Todo O Nada

By Billy Billy

Published on Sep 23, 2008

Gay

TODO O NADA

Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).

Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia

Billy49mx@yahoo.com.mx

"TODO O NADA? PARTE 7

Por Billy

Cuando llegaron a la esclavera uno de los asistentes de los buitres les dijo que se dirigieran inmediatamente a la oficina del buitre que había orinado a Warrioth, así que los dos se fueron sin perder tiempo para ver que era lo que se le ofrecía aunque muy temerosos del que él también los fuera castigar por la desobediencia de James, cuando iban llegando el buitre iba saliendo y al verlos sonrió de una manera malévola.

-Veo que ya están de regreso.

-Si señor, ¿que es lo que se le ofrece?- Dijo Andrew agachando inmediatamente la cabeza, y al ver Warrioth lo que hacía no perdió tiempo en imitarlo.

-Vayan inmediatamente al bosque que se encuentra al sur de aquí y reúnanse con el esclavo que ha sido encargado de la vigilancia del mismo, el les va a indicar que es lo que tienen que hacer ¿me entendieron?

-Si señor, solo quiero preguntarle si quiere que llevemos la orden por escrito en la cual usted nos autoriza a salir de la esclavera y nos ordena a donde dirigirnos.

-No, la orden llegó directamente del joven amo que controla a los de tu edad cerdo, ahora lárguense antes de que los castigue por desobediencia.

Tanto Andrew como Warrioth se pusieron inmediatamente en camino y el alivio que sintieron por saber que no iban a ser nuevamente castigados hizo que la tensión que se había acumulado por su temor desapareciera.

-¿Por qué nos tenemos que presentar ante un esclavo que está encargado de la vigilancia?

-No es exactamente una vigilancia sino es un juego que inventó nuestro amo para divertirse.

-¿Un juego para divertirse?- Preguntó James Sorprendido.

-Cuando tu llegaste a este lugar han de haber llegado muchos esclavos más de varias edades, a los esclavos más jóvenes los envían con nuestro joven amo por una disposición que existe, y solo a unos pocos se les envían con otros amos, así que todos nosotros pasamos a ser de su propiedad, incluyéndote a ti aunque desconozco porque lo hicieron ya que a él no le gustan los esclavos que tengan más años que él. El juego consiste en que los recién llegados deben de ser capturados, pero de una manea muy peculiar, ya que antes de ponerlos en libertad en el bosque, se le suministran ciertos medicamentos para hacer que su deseo sexual se despierte y dure por varias horas el efecto, el objetivo del juego es atrapar a los nuevos esclavos teniendo sexo entre ellos, pero una regla que es muy importante y siempre la deberás de tener en mente, si como cazador te topas con uno de ellos y está solo no lo puedes atrapar lo tienes que dejar ir, eso no significa que no lo puedas perseguir, pero solo lo puedes atrapar si está teniendo sexo con otro esclavo ya sea oral o anal o incluso que se estén besando o acariciando, así que por lo tanto siempre deberás de capturar a dos, además entre más nos tardemos y por esto me refiero a todos los que participamos como cazadores en capturar a un recién llegado que a final de cuentas debe de ser a todos los esclavos que se están cazando, más alto será el rango que alcancen éstos dentro de los esclavos, claro que eso es muy malo para los cazadores o perseguidores, ya que entre más alto sea el rango que el recién llegado alcance , eso significa que alguno de los esclavos que participen en el juego como cazador o perseguidor va a tenerle que ceder su puesto y por lo tanto caer hasta el nivel más bajo o sea en donde tu te encuentras en estos momentos, además si el esclavo te llega a ver y quiere tener sexo contigo deberás de evitarlo a toda costa, ya que a los cazadores no se nos permite tener sexo con los esclavos que están siendo cazados.

Warrioth estaba sumamente sorprendido por lo que estaba escuchando, y jamás en la vida se le hubiera ocurrido algo así para divertirse, pero a final de cuentas todo lo que divirtiera a un amo y humillara a un esclavo si el amo lo aprobaba era válido.

-¿Y con que elementos vamos a contar para cazarlos?

-Solo se nos van a dar unas pistolas de agua, pero en lugar de estar cargadas con agua, tienen un líquido muy irritante para la piel, por lo tanto si lo disparas y toca la piel del esclavo que intentas capturar la comezón se va a volver insoportable, tanto así que no va a poder ni tan siquiera huir de ti, por eso es muy importante que te cerciores de que el líquido ha tocado una basta zona de su piel, pero una cosa más, no te debes de equivocar rociando a un cazador o a un perseguidor por accidente o quedándote sin líquido, porque no se te repone, y el castigo al que te haces acreedor tanto por quedarte sin líquido o por equivocarte es terrible ¿me entendiste?

-Creo que si, aunque ya no me gustó la idea y además no comprendo como se nos permite utilizar armas aunque sean de juguete cuando ni tan siquiera se tolera que tengamos una piedra en la mano.

-¿Qué a caso no pones atención a lo que te digo? Si los amos nos autorizan a portar algo entonces lo podemos hacer y en esta ocasión vamos a tener el permiso para hacerlo, además un arma de juguete no implica ningún riesgo para ellos, y si te gustan o no te gustan las reglas tal y como las plantearon eso no importa ya que esto divierte a nuestro amo ¿entendiste?, ¡ah! otra cosa, tanto los cazadores o perseguidores como los perseguidos debemos de estar completamente desnudos, él único que va a tener una prenda de ropa puesta es el encargado de la vigilancia, ¿Te quedó alguna duda?

-No, creo que todo está claro.

-Perfecto entonces ya sabes lo que tienes que hacer.

-Hay una cosa que me tiene muy preocupado Andrew, y ese es tu trasero ¿crees que estás en condiciones de poder participar en algo así sin correr peligro de que se te pudiera infectar?

-Mi trasero es lo menos importante, es cierto que me arde muchísimo, pero no podemos hacer nada, se nos dio una orden y la tenemos que cumplir, recuerda que aquí no importa como estemos o como nos sintamos, lo que importa es la obediencia.

Cuando llegaron al lugar ya estaba todo dispuesto para iniciar el ?juego?, el encargado de la vigilancia del bosque solo los estaba esperando a ellos para poder comenzar. No fue difícil poderlo identificar debido a que era el único que llevaba puesta una camiseta de tirantes color gris con dos letras al frente de color negro, no llevaba otra cosa puesta, pero era lo suficientemente larga para cubrirle las nalgas y los genitales si se mantenía parado y derecho, todos sus músculos estaban muy bien desarrollados y se marcaban perfectamente, su pelo era castaño oscuro y tenía 25 años, al verlo Andrew suspiró resignadamente y al notar eso Warrioth le preguntó.

-¿Qué es lo que pasa?

-De todos los encargados nos tenía que tocar el peor.

-¿A que te refieres?

-Este buitre quiere impresionar al amo Breaker a ver si lo asciende y logra llegar a ser su esclavo personal y se va a portar de forma brutal con nosotros si no nos desempeñamos como él nos ordene, y lo más probable es que quiera que esto termine antes del anochecer.

-Pues entonces va tener que ser muy hábil y muy rápido, ya que en campo abierto no va a ser tan fácil localizar a aquellos que hay que cazar y me imagino que no deben de ser pocos.

-El no tiene que cazar a nadie, su única obligación es llevar el conteo de quien es el que caza más y la hora en que cada esclavo fue cazado después de iniciado el juego para poder determinar que rango le corresponde..

Andrew y Warrioth llegaron hasta donde se encontraba el mal humorado buitre el cual estaba intentando matar a un mosquito que le había pecado en la pantorrilla de la pierna izquierda y al verlos les vociferó.

-¿Por qué llegan tan tarde pedazos de mierda?, llevamos más de una hora y media de retraso gracias a ustedes.

-Porque estuvimos con el amo Breaker señor.-Dijo Andrew en forma respetuosa y bajando la cabeza inmediatamente.

Al escuchar el nombre de Breaker el buitre se calmó un poco.

-Tomen sus armas y se van a encargar de cuidar el bosque hasta la parte alta de las montañas que rodean la playa así como la playa misma, en las pistolas hay un botón, cuando atrapen a los esclavos oprímanlo y la ayuda llegara lo antes posible para recogerlos y ustedes puedan continuar con la cacería ¿entendieron?, otra cosa más él amo que organizó todo esto va a estar observando desde un lugar seguro el juego, e incluso puede ser que hasta llegue a participar si así lo decide Ahora que empiece la cacería.

En el juego como cazadores estaban participando esclavos de todas las edades que se encontraban recluidos, y también estaban representados todos los niveles de los esclavos para poder aplicar los criterios de clasificación y degradación que implicaba el juego, y eran bastantes ya que el amo había decidido que la zona de cacería debería de ser mucho más amplía de lo que habitualmente solía ser.

Como el terreno a cubrir que les habían asignado tanto a Warrioth como a su amo era muy amplio, Andrew decidió que era mejor que James se separara de él ya que de lo contrario iban a tardar mucho más tiempo en recorrer toda la zona, a James Warrioth le tocó todo lo referente a la playa y hasta donde empezaba el bosque, pero la búsqueda se hizo desesperantemente lenta debido a que el intenso follaje no dejaba ver bien si había alguien cerca de la playa, incluso en partes de la playa había pasto, plantas y palmeras muy crecidas que no permitían que la visibilidad fuera buena. Warrioth vio como el tiempo pasaba y no tenía éxito, y supuso que tampoco Andrew lo estaba teniendo porque no había escuchado que nadie se acercara a ayudarlos. Entonces decidió que era mucho mejor cambiar la estrategia de búsqueda y en lugar de hacerlo de la playa hacia el bosque lo hizo a la inversa, y siguió recorriendo el terreno sin tener mucho éxito por un lapso prolongado de tiempo y cuando ya se empezaba a desesperar, de repente escuchó algunos gemidos débiles muy cerca de donde estaba él.

Así que sigilosamente se dirigió hacia la dirección de donde venían los gemidos y vio a dos muchachos de unos 18 años tirados en la arena justo en donde terminaba el bosque completamente desnudos, uno de ellos estaba recostado con la cabeza levantada y el otro estaba sentado con las piernas abiertas inclinado hacia su derecha masturbándose, ambos únicamente tenían vello en su pubis y su pelo era color castaño grisáceo, el que estaba sentado le estaba mamado la verga al que estaba recostado y su cabeza era gentilmente guiada por la mano de su compañero hacia su miembro.

Warrioth no perdió tiempo e inmediatamente les disparó el líquido irritante que tenía en la pistola, los dos muchachos al sentir el líquido frío que los tocaba se separaron sorprendidos y asustados intentaron alejarse del lugar, pero los efectos de la sustancia irritante en la piel fueron devastadores, para el que estaba recostado, el líquido le cayó en el lado izquierdo de la cara así como en parte del cuello, hombro, antebrazo y pectoral izquierdos, mientras que el que estaba mamando le cayó en parte de la cara, el cuello por la parte de atrás y espalda del mismo lado. Inmediatamente se empezaron a rascar y a revolcarse en la arena debido a que la irritación, la cual lejos de ceder iba en aumento y no se daban abasto con las manos para intentar sentir alguna clase de alivio en toda la parte roseada, Warrioth quedó tan impresionado con lo que estaba viendo que se le olvidó apretar el dispositivo que tenía en su arma para pedir ayuda. Sin embargo al que le habían estado chupando el pene empezó a insultar y a amenazar a Warrioth sorprendiéndolo por su actitud tan agresiva. James no comprendió porque un esclavo lo estaba amenazando pero tampoco le dio mucha importancia y después de unos momentos de ver el sufrimiento de esos pobres esclavos y de escuchar las amenazas apretó el botón y la ayuda casi llegó instantáneamente por tierra.

Los dos jóvenes fueron rociados con una sustancia que les quitó la irritación de la piel casi inmediatamente y posteriormente fueron atados y subidos a un transporte especialmente diseñado para llevarlos, mientras que el esclavo seguía gritando insultos y amenazas, James fue llevado con ellos pero en otra sección del vehículo.

Los recién capturados fueron dejados en el lugar en donde se encontraba el buitre encargado de la cacería, mientras que a Warrioth se lo llevaron a la zona reservada para los seres superiores donde se encontraban los edificios que integraban la parte urbanizada del lugar y en donde los amos tenían sus oficinas de trabajo y las zonas de interrogatorio.

Warrioth no sabía que era lo que estaba pasando y no comprendía porque lo habían sacado del juego, pero prefirió no preguntar debido a que eran guardias los que lo transportaban y por lo tanto se les debía de considerar como amos si es que le había entendido bien a la explicación que le había dado Andrew, o por lo menos eso creía.

Entraron a un edificio y fue llevado varios niveles bajo tierra, no supo que tan profundo estaba pero si sabía una cosa que fuera lo que fuese no iba a ser nada bueno. El elevador se abrió y dos guardias se pusieron a cada lado de él, y otro más en la parte de atrás sin embargo los guardias que lo habían transportado no se bajaron del elevador e inmediatamente volvieron a subir. Cuando salió del elevador James sintió una descarga eléctrica muy fuerte justo en donde su cuello se unía con su clavícula dio un grito muy fuerte y se desplomó, inmediatamente fue sostenido por dos guardias que ya lo estaban esperando.

En ningún momento Warrioth perdió el conocimiento sin embargo al sentir la descarga, la vista se le nubló, vio blanco y como luces que centellaban y sintió ganas de devolver el estómago, y empezó a respirar agitadamente mientras que sentía como lo arrastraban por los pasillos de ese lugar, pero no tenía fuerzas para levantar la cabeza y ver como era el lugar en donde se encontraba y fue llevado a una celda en donde fue aventado y encerrado sin dársele una explicación de que era lo que había pasado ni del porque se encontraba ahí.

En cuanto se supo de la captura que Warrioth había hecho el miedo se apoderó de todos los que habían organizado la cacería, sobre todo de los esclavos, porque no sabían cual era el castigo que les podían aplicar por haber confundido a un amo con uno de ellos, y ésta inmediatamente fue suspendida para poder realizar una investigación con respecto a lo que había sucedido. Sin embargo como era la primera vez que algo así pasaba, la incertidumbre y el temor se apoderaron del amo de los esclavos de 18 años ya que había sido el organizador , y después de ordenar que se iniciara la investigación correspondiente y de elaborar un escrito para el guardia encargado de vigilar la zona de la residencia de los amos superiores, ordenándole que dejara pasar al esclavo que estaba enviando para que informara al padre del amo capturado de lo que había sucedido, inmediatamente fue a asesorarse al departamento legal dependiente del amo de honor y justicia para saber cual era su situación en esos momentos.

Como uno de los capturados era un ser superior que resultó ser hijo del amo que estaba encargado de las finanzas de la isla, se le tenía que avisar inmediatamente al padre de lo que había pasado, así que un joven esclavo fue habilitado como mensajero, y se le envió a la zona en donde se encontraban los lujosos edificios destinados para el descanso y placer de los amos superiores.

Cuando el esclavo mensajero estuvo cerca de la entrada de los edificios y que estaba vigilada permanentemente por un guardia, inmediatamente fue advertido de que no se acercara más al ser golpeado por un objeto duro en uno de los hombros, el cual le causó un gran dolor haciendo que también gritara y se llevara su mano al hombro adolorido.

-Das un paso más perro y te garantizo que no vas salir vivo de aquí- dijo el guardia amenazadoramente.

-Lamento molestarlo señor y presentarme sin previo aviso pero traigo un mensaje muy urgente para el amo encargado de las finanzas.

-El amo dejó ordenes estrictas de que no se le molestara, así que lárgate de aquí y deja el mensaje en su oficina.

-Señor este asunto no puede esperar, es de suma importancia, y el amo debe de ser informado inmediatamente.

-Mira pedazo de mierda no estoy de humor para repetirte las cosas, así que es mejor que te largues porque si no lo haces el castigo que te espera va a ser muy cruel, y eso yo te lo garantizo, ya que yo mismo voy a pedir permiso para aplicártelo.

El esclavo realmente estaba temeroso porque sabía perfectamente que los guardias también podían hacer cualquier cosa que quisieran con los esclavos, y si hubiera estado en él se hubiera marchado inmediatamente, pero no lo podía hacer ya que si no entregaba el mensaje sería castigado por su amo que era el que lo había enviado, así que armándose de valor le dijo al guardia.

-Traigo un escrito de mi amo el cual pide que me dejen pasar a informar al amo encargado de las finanzas de lo sucedido.

Y extendió la mano para que pudiera ver el papel, por su parte el guardia dudo unos instantes al ver el documento, ya que sabía que si ignoraba la orden de un amo corría el riesgo de ser esclavizado.

-Está bien te puedes acercar, pero te advierto que debe de ser una situación sumadamente importante porque de lo contrario aquí mismo te voy a golpear hasta que mueras ¿me has entendido pedazo de mierda?

-Si señor, y le agradezco que me de la oportunidad de enseñarle el documento

-Ya cállate cerdo y no me hagas perder más el tiempo.

Mientras el esclavo se acercaba agachó la cabeza tal y como indicaba el reglamento, y se detuvo a unos cuantos pasos de distancia y extendió el brazo para que el guardia tomara el documento y lo leyera. Al terminar de hacerlo el guardia se quedo muy quieto y volvió a verificar que el documento fuera auténtico y después de cerciorarse le dijo.

-No me gustaría estar en tu pellejo perro, está noticia que le vas a dar al amo no le va a gustar nada, pero tienes razón es algo muy urgente que no puede esperar.

Así que lo escoltó hasta el cuarto del padre del joven amo que había sido capturado. Ascendieron varios niveles y al llegar al piso la puerta del elevador se y abrió caminaron hasta el cuarto que había sido asignado al amo que estaban buscando y vieron la puerta entre abierta, el guardia la tocó pero no obtuvo respuesta, así que lo hizo más fuerte pero no obtuvo nada de nueva cuenta. Entonces decidió entrar, y al ver la cama vio al amo completamente desnudo profundamente dormido boca arriba, su cuerpo en completo reposo dejaba ver el magnifico ejemplar que era, ya que por donde se viera sus músculos estaban perfectamente marcados, y al estar dormido se le veía muy relajado, sus pezones eran pequeños y de un color café casi tirándole a rosado, su pelo era negro y lo tenía corto, al tener sus brazos extendidos y a la altura del codo flexionados hacía arriba, dejaba ver el vello que tenía en las axilas que no era muy abundante pero que por esa misma razón era muy agradable a la vista, tanto su torso como sus piernas no tenían nada de vello, solo tenía vello en su pubis el cual estaba rasurado aunque consideró que no lo había hecho bien, incluso hasta sus testículos estaban rasurados pero lo que más llamaba la atención era de que a pesar de que estaba dormido tenía una erección y otra cosa que le llamo poderosamente su atención era que como tenía sus piernas separadas sus testículos quedaban a la vista y estaban perfectamente delineados por el escroto haciendo que fuera un verdadero placer el poderlos ver.

El joven esclavo que acompañaba al guardia entró de tras de él y al ver aquel magnífico ejemplar recostado hizo que su pene inmediatamente se empezara a parar, y eso para él era muy peligroso ya que al estar completamente desnudo no tenía manera de ocultarlo y podía ser interpretado como falta de pudor ante un amo y ser castigado.

El guardia no tuvo más remedio que despertarlo gentilmente, al principio el amo se sintió desorientado y le costó trabajo abrir los ojos, y cuando enfocó mejor y vio al guardia le sonrió levemente y con voz que aun reflejaba el sueño que sentía dijo.

-¿Qué acaso olvidé dar la orden que no me molestaran hoy?

-No se le olvidó señor.

Entonces el amo al ver al joven esclavo dentro de su cuarto se molestó y se sentó inmediatamente.

-Si dejé esa orden ¿Por qué entonces me despiertas y que está haciendo este cerdo aquí?

-Lamento molestarlo señor, pero ha surgido un asunto de suma gravedad que usted debe de saber inmediatamente y el esclavo aquí presente es el que ha sido autorizado para que le de esa información.

El amo estaba molesto, no porque lo vieran desnudo o dormido ya que la desnudez era algo muy común para él y casi siempre andaba sin una sola prenda sobre su cuerpo, solo solía cubrirse cuando consideraba que la situación así lo ameritaba, lo que le molestó fue que un ser inmundo como un esclavo entrara a su cuarto y lo llenara de malos olores o lo ensuciara.

-¿El cerdo que trajiste pasó por las normas de higiene antes de entrar aquí?

-No Señor, ya que la noticia que le tiene que dar es muy urgente y de suma gravedad y preferí no perder el tiempo.

Por unos instantes el amo pensó en lo que debía de hacer y molesto asintió y dirigiéndose al esclavo el cual había bajado nuevamente la cabeza en señal de respeto le dijo.

-Quiero que te pongas a gatas y que con tu lengua limpies la alfombra, desde donde entraste hasta donde está parado el guardia, y más te vale que lo hagas rápido.

El esclavo inmediatamente obedeció, pero su lengua tuvo que pagar el precio, ya que al pasarla por la alfombra, inmediatamente se le resecó y la alfombra se la empezó a raspar, además de que pequeñas fibras de la misma se le adhirieron a la lengua, pero no se atrevió a detenerse para quitárselas ni a tragar saliva para humedecer su boca por temor a que el amo se molestara y lo castigara, y mientras que estaba en el proceso de limpieza el amo le dijo al guardia

-Jamás debes de permitir que un perro pase a nuestros aposentos sin que antes haya pasado la inspección y por las normas de higiene ¿me entendiste?, aunque las noticias que tengan que traer sean muy importantes.

-Si señor no se va a volver a repetir.

Cuando el esclavo terminó de limpiar el lugar se quedó inmóvil en la misma posición hasta que el guardia se percató que ya había terminado.

-Señor este perro ya terminó de limpiar.

-Está bien que se ponga de pie y deja que este cerdo hable y después sácalo de aquí inmediatamente, y manda a alguien para que desinfecte mi cuarto.

-Si, señor, no se preocupe por nada.

Entonces el guardia se volteó agarro por los pelos al joven esclavo e hizo que caminara hacia adelante para que el amo lo pudiera ver.

-Bien cerdo dime que es lo que me tienes que decir y más te vale que sea muy importante o si no vas a maldecir el día en que naciste.

El pobre esclavo realmente estaba intimidado por el amo, ya que primeramente de una voz gentil había pasado a una verdaderamente amenazadora para posteriormente hacerlo lamer la alfombra como castigo por no estar limpio, y eso para él reafirmó la reputación que tenía en las esclaveras el amo de ser uno de los más despiadados, pero el pobre chico no sabía como empezar a decirle lo que había pasado, ya que no le habían dicho si debía empezar por explicarle lo de la cacería o debía decirle directamente lo que le había sucedido a su hijo, para su fortuna no le estaba viendo los ojos ya que siempre que un esclavo estaba delante de un amo tenía que bajar la cabeza, así que con gran temor decidió decirle que era lo que le había pasado a su hijo

-Amo, lamento informarle que su hijo ha sido esclavizado.

Cuando escuchó lo que el esclavo le estaba diciendo el amo soltó una carcajada impresionante y con movimientos felinos se levantó de la cama tomó de los pelos al esclavo le levantó la cara y le dio una bofetada terrible, incluso el guardia pensó que el ruido se había escuchado por todo el pasillo, el desventurado esclavo se desplomó al piso pero no perdió el conocimiento y empezó a sollozar, entonces el amo volviéndolo a tomar de los pelos lo levantó rudamente y mirando la cara del mareado y aterrorizado esclavo se le quedó viendo a los ojos los cuales demostraban el terror que sentía, y con satisfacción le volvió a bajar la cabeza jalándole los pelos brutalmente, y gritándole le dijo.

-Mira imbécil, no me vengas a mi con estupideces, a mi nadie me toma el pelo ¿lo has entendido?

El desdichado esclavo con los labios temblándole y en un susurro le dio.

-Amo, lo que le digo es la verdad, pasó un accidente dentro de un juego llamado la cacería, su hijo por error se encontraba en la zona en donde se estaba llevando a cabo ésta, y uno de los esclavos que estaba participando como cazador lo chorreo con el líquido irritante junto con un esclavo que estaba con él, el esclavo le estaba dando placer a su hijo y como ambos estaban desnudos el cazador los confundió y les disparó.

Al escuchar eso el amo se quedó helado, por unos momentos no supo que hacer, así que lo único que se le ocurrió fue levantarle de nueva cuenta la cabeza por los pelos al esclavo en forma brutal y le dijo

-Más te vale que esto sea una broma porque si no lo es te juro que todos ustedes la van a pagar, incluso el amo que organizó todo esto ¿me has entendido?- El pobre esclavo no tuvo más alternativa que cerrar los ojos y esperar otro arrebato de furia del amo, sintió que le soltaba los pelos y espero otra cachetada, y deseó con todas sus fuerzas no desmayarse porque aún se sentía mal del primer golpe que le había propinado, y no creía estar en condiciones de soportar otro, sin embargo en lugar de recibir el golpe sintió un empujón y vio como el amo salía hecho una furia fuera del cuarto dejándolo a él y al guardia solos, el guardia al ver que el amo se alejaba se encargó de darle otra bofetada al esclavo el cual se desplomó pero inmediatamente fue puesto de pie por un jalón de pelos y el guardia y él salieron del cuarto y esperaron al elevador , ya que el amo lo había abordado sin esperarlos.

El padre del amo esclavizado inmediatamente se dirigió al edificio a donde habían llevado a Warrioth y pidió hablar con el amo que estaba a cargo del lugar y muy alterado le pidió que le explicara que era lo que había pasado, así que se le explicó con todo detalle lo que había sucedido y por consiguiente no se había tenido más alternativa que aplicar el reglamento que para esos casos estaba vigente, e iba a leérselo pero el abatido padre se negó, ya que se lo sabía de memoria porque el mismo lo había propuesto con la idea de irse deshaciendo de posibles amos rivales que le pudieran estorbar en sus planes para alcanzar sus objetivos personales, además de que todos habían considerado que era una buena manera de incrementar el número de esclavos y de mandarle un mensaje a todos los amos en lo referente a que el reglamento tenía que ser observado al pie de la letra sin excepción de persona, y para su satisfacción por lo menos en los momentos que había sido propuesta esa regla nadie se había dado cuenta de la verdadera intención de la misma, y ahora se le había volteado y estaba seguro que alguien no le había avisado a su hijo del hecho que se iba a llevar a cabo una cacería y que por lo tanto no debía de estar en ese lugar con la intención de vengarse de él.

-Quiero ver al esclavo que tenía bajo su responsabilidad llevar a cabo el evento en donde salió perjudicado mi hijo.

-Por supuesto, ven y sígueme.

Ambos descendieron varios niveles más hasta que llegaron a un piso fuertemente custodiado, al reconocerlos los guardias inmediatamente los dejaron pasar y los llevaron hasta donde se encontraba el esclavo que había tenido la responsabilidad de coordinar la cacería.

-Quiero hablar con ese cerdo a solas.- Le dijo el furioso padre al amo que se encontraba a cargo del lugar.

-Sabes que por reglamento no te puedo dejar a hablar con él a solas, va a estar un guardia cerca de ti y nadie más.

Esa respuesta molestó al padre, pero sabía que el amo encargado del lugar estaba procediendo conforme indicaba el reglamento así que aceptó. El encargado del lugar le indicó a uno de los guardias de que lo dejara pasar y que estuviera cerca de ellos pero a una distancia prudente que le permitiera intervenir con rapidez en caso de que la situación lo requiriera.

Sin embargo el asunto había llegado hasta Breaker el cual decidió hacer acto de presencia para reafirmar su liderazgo, ya que uno de sus esclavos preferidos se había visto envuelto en esta situación muy delicada, y no quería dejar la menor duda de que él no tenía nada que ver con lo que había pasado, así que en cuanto llegó pidió inmediatamente hablar con el amo cuyo hijo había sido esclavizado después de enterarse de que ya estaba ahí.

Cuando llegó a la zona en donde se encontraban las celdas el padre estaba a punto de entrar a ver al esclavo cuando Breaker lo alcanzó.

-Antes de que entres a hablar con el esclavo yo lo quiero hacer contigo.

El padre se quedó desconcertado ante la petición de Breaker pero aceptó y fueron a un lugar privado a hablar.

-Lamento mucho lo que le pasó a tu hijo, ya se me informó de cómo estuvieron las cosas y lo que ahora se está investigando es porque tu hijo estaba en un lugar en donde no debía de estar.

-Eso yo también lo deseo saber Breaker, se supone que todos los amos debimos haber sido avisados sobre esta actividad.

-¿Tu lo fuiste?

-No directamente pero si pude ver que había una notificación en mi correo electrónico.

-En ese caso ya sabes lo que eso significa.

-No necesariamente Breaker, ya que no todos los amos tienen correos electrónicos.

-¿Y porque razón?

-Porque se consideró que era un gasto excesivo que todos los amos tuvieran computadoras.

-¿Se consideró o consideraste?

-Se consideró.

-Es cierto, pero no me gusta que se digan verdades a medias, ya que tu le diste a entender a los demás amos que si se autorizaba a que todos los amos que integran nuestra comunidad tuvieran e-mail, se tendría que hacer un gasto muy fuerte para suplir a cada uno de ellos de computadoras, lo que nunca les dijiste fue que no era necesario que todos la tuvieran, con que otros se las prestaran para consultar su e-mail sería suficiente, y nadie propuso una ley o regla en la cual se obligara a todos los amos a consultar por lo menos una vez al día su correo electrónico.

-Pero era la obligación de quien organizó todo esto o del esclavo encargado de enterar a todos los amos de este evento.

-Si aplicas ese criterio tú eres el principal responsable de habérselos hecho saber. ya que tu fuiste el que te opusiste a darles a todos los correos electrónicos, ellos mandaron el aviso y si tú lo leíste debiste de habérselo hecho saber a tu propio hijo cosa que no hiciste, y tu falta de comunicación con él ahora te está haciendo pagar un precio muy alto, sin embargo por respeto a ti voy a permitir que castiguen de forma ejemplar tanto al esclavo que estaba coordinando la cacería como al esclavo que le estaba dando placer a tu hijo , pero sin embargo y quiero que te quede muy claro, al amo que organizó la cacería no se le va a hacer nada ¿entendiste?, ahora ve e interroga al esclavo si eso te hace sentir mejor, y ya veremos que medidas tomamos para que todos los seres superiores tengan su propio correo electrónico y de esa manera se puedan enterar de que es lo que está pasando, pero quiero que sepas que para tu hijo es demasiado tarde, no hay nada por hacer, la ley tiene que ser aplicada al pie de la letra, o de lo contrario nuestra comunidad se podría ver seriamente amenazada.

Comentarios sobre esta historia son bienvenidos tanto en Español como en Inglés a:

Billy49mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 8


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate