Todo O Nada

By Billy Billy

Published on May 17, 2009

Gay

Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).

Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia

Billy49mx@yahoo.com.mx

"TODO O NADA? PARTE 41

Por Billy

Warrioth volvió a subir por una de las cuerdas al barco ante la atenta mirada de Robert, y cuando estuvo abordo volvió a la cubierta en donde tenían encerrados a los esclavos y el hedor realmente fue mucho más insoportable que al principio, cuando entró vio que seis de sus compañeros estaban ayudando a caminar a igual número de esclavos y que faltaban dos, así que se acercó a Stephan,

-Oye Steph, faltan dos de nuestros compañeros ¿en donde están?

-Les pedí tanto a Brad como a Andrew que fuera a recorrer esta sección del barco para ver si encuentran alguna salida.

-¿Alguna salida?

-Si James, la única forma de poder bajar del barco es por medio de las cuerdas o saltando al agua, y creo que va a ser más fácil para todos que lo hagan saltando, claro que podemos preguntarles que es lo que prefieren, pero el desembarco va a ser mucho más rápido si saltan, aunque claro van a tener que nadar hasta el muelle rodeando al barco, pero entre menos alto tengan que saltar va a ser mucho mejor, y los que no sepan nadar lo van a tener que hacer por las cuerdas o aquellos que consideren que lo pueden hacer sin caerse.

-Comprendo y bien hecho.

-¿Cómo está Bobby de su hombro?

-No muy bien que digamos, esa es la razón por la que se quedó abajo.

Warrioth también se puso a ayudar a los esclavos para que pudieran recuperar las fuerzas en sus piernas y brazos, los pobres chicos se veían que estaban aterrados pero no se atrevían a decir o hacer nada por temor a ser de nueva cuenta castigados, y colaboraron en todo.

Después de varios minutos tanto Bradley como Andrew regresaron y les dijeron que habían encontrado una escotilla tres niveles por arriba de la línea de flotación del barco, y que el salto sería de unos siete metros, pero que sería mucho mejor que intentar saltar desde la cubierta principal lo cual consideraban un verdadero suicidio.

-El salto no va a ser tan alto y la escotilla está abierta, lo malo es que da hacia el lado del barco que no está pegado al muelle así que van a tener que nadar rodeándolo para alcanzarlo.- Dijo Bradley.

-Pero corren el riesgo de golpearse contra el agua al caer- Dijo Andrew preocupado.

-Si sabes caer no, lo único que tienes que hacer es tirarte parado con las piernas perfectamente cerradas, y los brazos pegados al cuerpo, si entras de esa forma al agua no te vas a lastimar.- Dijo Stephan.

-¿Y si la profundidad no es suficiente?, podrían golpearse contra el fondo y lastimarse o incluso algo peor- comentó Bradley.

-La profundidad en realidad no es un problema, ya que aquí debe de estar muy profundo para que barcos de este tamaño puedan entrar, el verdadero problema es ver si no hay animales merodeando en el agua.- apuntó Andrew.

-¿Animales?, ¿A que clase de animales te refieres Andrrew?- preguntó aterrado Bradley.

-A tiburones o algo así.

-Por dios no había pensado en eso, James creo que es mejor que todo el mundo utilice las cuerdas, es demasiado arriesgado saltar al agua- Dijo Bradley con el miedo reflejado en su rostro.

-No creo que haya animales en esta zona por lo menos por el momento, ya que como ustedes fueron testigos uno de los guardias aventó al agua a Robert y no pasó nada, así que creo que es lo suficientemente seguro como para saltar, pero creo que lo mejor es que dejemos a la elección del esclavo que es lo que quiere hacer ¿les parece?.- Dijo James, intentando tranquilizar a sus compañeros.

-De acuerdo si consideras que eso es lo mejor te apoyamos por completo- Dijo Stephan.

Los primeros veinte esclavos estuvieron listos para ser desembarcados y se les dio a escoger las dos opciones que tenían y por supuesto los riesgos que se corrían en ambas, ya que ninguna de las dos estaba exenta de que causaran algún daño a los esclavos, debido a que si por alguna razón llegaban a caer de la cuerda corrían el riesgo de golpearse en la caída contra el casco del barco o contra el muelle por el espacio tan estrecho de agua que había entre el casco y la construcción de cemento, y a final de cuentas solo cinco decidieron saltar al agua y nadar, mientras que los otros quince decidieron hacerlo por las cuerdas.

Pero una sorpresa más les esperaba a todos aquellos que decidieron bajar utilizando las cuerdas, ya que únicamente se podían utilizar cuatro, por lo tanto en un momento dado tendrían que haber cinco esclavos en cada cuerda bajando y el desembarco tendría que ser continuo, así que si era necesario los esclavos tendrían que hacer fila en la cubierta hasta que todos hubieran desembarcado, además autorizaron que los esclavos saltaran al agua desde la escotilla abierta de dos en dos, y que dejaran pasar diez segundo desde el momento en que hubieran tocado el agua para que el siguiente grupo de esclavos saltara, y esto también sería continuo hasta que ya no hubieran más esclavos por saltar, y con esa instrucción también se corría el riesgo de que los que venían entrando al agua golpearan a los que ya estaban en ella si no eran los suficientemente rápidos para salirse de la posible zona de entrada al mar. Entonces Warrioth se dio cuenta que no iba a ser posible ayudar a todos los esclavos a que se recuperaran, así que decidió soltarlos a todos a la vez para que empezaran a moverse. Cuando los primeros esclavos empezaron a salir a la cubierta o a juntarse en la escotilla abierta el guardia en jefe se dirigió a Warrioth y le dijo.

-No te hagas el tonto cerebro de mierda, no voy a permitir que los esclavos desembarquen como están, ya quiero que tengan dolor en su cuerpo y un dolor muy intenso así que piensa en algo y que me satisfaga porque de lo contrario te voy a castigar.

-Ya había pensado en eso señor, pero no tengo los elementos necesarios para poderlo implementar ya que son demasiados esclavos para hacerlo.

-Dime que es lo que tienes en mente animal, si me agrada puedo ayudarte a que se lleve a cabo, recuerda yo no soy una mierda como tú, si yo digo algo se hace, aquí en estos momentos soy la máxima autoridad.

Warrioth había querido evitar eso pero sabía que estaba siendo observado y por lo menos se sintió aliviado de que un ser superior le ordenara hacerlo y no fuera decisión de él mismo, aunque ya había tomado la determinación de que si hubiera dependido de él no lo hubiera hecho aunque lo hubieran castigado, sin embargo se estremeció al recordar cual podía ser el castigo y agradeció al cielo que el guardia se lo hubiera exigido.

-Lo que tenía pensado era ponerles algún peso en sus testículos, y pinzas en sus tetillas, para que les fuera doloroso moverse durante el desembarco y el proceso de pasar por migración y aduanas, pero son demasiados esclavos así que no creo que sea posible que se pueda llevar a cabo, además si tengo que serle honesto es demasiado peligroso añadirles dolor a sus cuerpo por la forma en que tienen que desalojar la nave.

El guardia empezó golpear a James haciendo que cayera y tomara la posición fetal para intentar protegerse de las patadas que le estaba dando, y gritando le dijo.

-¿Qué acaso no has entendido mierda inútil que tu estás aquí para obedecernos y complacernos y que no tienes que pensar?- Los golpes continuaron por unos momentos más hasta que el guardia se cansó- ponte de pie mierda, y prepara a los esclavos para el desembarco, yo me encargo de lo demás.

El guardia mando llamar a uno de sus asistentes, Warrioth no pudo escuchar lo que le estaba diciendo, pero no se necesitaba ser un adivino para saberlo. El guardia descendió del barco y entró al hangar, mientras que James se dirigía hacia el interior de la nave, cuando entró reunió a sus colaboradores.

-Es imperante que a todos los esclavos los liberemos y que se pongan a caminar para que fortalezcan sus piernas y brazos, el guardia quiere causarle dolor a los esclavos y no se si lo vaya a hacer o no, pero de una cosa estoy seguro sino los sacamos pronto de aquí se les puede ocurrir alguna otra cosa, y ya todos sabemos que va a ser algo peor..

Los nueve se esparcieron por toda la cubierta y empezaron a liberar a sus compañeros de desgracia para que se movieran lo antes posible, todos estaban sudorosos y muy atareados cuando uno de los guardias buscó a Warrioth y le dijo que el guardia en jefe lo quería ver.

James salió con él y cuando estuvieron en la cubierta superior el guardia en jefe le dijo.

-Conseguí pinzas para las tetillas y pesas para torturar a los testículos, solo que un tercio de los esclavos los van a llevar puestos, así que uno de cada tres que salten o descienda por las cuerdas va a llevar en sus cuerpos ya sea la pesa atada a sus testículos o las pinzas sujetas a sus tetillas, los guardias que están encargados de la vigilancia decidirán que esclavos las van a llevar y quienes no, ahora que empiecen los esclavos a acercarse a la escotilla y a esta cubierta para que de inicio el desembarco.

Los esclavos se empezaron a dirigir a las cubiertas que les correspondía según el tipo de desembarco que habían seleccionado, y los guardias empezaron a escoger a aquellos que debían llevar puestos ya fueran las pesas atadas a sus testículos o las pinzas pellizcando sus tetillas. A pesar de que las pesas no eran muy pesadas, jalaban los testículos lo suficiente para que cualquier movimiento les ocasionara dolor a sus portadores, y se decidió que las pesas serían puestas en los esclavos que descendieran por las cuerdas, y las pinzas causaban un dolor intenso a quienes las llevaban puestas cada vez que necesitaban mover sus brazo y se decidió que los que saltaran al agua fueran quienes las llevaran puestas, los guardias le ordenaron tanto Warrioth como a sus ayudantes que les ataran las pesas y pusieran las pinzas en los cuerpo de los esclavos seleccionados, ya que ellos no querían tocarlos por lo sucio que estaban, e incluso se quejaron del olor que expedían estos y no a poco los azotaron.

Los gemidos e incluso gritos de dolor no se hicieron esperar por parte de los esclavos que llevaban el ?premio? puesto tal y como lo había decido llamar el guardia en jefe, ya que con cada movimiento el dolor a pesar de que era tolerable les causaba gran incomodidad, para los que tenían que saltar desde la escotilla al mar el dolor que radiaba de los pectorales era tan intenso que a veces los paralizaba al hacer contacto con el agua, ya que al ir descendiendo la presión de ésta hacia que jalara hacia arriba las tetillas con más fuerza, incrementando el riesgo de que el esclavo que estaba esperando su turno para saltar después de él le cayera encima y lo golpeara. Algo similar estaba pasando con los esclavos que habían decidido desembarcar por las cuerdas, ya que el dolor que estaban sintiendo con cada movimiento de su cuerpo podía hacer que no se agarraran con la suficiente fuerza a la cuerda, o que incluso se soltaran de ésta y cayeran con el riesgo de llevarse a otros de sus compañeros que iban más abajo.

El desembarco sobre todo para aquellos que decidieron saltar al agua fue muy rápido sin embargo una gran mayoría había decidido utilizar las cuerdas, por lo tanto el guardia que estaba encargado de la vigilancia al ver la lentitud con la que estaban descendiendo por éstas, ordenó que se llevaran a la mitad de los esclavos que estaban esperando su turno para desembarcar a la escotilla abierta y que los obligaran a saltar al agua, y tomando por lo pelos a Warrioth le ordenó que tres de los esclavos que formaban parte de la cuadrilla de desembarco estuvieran en el mar esperando a los esclavos que se aventaban, para auxiliarlos en caso de que no pudieran nadar o necesitaran ayuda para llegar al muelle

Todo transcurrió como el guardia lo esperaba, la docilidad de lo nuevos esclavos después de la medida disciplinaria a la cual los habían sometido era completa y no se atrevían a desobedecer o revelarse por medio a ser a ser castigados nuevamente.

Por su parte Robert en cuanto vio que los esclavos empezaron a descender se preparó para llevarlos a las lectoras, pero se percató que descendían varios a la vez por las cuerdas aunque notó que no las estaban utilizando todas, fue entonces cuando comprendió que iba a ser un desembarco masivo, y decidió que era mejor formarlos en el muelle y llevarlos poco a poco hacia dentro, pero como no tenía nadie que lo ayudara esperaba poder controlarlos a todos, sin embargo su sorpresa fue mayúscula al ver que también estaban llegando esclavos por el agua y que estaban saliendo de ésta por la misma zona por donde él lo había hecho y en mayor cantidad..

Así que esperó a que se juntara un número considerable de ellos, y les indico que lo siguieran en fila india hacia el hangar y las lectoras, y le ordenó al último de la fila que le indicara al recién llegado que se pusiera de tras y que este a su vez le diera la información al que iba llegando.

Los primeros veinte que estuvieron formados fueron los que venían del agua, ya que los que estaban descendiendo por las cuerdas lo estaban haciendo con sumo cuidado para evitar caerse, les explicó cual era el procedimiento para que las lectoras hicieran su trabajo y los riesgos que se corrían de ser lastimados si intentaban alejarse de la lectora una vez que el dildo estuviera dentro de su cuerpo, e inmediatamente los puso en ellas, los gemidos de dolor y malestar no se hicieron esperar en cuanto las nalgas se deslizaban por el lector, llegaban al tope inferior y el dildo se introducía dentro de ellos por su ano a toda velocidad y las agujas se clavaban en su piel y carne para contactar con los receptáculos del chip.

El proceso de poner la información personal del esclavo en el chip era realmente muy rápido así que Robert no tuvo más alternativa que sacar del hangar al los esclavos y ponerlos en cuclillas en el muelle con las manos en la cabeza hasta que llegaran sus demás compañeros a ayudarlo, y le solicitó humildemente a uno de los guardias que tuviera a bien castigar a los esclavos si no obedecían, y el guardia sonriendo aceptó no sin antes darle una fuerte bofetada por haberse atrevido a solicitarle algo a un ser superior cuando no lo tenían permitido hacer.

Cuando los primeros esclavos que estaban descendiendo por las cuerdas empezaron a llegar se formaron, sin embargo el sudor por el esfuerzo que habían hecho y el olor del excremento y la orina que tenían adheridos a su cuerpo se hizo aún más penetrante. Mientras que estuvieron en el muelle como la brisa marina estaba soplando no se percibía tanto, pero en cuanto empezaron a entrar en el hangar el olor se hizo insoportable, Robert buscó la fuente de ese olor tan desagradable y al darse cuenta cual era el origen, con mucho asco le ordenó a todos los esclavos que habían descendido por las cuerdas que salieran al muelle y que se metieran al mar para que éste los lavara, pero tuvo que salir para indicarle al guardia que era lo que le había ordenado a los esclavos para que les permitieran limpiarse.

Sin embargo los custodios no dejaron pasar la oportunidad de golpear a los esclavos que iban a limpiarse, y cada vez que salían del agua les daban diez latigazos por haber descendido sucios del barco. Para los esclavos que llevaban el ?premio? puesto, este procedimiento adicional fue un verdadero suplicio, pero no les quedó más alternativa que pasar por él.

Para alivio de Robert el procedimiento de cargar la información en los chips realmente fue muy rápido y a final de cuentas no se hizo una fila muy larga dentro del hangar o en la zona de espera, pero no contó con la misma suerte con los esclavos que estaban en cuclillas esperando y que ya habían pasado por ese procedimiento, ya que ninguno de sus compañeros había bajado del barco aún, además que no se atrevió a quitarles las pinzas o las pesas a los esclavos que las llevaban puestas por temor a ser castigado, y por lo tanto el sufrimiento de estos realmente lo conmovió pero lo único que pudo hacer fue compadecerse de ellos por la mala suerte que les había tocado en tener que llevar esos instrumentos de tortura en su cuerpo.

Cuando ya quedaban pocos esclavos por ser desembarcados, el guardia encargado autorizó a los asistentes de Warrioth que habían estado tanto en el agua como en la escotilla que fueran al muelle y que ayudaran a su compañero, incluso a James le dio permiso de que descendiera por la escalera, sin embargo Bradley y Andrew se tuvieron que quedar y se les ordenó que descendieran por las cuerdas una vez que él ultimo de los esclavos lo estuviera haciendo, así que Warrioth no perdió tiempo e inmediatamente fue a buscar a Robert para ver cual era el procedimiento que seguía después de que habían pasado por las lectoras, y con ello los esclavos siguieran con el proceso de inmigración que había establecido la isla y de esa manera pudiera empezar a llevarlos a las esclaveras, y para su gran alivio lo único que tenían que hacer era pasar sus huellas digitales de todos los dedos de sus manos para que el scanner las digitalizara y las almacenara en la base de datos de los esclavos, y posteriormente llevarlos a una lectora especial la cual escanearía el iris de sus ojos para también anexarlo a su expediente y ya con eso poder ser enviados a las esclaveras

.

Para fortuna de todos ese procedimiento fue muy rápido ya que al mismo tiempo ponían tanto la mano izquierda como derecha en el scanner y este en segundos tomaba las huellas y las digitalizaba y lo mismo pasaba con sus ojos, y con forme iban saliendo, James los empezó a formar, sin embargo le dio prioridad a los esclavos que llevaban puesto el ?premio? al ver que al salir del hangar los guardias les exigían con un golpe en la cabeza con la palma de la mano abierta que se quitaran las pinzas o las pesas.

Ahora Warrioth tenía otra tarea y esa era ver la forma en que debían ser llevados los esclavos a las diferente esclaveras, sabía que se estaba jugando mucho y que estaba siendo observado de cerca, por lo tanto tenia que ser un desplazamiento muy incómodo para los esclavos tomando en cuenta lo que le había ordenado hacer el guardia que estaba encargado de la seguridad del barco, y de repente se le ocurrió una idea que sabía que iba a complacer tanto a los amos como a los guardias o por lo menos eso esperaba.

Sacó a los esclavos del patio del hangar y los llevó a la orilla del mar en la playa, entonces les ordenó que formaran parejas y que él único requisito en el cual se tenían que fijar era que tuvieran más o menos la misma estatura y peso. Una vez que las parejas se empezaron a formar, les dijo que se les iba a enviar a los lugares en los cuales iban a vivir, y la manera como lo iban a hacer era que por cada cien metros uno de los miembros de la pareja iba a tener que ir cargando a su compañero, después invertirían las posiciones y así sucesivamente hasta que llegaran a su destino, y les ordenó a las parejas que se pusieran espalda con espalda y que entrelazaran sus brazos, y al que le tocara cargar a su compañero simplemente tendría que flexionar el tronco hacia adelante para levantarlo y de esa forma llevarlo hasta cumplir con la distancia especificada, y que en ningún momento el que estaba siendo cargado podía apoyar sus pies o piernas en el suelo, ya que de lo contrario se les castigaría con diez latigazos a cada uno y se les devolvería dos porciones de la distancia que ya habían recorrido, así que en ningún momento el que iba cargando tendría la oportunidad de enderezarse para descansar, y por supuesto que la posición en la que iba el que estaba siendo cargado también era muy incómoda para su columna además de agotadora, y otro factor que estaba en contra de los esclavos era que las esclaveras estaban muy lejos, aunque Warrioth tenía la esperanza de que los amos después de cierta distancia recorrida les permitieran ir caminando en forma normal, y otro factor que tenían en contra era que no había agua para hidratarlos, y aunque la brisa del mar no hacía sentir tanto el calor el sol estaba dando a plomo en los cuerpos desnudos de los esclavos y por lo tanto los hacía sudar.

Por supuesto que al escuchar las instrucciones de James los esclavos se quedaron estupefactos, ya que sabían que no iban a poder aguantar mucho tiempo en esa posición, y sobre todo que pudieron apreciar que la playa era muy larga y que no se vislumbrar ninguna construcción hasta donde alcanzaba su vista, pero todos estaban temerosos de quejarse por miedo a que los volvieran a castigar, así que sin decir nada los que estaban ya listos para iniciar la caminata formaron las parejas y esperaron a que les ordenaran a que empezaran a moverse.

Warrioth también estaba consciente de que sus compañeros de condición no iban a aguantar mucho trasladándose en esa forma, así que decidió introducir una nueva regla para alentarlos a dar el máximo después de consultar con el guardia en jefe si tenían los materiales necesarios para poderla aplicar, y les dijo a los esclavos que se les permitiría descansar después de que hubieran recorrido la última distancia de cien metros obligatoria para uno de ellos pero en forma combinada, y que uno de ellos tendría que recorrer tres porciones, así por lo menos tendrían que recorrer cinco veces la distancia de cien metros antes de poderlo hacer, pero que el descanso implicaría un castigo el cual consistiría en que en los siguientes doscientos metros al esclavo que le tocara cargar a su compañero se les encadenarían ambos tobillos, eso implicaba que también se hiciera lo mismo al que estaba siendo cargado sobre la espalda de su compañero, para evitar que se pudiera bajar y de esa manera descansaran mientras se los encadenaban a él también y esta misma regla se aplicaría igualmente al momento que se les desencadenaran los pies, así los tobillos estarían sujetos el uno del otro por una cadena, la cual sería corta para que no pudieran dar pasos largos, aunque sabía que con el peso que llevaban encima sería muy difícil hacer eso, y se les ataría una cuerda a los testículos y el esclavo sería jalado ya fuese por un guardia o por quien designaran los amos, eso significaba que el que iba a jalar de la cuerda si lo deseaba podía dar pasos más largos que el esclavo que tenía encadenado los tobillos, y por lo tanto le iba a jalar los testículos causándole un gran dolor y tener una gran posibilidad de que se cayera al estar impedido a dar un paso más largo de lo que le permitía la cadena, así que si se llegaban a caer, el esclavo que iba siendo cargado sería sujeto a cinco latigazos cada vez que su compañero no pudiera conservar el equilibrio, sin embargo el que iba jalando la cuerda podía continuar haciéndolo mientras que el esclavo estuviera en el suelo para seguir torturando los genitales del esclavo.

Por supuesto que todas las reglas debían de ser autorizadas ya fuese por el guardia encargado o por el amo de más alto rango que se encontraran en esos momentos en el lugar, así que el aceptar o rechazar las reglas recayó en el amo encargado de las finanzas de la isla, pero en un acto de cortesía decidió que el joven amo de Warrioth y propietario de la esclavera en donde estaba asignado todos los esclavos encargados del desembarque y el traslado de los recién llegados, fuera el que diera su visto bueno o rechazara la idea.

El agente secreto que había tenido bajo su control a Warrioth estaba observando con interés todo lo que estaba pasando alrededor del muelle, incluso Alexander había hecho acto de presencia y como responsable del amo de James estaba observando con interés como se desenvolvían las cosas. El joven amo de Warrioth aprobó la forma del traslado así como las medidas disciplinarias impuestas, y para gran alivio tanto de James como de sus compañeros con eso se habían salvado de ser degradados y habían salvado a la esclavera de su posible desintegración, entonces el agente secreto habló en voz alta, dirigiéndose a Warritoh.

-Cara de nalga es mejor que pidas autorización para que tu amo apruebe que cada cierta distancia haya agua disponible para los esclavos, porque sin ella no van a aguantar mucho.

James ya había pensado en esa cuestión, pero no se había atrevido a proponerla ya que un esclavo no estaba en condiciones de pedirle nada a un amo, y mucho menos delante de otros, así que agradecido se dirigió a donde estaba el agente secreto inclinó la cabeza en señal de respeto y reconocimiento a su superioridad y en voz baja le dio las gracias, para luego hincar una rodilla en la arena tomarle ambas manos y empezárselas a besar.

Warrioth sabía que se estaba humillando delante de todos los esclavos pero eso no le importó a final de cuentas para eso estaban ellos ahí, para reconocer la superioridad de los amos y demostrar que ellos no valían nada. Cuando el agente secreto retiro sus manos, James se levantó y se dirigió hacia donde estaba su amo, volvió a poner una rodilla sobre la arena y con voz alta para que todos lo escucharan dijo.

-Amo le pido de la manera más atenta que tenga a bien considerar y en caso de que lo crea oportuno aprobar la idea del otro amo.

Entonces su amo en forma burlona dijo.

-Así que te llaman cara de nalga, vaya que sorpresa tan agradable saber que alguien le encontró a tu cara parecido con alguna parte de tu asqueroso cuerpo, y quiero que sepas que voy a autorizar que cada quinientos metros haya un puesto con agua para que todos los esclavos que estén siendo transportados tengan acceso a ella, y no porque ustedes mierdas inútiles se lo merezcan, sino por atención al ser superior que lo propuso, sin embargo no estarán los esclavos que están bajo tu mando y asignados al desembarco autorizados a beberla, además ustedes mismos se van a encargar de aplicar los castigos a los esclavos con forme a las reglas que he autorizado, ¿te quedó claro cerdo?, sin embargo tanto los guardias como los amos que lo deseen podrán aplicar los castigos ¿tienes alguna duda?

-No amo, todo está claro, y le quiero agradecer su bondad y gentileza.

-Otra cosa cara de nalga, uno de tus hombres todo el tiempo va a tener que llevar la bandera de los esclavos, que es la que ustedes propusieron esta mañana, y como muestra de mi benignidad, cada quinientos metros si el esclavo que la está aportando se cansa podrá ser relevado por otro, pero bajo ningún motivo podrá beber agua conforme a lo que ya ordené, y si decide seguir más allá de los quinientos metros entonces tendrá que llevarla otros quinientos más antes de ser relevado.

Warrioth volvió a besarle la mano a su amo y se levantó para empezar con el traslado de los esclavos, y a pesar de que ya había un número considerable todavía faltaba un número muy importante de ellos por pasar a las lectoras y los procedimientos de inmigración, así que por lo tanto decidió que Robert fuera el que se quedara supervisando a los esclavos en el muelle y el hangar mientras que los demás se encargarían de vigilar que el traslado se llevara en orden y conforme lo que se había acordado. Sin embargo ahora quedaba otro asunto por finiquitar y ese era quien iba a ser el que iba a llevar la bandera, ya que al estar todos desnudos iba a ser algo muy arduo ya que no tendría en donde apoyarla, y si lo hacia en su cuerpo corría el riesgo de encajarse el palo que la tenía sujeta., así que decidió que la suerte fuera la que decidiera, pero no tuvo tiempo a para eso ya que su amo señaló a Stephan como el esclavo encargado de portarla y por primera vez enseñarla a todos los presentes y los que la vieran al paso de los esclavos por los diferentes lugares de la isla hacia las esclaveras, aunque la gran mayoría del trayecto sería por la playa en donde estaba prohibido que se instalaran éstas.

Billy49mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 42


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate