Todo O Nada

By Billy Billy

Published on Jul 1, 2009

Gay

Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).

Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia

Billy49mx@yahoo.com.mx

"TODO O NADA? PARTE 45

Por Billy

Al llegar al muelle el transporte del amo de las finanzas inmediatamente fue interceptado por dos guardias los cuales no le permitieron pasar, ya que había instrucciones precisas de Breaker que nadie ajeno a esa construcción entrara, como era de esperarse el amo protestó e incluso los amenazó, pero en esta ocasión los guardias no cedieron a pesar de las amenazas de ser esclavizados, y cortésmente le pidieron que se dirigiera al amo en cargado de la construcción para que este le indicara que hacer.

Así que sin más alternativa el amo tuvo que regresar a la pista de aviación y pidió en forma despótica hablar con el amo que estaba a cargo. Como era de esperarse fue recibido en las oficinas de éste, pero no fue atendido inmediatamente, tuvo que esperar un rato considerablemente largo hasta que el amo encargado de la construcción llegó a la sala de espera en donde lo tenían esperando para entrar después a su oficina.

-¿Cómo te atreves a tenerme esperando?- Fue lo primero que le dijo el amo encargado de las finanzas a su contraparte.

-Creo que es mejor que se clame y baje su tono de voz, se la razón por la cual está aquí y si quiero le autorizo que vea a su hijo y si no se va a tener que regresar sin verlo.

-Yo tengo más rango que tú, y por lo tanto si se me pega la gana verlo

no hay nada que me lo impida, quiero que sepas que tu no tienes poder sobre mi de ninguna manera.

-En circunstancias normales la situación sería así, pero hay una orden de Breaker que nadie se acerque a excepción de aquellos que han sido destinados para trabajar ahí, ya sea como amos, vigilantes y por supuesto los esclavos, y no creo que se atreva a ir en contra de una de las órdenes de nuestro máximo líder.

El amo de las finanzas no tuvo más remedido que dejar de exigir e intentarse calamar ya nunca se atrevería a ir en contra de una de las órdenes dadas por Breaker.

-Creo que todos debemos seguir las instrucciones de Breaker sin embargo yo no sabía que se había dado esa orden.

-Lamento haberle tenido que hablar así señor, lo respeto mucho nunca hubiera dado la orden de que no lo dejaran pasar a ver a su hijo, pero yo al igual que usted tengo que seguir las ordenes que se me dan.

-Te comprendo, pero ahora dime que es lo que tengo que hacer para ver a mi hijo.

-Según las ordenes que nos dieron señor, tenemos que consultarle a Breaker, ya que él es el único que puede autorizar que alguien que no esté asignado a este lugar lo pueda hacer, así que voy a llamarlo inmediatamente para ver que es lo que nos indica.

El amo encargado de la construcción tomó el teléfono e inmediatamente pidió hablar con Breaker y le explicó la situación, así que Breaker pidió hablar a con el amo encargado de las finanzas y después de unos cuantos segundos, le volvió a pasar el teléfono al amo encargado de la construcción, y después de escuchar lo que Breaker le dijo colgó.

-Como usted ya debe de saber Breaker ha autorizado que vea a su hijo, él lo va a estar esperando en una playa solitaria bastante alejada del muelle, ya que Breaker no quiere que ninguno de los amos ni de los guardias encargados de esta construcción se percaten de su presencia, pero usted deberá de ir completamente desnudo para que nadie sospeche nada.

-Si lo se, eso ya me lo dijo Breaker ¿pero como voy a llegar a ese lugar?, si solo yo puedo entrar a esa zona.

-Yo personalmente lo voy a llevar en uno de nuestros transportes así que por favor deje aquí su ropa y sígame, y no se preocupe, ya que usted va a salir por una de las entradas que yo utilizo y que da hacia un lugar en donde los esclavos están trabajando, así que nadie se va a dar cuenta de que usted va desnudo.

Así que el amo de las finanzas no tuvo más remedio que quitarse la ropa y seguir al amo que tenía un rango inferior a él, pero que sin embargo por órdenes de Breaker le estaba restringiendo sus derechos como amo, se subieron a un todo terreno y lo llevó a la playa en donde se encontraría con su hijo, y le entregaron un pequeño comunicador el cual iba a utilizar para llamar de vuelta al amo encargado de la construcción para que lo pasara a recoger cuando la reunión de su hijo hubiera terminado.

Se bajó del vehículo y vio como éste se alejaba del lugar por un camino distinto del cual habían llegado, y al ver a su alrededor confirmó que el lugar estaba completamente aislado de donde los esclavos estaban trabajando bajo la supervisión de los amos. Pasaron varios minutos antes de que el amo viera que alguien se acercaba caminando de forma desconfiada, entonces su corazón dio un vuelco al ver a su amado hijo en esa situación tan desesperada y corrió hacía a él lo abrazo y lo besó.

Gary por su parte no podía dar crédito a lo que estaba viendo, ya que jamás se le ocurrió que su padre lo fuera a ver en horas de trabajo completamente desnudo y también corrió hacia él.

Ambos se encontraron en la playa en donde estaba una roca muy alta que daba comienzo a una montaña, padre hijo se abrazaron y después de besarse Gary no pudo más y aún abrazado a su padre lloró.

Su padre lo abrazó con más fuerza pero con gran cariño haciéndole notar que no tenía nada que temer, y gentilmente lo guío hacia la arena para que ambos se recostaran sobre ella. El padre quedó recostado boca arriba apoyado sobre sus brazos con el torso levantado y con las piernas abiertas y la izquierda flexionada, mientras que el hijo se acostó boca abajo, con su cabeza apoyada sobre el pecho de su padre, y con la cara mirando hacia su izquierda mientras que ambas manos estaban apoyadas suavemente en cada uno de los costados de su padre, su cuerpo estaba entre las piernas de su progenitor y la sensación de bienestar lo invadió ya que en esos momentos se sintió muy seguro, su padre colocó su mano izquierda sobre la cabeza de su hijo y la sostuvo ahí gentilmente mientras su hijo se calmaba por los sollozos. Cualquiera que hubiera visto esa escena se hubiera conmovido ante lo que estaba pasando, y tanto para padre como para el hijo el estar en contacto piel con piel fue algo sublime y por un rato estuvieron así.

Cuando el padre sintió que su hijo se había tranquilizado, tiernamente le dijo

-Que gusto el poder volver a verte.

El muchacho aún no creyendo lo que estaba pasando con una sonrisa tímida le dijo.

-Padre jamás creí que vinieras a verme al lugar en donde trabajo, es demasiado peligroso y te estás arriesgando a que te esclavicen.

-Sabes perfectamente que haría cualquier cosa por verte, pero para tu tranquilidad cuento con el permiso de Breaker, así que nada va a pasar.

-Padre esto es horrible, jamás pensé que la vida de un esclavo fuera tan difícil, siempre he sido una persona dominante, y ahora que tengo que obedecer ordenes he podido ver que realmente esto es muy difícil, y si no me han castigado severamente es por ti.

-Lo se hijo, pero desafortunadamente no podemos hacer nada al respecto, las reglas del juego son muy claras, y no hay manera que tan siquiera aspires a ser un obrero, siempre vas a ser un piojo.

-Lo se padre yo conozco esas reglas, sin embargo lo que más me molesta es que no pude prever esto, y tu siempre me habías aconsejado que estuviera todo el tiempo alerta.

-Lo se hijo, pero no vale la pena que te sigas torturando por eso, ahora lo verdaderamente importante es que veamos la forma que tu vida de esclavo sea lo más llevadera posible.

-Creo que he encontrado un buen aliado en el buitre de mi esclavera, sin embargo pensé que iba a ser mucho más fácil controlarlo y manejarlo, pero no ha sido así, conseguí algo pero no todo lo que yo quería.

-Lo se, de antemano ha habido algunos cambios en como dirige la esclavera ahora lo hace con mano de hierro.

-Si papá y es por mí, tuve una plática con él cuando quería controlar a todos sus asistentes y le dije que si hacía algo en contra de lo que estaba establecido por Breaker las consecuencias para él y sus asistentes podían ser terribles, sin embargo no conseguí mi objetivo cuando lo quise amedrentar diciendo que si no hacía lo que yo dijera, tu te encargarías de castigarlo ya que conoce la regla de que ningún amo puede intervenir para ayudar a su hijo so pena de ser esclavizado, sin embargo tengo algunos privilegios.

-Mira Gary no abuses mucho de eso, se que la vida como esclavo es muy difícil y más de alguien que anteriormente fue amo, pero quiero que entiendas una cosa y esa es que Breaker te está vigilando de cerca y si llegara a considerar que yo te estoy ayudando sin mayor problema podría esclavizarme.

-¿Pero que hago padre?, no tienes la menor idea de lo duro que es ser un maldito esclavo.

-Lo que tienes que hacer es actuar con la cabeza fría, toma lo que ya te han dado pero no presiones más de lo que la prudencia indica, porque entonces los resultados pueden ser catastróficos, es cierto que para ti ya no hay ninguna esperanza, pero por mi has conseguido algo, no hagas nada que lleve a pensar que te estoy ayudando, porque entonces me esclavizarían y los pocos privilegios que tienes al ser un piojo se perderían y por supuesto sería muy malo que los dos termináramos de la misma manera.

-Lo se padre y perdóname, pero la situación es tan difícil que quisiera que mi vida se pareciera lo más posible a lo que era antes.

-Eso es imposible Gary y debes de metértelo en la cabeza., Warrioth no es tan tonto como parece, y te puede utilizar para mantenerme a raya y proteger a sus amigos.

-Pero te tiene miedo, y por eso me ha dado los privilegios.

-Eso es cierto, pero si lo presionas va a llegar el momento en que va a pensar que ya no tiene nada que perder, y podría quitarte todo lo que te ha dado y yo no podría hacer absolutamente nada en contra de eso, ya que podría decir que lo estoy presionado para que te trate mejor que a los demás esclavos, y eso inmediatamente traería como resultado mi esclavitud.

-Lo siento padre y voy a seguir tu consejo.

-Otra cosa Gary, hace algunos días saliste en el periódico local besándote con otro amo esclavizado más o menos de tu misma edad, y estabas en una posición muy obscena, así que quiero que si vas a coger con otro esclavo, te cerciores que no te estén fotografiando o que lo hagas en tal forma que no te veas tan vulgar, fuiste utilizado para que todos los seres superiores se burlaran de ti, incluso hasta los guardias lo hicieron, además hubo comentarios en los cuales varios amos de menor rango decían que no comprendían como Breaker te había dado la oportunidad de ser un ser superior.

El muchacho se quedó sorprendido al escuchar eso y realmente se sintió muy mal, ya que sabía que eso iba a ser utilizado como un arma para buscar humillar a su padre y al mismo tiempo ser más duros con él como esclavo.

-¿En verdad salí en el periódico padre?

-Así es Gary, y no quiero que vuelva a pasar eso.

-Estoy seguro que fue el maldito de Bradley que hizo que me siguieran para que me fotografiaran.

-¿De que estás hablando?

Padre e hijo cambiaron de posición y ambos se sentaron sobre la arena blanda y blanca mientras que veían hacia el mar.

-Bradley me odia por todo lo que le obligué hacer todo el tiempo que estuvo en mi harén personal, y ahora que tiene poder sobre mi va a buscar vengarse, aunque tu no lo creas padre, él es el líder de todo esa manga de inútiles que rodean a Warrioth, él incluso lo manipula sin que él se de cuenta, padre Bradley tiene que ser destruido o de lo contrario el me va a destruir a mí, ¿porque crees que lo obligué a hacer las cosas que más detestaba en presencia de otros y lo castigaba aunque lo hiciera bien?, porque era la única manera de tenerlo bajo control y tener su mente ocupada en el miedo de ser humillado y castigado, y con eso evitar que estuviera pensando en la forma de como controlar a los demás.

-No puedo hacer nada contra él, por lo menos por el momento, ya que si le pasara algo y me supongo que de todos es conocido el odio que te tiene, se interpretaría como que yo te quise ayudar y ya sabes lo que me pasaría.

-Padre en mi nueva condición yo no puedo hacer absolutamente nada, pero debes de buscar la forma de que alguien más pueda destruirlo, no tenemos ninguna opción.

-No te puedo prometer nada Gary, lo que si puedo hacer es observarlo y si cometiera algún error ten por seguro que lo haré trisas.

-Gracias padre, ahora necesitamos una forma de comunicarnos.

-Eso no es posible por el momento hijo, Breaker me está observando muy de cerca, sabe que yo fui el causante del suicidio de uno de los amos y de la muerte de cincuenta esclavos más, eso créeme que no le gusto nada, así que debes de entender que él esta agazapado buscando la oportunidad para saltar sobre mí y destruirme si le doy la ocasión para hacerlo, además ahora tenemos un nuevo peligro que se llama Alexander, me sorprende la habilidad que tiene Breaker para descubrir nuevos talentos, así que ahora todos los amos de bajo rango están controlados por este muchacho, y no se tienta el corazón para nada.

-Si, ese es el rumor que se ha extendido entre los esclavos, es por todos bien sabido lo que le hizo al tenista y ahora en que condiciones lo tiene y solo por haberlo derrotado en un juego.

-Sin embargo ese es un problema tanto para ti como para mí, ya que con ese control tan férreo que tiene con los amos que no son importantes le da más tiempo a Breaker de vigilar a los amos de alto rango.

-Estoy seguro que se va a presentar algo padre.

-Eso espero.

Al amo encargado de las finanzas le hubiera gustado estar más tiempo con su hijo, pero el pequeño comunicador que llevaba sonó y le informó que era urgente que se reuniera con Breaker y los demás amos superiores para analizar una situación, así que abrazó a su hijo, y estuvieron juntos hasta que el amo encargado de la obra fue a recogerlo, entonces Gary al volver a sentirse solo se sintió mucho más deprimido.

Breaker había dado instrucciones directas a Alexander para que él se encargara de hacerle saber a los nuevos esclavos las condiciones en las cuales iban a vivir bajo una disciplina muy férrea, así que éste reunió a varios de los amos inferiores y con un grupo de guardias se dirigió a cada una de las esclaveras en donde habían sido ubicados los esclavos, para volverlos a reunir y llevarlos a uno de los calabozos en donde los amos se podían divertir con los esclavos si así lo deseaban y como era de esperarse era zona prohibida para éstos si no estaban autorizados para entrar.

Una vez que todos los esclavos estuvieron reunidos, fueron llevados a uno de los lectores para que la información de los chips fuera actualizada y de esa manera pudieran entrar en la zona que estaba prohibida para ellos sin tener que ser castigados por el propio lector, y cuando esta formalidad estuvo hecha el grupo de esclavos caminó en dos hileras hacia el lugar que los amos les habían indicado, y al llegar ahí uno a uno antes de que la puerta que daba acceso a las escaleras se abriera, tuvo que pasar por el procedimiento de lectura para que el guardia que estaba vigilando la entrada del elevador y las escaleras los dejara pasar.

Como la cantidad de esclavos era muy elevada, se tuvieron que hacer varios viajes para que todos los esclavos estuvieran en las profundidades de la tierra en los calabazos, y cada vez que un esclavo llega al piso deseado, se le obligaba a ponerse en cuclillas con las manos en la cabeza, de esa forma los tenían en una posición muy incómoda y al mismo tiempo con pocos guardias se podía vigilar a todos ellos, aunque el espacio estaba muy reducido debido a que el área de recepción de las mazmorras no estaba diseñada para poder albergar a tantos esclavos, sin embargo tanto Alexander como sus ayudantes se las ingeniaron para que todos los esclavos cupieran, y hacer que los esclavos se cansaran de estar en esa posición, y cuando llegara el momento de la diversión no opusieran gran resistencia a lo que se les iba a hacer.

Para estar seguros de que todos los esclavos estaban presentes se pasó lista pero de una forma deliberadamente lenta, y después se inspeccionó a cada uno de ellos para ver que estuvieran en condiciones de afrontar el castigo que tenían por delante, por supuesto que ellos no tenían ninguna idea del porque se encontraban ahí ni de que iban a hacer con ellos, y cuando todo estuvo a satisfacción de Alexander se procedió a llevarlos uno por uno al lugar en donde se les iba a dar la bienvenida oficial por parte de los seres superiores.

Los primeros esclavos fueron llevados adentro del calabozo por diferentes pasillos y se les llevó aun cuarto individual, por supuesto que todos estaban completamente desnudos, tomaron al primer prisionero lo metieron al cuarto y tanto el amo inferior así como los dos guardias procedieron a hacer lo que Alexander les había ordenado.

A cada esclavo primeramente se le inmovilizaron las manos, sus muñecas fueron sujetas por unas muñequeras de piel las cuales estaban sujetas a la pared, pero sus brazos quedaron separados y extendidos hacia arriba. Una vez que el esclavo ya no podía utilizar sus manos, entonces le pusieron unas tobilleras también de cuero en cada uno de sus pies, para posteriormente unirlas con una cadena la cual no le permitía separarlos y esa cadena no tendría más de cinco centímetros de largo. Por último a sus testículos se les puso un aro de piel el cual fue atado a una cuerda la cual estaba sujeta a la pared que se encontraba al lado opuesto de donde estaban sujetas las manos, y esta cuerda fue estirada al máximo.

La parte de la cuerda que estaba sujeta a la pared quedaba a la altura del cuello del esclavo, haciendo que este tuviera que inclinar su cuerpo para atrás y quedar parado de puntas para evitar al máximo el dolor que estaba sintiendo en sus testículos al estar éstos estirados al máximo, dejándolo realmente en una posición muy incómoda ya que el tronco de su cuerpo quedaba inclinado hacia atrás y sus pies quedaban de puntas en forma casi recta haciendo que cualquier movimiento que hiciera hacia atrás jalara a los testículos y los lastimara, incluso el querer bajar los pies significaba castigar sus testículos.

Cuando todos los esclavos estuvieron en esa posición, Alexander ordenó que los dejaran así hasta que él ordenara que los podían liberar, pero como era de esperarse el dolor que sentían al tener sus testículos estirados y torturados se reflejó en sus caras, además de que el cansancio por estar en esa posición tan incómoda pronto se apoderó de ellos haciendo que con cada movimiento castigaran más sus ya torturados genitales. Así que muy pronto se empezaron a escuchar los gritos de desesperación de los recién esclavizados pidiendo clemencia y jurando que harían todo lo que se les ordenara, sin embargo aquellos gritos de dolor y desesperación no conmovieron a Alexander, el cual junto con sus subordinados y los guardias se encargaron de disfrutar aquella escena que estaban protagonizando los esclavos, y las caras de dolor y desesperación que tenían al no poder aliviar ni por un solo instante el sufrimiento tan intenso que estaban sintiendo fueron su recompensa de lo que se considero un trabajo bien hecho, y el pasar del tiempo hizo que esos gritos fueran más seguidos y más desesperados.

Una cosa que hizo que Alexander se excitara y disfrutara al máximo esa situación fue que a todos los esclavos se les marcaban y se les veían perfectamente las costillas, así como se veía perfectamente la parte del abdomen que éstas no cubrían y en varios cuartos entro para acariciarles su estómago y juguetear con su ombligo haciendo que los esclavos se movieran y se torturaran ellos mismos .Después de dos horas Alexander ordenó que los soltaran a todos y vio como se desplomaban al piso y todos se llevaban sus manos en forma protectora a sus genitales mientras respiraban agitadamente e incluso lloraban, dejó que se recuperaran para posteriormente ordenar que los llevaran trotando de nueva cuenta a sus esclaveras.

Billy49mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 46


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate