Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).
Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia
Billy49mx@yahoo.com.mx
"TODO O NADA? PARTE 47
Por Billy
El esclavo al percatarse que de que el amo lo estaba viendo inmediatamente se puso de pie y asumió la posición de inspección la cual consistía en poner el cuerpo completamente derecho separando las piernas, y poner sus manos sobre la nuca extendiendo hacia un costado los brazos y esperar hasta que el amo le indicara que cambiara de posición. Eso hizo sonreír a Breaker porque se percató que el esclavo estaba bien entrenado, y dudaba que esos modales los hubiera aprendido en alguna de las eslcaveras, además de que en ningún momento intentó hablar para disculparse o pedir perdón por su falta de atención.
-¿Quién te entrenó esclavo?- Preguntó el amo al estar a un metro de distancia, el esclavo como era de esperarse estaba muy nervioso pero en ningún momento cambió su posición ni bajó la cabeza.
-Mi anterior amo fuera de la isla amo.
-¿Y como llegaste aquí?
-Soy un obsequio, el consideró que era adecuado que me diera como esclavo a este lugar en agradecimiento por haberlo aceptado como ciudadano.
-Ya veo, ¿y esto mismo lo haces en la esclavera a la cual estás asignado cuando está presente un amo?
-No mi amo.
Esa respuesta sorprendió a Breaker.
-¿Por qué razón?
-Porque no quiero que castiguen a los demás esclavos, ellos consideran que con agachar la cabeza es suficiente para demostrarle al amo su sumisión, incluso algunos de ellos se tiran al piso para lamerle los pies.
-¿Y que te dijo tu anterior amo con respecto a lamer los pies?
-Mi amo me indicó que debo de hacer todo lo que le plazca a un ser superior, sin embargo para él lo más importante era que un esclavo al ver a un amo o a un ser superior se pusiera en la posición de inspección para ofrecerle su cuerpo y con ello lo inspeccionara y si quedaba complacido hacer lo que el amo le gustara u ordenara.
-¿Y que era lo que le gustaba a tu amo?
-Amo, si era la primera vez que lo veía en el día, no importando la hora tenía que hincarme y hacer que mi frente tocara el piso, esa era la forma en la que lo saludaba, y me tenía que quedar en esa posición hasta que el me indicara que me podía levantar, cuando me autorizaba a hacerlo me ponía de pié y asumía la posición de descanso y debía de permanecer así hasta que el me indicara que hacer o simplemente me despedía y por lo tanto tenía que seguir con lo que estaba haciendo.
-¿Y cual es la posición de descanso que tu amo te enseñó?
-La posición de descanso amo consistía en ponerme de pié separar las piernas poner mis manos en la parte de atrás de mi cuerpo generalmente a la altura de mis nalgas, tomar la muñeca derecha con mi mano izquierda, mantener mi cuerpo recto incluyendo la cabeza y esperar a que me diera sus órdenes.
-¿Alguna otra cosa que te haya enseñado tu amo?
-Tenía que hacer exactamente lo que se me había ordenado, y si terminaba me tenía que quedar quieto en un lugar que previamente se me había asignado en la posición de inspección y esperar ahí inmóvil hasta que mi amo o un ser superior que el enviara me dijera que era lo que tenía que hacer.
-¿Por qué razón fuiste esclavizado?
-No fue esclavizado amo, me hice esclavo por gusto, siempre supe que el único sentido en mi vida era el de servir y ser dominado.
-¿Y porque te encontré sentado en lugar de estar parado en la posición de inspección cuando llegué?
El esclavo tragó saliva con dificultad y eso lo notó Breaker y le agradó el ver el miedo reflejado en algunas de las actitudes del esclavo.
-Lo siento sinceramente amo, pero no quería ensuciarme los pies ya que el reglamento marca que un esclavo debe de tener el cuerpo limpio y listo para ser inspeccionado por un ser superior, y como aquí no se practica el hecho de tener que asumir posiciones, creí que era más importante mantener mis pies limpios que asumir algunas de las posiciones que mi anterior amo me enseñó.
-Por esta ocasión no te voy a castigar a pesar de que te encontré sentado en lugar de estarme esperando parado, pero lo hiciste por mantener tus pies limpios, pero quiero que sepas que es la primera y última vez que esto pasa, y te ordeno que no importando donde te encuentres y que es lo que estés haciendo, quiero que hagas lo que tu amo te enseñó no importando lo que digan los demás esclavos o si los castigan ¿me entendiste?, porque en caso de que no lo hagas ten por seguro que al que van a castigar es a ti.
-Si mi amo como usted ordene.
-Ahora llévame a la zona de construcción del centro turístico.
El esclavo hizo otra cosa que sorprendió de una manera muy grata a Breaker, ya que en lugar de dirigirse al asiento del conductor y encender el motor, se tiro al piso boca abajo ofreciendo sus nalgas para que Breaker pisara en ellas antes de subirse al asiento del transporte cosa que le hizo sonreír.
El viaje hasta la zona de construcción les llevó mas o menos media hora, el calor del día realmente era sofocante y era uno de esos días en que la brisa marina no refrescaba nada el interior de la isla, durante el trayecto por la carretera vieron a varias cuadrillas de esclavos que iban de un lugar a otro por los caminos especiales para ellos a un lado de la carretera vigilados muy de cerca por los guardias e incluso por uno que otro amo y por los esclavos encargados de conservar el orden.
Cuando llegaron al lugar Breaker vio que todo estaba muy avanzado y que prácticamente toda la obra negra estaba terminada y que ya iban a empezar con las instalaciones y acabados de los diferentes edificios que iban a formar parte del inmenso complejo turístico, A Breaker le llevó un par de horas revisar todo y recibir las explicaciones por parte de los amos encargados de la construcción y el observar como las cuadrillas de esclavos estaban trabajando a marchas forzadas para terminar el complejo a tiempo.
Cuando ya iba de regreso a su oficina su teléfono celular sonó y después de una conversación corta cortó la llamada sonriendo, y no era para menos ya que había recibido la noticia de que la adquisición de la otra isla se había llevado a cabo y que en una semana se cerraría el trato, así que cuando llegó a su destino en lugar de dirigirse a su oficina varios niveles bajo el suelo, fue a donde tenían al ejecutivo esclavizado.
El amo encargado de la seguridad al ver de nuevo a Breaker se quedó sorprendido y más aún cuando detrás de él estaba un esclavo asiático completamente desnudo y asustado.
-Breaker que agradable sorpresa, no esperaba verte de nueva cuenta tan pronto- y dirigiéndose al esclavo con cara de pocos amigos le dijo- lárgate de aquí cerdo ¿quién te dio permiso para entrar?
Entonces intervino Breaker con una sonrisa, mientras veía la cara de terror del ejecutivo al ver como le hablaban y trataban a otro ser humano.
-No te preocupes yo se lo di, lo que pasa es que este esclavo tiene un entrenamiento muy especial que quiero que se lleve a cabo en todas las esclaveras, es hora de que nuestros esclavos aprendan un poco de modales, por supuesto que les quitaremos horas de sueño para no entorpecer el trabajo productivo de la isla y les mantendremos el nivel de productividad y hay de ellos si no lo alcanza.
Ambos amos sonrieron malévolamente mientras el ejecutivo realmente se estremecía de terror al escuchar a sus secuestradores y verles la cara.
-Esto suena interesante ya que vamos a empezar un proceso educativo en los cerdos y perros que nos sirven.
-Exacto así que dispón todo lo que sea necesario y quiero que te apoyes en Alexander para que este proceso educativo sea implementado lo antes posible, y si no hay inconvenientes mañana mismo quiero que empiecen, y quiero que este esclavo les demuestre todo lo que su amo anterior le enseñó para que se aplique aquí y quizás añadamos otras cosas de nuestras cosecha.
-De acuerdo Breaker mañana mismo iniciaremos el proceso educativo.
-Quiero que tomen como supervisores a todos aquellos esclavos que lo son por voluntad propia, ellos nunca nos han dado problemas, y quiero que se les eduque separadamente de los demás.
-De acuerdo Breaker pero de todas maneras no quiero al esclavo aquí que te espere afuera hasta que salgas.
El esclavo asiático pidió permiso para retirarse y haciendo una reverencia lo hizo.
-Ahora quiero que hagas que el esclavo que tienes colgado firme para hoy mismo todos los documentos con los cuales nos hace los nuevos dueños de todas sus empresas.
Ambos amos voltearon a ver al esclavo el cual estaba visiblemente cansado, pero la adrenalina que corría por su cuerpo lo hacía estar alerta.
-¿Estás seguro de eso Breaker?, ¿no quieres esperar un poco más?
-Honestamente no, quiero divertirme un poco, la última vez que lo hice fue cuando esclavicé al hijo de uno de los amos por no haber obtenido la información que necesitábamos, y de eso ya hace algunos meses, hubieras visto la cara que tenía cada vez que intentaba meterse una botella por su asqueroso agujero sin poderlo hacerlo.
-De acuerdo Breaker, este perro ya está cansado pero creo que aún puede soportar un poco de más diversión.
Al escuchar eso el exejecutivo se llenó de miedo e intentó zafarse de sus ataduras que lo mantenían colgado sin lograrlo, movía tanto sus manos como sus pies de una manera muy violenta ocasionado con ellos que él solo se castigara lastimándose.
El amo encargado de la vigilancia simplemente espero a que se calmara un poco y conectó unos cables al pene del esclavo y retiró el dildo que tenía metido en su ano para meter y asegurar otros cables en el interior de su recto por medio de lo que se le llamaba un buttplug, lo cual no le costo nada de trabajo ya que el ano estaba muy dilatado por el dildo que ya tenía varias horas en su interior. El esclavo al ver que era lo que le estaba poniendo volvió a agitarse desesperadamente porque sabía que era lo que venía, quería decirles que no lo hicieran, pero al tener el cilindro en su boca hacía imposible que pudiera hablar y solo se oían unos sonidos incomprensibles.
Cuando todo estuvo listo el amo conecto los extremos de los cables a un regulador y espero a que el prisionero se calmara para empezar con la diversión de Breaker.
Al principio la corriente eléctrica fue muy baja haciendo incluso que el prisionero disfrutara de la sensación erótica de sentir como tanto su ano como su verga estaban siendo estimulados, y el amo dejó que el esclavo se relajara y que bajara la guardia, para después de un jalón subir la intensidad de la electricidad a un punto en que lo hiciera gritar de dolor, pero que no loe causara ningún daño físico ni quemaduras.
Fue música para los oídos de Breaker el escuchar como los gritos ahogados del esclavos expresaban por medio de su boca el dolor que estaba sintiendo, así como era un verdadero placer para sus ojos el ver como su cuerpo se contorsionaba ante el dolor que le estaba infringiendo la electricidad que corría por esas partes tan sensitivas de su cuerpo.
El amo encargado de la seguridad dejó que la tortura durara unos treinta segundos para posteriormente súbitamente parar, pero el cuerpo del ejecutivo se seguía contorsionando, así que lo dejaron descansar unos cuantos minutos para volver aplicar la misma tortura pero ahora el tiempo fue un poco más prolongado. Como era de esperarse el resultado fue devastador, y ese proceso lo repitieron por varios minutos más hasta que el esclavo estuvo a punto del colapso, entonces Breaker con una sonrisa se acercó al cuerpo sudoroso con los documentos en la mano y con voz calma le dijo.
-¿Estás listo para firmar o quieres otra sesión de estímulos eléctricos?
Al hombre le salía espuma formada por su salvia por las comisuras de su boca y dijo algo que no pudo entender Breaker, así que el máximo líder de la isla volteó a ver al otro amo y asintió con la cabeza. Inmediatamente el cuerpo del esclavo se tensó y se empezó a contorsionar y a dar gritos los cuales eran amortiguados por su mordaza. En esta ocasión la duración del castigo fue más larga que las anteriores y no paró hasta que Breaker le indicó al otro amo que lo hiciera, y de nueva cuenta con voz calma le preguntó al esclavo.
-¿Estás listo para firmar o quieres un poco de más diversión?
El esclavo estaba frenético lo único que pasaba por su mente era en terminar con esa maldita tortura que lo estaba matando y que lo tenía al borde del colapso por el agotamiento ocasionado por la tensión de su cuerpo, así que sin pensarlo dos veces movió frenéticamente su cabeza en forma afirmativa, entonces el amo encargado de la seguridad levantó el teléfono dijo algo y lo volvió a colgar y a los pocos segundos apareció un esclavo completamente desnudo llevando una escalera la cual la colocó al lado derecho del esclavo, se subió y le desató la mano, tomó los papeles que le estaba dando Breaker, así como una pluma la cual puso en la mano del exejecutivo, le sostuvo los papeles hasta que terminó de firmar todos los documentos, y para sorpresa de Breaker en ningún momento el esclavo intentó hacer algo con su mano libre, una vez que terminó de firmarlos el esclavo que era rubio y musculoso volvió a sujetar la mano del exejecutivo a la barra y le quitó la mordaza de la boca y se retiró con todo y la escalera.
El esclavo que había firmado los documentos estuvo a punto de decir algo pero inmediatamente el amo encargado de la seguridad puso a funcionar la electricidad haciendo que se volviera a convulsionar y gritara, pero ahora sus gritos se oían claramente y en realidad eran unos chillidos que se parecían más a los de un animal que a los de un hombre, y esta vez el tiempo del castigo fue mucho más largo que los anteriores. Para cuando la electricidad fue apagada y dejó de correr por los cables, el esclavo ya no tenía fuerzas para nada y en cuanto su tortura terminó su cabeza quedó colgando sobre su lado izquierdo y su llanto se escuchaba claramente, entonces Breaker dijo.
-Ya hemos terminado con él envíalo a una de las esclaveras para que pase la noche ahí y que mañana lo asignen a la limpieza de las letrinas en donde los esclavos depositan sus inmundos desechos, y salió acompañado del amo encargado de la seguridad el cual le dio la orden a uno de los esclavos que hiciera lo que Breaker había ordenado y mientras se dirigían a la oficina de Breaker el amo encargado de la seguridad le dijo.
-¿Por qué te urgía que lo firmara hoy?, la verdad es que lo llevamos al límite y estoy seguro que no hubiera soportado otra descarga.
-Para tu mayor información se cerró el trato para adquirir la otra isla y necesito el dinero lo más pronto posible, y vamos a necesitar de una semana para que todos los trámites legales nos hagan los nuevos dueños de sus empresas y podamos disponer de todo, y precisamente ese es el tiempo que tengo para pagar a los dueños de la otra isla, ahora prepara todo para empezar con el entrenamiento de los esclavos, mientras que veo que es lo que hacemos con el exencargado de las finanzas.
Todos los detalles estuvieron listos para empezar con el entrenamiento de los esclavos en el tiempo que Breaker lo había solicitado, sin embargo Alexander tenía una preocupación muy grande y esa era que si el número de esclavos que no lograran pasar las pruebas de obediencia en el primer periodo del entrenamiento era muy grande, estaba seguro que no iban a tener e suficiente personal para poder atender a aquellos que se habían quedado rezagados, ya que como era de esperarse los castigos tendrían que ser mucho más severos.
Sin embargo a pesar de toda la planeación, tanto Alexander como el amo encargado de la seguridad sabían que las probabilidades de que los esclavos fueran entrenados correctamente eran muy pocas, y no era porque no hubiera capacidad por parte de aquellos que habían sido seleccionados para que entrenaran a los esclavos, sino que el entrenamiento tenía que ser de tiempo completo y evitar que los esclavos se distrajeran con alguna otra cosa, sin embargo no era lo que se tenía en mete por parte del líder de la isla ya que se había planteado que el entrenamiento se llevara a cabo después de las actividades cotidianas de los esclavos, así que decidieron ir a hablar con Breaker y hacer de su conocimiento que era mucho mejor que un grupo reducido de esclavos fueran entrenados a tiempo completo y que cuando hubieran terminado éste se incorporaran a sus actividades, para darle paso otro número reducido de esclavos y así sucesivamente hasta que todos hubieran pasado por el entrenamiento, y si por alguna razón alguno no lograba pasarlo satisfactoriamente durante el tiempo asignado, entonces se quedaría un periodo de tiempo más prolongado en éste hasta que lograra demostrar que estaba perfectamente entrenado, sin embargo se dejaba muy claro que ningún esclavo dejaría el entrenamiento hasta que hubiera demostrado que dominaba todo lo que se le había enseñado y estaba perfectamente capacitado para ejecutar todo aquello que se le ordenara sin pensarlo dos veces, o llevar a cabo todas los actos necesarios al encontrarse con un ser superior automáticamente y sin necesidad que alguien se lo tuviera que recordar con el castigo correspondiente, pero lo que quedó establecido fue que cada vez que un esclavo tuviera que repetir el entrenamiento las condiciones en las cuales lo haría serían mucho más duras y los castigos más severos.
A Breaker le agradó la idea e inmediatamente se convocó al amo encargado de migración y aduanas para que diera un listado completo y actualizado de todos los esclavos que estaban en la isla, así como a las esclaveras a las que pertenecían y por supuesto el rango que tenía cada uno de ellos, se decidió que el entrenamiento se llevaría acabo con cien esclavos a la vez por cada diez esclaveras y un guardia por cada cinco esclavos, y los entrenadores serían los amos inferiores los cuales conocían perfectamente que era lo que tenían que hacer ayudados por los esclavos que voluntariamente se habían sometido.
Así que lo primero que se hizo fue seleccionar a cada uno de los esclavos que iban a intervenir en el entrenamiento, y asegurarse que nunca un grupo se juntara con otro, para evitar que se tuviera un número mayor a 100 esclavos por grupo y de esta forma poderlos tener perfectamente bien vigilados con los entrenadores y guardias.
Sin embargo como era de esperarse algunos de los esclavos que trabajaban directamente con los seres superiores se enteraron de la noticia, y los rumores en las esclaveras comenzaron a correr, y se hablaba de que los amos iban a deshacerse de todos los esclavos que se seleccionaran ya que consideraban que la disciplina de los esclavos era muy mala, y que se les tenía que dar un escarmiento para que se volvieran más sumisos y obedientes, por supuesto que esto hizo que el pánico cundiera entre los esclavos y el temor se apoderara de ellos haciendo incluso que las tareas más sencillas se hicieran mal por la falta de concentración debido al temor, así que los castigos corporales se incrementaron pero ni Breaker ni Alexander consideraron oportuno darle alguna clase de explicación a los esclavos, ya que de una manera u otra a pesar de los errores en el trabajo el principal objetivo se estaba cumplido que era que los esclavos fueran más dóciles.
Durante tres días tanto Alexander así como los encargados de vigilancia y sanidad animal de la isla recorrieron cada una de las esclaveras indicando quienes habían sido los esclavos seleccionados, por supuesto que el temor se hacía presente tanto en el buitre como en sus principales ayudantes al tener a tan singulares visitantes, pero no se atrevían a preguntar ni decir nada por temor a ser seleccionados.
En la primera selección se incluyeron todos los niveles de los esclavos, y en caso de que fuera seleccionado un buitre, un esclavo que se había sometido voluntariamente tomaba su lugar para regir a la esclavera mientras que el buitre era entrenado, por supuesto que esto también fue aprovechado por Alexander para poner al frente de alguna esclavera a un aspirante a amo o incluso a algún amo inferior en problemas, sin embargo estaba consciente de que no era el método más eficaz para poder valorarlos ya que los esclavos al saber que era un amo no vacilarían ni por un instante en obedecer cada una de las ordenes que diera por temor a los castigos o incluso a ser seleccionados, así que está opción se dejo solo en el caso que no hubiera un esclavo que se hubiera sometido voluntariamente disponible.
Cuando los tres amos llegaron a la esclavera de James Warrioth, todos los esclavos estaban formados en el lugar en donde se pasaba lista, y que era compartido por otras esclaveras cercanas a la vez, sin embargo solamente esa esclavera fue la que estuvo formada, esto se hizo con la intención de no afectar la fuerza productiva de la isla. Los tres amos y su comitiva fueron recibidos por Warrioth y sus asistentes personales, sin embargo decidió que no era oportuno que el hijo del examo de las finanzas estuviera entre ellos, ya que eso hubiera traído molestias entre los demás esclavos, los cuales tampoco estaban muy contentos por el cambió de actitud que había tenido James y sus compañeros con respecto su relación con ellos, aunque ninguno de los esclavos e incluso casi ningún amo de la isla sabía que el padre de Gary ya no era más el amo de las finanzas.
Alexander fue el encargado de dirigirse a los esclavos, incluso James, Andrew, Robert, Stephan y Bradley se tuvieron que formar con los demás una vez que le dieron la bienvenida a la comitiva. Se les dijo que la disciplina dentro de la isla se iba a ser mucho más estricta para todos los esclavos ya que se había llegado a un punto que se podía considerar como intolerable, y que tanto los guardias como los amos no iban a pensarlo dos veces y aplicarían las medidas oportunas para que esto se llevara a cabo, y se empezaría con los esclavos que en esos momentos se nombraran y tendrían que pasar adelante para reunirse con el encargado de la vigilancia, como era de esperarse el miedo se apoderó de todos los esclavos, e incluso se vio el pánico reflejado en la cara de todos aquellos que estaban siendo seleccionados.
Uno a uno y en forma muy lenta y a la vez agónica para los esclavos se fueron mencionando los nombres de los que serían entrenados, y cuando iban en el noveno James se sintió aliviado porque ninguno de sus ayudantes había sido seleccionado y ya era muy improbable que pasara eso, ya que por lo menos cuatro esclavos con el nivel de ayudante pero que no eran cercanos a él habían sido mencionados, así que se permitió respirar con un poco de más libertad y así se dio el último nombre el cual fue dicho por Alexander de forma clara y muy lenta y al escucharlo no podía dar crédito ya que habían dicho James Warrioth, de momento sintió pánico pero con un esfuerzo sobre humano se obligó a tranquilizarse ya que pensó que no era el momento ni el lugar para desmoronarse y pensó que la vida continuaría con o sin él, y simplemente sintió tristeza por dejar desamparados a sus cuatro colaboradores ya que no le quedaba la menor duda de que lo iban ejecutar, así que respirando profundamente salió de la formación y se dirigió hacia el lugar en donde se encontraban reunidos los otros nueve esclavos , lo único que deseó fue que le permitieran despedirse de sus amigos.
Por supuesto que el pánico se apoderó de los cuatro muchachos que hasta ese momento habían colaborado con James e incluso las lágrimas se le salieron a Bradley, Stephan deseaba consolarlo pero no se atrevió a moverse, sin embargo la cosa fue peor para ellos cuando el amo encargado de la seguridad mencionó quien era el nuevo encargado de la esclavera, entonces los cuatro colaboradores no aguantando más se pusieron a sollozar. Una vez que el proceso de selección hubo terminado, se les dio la orden a los esclavos que regresaran a sus actividades y se les pidió a los asistentes de James que se reunieran con el nuevo buitre para que lo pusieran al tanto de lo que estaba pasando.
Los diez seleccionados fueron llevados a la entrada de las oficinas del buitre en donde se les obligó a pasar sus nalgas por la lectora, para que esta hiciera los cambios en la información de los microchips que se habían insertado en el cuerpo de los esclavos y de esa forma pudieran ser llevados al lugar en donde los iban a entrenar.
Este proceso fue lento y doloroso ya que las agujas del lector se les enterraron en la sensible carne de la parte baja de la raja de las nalgas para buscar la conexión con el chip y de esa forma cambiar la información, una vez que todo eso estuvo hecho, se procedió a reunir a los esclavos seleccionados en las afueras de la esclavera para reunirse con los otros seleccionados de las nueve esclaveras restantes que iban formar parte de su grupo de entrenamiento. Pero no tuvieron que esperar mucho para ser llevados al lugar en donde iban a ser entrenados ya que la esclavera de Warrioth había sido la última en ser visitada de las diez que formaban el grupo y los cien esclavos fueron subidos a un camión de carga que los llevó a la zona en donde se encontraba la oficina de sanidad animal, en donde se procedió a hacerles un examen físico, sin embargo los resultados del examen realmente fueron muy malos, pero esto en lugar de contrariar a Alexander le alegró porque entonces tendrían una oportunidad más de torturar física y psicológicamente a los esclavos y no iba a dejar pasar esa oportunidad por ningún motivo.
Una vez que el examen terminó se les obligó a los esclavos aún jadeantes y sudorosos a ponerse en cuclillas con las manos en la cabeza y con los brazos extendidos mientras que llegaba el transporte que los llevaría al lugar en donde iban a ser entrenados, Alexander por su parte había ordenado que el transporte se dilatara en llegar para obligar a los esclavos a estar por un periodo prolongado de tiempo en esa posición tan incómoda y aprovechar al máximo el poderlos castigar cada vez que el cansancio se apoderara de sus brazos y los bajaran ya que era un acto de desobediencia y falta de respeto al amo hacer algo que no se les había ordenado que hicieran.
A pesar de que los esclavos no habían estado en contacto con Alexander de inmediato se percataron que era alguien de cuidado con el cual no se podía jugar, su mirada dura y su sonrisa burlona inmediatamente les dio a entender que no vacilaría en castigarlos personalmente u ordenar que alguien más lo hiciera, y no tuvieron que esperar mucho tiempo para confirmar eso, ya que después de varios minutos de estar así uno de los esclavos por el cansancio al no estar acostumbrado a tener los brazos en esa posición los bajó, pero más tardó en hacerlo que en lo que se oyó su grito de agonía al ser castigado con una descarga eléctrica que le aplicó uno de los guardias, ya que lo que parecía una macana en realidad era un descargador eléctrico el cual al hacer contacto con cualquier parte del cuerpo humano mandaba una descarga eléctrica con la suficiente potencia para causar un terrible dolor y tirar al esclavo dejándolo indefenso, por supuesto que había varios niveles de intensidad, y en ese momento solo lo tenían a un cuarto de la misma.
Al caer el esclavo se llevó consigo al que estaba delante de él y ese se llevó a otro, así que se oyeron dos gritos más de agonía al ser castigados los otros dos esclavos al no haber mantenido la posición que se les había ordenado, entonces Alexander dijo levantado la voz para que todos los esclavos oyeran.
-Levántense y vuelvan a asumir la posición que se les ordenó, y a todos les digo que la más mínima desobediencia por parte de ustedes no va a pasar desapercibida y van a ser severamente castigados.
Billy49mx@yahoo.com.mx