Todo O Nada

By Billy Billy

Published on Oct 10, 2008

Gay

Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).

Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia

Billy49mx@yahoo.com.mx

"TODO O NADA? PARTE 10

Por Billy

El nuevo día llegó y con él las últimas horas de vida de los 50 esclavos los cuales por supuesto no lo sabían. Tanto Warrioth como el buitre que había participado con él en la elección de alguno de ellos se levantaron temprano. James no sabía que hacer entonces el esclavo le dijo que era mejor que fueran a comer y beber algo ya que el trabajo que tendrían que hacer durante el día iba a ser muy pesado, tomando en cuenta que tendrían que incorporarse a alguna de las actividades que los amos habían ordenado que llevaran a cabo los esclavos, además que James tenía que regresar a la esclavera a la cual había sido asignado cuando había llegado y esperar a que le dieran su nuevo nivel dentro de los esclavos conforme a lo que había pasado, pero sobre todo a lo que indicaba el reglamento.

-No creo que me den de comer ni de beber.- le dijo Warriot a su acompañante.

-¿Por qué?

-Porque mi rango como esclavo es el más bajo que existe, y si todavía no dan a conocer mi nuevo nivel pues no me van a querer alimentar.

-No tienes de que preocuparte ya que en esta esclavera no saben nada con respecto a cual es tu rango como esclavo, además vienes conmigo así que vas a recibir tu porción de comida y bebida.

Al llegar al edificio en donde se encontraba la cocina que era donde se repartían los alimentos, tanto Warrioth como su acompañante caminaron hasta el lugar en donde se estaba repartiendo la comida sin formarse, todos los esclavos que estaban esperando su turno ordenada y pacientemente al ver al acompañante de James inmediatamente bajaron la cabeza en señal de respeto y muchos de ellos por miedo, todos los esclavos eran más o menos de la misma edad que la del buitre que se encargaba de los corrales. James se sintió mal por no tenerse que formar, pero era parte de los beneficios de tener a alguien con rango como tu amigo que te pudiera ayudar dentro de la sociedad de los esclavos.

La comida fue igual de insípida que la primera que había probado en la celda o la que le había dado su joven amo, pero a final de cuentas era algo que se podía llevar al estómago y fue relativamente abundante, de antemano se fijó que les habían servido una porción dos veces más grande que a los demás esclavos, y buscaron un lugar con sombra para podérsela comer relativamente frescos y sin la molestia del sol, que a pesar de que era una hora muy temprana ya daba con toda su fuerza y el calor era muy intenso, la comida se las habían dado en la mano, pero muchos de los esclavos tuvieron que recoger la comida del piso con su boca y no podían usar sus manos para alimentarse, eso le molestó a Warrioth ya que esos esclavos que estaban siendo humillados de tal manera tenían el mismo rango que él cuando había entrado, y entonces realmente se sintió agradecido con Andrew porque no lo había hecho pasar por eso en público aunque se había presentado el incidente de tener que beber los orines del buitre que lo habían llevado a la violación, pero indirectamente eso lo había beneficiado, ya que había sido seleccionado para la cacería quizás con la finalidad de perjudicarlo pero había resultado todo lo contrario.

Cuando terminaron de comer se levantaron y fueron al otro lado del edifico de cocinas en donde les estaban dando agua a los esclavos, nuevamente la fila de espera era muy larga y no se les daba de beber hasta que hubieran terminado de comer. Para el agua si se tuvieron que formar, pero los esclavos al ver de quien se trataba respetuosamente uno a uno les cedieron su lugar hasta que estuvieron hasta adelante, se les dio un recipiente limpio con agua a cada uno y se retiraron a un lugar fresco a disfrutar del líquido.

James se dio cuenta de que nuevamente les habían dado más que al resto de los esclavos, porque cada recipiente de agua tenía que ser compartido por tres ansiosos esclavos los cuales contaban los tragos que daba cada uno para que al momento en que llegará al último consumidor éste inmediatamente se lo quitara al que estaba antes de él y empezara a beber.

Todavía no terminaban de beber cuando un mensajero se acercó y preguntó por James, él inmediatamente se identificó y le informaron que un amo quería verlo inmediatamente en el lugar en donde el amo de los esclavos de 18 años tenía sus oficinas. Warrioth le preguntó al mensajero que si él lo iba a llevar y este le contestó afirmativamente ya que necesitaban de claves para poder pasar por los diferentes controles de seguridad antes de llegar al edificio.

Estaba a punto de terminarse de beber el agua que tenía cuando vio que el mensajero se le quedaba viendo fijamente al recipiente, entonces sin pensarlo dos veces James se lo ofreció y el mensajero lo aceptó agradecidamente, mientras tanto Warrioth se despidió del buitre con el que había estado y en cuanto el mensajero terminó deber, se pusieron en marcha.

Cuando llegaron al lugar en donde el amo de los esclavos de 18 años tenía sus oficinas, nuevamente fueron recibidos por el esclavo que tenían las chaparreras y las botas puestas, esto no sin antes de pasar por varios controles de seguridad, pero ahora su actitud ya no era de prepotencia sino más bien de respeto y le indicó a Warrioth que el amo lo estaba esperando y que tomara el elevador que estaba al fondo del pasillo. Un guardia le pidió su nombre y al verificarlo en la lista lo dejó pasar y el ascensor descendió automáticamente, y una cosa que notó fue que nadie iba con él, por primera vez entraba a una instalación sin que nadie lo estuviera vigilando.

El ascensor se detuvo, la puerta se abrió y al salir se encontró con otro guardia que le volvió a preguntar su nombre y al verificarlo lo dejó entrar, le indicó que después de que pasara por la revisión de seguridad caminara por el pasillo y a la mitad diera vuelta a la izquierda y al final de ese pasillo en la última puerta a mano derecha se encontraba el amo que lo quería ver.

Después de seguir las instrucciones y pasar por la revisión de seguridad que había sido casi tan humillante como la primera, solo que en está ocasión no le metieron el algodón en su uretra, llegó al lugar que se le había indicado y tocó a la puerta, una voz le dijo que entrara, así que lentamente la abrió e inmediatamente entró y la cerró, pero no dio un paso más adelante y procedió a bajar la cabeza en señal de respeto por estar presente ante un amo, al ver el amo su actitud sumisa sonrió y le ordenó que la levantara.

Enfrente de él en el centro de ese pequeño cuarto que estaba todo pintado de color azul estaba sentado en una silla el joven amo de los esclavos de 18 años, estaba completamente vestido y llevaba puesto un pantalón de mezclilla color azul, una camisa de manga larga del mismo material y color, calcetines negros y zapatos de plataforma también negros, y en su mano izquierda tenía un látigo.

Tirado en el suelo boca arriba estaba el examo ahora esclavizado al cual le había disparado en la cacería completamente desnudo, sobre su nariz, boca y barbilla su nuevo amo había puesto su zapato derecho al cual en esos momentos le estaba lamiendo la suela, y el pie izquierdo estaba apoyado sobre la parte baja de su estómago desde su ombligo hasta sus testículos, su pene estaba atrapado entre el espacio que dejaba la suela y el tacón. Warrioth pudo ver que el amo a pesar de estar sentado tenía pleno control sobre el esclavo, ya que bastaba con que hiciera descender con fuerza su pie izquierdo hacia delante para aplastar los testículos del ahora ser inferior y causarle un gran dolor, además que con el otro pie en la cara podía romperle los dientes en incluso la nariz si así lo deseaba sin mayor esfuerzo ejerciendo solo algo de presión en el lugar deseado.

El amo le sonrió a James y dejó que pasaran uno minutos más en silencio mientras observaba al esclavo lamer su zapato. Cuando el joven amo se sintió satisfecho volteó a ver a Warrioth nuevamente y sonriendo le dijo, no sin antes hacerle saber al esclavo que tenía que seguir lamiendo su zapato.

-Hacía mucho tiempo que me quería deshacer de este cerdo, siempre que quería hacer algo o proponer alguna idea me la robaba y él se quedaba con él crédito, todos los amos creían que el de las ideas era él y que por lo tanto era un genio, pero Breaker no estaba tan seguro de eso y siempre me dio su apoyo, y desde hace algunos meses yo le hacía saber mis ideas antes de dejarlas escritas en mi escritorio, entonces este gusano cuando yo no estaba se aprovechaba para entrar y robármelas, para después proponerlas como suyas, pero ahora gracias a ti esta lacra ya está en el lugar que le corresponde.

-¿Entonces fue usted quien planeó todo esto para que él fuera esclavizado?- Preguntó Warrioth con voz incrédula.

-No esclavo, desafortunadamente yo no fui, alguien más lo hizo, y tuvo que ser alguien al cual este parásito con cerebro de mierda ha de haber perjudicado de tal manera que se vengó de la peor forma posible, y vaya que lo supo hacer, porque yo honestamente no creo que esto haya sido una falta de comunicación, pero a final de cuentas el verdadero responsable de que todo esto haya pasado es el padre de este cerdo inmundo.

James no estaba seguro de eso, pero era lógico pensar que nunca iba a aceptar que él había tramado todo esto, debido a que si comprobaban que él lo había hecho, su castigo sería peor que él del muchacho que ahora tenía dominado, ya que lo más probable aparte de ser esclavizado, le aplicarían un castigo ejemplar para disuadir a los amos de futuros actos de venganza entre ellos.

-Tengo entendido que me mandó llamar mi amo ¿en que le puedo servir?

-Como ya lo sabes hoy hay un evento muy especial que empieza dentro de unas cuantas horas, y Breaker me dio la tarea de organizarlo ya que uno de mis esclavos es el responsable de todo esto, así que quiero que tu te encargues de dicha organización, ya que a final de cuentas tu eres el que se encargó de esclavizar al perro que me está lamiendo los pies y el que originó todo esto..

Warrioth se quedó petrificado al escuchar eso.

-Amo disculpe que le diga esto, pero no creo que haya tiempo suficiente para poder organizar un evento como ustedes se merecen.

-Claro que lo hay, ahora quiero que vayas al cuarto de a lado y veas lo que hay adentro.

James dudó por unos momentos por miedo a que lo fueran a castigar, pero sabía que no podía desobedecer la instrucción de un amo, así que salió y se dirigió a la puerta que estaba a su manoderecha que era la que seguía, cuando la abrió el cuarto estaba a oscuras, así que empezó a buscar el apagador para prender la luz, y cuando por fin lo encontró lo que vio le conmovió el corazón.

En medio del cuarto sobre un colchón que estaba sobre el suelo estaba Andrew completamente desnudo tal y como él lo estaba. Lo habían puesto en posición de gatas, su cabeza daba hacia la pared del fondo, y junto con su tronco ésta estaba apoyada sobre el colchón, sus brazos habían sido echados hacia atrás y como tenía muñequeras de piel estas habían sido atadas a cadenas las cuales subían hacia el techo y fueron levantadas, pero como sus brazos estaban estirados hacia atrás al máximo el ángulo en el cual tenía levantados los brazos era de unos 30 o 35 grados lo cual lo hacía sumamente doloroso e incómodo. Sus piernas habían sido separadas al máximo y estaban flexionadas, y le habían puesto tobilleras de piel las cuales estaban sujetas a unos pequeños postes que estaban clavados en el piso y que no permitía que las pudiera mover. Tenía puesto un collar y una correa que iba por toda la espalda y que aunque en esos momentos no estaba siendo utilizada, James supo para que servía ya que la habían utilizado anteriormente con él, y para todavía incomodar más a Andrew, le habían insertado unas bolas anales en su ano, pero en lugar de estar unidas por un cordón estaban unidas por un grueso tubo al parecer de plástico, las bolas eran gigantescas, y por lo menos estaban afuera tres, así que Warrioth supuso que tendría dentro de su ano por lo menos otras dos o tres bolas más y sintió lástima por él, y se acercó despacio para intentarlo confortar. Las magulladuras en sus nalgas por los golpes que había recibido al ser castigado cuando él había sido violado eran muy notorias todavía ya que no habían tenido tiempo de curarse. Cuando estuvo a un costado del colchón a la altura de su tronco vio que respiraba con dificultad y cuidadosamente se sentó en el colchón y sin saber que hacer le empezó a acariciar la espalda, y eso inquietó a Andrew.

-Cálmate aquí estoy para intentarte ayudar.

Andrew abrió los ojos y con un terror indescriptible dijo.

-No me lastime más por favor amo se lo suplico, ya no soporto más esto

-Andrew cálmate soy yo James.

El muchacho pareció relajarse un poco en cuanto supo quien era.

-Por favor James ayúdame, ya no puedo más estar en esta posición y tengo mucha hambre y sed, no se cuanto tiempo más voy a poder resistir, a parte lo que me metieron por el trasero me está lastimando, mi ano me duele porque ha sido forzado a estar abierto por mucho tiempo y una de las bolas está la mitad fuera y la mitad adentro haciendo que esté muy expandido, a parte me han estado dando descargas eléctricas que han hecho que me convulsiones y me lastime los brazos.

Warrioth sin pensarlo se movió para ver las nalgas abiertas y la manera en la que el ano estaba siendo torturado, y estuvo a punto de jalar a la bola anal para que saliera, pero de inmediato se detuvo ya que sabía que si lo hacía y los guardias o el amo se percataban de eso, el castigo para él y para Andrew podría ser muy severo debido a que habría hecho algo que un amo no le había autorizado, así que volvió a su lado.

-Voy a hacer todo lo posible por ayudarte Andrew pero desafortunadamente tú sabes que esto no depende de mí, los amos son los que tienen el control de todo esto.

-James, ahora todo está en tus manos, ya no depende de ellos sino de ti, el amo me lo dijo, lo único que tienes que hacer es obedecerlo y hacer lo que te está pidiendo y en cuanto le presentes una idea me van a dar algo de agua y un poco de comer y en cuanto lo tengas todo me van a desatar, por favor ayúdame te lo suplico haz lo que te están pidiendo.- La voz del muchacho era entrecortada por el cansancio y el esfuerzo que estaba haciendo para hablar, y James vio que estaba haciendo un terrible esfuerzo para no llorar.

James se acercó y abrazó al muchacho con sumo cuidado para no lastimarlo y dándole un beso en su cabeza le dijo suavemente.

-Te prometo que lo voy a hacer Andrew, odio dejarte así pero cuanto antes termine lo que me encargaron, va a ser mejor para ti.

Andrew ya no respondió simplemente cerró los ojos y sollozó.

James dejó a Andrew y volvió al cuarto en donde estaba el amo, ahora su nuevo esclavo gritaba de dolor ya que con su zapato estaba torturando sus testículos. Cuando el amo vio a James sonriendo le dijo.

-¿Y bien crees que hay tiempo para planearlo todo?

-Si amo creo que hay algo de tiempo para hacerlo.

-Perfecto entonces pongamos manos a la obra.

-Amo solo le quiero pedir un favor.

En la cara del joven se dibujó una sonrisa malévola y con voz deliberadamente calmada le dijo.

-¿Cómo un cerdo como tu se atreve a pedirle un favor a un amo?

James comprendió que estaba en una situación muy peligrosa, pero creyó que valía la pena arriesgarse con tal de ayuda a Andrew,

-Amo, no me hubiera atrevido a pedirle nada si realmente no fuera importante le suplico que me escuche.

-Más te vale que lo sea porque si no te vas a arrepentir.

-Gracias amo, humildemente le quiero pedir que le de un poco de agua y de comida al esclavo que tiene en el otro cuarto, se que no se la merece, pero está muy mal, se lo suplico.

-¿Y porque tendría que hacer algo así?, a mi me da lo mismo que ese puerco viva o muera.

-Señor se lo suplico de la maneras más atenta y humildemente.

El amo lo pensó por unos momentos más.

-Por lo general nunca hago esto, pero por tratarse de algo extraordinario y que me entregaste a mi enemigo en bandeja de plata te voy a conceder eso, pero te lo advierto, si tu plan no me gusta tu amigo va a ser sacrificado al igual que los otros 50 ¿me entendiste?, creo que es un trato justo.

-Si amo es un trato muy justo.-Aunque por sus adentros James no podía creer lo que estaba escuchando y mucho menos que alguien pudiera disponer de la vida de otra persona con tanta ligereza.

-Una cosa más desde este momento te queda prohibido estar en contacto con otro amo u esclavo que yo no haya autorizado, y únicamente vas a ver conmigo el asunto de la planeación de la ceremonia y con nadie más ¿lo has entendido?

-Si amo lo he entendido perfectamente.

Warrioth se disponía a retirarse cuando el amo molestó le dijo.

-¿Qué no piensas agradecerme como es debido mi gran bondad mal agradecido?

James se quedó sorprendido al escuchar lo que le estaba diciendo el amo, y no sabía a que se estaba refiriendo.

-Perdóneme amo, pero no comprendo a lo que se está refiriendo.

-Vaya que decepción pensé que habías eliminado un poco de la mierda que tienes en tu cerebro pero veo que no, ¿Qué a caso inmundo inútil no te enseñaron en tu casa cuando te educaron a ser agradecido con las personas que te hacen un favor?

-Por supuesto amo y perdone mi falta de educación.

En esos momentos Warrioth comprendió a que era a lo que se estaba refiriendo y se le vino a la mente la ocasión en que le había ordenado a elegir a los dos esclavos con las nalgas más hermosas, y como a pesar de ser maltratados se habían hincado y le habían besado la mano, así que acercándose a él procedió a hacer lo mismo, pero para el amo no fue suficiente. Cuando se las estaba besando el amo hizo un movimiento y sus dedos quedaron tocando sus labios, entonces los presionó con ellos y Warrioth no tuvo más alternativa que abrir sus boca mientras que entraban y los empezó a chupar y lamer. Mientras lo hacía escuchó un grito de dolor y bajó la vista para ver como el amo volvía a torturar los testículos del su nuevo juguete.

James tuvo que lamer las dos manos hasta que el amo se cansó, pero cada minuto que pasaba su apuro era mayor, debido a que por un lado el poco tiempo que tenía para planear se le estaba hiendo, y en segundo lugar Andrew necesitaba desesperadamente del agua y del alimento para poder aguantar, pero sabía que se tenía que quedar ahí hasta que él le indicara que se podía retirar, sin embargo los gemidos y gritos de dolor del nuevo esclavo realmente le estaban poniendo los pelos de punta.

-Bien ya es suficiente vete y pon manos a la obra, junto a la caseta de los guardias en la entrada hay un cuarto ahí te puedes quedar y en cuanto lo hayas planeado todo le avisas al guardia para que te indique en donde estoy, y otra cosa tu le vas a dar de comer y beber al cerdo que está en el otro cuarto ¿entendiste?

-Si amo, y muchas gracias por su bondad.

-Un esclavo es el que va a llevar la comida así que espéralo en el cuarto de al lado y si crees que no es tan estúpido y te puede ayudar pídele ideas, y no entres al cuarto en donde está el perro que quieres ayudar hasta que se te haya dado el alimento, ahora vete que tengo cosas más importantes que hacer que estar perdiendo el tiempo contigo.

James Warrioth no sabia que hacer, nunca en su vida había tenido que enfrentar una situación así pero de lo que si estaba seguro era de que lo más importante debía de ser el ayudar a Andrew y ya lo había conseguido, pero el problema era que tenía que pensar en algo para evitar que su examo fuera a ser ejecutado y de repente no supo que había sido peor, si dejar que Andrew sufriera o ayudarlo y haber puesto en peligro su vida, pero lo que si era cierto es que jamás se le hubiera ocurrido al amo sentenciarlo a muerte si no le hubiera solicitado que lo ayudara, pero ahora ya era muy tarde y su vida corría peligro. Mientras que esperaba a que llegara el otro esclavo con la comida se concentró en lo que su amo quería y conforme se involucraba en eso podía darse una idea de lo que podía hacer.

El esclavo con la comida llegó, como era de esperarse era también bastante joven tenía 18 años ojos verdes el pelo lo tenía negro y cortado al estilo militar muy corto, su piel estaba bronceada, sin embargo tenia una línea de bronceado y el color de su piel desde su cintura hasta un poco debajo de sus nalgas estaba más blanco que el del resto de su cuerpo, no tenia vello corporal, solo un poco de vello en el pubis, y era delgado, se veía asustado y James supo que acababa de ser esclavizado, así que intentó ser lo más cortés que pudo con él.

-Hola yo soy James.

El joven esclavo se sorprendió de que le hablaran cortésmente.

-Hola soy Robert.

-Mucho gusto Robert por lo que veo hoy vas a ser mi compañero de trabajo.

-No se porque mi amo me seleccionó yo no se nada de eso.

-Lo se, yo también estoy en esa situación pero quizás ambos podamos utilizar nuestra imaginación.

Entonces el chico con mucha angustia y suplicando le dijo.

-James tienes que salvarnos, te lo suplico.

Warrioth se quedó desconcertado al escuchar lo que el joven le estaba diciendo.

-Si te refieres a sacarte de este lugar, no creo que sea posible, hasta donde me han comentado nadie ha podido escapar de aquí.

-No me refiero a eso, a lo que me refiero es que el amo nos amenazó de muerte si no les gusta lo que tienes que organizar.

James se desconcertó al escuchar lo que Robert le estaba diciendo.

-Bobby de que estás hablando, ¿te refieres a que quiere matarte al igual que el chico que está allá adentro?

-Si pero aparte hay más esclavos que como yo están amenazados, varios de nosotros estábamos al servicio del amo que fue esclavizado, nosotros no queríamos estar a su servicio pero al ser un amo y escogernos no tuvimos opción, y ahora que es un esclavo nuestro nuevo amo se quiere deshacer de nosotros

-¿Pero porque querría hacer algo así? Honestamente no lo comprendo.

-Yo no se cual es la razón por la cual él odia tanto a nuestro amo, lo único que te puedo decir es que cuando el que fue nuestro amo nos escogió nos convertimos en sus esclavos sexuales, y fuimos obligados a hacer cosas que ni tu mismo te puedes imaginar, todos nosotros no tenemos mucho tiempo de estar aquí, pero en ese tiempo abusó de nosotros y nos obligó a abusar de nosotros mismos, y el problema ahora es que nuestro nuevo amo nos ve con asco y dice que nunca va a obtener placer de nosotros, ya que nosotros servimos a nuestro examo de una manera que considera asquerosa y ahora que ya no somos objetos de placer para él nuestra estancia en este lugar no tiene sentido, sin embargo, según él como es muy bondadoso si queda complacido con tu trabajo nos va a dejar vivir.

-Comprendo, mira Bobby es mejor que no perdamos el tiempo vayamos a alimentar a Andrew y después vemos que podemos hacer, hay que ir paso a paso de ¿acuerdo?

-Está bien James, ¿pero quien es Andrew?

-El fue mi examo, y la verdad a pesar de todo fue bueno conmigo, y ahora lo están torturando para obligarme a que colabore con el amo.

-Comprendo y créeme que si te puedo ayudar en algo con gusto lo voy a hacer.

Ambos entraron al cuarto y prendieron la luz, y Andrew gimió muy débilmente, entonces James con mucho cuidado se sentó sobre el colchón y acariciándole la cabeza le dijo cariñosamente.

-Andy ya estamos aquí, y te traigo agua y comida, no voy a poder soltarte, lo siento mucho pero por lo menos vas a tener algo en tu estómago.

Robert al ver las condiciones en las que tenían a Andrew se puso a temblar incontrolablemente, ya que si esto le estaban haciendo a un esclavo para obligar a otro a colaborar con ellos de forma incondicional, no quería imaginarse que era lo que les iba a pasar a ellos si decidían eliminarlos, entonces al ver que el joven esclavo estaba temblando, James se paró y se puso atrás de él y lo rodeó protectoramente con su brazos y le dijo al oído.

-Cálmate Bobby no te va a pasar nada, simplemente lo tienen así para presionarme, vamos a alimentarlo y en cuanto hayamos terminado nos ponemos a trabajar y vas a ver que todo sale bien y que a ustedes no les va a pasar nada.

El muchacho no le quedó más remedio que asentir con la cabeza y poner todas sus esperanzas en James, el cual no perdió tiempo, y poco a poco empezó a alimentar a Andrew, el cual por la posición en que se encontraba le iba a ser bastante incómodo poder tragar, y a pesar de que el alimentarlo fue un proceso relativamente lento el muchacho no tuvo problemas para tragar. El darle el agua fue un poco más fácil pero todavía más incómodo ya que le tuvieron que levantar la cabeza e incluso el tronco para que el recipiente llegara a su boca sin derramarse, pero para su fortuna se bebió el agua mucho más rápido y cuando terminó con cuidado lo volvieron a colocar sobre la cama, y Warrioth le dijo que se tenían que ir para hacer el trabajo que el amo les había encargado y apagando la luz, se fueron al cuarto que les habían asignado.

Billy49mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 11


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate