundos, pero los suficientes para hacerles sentir la penetración violenta y dolorosa de un dildo grueso por su ano, y la molestia del piquete en su carne al momento que las agujas estaban buscando los receptáculos.
Mientras todo este proceso se llevaba acabo varios camiones de redilas llegaron a la esclavera para transportar a los piojos, y en cuanto uno se llenaba inmediatamente salía para el centro turístico, el día había amanecido muy nublado pero sin viento y el calor que se sentía realmente era asfixiante con una humedad muy alta, y era muy probable que todos empezarían a sudar casi al momento en que empezaran a trabajar y que pronto necesitarían agua, y ese sería un punto en el cual los guardias o los amos se aprovecharían para torturarlos negándosela, y con eso obligarlos a trabajar más duro si querían beber y refrescarse.
Cuando el camión de Gary llegó a la zona en donde se estaba construyendo el nuevo centro turísticos, al igual que los demás esclavos se quedó asombrado de lo avanzado que iban las obras, lo lujoso del lugar y sobre todo la cantidad de esclavos que a esas horas ya estaban trabajando, aunque todos de una manera u otra supusieron que en ese lugar se trabajaba tanto de día como de noche, y que probablemente hubieran esclavos asignados ahí de base, aunque no pasó desapercibida la vigilancia tan estricta que tenían los amos sobre los esclavos..
Cuando se les dio la orden de bajar del camión tanto Gary como sus compañeros lo hicieron en orden, completamente callados y sin rechistar, y realmente tuvieron un gran motivo para hacerlo de esa manera ya que los vigilantes no eran los guardias que generalmente los cuidaban, sino que en esta ocasión eran los militares, y existían historias terribles sobre lo crueles que podían llegar a ser con los esclavos si éstos no hacían las cosas tal y como se las habían ordenado.
Cada esclavo tuvo que pasar por el lector para validar el permiso de estar ahí, siendo el procedimiento el mismo de la actualización de los datos, pero ahora con la diferencia que no les enterraban las agujas, una vez que los militares se aseguraban que el esclavo estaba autorizado para trabajar en el centro comercial, le indicaban la tarea que tenía que llevar a cabo, y con un latigazo en las nalgas los hacían que se pusieran a correr hacía la dirección que les habían indicado para que de inmediato se integraran al trabajo.
Cuando le llegó el turno a Gary uno de los militares en forma despectiva y con una sonrisa burlona le dijo que le tocaba asear el zoológico y era mejor que se apurara ya que había mucho trabajo por hacer, le indicó con el dedo a donde se tenía que dirigir y con el latigazo en las nalgas hizo que se echara a correr. El ardor que estaba sintiendo era terrible pero no se atrevió a sobarse, y después de varias indicaciones llegó al zoológico y un militar le dijo que su función era limpiar las jaulas de los animales, sin embargo lo que vio ahí lo dejó petrificado y sin poder creer el espectáculo que tenía enfrente.
El zoológico abarcaba un área gigantesca del centro turístico y para donde volteaba veía jaulas e incluso algunas tenían vista al mar aunque estaban muy alejadas de la playa. Dentro de las jaulas en lugar de haber animales había hombres los cuales por supuesto eran esclavos, y se comportaban en la forma del animal que la descripción fuera de la jaula indicaba. Estaban completamente desnudos y tenían un físico envidiable, pero Gary quedó aterrado al ver como hombres fuertes habían sido doblegados de tal manera que ahora tenían que comportarse como verdaderos animales, y en ningún momento vio que tan siquiera intentaran comportarse como hombres a pesar de que no había guardias cerca vigilándolos.
La primera jaula que le tocó limpiar era la que decía chimpancé, un militar al ver que había llegado le dio una cubeta, escoba y trapeador y le abrió la puerta para que entrara y la cerró inmediatamente. Tirado en el piso en el lado opuesto de la puerta se encontraba un hombre musculoso de pelo rubio oscuro, con el vello del pubis rasurado en sus ingles y en la base de su pene pero con una buena mata que le habían permitido conservar, también tenía vello en sus axilas pero rasurado y en la parte baja de sus piernas, y de sus rodillas a sus ingles no tenía nada de vello, también se le había permitido conservar el pelo de su cabeza que era lacio y que le llegaba hasta la unión de su cabeza con el cuello y se consideraba abundante, no tenia patillas y su cara estaba rasurada., sus nalgas no tenían vello visible aunque no pudo ver su en su zona anal tenía..
Cuando el esclavo chimpancé vio que Gary entraba a su jaula inmediatamente se puso muy nervioso y ágilmente asumió la posición de
cuclillas con sus manos apoyadas al piso y empezó a hacer ruidos amenazadores como un chango los haría, Gary se quedó completamente desconcertado al ver que un ser humano se comportaba de esa manera y no supo que hacer, hasta que el guardia en forma amenazadora le dijo que empezara a hacer la limpieza de la jaula, entonces al ver el esclavo que actuaba como chango que no había logrado asustar al intruso inmediatamente se puso a corre como loco alrededor de la jaula, tal y como un chimpancé lo hubiera hecho y varias veces intentó atacar al intruso.
Gary al ver la actitud tan violenta de hombre convertido en animal no tuvo más remedio que defenderse con la escoba y logró golpearlo una vez en el estómago y otra en las nalgas, haciendo que gritara aún más fuerte y que se fuera a colgar de unas de las ramas de un árbol que había sido sembrado dentro de la jaula, eso hizo reír al guardia el cual le dijo a Gary que tuviera cuidado ya que algunos animales podían reaccionar violentamente.
El hombre que actuaba como chango se colgó de la rama dejando todo su cuerpo colgado solo sosteniéndose con sus manos, y dobló sus rodillas para evitar que sus pies tocaran el piso y las plantas de ambos se estaban tocando. Gary sintió asco al ver las condiciones en las que se encontraba el piso de la jaula, ya que estaba llena de residuos de comida así como de excremento humano y orines esparcidos alrededor de la misma, algunas de las tiras de excremento ya estaban secas mientras que otras eran frescas, pero el esclavo al correr desaforadamente alrededor de la jaula para intentar intimidar a Gary en su paso, había pisado más tiras de excremento haciendo que se embarraran en el piso y por su puesto en sus pies y el olor en realidad era nauseabundo.
Gary sabía que se tenía que poner a trabajar inmediatamente ya que corría el riesgo de que el militar lo castigara, pero tenía miedo de que el esclavo lo volviera a atacar, así que tuvo que vigilarlo todo el tiempo mientras que limpiaba la jaula, incluso cuando tenía que tallar el piso para quitar los residuos embarrados de excremento siempre se ponía en una posición que le permitiera estarlo observando. Sin embargo el chimpancé humano se quedó colgado de la rama todo el tiempo mientras que limpiaban su jaula, observando al intruso intensamente y haciendo gesticulaciones con la cara como indicando que no comprendía que era lo que estaba haciendo.
Cuando Gary por fin terminó de limpiar la jaula y se disponía a salir vio con incredulidad como el esclavo se orinaba y defecaba aún estando colgado, y con desesperación volteó a ver al militar para ver si tenía que recoger el excremento y limpiar los orines, pero no se atrevía a hacerlo porque eso significaría trabajar muy cerca del chimpancé humano y tenía miedo de que lo atacara, así que el militar riéndose le dijo que ya no limpiara y que siguiera con otras jaulas ya que ese animal siempre hacía lo mismo, así que salió de la jaula para dirigirse a otra pero realmente estaba impactado por lo que había visto, y deseó sinceramente no ser un esclavo porque tenía miedo que lo condicionaran a actuar como una bestia tal y como había pasado con éstos esclavos, y más aparte el olor nauseabundo del excremento y los orines e incluso de vómitos hizo que el estómago se le revolviera.
El trabajo de limpieza duró todo el día y al final cuando el sol se estaba poniendo había limpiado muchas jaulas e incluso había perdido la cuenta de en cuantas había entrado. Cuando le tocó hacer el aseo en la de los hipopótamos le dio asco ver como dos de los esclavos defecaban y orinaban en el agua y seguían en ella como si nada, tocándole a él retirar el excremento flotante con una red siempre y cuando no pasara otro hipopótamo humano y la pisara, e incluso le toco ver como los esclavos hipopótamos luchaban entre si para dominarse y tener sexo entre ellos sin importarles quien los viera, y cuando se disponía a retirarse para reunirse con sus demás compañeros por ordenes de los militares, uno de ellos le dijo que le quedaba estrictamente prohibido hablar con los demás esclavos de lo que había visto en el zoológico, y le aseguró que si lo hacía el terminaría ahí actuando y viviendo como un animal, y eso fue suficiente para que Gary decidiera no decir nada y por lo menos evitarse vivir de una manera tan humillante, además de evitar el entrenamiento tanto físico como mental que estaba seguro que era terrible.
Billy49mx@yahoo.com.mx