Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).
Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia
Billy49mx@yahoo.com.mx
"TODO O NADA? PARTE 31
Por Billy
El operativo para secuestrar a los técnicos de Hopkins,Russel & Sons desde muy temprano en la mañana se implementó, los agentes del servicio secreto asignados a velar por la seguridad de Breaker fueron destinados a este operativo. El seguir los movimientos de los técnicos había sido más difícil de como se había pensado en un principio, debido a que hubo un aspecto con el que no habían contado y que les complicó todo, ya que ese día lo tenían libre los asistentes a la convención y todos los planes que se habían hecho se vinieron abajo por completo, porque esperaban secuestrarlos cuando estuvieran en un receso de la convención, ya que se había investigado que los técnicos tenían un laboratorio de computo, en donde se reunían para llevar a la práctica todo lo que se había visto y determinar si era viable o presentaba algunos problemas, y de esa forma tener la posibilidad de discutirlo con los exponentes, y en un momento determinado todos ellos coincidían en ese lugar para discutir la situación, y claro que eso hubiera facilitado las cosas para llevar a cabo el operativo, pero todo se había complicado ya que cada quién podía ir a lugares distintos y con ello hacer muy complejo todo el proceso de secuestro y envío de las víctimas a la embajada. En realidad el hecho de seguir a cada uno de ellos no implicaba ningún problema hasta cierto punto, pero como en la ciudad se estaban quedando reyes y dignatarios así como gente muy rica e importante, la seguridad estaba al máximo e incluso había cámaras en las calles principales para estar vigilando que todo estuviera en orden, y era precisamente en esos lugares en donde los técnicos se encontraban para hacer compras y aprovechar su tiempo libre.
-Si esto sigue así no los vamos a poder capturar nunca- Dijo el encargado del operativo.
-Tenemos que hacer que todos se junte en un solo lugar al mismo tiempo- Comentó el agente secreto menos experimentado.
-El hotel es el único lugar que nos queda para llevar a cabo el trabajo, aquí afuera es demasiado arriesgado ya que hay muchos testigos.
-Pero el hotel también está vigilado, el lugar más adecuado y en el que se corre menos riesgo es en donde se está llevando a cabo la convención tal y como lo teníamos planeado originalmente.
-Quiero que entiendas una cosa, y esa es que cuando Breaker o cualquier alto dirigente de la isla dicen algo se tiene que cumplir, y como nuestro jefe le dijo a Breaker que hoy los iban a secuestrar, no tenemos más opción que cumplir con lo que se comprometió nuestro superior, así que esta noche van a estar en la embajada cueste lo que cueste ¿entendiste?
-Si, aunque la verdad estamos arriesgando mucho, ya que tú sabes que si nos llegaran a descubrir causaríamos un verdadero conflicto internacional.
-Si nos llegaran a descubrir, tendríamos que negar que pertenecemos al cuerpo diplomático, ya que es un hecho que no nos reconocerían en la embajada como ciudadanos y negarían cualquier vinculo con nosotros, además ya sabes cual es el juramento que hicimos, así que jamás vas a poder decir algo que ponga en peligro a la isla
-Eso lo comprendo perfectamente, y estoy consciente de todo lo que tengo que hacer en caso de que sea arrestado, ahora creo que podría haber una forma de reunirlos a todos aunque es muy arriesgada.
-Dilo muchacho, en estos momentos lo que necesitamos son ideas, ya que si no cumplimos con nuestras ordenes lo más seguro es que nos manden esclavizar.
-El hotel en el último piso tiene una alberca cubierta y dentro de ésta existen instalaciones que prestan diferentes servicios como masaje entre otros, que es exclusiva para clientes distinguidos y no puede ser utilizada por los huéspedes comunes y corrientes, de antemano el acceso está restringido.
-¿Y eso que tiene que ver con nosotros?
-Yo creo que lo más conveniente es que vayamos a la administración del hotel, reservemos la alberca para todos los asistentes de la convención digamos por unas dos o tres horas aunque probablemente asistan también los administrativos que la organizaron, nos encargamos del personal de seguridad que está asignado a la vigilancia y cuando todos estén ahí reunidos procedamos a secuestrarlos, claro que el único inconveniente es que probablemente secuestremos a gente que no sepa ni tenga nada que ver con esto.
-¿Y que garantías tenemos de que todos van a estar ahí?
-Garantías no hay ninguna, pero estoy seguro que muchos de ellos van a aprovechar la oportunidad de utilizar esas instalaciones por todo lo que tienen que ofrecer.
-Me parece buena tu idea y creo que es lo mejor que podemos hacer dadas las circunstancias.
Cuando los empleados de Hopkins, Russel & Sons llegaron a sus cuartos, había un mensaje por medio del cual se les invitaba por cortesía de la empresa a disfrutar de las instalaciones VIP del hotel, reservadas exclusivamente para todos aquellos clientes que se consideraban distinguidos, y se les daba a conocer los horarios en los cuales podían acceder a éstas. No todos los empleados asistieron pero si los técnicos que necesitaban un buen masaje para relajarse y ese era uno de los servicios que se estaban ofreciendo.
La alberca era bastante pequeña para poder nadar y no era profunda el agua les llegaba hasta la cintura, pero si se sentaban en las bancas de cemento entonces podía llegarles hasta el cuello, así que en realidad la alberca era un jacuzzi y al momento que lo pusieron a funcionar fue muy agradable y relajante para todos los presentes, y mientras unos platicaban otros simplemente cerraron los ojos y disfrutaron del momento.
Todos llevaban puesto un traje de baño tipo bikini el cual tenía el logotipo de la empresa en la parte superior izquierda del frente, sus edades fluctuaban entre los 18 y los 30 años, ya que muchos de ellos estaban en un programa de entrenamiento que se había celebrado con escuelas y universidades para que pudieran llevar a la práctica todos los conocimientos teóricos que adquirían en las aulas.
Todos estaban disfrutando del momento, y mientras platicaban empezaron a sentir que les faltaba el aire, e intentaron salir del área de la alberca en forma desordenada y con pánico cuando se dieron cuenta de que no estaban respirando aire sino alguna clase de gas nocivo, pero los accesos al lugar estaban cerrados, y al darse cuenta de eso de manera desesperada intentaron romper las puertas de vidrio, pero la tos y los ojos llorosos impidieron que consiguieran hacerlo, a los pocos minutos todos estaban tirados en el piso luchando desesperadamente por poder respirar y mantenerse con vida, y fue en esos momentos cuando las puertas se abrieron y varios hombres vestidos de blanco entraron para ponerles mascarillas en la nariz y boca, ninguno de ellos opuso resistencia ya que pensaron que era personal médico además de que no estaban en condiciones de hacerlo, y poco tiempo después perdieron el conocimiento. Uno de los agentes secretos ordenó que los metieran en bolsas de tela que eran de la lavandería del hotel y de esa forma se los llevaron a la embajada cumpliendo con las órdenes de su jefe.
Los interrogatorios empezaron inmediatamente, utilizaron todas las técnicas para confundir a los prisioneros y de esa forma cruzar información, y para el amanecer ya sabían quien era el técnico que posiblemente supiera en donde se encontraba el chip, ya que todos habían oído hablar de el, pero ninguno sabía en donde estaba instalado, y aunque no estaban seguros de que él lo supiera, en lo que todos concordaban era que había estado en contacto con uno de los ejecutivos que estaba enterado de eso.
Por su parte Breaker decidió aplazar indefinidamente su regreso a la isla, ya que cada vez que salía lo tenía que hacer como visita de estado y por supuesto que no le convenía llamar la atención, así que ordenó que prepararan al técnico para que él lo interrogara personalmente.
Cuando se disponía a ir al interrogatorio una llamada del servicio médico lo detuvo, un nuevo artefacto explosivo había sido encontrado en el cuerpo del esclavo de Alexander, y le pidieron que fuera de inmediato.
-¿Ya mandaron analizar el artefacto que encontraron?- Preguntó Breaker en cuanto llegó a la oficina del doctor.
-Si, pero va a tardar algo de tiempo en saber que tan potente es- Dijo el médico.
-¿En que parte de su cuerpo estaba oculto?
-En su próstata.
En esos momentos fueron interrumpidos por el esclavo encargado de la enfermería el cual saló de la morgue y se dirigió a la oficina del doctor completamente desnudo, solo llevaba puesto unos guantes quirúrgicos y un tapa bocas. Al ver a Breaker inmediatamente se tiró al piso boca abajo y cuando le iba a lamer los zapatos el doctor le dio una patada en las costillas.
-Levántate animal ¿no ves que estás ensuciando la alfombra?- Dijo el doctor muy enojado.
El esclavo gimió del dolor pero lo más rápido que pudo lo hizo, inmediatamente Breaker lo tomó de los cabellos y jalándole los pelos lo sacó de la oficina y gritándole le dijo.
-¿Que a caso no se te ha enseñado la manea en que debes de entrar a los lugares en donde los amos estamos?- Entonces sin previo aviso le dio un rodillazo en los testículos que hizo que el esclavo gritara y se desplomara tomando la posición fetal y llevándose las manos a sus genitales para protegerlos, pero Breaker no tuvo compasión y lo empezó a arrastrar por los pelos, así que el desventurado esclavo no tuvo más alternativa que arrastrarse como pudo y ser sacado de aquel lugar por Breaker, seguido de cerca por le médico.
-Voy a ajustar cuentas con él- Dijo el médico.
-¿Qué a caso no les han enseñado a estos cerdos a comportarse como es debido?- Dijo Breaker gritando
-Si, créeme que lo hemos hecho.- Contestó el médico nerviosamente
-¿Ese perro tiene familia?
-Si, tiene una hija y un hijo, su hijo tiene 18 años.
-Quiero que lo esclavicen y lo envíen a la isla lo más pronto posible ¿me entendiste?
-Si Breaker- Y ambos amos volvieron a entrar a la oficina, el esclavo al escuchar eso arrastrándose a pesar del dolor tan paralizante que sentía por el golpe que había recibido también entró.
-Amo se lo suplico no esclavice a mi hijo, él no es culpable de mis faltas.
Breaker estalló al ver que el esclavo había vuelto a entrar sin el permiso de ellos a la oficina.
-Quiero que lo castren, y una vez que no tenga ni huevos ni verga envíenlo a la isla y que le de placer a los esclavos que quieran divertirse con él, y esclavicen a su hijo.
-Amo haga lo que quiera conmigo, se que cometí una falta y merezco ser castigado, pero quiero que sepa que si entré de esa manera es que encontré otro artefacto explosivo en el cuerpo del esclavo, este estaba oculto en su vejiga.
Breaker se quedó pensativo por unos momentos, y le ordenó al esclavo que siguiera buscando en el cuerpo, y cuando éste se retiró como pudo del lugar hacía donde estaba el cuerpo del esclavo ejecutado le dijo al médico.
-Haz lo que ordené pero deja que termine de revisar el cuerpo, lo que si quiero que hagan inmediatamente es que esclavicen a su hijo y que esté a su lado un experto en explosivos mientras termina la revisión por si encuentran más artefactos.- Breaker salió de la oficina del doctor para dirigirse a interrogar al técnico cautivo
Cuando Breaker entró en el sótano en donde tenían al técnico se sorprendió al ver lo joven que era, le calculó no más de 20 años y estaba completamente desnudo como era de esperarse, era blanco de pelo negro y casi no tenía vello corporal, y lo tenían inmovilizado en una silla, mientras que dos guardias estaban parados a su lado vigilándolo.
-Ya debes de saber que es lo que estoy buscando, así que no perdamos el tiempo y dime en donde está.- Dijo Breaker con voz amenazante.
El joven realmente quedó intimidado ante la imponente figura de su interrogador y la cara de pocos amigos que tenía.
-Lo único que le puedo decir es el nombre de la persona que sabe en donde está instalado.
-¿Y se puede saber como es que sabes el nombre de esa persona y no sabes en donde está el chip?
-Porque me enteré por accidente, estaba corriendo un programa en una computadora que se encontraba en un lugar en donde casi nadie tiene acceso, y supongo que cuando hablaron del chip pensaron que estaban solos y no se fijaron si había alguien más, así que esa fue la forma como me enteré de la existencia de ese chip.
-¿Y que fue lo que escuchaste?
-Que era algo muy importante, que formaba parte de otra cosa, no entendí bien, y que se había instalado en una de nuestras computadoras para ver que función o información era la que contenía, y como era parte de algo de todas maneras estaba incompleto y no pensaban que fuera ser de gran utilidad..
-¿Y porque he de creerte?, me podrías estar mintiendo.
-¿Y que ganaría con eso?, me tienen secuestrado.
-Bueno vamos a ver si dices la verdad- y dirigiéndose a los guardias les dijo- Ya saben cuales son sus ordenes, ejecútenlas.
El muchacho sumamente asustado dijo.
-¿Qué es lo que me va a hacer?
-Ya lo verás, solo quiero estar seguro que no me estás mintiendo porque entonces te vas a arrepentir.
-No le estoy mintiendo, le juró que le estoy diciendo la verdad.
-Ya lo veremos, hagan lo que les ordené.
El joven técnico fue desatado de la silla y acostado boca abajo sobre una cama baja individual con el cuerpo completamente extendido mientras que intentaba luchar por zafarse de sus captores sin obtener éxito, sus manos fueron atadas a la cabecera de la cama quedando separadas, mientras que sus pies a cada pata de la misma y con eso quedó inmovilizado, posteriormente le pusieron un collar y sujeto a éste estaba una palo de goma endurecida que se lo metieron en la boca para amordazarlo y evitar así que pudiera hablar, mientras que él suplicaba que lo dejaran en paz.
Una vez que se aseguraron que no podía zafarse de sus ataduras, uno de los guardias tomó una vela de cera y se la introdujo por el ano sin lubricar de forma muy rápida y violenta, obligando al esfínter a ceder de forma súbita a la presión que ejerció sobre él la vela a pesar de que estaba muy apretado por la tensión del cuerpo, eso hizo que el joven levantara su tronco y gritara del dolor que estaba sintiendo al ser prácticamente violado. Intentó levantarse de la cama y alejarse de sus torturadores pero no pudo, entonces levantó su tronco y empezó a mover furiosamente la cabeza intentando con eso aminorar el dolor que estaba sintiendo. Breaker estaba mirando toda la escena muy seriamente mientras que el muchacho desesperadamente intentaba zafarse para poder huir y sus gritos así como gruñidos llenaban el cuarto.
-Prendan la vela- Ordenó Breaker.
El muchacho volvió a intentar soltarse con un miedo indescriptible mientras veía como la vela era prendida y poco a poco se empezaba a consumir, así que intentó desesperadamente expulsarla de su cuerpo al sentir como la cera caliente caía sobre la piel de sus nalgas y la quemaba, y cada vez que se formaba una capa de cera era removida para que volviera a caer la cera caliente sobre la sensible piel y lo volviera a quemar, pero como la habían metido muy profundamente en su recto no tuvo ningún éxito, así que la desesperación se apoderó de él y empezó a sollozar incontrolablemente ante el miedo que estaba sintiendo.
-¿Quieres que apague la vela?- Preguntó Breaker burlonamente.- El joven ante la imposibilidad de hablar movió vigorosamente la cabeza de manera afirmativa.- Pero hay un precio que pagar ¿no importa?- El muchacho movió de nueva cuenta la cabeza pero de manera negativa.- De acuerdo sobre advertencia no hay engaño.- Apaguen la vela saquéenla de su cuerpo y quítenle la mordaza- Ordenó Breaker.
Los guardias hicieron lo que se les había ordenado y el chico sollozando dijo.
-¿Por qué me hace esto si yo no le he hecho nada a usted?
Breaker lo ignoró y le ordenó a los guardias.
-Traigan el detector de mentiras y a nuestro amiguito.
-¿Cuál amiguito?- preguntó el prisionero.
-Ya lo verás es alguien que te va a caer muy bien- Dijo Breaker.
El primer guardia regresó con un aparato cuyos cables fueron sujetados a la cabeza del prisionero, y al mismo tiempo fue conectado a una computadora que había sido llevada a ese lugar exclusivamente para facilitar el interrogatorio interpretando la información que se le introdujera inmediatamente, y posteriormente sería retirada.
Cuando todo estuvo listo Breaker le hizo la misma pregunta al chico obteniendo la misma respuesta, con ello midieron las frecuencias cerebrales del muchacho en la computadora, Breaker volvió a hacer la pregunta pero amenazándolo con quemarle la piel, ahora la reacción ante el miedo fue distinta, pero a pesar de todo las ondas cerebrales medidas se mantuvieron estables e idénticas, después hizo pruebas con las que sabía que le iba a mentir sin atemorizarlo y su respuesta cerebral volvió a ser medida, y por último la respuesta cerebral sabiendo que iba a mentir y añadido el factor miedo y quedó registrada.
En cuanto las pruebas terminaron el segundo guardia regreso con una cesta cubierta, entonces el prisionero con miedo preguntó.
-¿Qué es lo que contiene esa cesta?
-Ya lo verás- Respondió Breaker.
-¿Por qué no me cree que le estoy diciendo la verdad?
-No es que no te crea, simplemente quiero estar seguro.
El muchacho con gran temor no le quitaba la vista a cesta.
-Por favor déjeme ir ya le dije lo que sabía- Dijo sollozando.
El guardia se acercó hasta la orilla de la cama.
-Aquí está el precio que tienes que pagar por haber querido que se apagara la vela, abran la cesta y pongan su contenido en la cama.- Dijo Breaker.
Todos fijaron su vista en la cesta mientras que su contenido era vaciado sobre la cama en donde se encontraba el técnico atado, y los gritos de terror no se hicieron esperar al ver que era lo que salía de ésta. La histeria se apoderó del prisionero el cual desesperadamente y con gran pánico luchó por zafarse de sus ataduras mientras una víbora de cascabel salía de la cesta y se dirigía hacia su cuerpo.
La computadora empezó a registrar las ondas cerebrales ante la reacción de terror que tuvo el muchacho al ver al reptil, sin embargo Breaker no le hizo caso y dejó que la víbora siguiera su camino hacia el cuerpo desnudo del prisionero el cual se movía de un lado a otro intentando huir de ese animal.
-Por favor, ya le dije lo que quería saber, aleje ese animal de mi, se lo suplico.- Ahora el llanto era incontrolable y sus reacciones eran histéricas, además del medio que sentía perdió el control de su esfínter y tanto defecó como se orinó.
El imponente animal al detectar el movimiento delante de él y sentirse amenazado, se enroscó y empezó a mover su cola y con ello a hacer ruido con el cascabel indicando de esa manera su inminente ataque. Sin embargo el muchacho en lugar de quedarse quieto se siguió moviendo y el reptil con un certero ataque lo mordió a un costado del estómago. Los gritos de dolor y terror eran indescriptibles, Breaker a una señal indico que se llevaran al animal de ahí, entonces se acercó al esclavo y sujetándole fuertemente la cabeza por los pelos y sin importarle el olor tan desagradable que expedía el cuerpo del esclavo le dijo.
-Más te vale que me contestes la verdad, la máquina va detectar si me estás mintiendo o no, si me mientes no te voy a suministrar el antídoto y voy a dejar que mueras, si me dices la verdad voy a ordenar que te lo suministren para que salves tu vida, pero de ahora en adelante vas a ser un esclavo y vas a vivir para servirme y servir a todos aquellos que yo te ordene ¿entendiste?
El aterrorizado muchacho movió afirmativamente la cabeza.
-Si, de acuerdo acepto ser su esclavo, pero no me deje morir por favor.
-¿En donde está el chip?
-No lo se, pero le puedo dar el nombre del ejecutivo que lo sabe.
Breaker volteó a ver la computadora y vio que estaba diciendo la verdad.
-¿Como se llama el ejecutivo que lo sabe?
-Todd Petersen, es el encargado de las finanzas de la compañía.
Breaker volteó de nueva cuenta a ver la computadora y vio que le estaba diciendo la verdad.
-Bien esclavo te has ganado el derecho a vivir, así que te van a inyectar el antídoto para que el veneno no te mate, pero hay una cosa más que me tienes que decir si realmente quieres seguir viviendo.
-Por favor no pierda más tiempo y aplíqueme el antídoto, Breaker realmente disfruto viendo el miedo reflejado en el esclavo, así como la humillante situación en la que se encontraba al haberlo hecho perder el control sobre sus esfínteres, y esperó unos segundos más para hacer la pregunta observando como el terror controlaba a su joven prisionero.
-¿Ese tal Petersen viajo con ustedes?
-No viajó con nosotros se encuentra en las oficinas generales de nuestra empresa, en donde está el corporativo- Contestó el muchacho rápidamente y de forma histérica.
Entonces Breaker sonrió al ver los efectos del miedo y ver como el esclavo se había revolcado en sus propios orines y excremento al intentar inútilmente huir del animal, y a pesar del mal olor que invadía toda la habitación eso no le molestó para nada ya que una vez más había hecho lo que más le gustaba, y eso era dominar a alguien y llevarlo a un estado tal que su sumisión sería permanente basado todo en el miedo.
Uno de los guardias tomó una jeringa que estaba al lado de la computadora y le inyectó el contenido en la parte interna del muslo de una de sus piernas, eso hizo que el esclavo aullara prácticamente del dolor, después tomó otra y se la inyecto en la misma zona pero en la otra pierna teniendo la misma reacción.
Cuando Breaker vio que le habían inyectado el antídoto salió y se dirigió a la oficina del embajador y uno de los guardias se le unió.
-Es increíble lo que hace el miedo.
-Así es, ese animal no tenía veneno, y lo que le inyectamos fue agua destilada, así que por todos lados sufrió, pero lo más importante es que ahora que nos teme no se va a atrever a revelarse ya que sabe que es lo que le espera.
-Asì es Breaker.
-Bien lo que queda por hacer es capturar a ese tal Petersen.
Billy49mx@yahoo.com.mx