Todo O Nada

By Billy Billy

Published on Jun 7, 2009

Gay

Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).

Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia

Billy49mx@yahoo.com.mx

"TODO O NADA? PARTE 43

Por Billy

James estaba esperando que el examo de sus centuriones aceptara la ayuda y lo fuera a ver, y al verlo parado en la entrada de su oficina sonrió porque pensó que su plan iba de maravilla y venía a darle las gracias por el ofrecimiento que le había hecho Stephan, el joven esclavo entró sin pedir permiso a la oficina cosa que le molestó pero decidió dejarlo pasar por alto ya que sabía que muchas de las actitudes de prepotencia iban a seguir aflorando hasta que en definitiva comprendiera cual era su condición.

-Vaya nos volvemos a ver la cara nuevamente, la he visto noche y día desde el momento que me esclavizaron y eso que solo la vi por unos instantes, pero ha sido suficiente para que nunca la vaya a olvidar.

Warrioth quería poner las cosas en orden, pero sabía que era mejor intentar ser gentil con el hijo del amo.

-Aunque lo dudes yo tampoco he podido olvidar eso, ni las consecuencias que eso trajo consigo.

-¿Y porque?, a final de cuentas dejaste de ser un miserable piojo y te convertiste en todo un buitre, sin embargo veme a mi de un poderoso amo, al más bajo de los esclavos que puede haber en esta isla y sin esperanza a nada.

-Tú perfectamente sabes que no fue intencional lo que pasó, se me ordenó que participara en la cacería y eso fue exactamente lo que hice, yo no tenía manera de saber que tú eras un amo.

-Siempre existe una explicación para algo que se hizo mal.

-Yo no hice nada mal, y quiero que te quede muy claro.

-Piensa lo que quieras, de todas formas eso ya de nada sirve mi suerte ya está echada.

-Pensaba que venias a agradecerme el hecho de que le haya permitido a Stepehan que te ayudara, pero por lo que veo la altanería no te deja ser agradecido.

-Esa es la razón por la cual estoy aquí James, por lo menos creo que así te llamas porque mi exesclavo usa ese nombre para dirigirse a ti.

-Ese es mi nombre, ¿y cual es el tuyo?

-Mi nombre, ¿para que me sirve ahora que no soy un don nadie?

-Como que no eres nadie sigues siendo un ser humano.

-Bien mi nombre es Gary, que ironía el piojo Gary, bueno por lo menos no suena tan mal.

-Deja de compadecerte a ti mismo, hay cosas que no se pueden cambiar, pero hay cosas que si y es por eso que di la autorización para que Stepahn te ayudara.

-Si ya me comentó que es lo que piensas hacer.

-Y por lo que veo aceptaste.

-Si, pero no por las razones que tu crees, si estoy aquí es porque realmente como buitre eres un peligro para toda la esclavera.

Warrioth se quedó sorprendido de lo que el piojo le estaba diciendo.

-De veras que eres un mal agradecido, todavía que estamos intentando ayudarte, vienes y te quieres hacer el que lo sabe todo.

-Pues a pesar de que eres un Tribuno tienes el cerebro de mierda.

-Cállate piojo pestilente ni creas que te voy a permitir que me faltes el respeto, una cosa es que haya aceptado que te ayudaran pero otra muy diferente es que me desafíes.

-Mira Buitre, no se porque razón me transfirieron a esta esclavera, pero te voy a decir algo que espero que te haga comprender mejor el mundo en donde te estás moviendo ahora, y eso es que tu centurión Stephan tiene más cerebro que tú, ya que por lo menos el vio la posibilidad de obtener mi ayuda en base a que conozco la forma de pensar de los amos, mientras que tú lejos de analizar la situación haces tonterías y con ellos pones en peligro a toda tu esclavera.

James al igual que Stephan en su momento se sintió desconcertado.

-¿A que te refieres?

-A que quieres que la vida de los esclavos a tu cargo sea lo menos difícil posible.

-Si, eso es exactamente lo que quiero y eso te incluye a ti.

-Y tanto tú como tus centuriones siempre están encuerados para mostrarse solidarios con los demás esclavos ¿verdad?, pues entiende una cosa buitre, si haces lo que te propones vas a hacer que los amos te caigan encima y desaparezcan tu esclavera, para tu mayor información por si tu cerebro no lo ha registrado todo tiene una razón de ser, y las esclaveras fueron creadas para tener un mayor control de los esclavos y tenerlos aún más sometidos, y de esa manera el esclavo esté enfocado en servir y complacer a su amo, y de la única manera en que se puede lograr eso, es precisamente teniéndolos gobernados bajo un yugo muy férreo.

-Pero tenemos que hacer algo para hacernos la vida un poco más fácil.

-Entiéndelo no hay nada que puedas hacer, o sigues las reglas que se han impuesto, o simple y sencillamente te eliminan, ¿a caso no te has dado cuenta que hay espías infiltrados entre los esclavos que a diario le mandan información a los amos para que sepan que es lo que está pasando en las esclaveras?, créeme más tardarías en decir como se van a ayudar unos a otros, en que los amos cayeran sobre ti y todos los esclavos que están bajo tu control para ser castigados y puestos como ejemplo a los demás.

-¿Pero si no nos ayudamos unos a otros quien nos va a ayudar?

-Nadie, este es el mundo de Breaker y sus seguidores, ellos son los únicos que ponen las reglas, todos los que están aquí esclavizados es porque no le han podido hacer frente a él y han terminado siendo presas de su poder, y a ti te pasó lo mismo, incluso yo me convertí en una presa de su poder por medio de las reglas que ha puesto para gobernar la vida de los propios amos. Ahora que espero que ya hayas comprendido cual es tu función como buitre, estoy dispuesto a ayudarte y aceptar tu ayuda a cambio de que hagas lo que yo te diga, por supuesto que te voy a pedir muchas cosas que se van a considerar privilegiadas pero me las vas a dar todas, y vas a dirigir la esclavera conforme yo te diga hasta que seas capaz de hacerlo por ti mismo y no te tiemble la mano, y quiero que sepas que si no aceptas mis conceptos y abandono tu ayuda, voy a hacer que los esclavos se levanten contra ti al meterles el miedo ante lo que los amos les pudieran llegar a hacer por la forma en que tienes pensado en dirigir a la esclavera, simplemente basta con que llegue algo de lo que estoy diciendo a oídos de uno de los infiltrados para que se desate el infierno aquí.

De repente James se dio cuenta que Breaker le había tendido una trampa, que no había sido cierto lo que le había dicho, y que se había enterado de sus planes para intentar ayudar a los esclavos, y había sido por eso que le habían enviado al amo que era padre del esclavo que tenía enfrente para que lo calificaran en la festividad y la forma en que lo habían manipulado para que ideara una manera humillante de bajar del barco y trasladar a los esclavos a las diferentes esclaveras, además de que le había asignado a ese esclavo para que lo controlara.

-Y supongo que vas a querer ocupar mi lugar.

-No, eso sería estúpido pero voy a ser el segundo en el mando, por lo tanto mis exescalvos me van a tener que servir cuando yo lo quiera en la forma en que yo quiera, sin embargo te puedo adelantar que ellos van a tener privilegios también.

-Así que lo primero que tengo que hacer es tratar con mano de hierro a los piojos.

-Exacto, pero también incluye a los obreros, después lo harás con los administradores, y los centuriones.

-Te voy a dejar una cosa muy clara, y esa es que no voy a permitir que le ordenes a mis colaboradores más cercanos, y todo se va a hacer conforme yo quiera, toma o deja lo que te estoy dando, podrás tener muchos conocimientos que pudieran ser valiosos, pero ahora eres un esclavo y tienes el nivel más bajo, y te puedo asegurara que si lo quiero te puedo hacer la vida miserable, y con ello apaciguaría a Breaker.

-No seas idiota mi padre es un amo, y puede hacer contigo lo que quiera.

-Es cierto eso, pero también se que no puede hacer nada por ayudarte, ya que de lo contrario el sería esclavizado, así que mi ofrecimiento para ayudarte está en pie y pienso llevarlo a cabo, si no puedo ayudar a los demás entonces lo haré en base a aquellos que me puedan ayudar y ese eres tú, así que lo tomas o lo dejas, de todas formas he podido salir adelante de situaciones mucho más difíciles, así que tu vas a ser un piojo privilegiado el cual va a servir a mis asistentes y a mi.

Gary se puso a pensar, y comprendió que había menos preciado a Warrioth, ya que no contaba con el hecho de que supiera que era lo que le podía pasar a su padre en caso de que intentara ayudarlo.

-Lo tengo que pensar.

-No, no lo vas a pensar lo tomas o lo dejas así de sencillo, si lo tomas, en estos momentos me vas a indicar quienes crees que son los esclavos infiltrados para ponerlos a trabajar en las ruedas que se tienen que mover manualmente para que muevan las poleas, y como comprenderás ese va a hacer un trabajo muy pesado, si lo dejas entonces tu vas a ir a trabajar ahí, y te juró que te voy a hacer la vida lo más miserable que sea posible.

-De acuerdo lo tomo

-Bien, ahora dime quienes piensas que son los esclavos infiltrados para ponerlos a trabajar, simplemente dime los nombres ellos no te van a ver.

El hijo del amo de las finanzas se los dio y James le ordenó a Robert, que los llevara a la sección en donde se transportaban los minerales que eran extraídos del subsuelo de la isla, y que inmediatamente los pusiera a trabajar.

Cuando James llegó a supervisar el trabajo que estaban haciendo los dos esclavos, vio con satisfacción que era un trabajo muy pesado, y a pesar de que no llevaban más de veinte minutos trabajando ya estaban sudorosos y agotados.

Ambos esclavos estaban debajo de una rueda de metal muy grande, la cual era la mitad de su cuerpo, ambos esclavos estaban con una rodilla en el piso mientras que uno de sus pies estaba apoyado sobre el mismo, y con las dos manos tenían que jalar con todas sus fuerzas al mismo tiempo hacía el mismo lado para hacer girar la rueda, y con eso hacer que la polea se enroscara para poner en movimiento la banda y transportar el mineral o el material que estuviera sobre ésta.

Sin embargo a los dos esclavos les estaba dando todo el tiempo el sol, y como ya era una costumbre el calor en la isla era sofocante durante el día si no se estaba en un lugar que tuviera aire acondicionado o en donde llegara la brisa del mar para refrescar. Cada vez que movían sus manos se veía como se tensaba su cuerpo por el esfuerzo que tenían que hacer para poder mover la rueda debido a su peso, y eso hizo que Warrioth sonriera, se acercara y supervisara de cerca su trabajo, y los pateara en las nalgas cada vez que veía que su esfuerzo no era suficiente para hacer que la rueda girara lo suficiente para hacer avanzar la banda por lo menos dos metros cada vez que la hacían girar. Después de supervisar su trabajo por varios minutos ordenó que un administrador asignara a alguien mientras estuviera descansando para que los vigilara, de tal manera que en ningún momento estuvieran sin vigilancia..

James no se sentía bien con lo que estaba haciendo, pero sabía que ahora todo se había convertido en asunto de supervivencia, y que jugaría bajo las reglas de Breaker hasta que las cosas cambiaran si es que alguna vez pasaba eso, comprendió que el examo tenía razón, todo esto había sido concebido para que los esclavos desearan satisfacer las necesidades de sus amos sin pensarlo dos veces.

Warrioth fue a supervisar que todos los esclavos estuvieran trabajando en las asignaciones que se les habían dado y no dudo dos veces en golpear y castigar aquellos que no lo estuvieran haciendo, eso por supuesto que sorprendió a todos los miembros de la esclavera, pero eso no le importó, y amenazó a todos los esclavos diciéndoles que si no cumplían con la cuota del día y un poco más serían severamente castigados, y se reunió con todos sus centuriones o asistentes y les dijo

-Los he mandado llamar porque las cosas de hoy en adelante van cambiar, no podemos seguir funcionando como esclavera con las reglas que yo mismo impuse, desafortunadamente como todos ustedes saben los amos han infiltrado entre los esclavos agentes que les mantienen informados de las actividades de las esclaveras y de la conducta de los esclavos, y después de observar como otros buitres dirigen a sus esclaveras, he llegado a la conclusión de que no estamos haciendo lo correcto y corremos el peligro de que los amos nos vayan a castigar distribuyéndonos en otras como piojos y eso no lo voy a permitir. Mis colaboradores más cercanos que son ustedes y uno que otro esclavo que yo personalmente designaré van a tener privilegios, todos los demás deberán de vivir el rigor de ser esclavos y vivir bajo el yugo que Breaker ha impuesto, ¿tienen alguna duda?

Todos los presentes se quedaron atónitos al escuchar lo que su buitre les estaba diciendo.

-¿Pero que hay de todos los planes de ayudarnos entre nosotros?- Preguntó Stephan.

-No se van a llevar a cabo, la esclavera va a ser dirigida con mano de hierro, nuestro objetivo va a ser cumplir con las exigencias de nuestros amos en lo que se refiere a nuestro trabajo, y también en proporcionarles placer, ya que va a ser mucho mejor estar sirviéndoles a ellos aunque sea por unas cuantas horas, que estar viviendo aquí.

Bradley no supo que hacer, por un lado le daba gusto saber que él iba a conservar sus privilegios, pero por otro le aterraba el hecho de que todo volviera a como era antes.

-¿Estás seguro de que eso es lo que quieres?

-Si Brad, no me puedo arriesgar a que los amos nos vayan a degradar a piojos, me hubiera gustado poder ayudar a todos los esclavos pero es imposible.

-¿Qué va a pasar con el examo?- Preguntó Robert.

-Va a ser un esclavo con privilegios, sin embargo siempre va a estar debajo de ustedes y en todo momento los va a tener que obedecer.

-Pero es un piojo- Comentó molestó Andrew.

-Se que es un piojo, pero su padre nos podría hacer la vida de cuadritos, así que lo mejor es pensar con la cabeza fría y no dejarnos llevar por nuestros sentimientos, a partir de este momento nuestro objetivo es velar por nuestro propio bienestar y hacer que la esclavera funcione como los amos quieran no importando que es lo que se tenga que hacer ni que medidas disciplinarias se tengan que tomar, a no ser que quieran volver a ser esclavos de bajo rango que tengan que hacer lo que alguien más les ordene.

Muy a su pesar todos estuvieron de acuerdo con la idea de Warrioth, y él mismo se encargó de indicarle a Gary cuales iban a ser sus privilegios y a quien tendría que obedecer sin rechistar.

El día laborable terminó y todos los esclavos regresaron a sus esclaveras después de una jornada muy ardua de trabajo, todos los esclavos se formaron para recibir uno de los dos alimentos del día, pero la ración se entregó conforme a la calificación que se le había dado a cada esclavo por parte de su superior, así que entre más baja fuera la clasificación menor comida recibía, esto hizo que varios esclavos se inconformaran, y que la comida que tenían que mendigar los piojos se hiciera mucho más escasa, ya que ahora había menos esclavos dispuestos a compartir su alimento con aquellos que lo andaban mendigando y la situación para los esclavos de menor rango realmente se hizo muy difícil e incluso desesperada.

Para aquellos esclavos que eran los amos de un piojo también la situación se hizo bastante difícil, ya que si no recibían el alimento suficiente, el tener que compartirlo hacía que tuvieran menos que llevarse a la boca, sin embargo el deshacerse de la responsabilidad de un piojo cuando se había contraído no era tan fácil, ya que Warrioth había prohibido que los obreros y administradores se deshicieran de los piojos que ya les servían y por lo tanto tenían la obligación de alimentarlo, sin embargo para alivio de todos los esclavos las raciones de agua se mantuvieron ya que James estaba consciente de la importancia de que el cuerpo de los esclavos estuviera hidratado.

El descontento de los esclavos no se hizo esperar, pero Warrioth actuó con mano dura ya que ordenó que todo aquel que se hubiera inconformado fuera castigado en presencia de los demás esclavos durante la noche, así que todos los miembros de la esclavera fueron formados para que presenciaran el castigo de aquellos que habían tenido la osadía de quejarse, los mismos miembros de la esclavera tuvieron que delatar a sus compañeros, ya que de no haberlo hecho todos hubieran sido castigados, así que todos los que se habían atrevido a revelarse fueron separados y uno por uno pasaron para recibir su castigo.

James había designado para que aplicara el castigo a uno de los dos esclavos que había sido puesto a trabajar en la banda y que consideraban que eran infiltrados y que pasaban la información a los amos. Para aplicar el castigo pasaba el primer esclavo que estaba en la línea que al igual que el que le iba a aplicar el castigo debía de estar completamente desnudo, al llegar a donde se encontraba el que lo iba a castigar tenía que abrir sus piernas lo más que le fuera posible e inmediatamente agacharse y poner sus manos sobre una especie de banco, y debía de permanecer inmóvil en esa posición hasta que se le indicara que el castigo había terminado, y en caso de que no lo hiciera se le volvía a aplicar el castigo completo.

Para empezar el esclavo que aplicaba el castigo tenía que introducir por el ano del castigado tres dildos de diferente tamaño, empezando por el más delgado y terminando por el más grande o grueso, pero antes el esclavo lo tenía que lamer ya que su saliva sería él único lubricante que tendría el miembro artificial. Este castigo de la introducción del dildo en realidad eran dos castigos en uno con excepción del primer esclavo que iba a ser castigado en esa ocasión, ya que como los miembros artificiales no eran cambiados, cada esclavo tenía que lamer los residuos que quedaban en éstos del esclavo anterior, además al ser introducidos con tan poco lubricante y de forma rápida causaban un dolor muy intenso, por lo tanto el esclavo podía gemir y gruñir, pero no gritar ni moverse, ya que de lo contrario se le aplicaría todo el castigo y se le volvería a mandar al final de la fila para que de nueva cuenta fuera castigado.

Una vez que se le introducían los tres dildos el esclavo debía de mantener esa misma posición, y a mano limpia el esclavo encargado de aplicar el castigo tenía que golpear diez veces cada nalga del esclavo en forma alternada y en cada una de ellas el esclavo castigado tenía que agradecer, contar y pedir otro golpe gritando para que todos los presentes lo escucharan, tampoco le estaba permitido moverse o gritar de dolor, si hacía eso al igual que con el dildo se le terminaba de aplicar el castigo y se le mandaba de nueva cuenta a la fila a esperar a que se le castigara nuevamente.

Sin embargo para el esclavo encargado de aplicar el castigo también corría el riesgo de ser castigado, ya que no podía bajar la fuerza con la que introducía los miembros artificiales en los anos de los esclavos ni bajar la intensidad de las nalgadas, no importando que se encontrara cansado por el gran número de esclavos que tuvieron que ser castigados, y si hacía eso, sabía que a él se le aplicaría el triple del castigo que a los demás.

Billy49mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 44


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate