Todo O Nada

By Billy Billy

Published on Aug 18, 2008

Gay

Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).

Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia

Billy49mx@yahoo.com.mx

"TODO O NADA? PARTE 2

Por Billy

Para su sorpresa el otro prisionero le pasó el jabón que estaba usando para que él se limpiara, cosa que hizo, agradeciéndole que lo hubiera hecho..

Se talló varias veces el cuerpo aunque sentía que ya no lo necesitaba para no sentir tanto el frío del agua. Después de un tiempo que le pareció toda una eternidad de bajo de aquel chorro de agua fría el guardia le ordenó que cerrara la llave y lo siguiera.

Chorreando como estaba los tres salieron de las regaderas, el guardia que estaba en la puerta la abrió y en cuantos salieron la volvió a cerrar, pero esta vez él también se fue.

Descendieron todavía más niveles, y aunque el agua de sus cuerpos ya se había secado, el pelo de los dos prisioneros aún estaba mojado, se abrió otra puerta la cual no tenía guardias que la custodiaran, y los tres entraron.

Lo que vio James Warrioth lo dejo con la boca abierta ahí habían mínimo 15 prisioneros completamente desnudos y todos en la posición de cuclillas con las manos en la cabeza, todos miraban hacia el piso y le daban la espalda a la puerta de acceso, varios guardias estaban vigilando el cuarto y su función era castigar a cualquiera que se atreviera a moverse sin autorización y se dirigieron hacia la parte delantera del salón, entonces el guardia que acompañaba a James y al otro prisionero les dio la siguiente orden.

  • Pónganse sobre el colchón que está en la pared, tu cerdo inmundo, deberás de ponerte a gatas con tu cabeza sobre el colchón y tus piernas lo más separadas posibles- y golpeó en la nuca a Warrioth de una forma sonora, y señalando a al otro prisionero- tú ya sabes lo que tienes que hacer y todos los demás observen la revisión, y tu esclavo de mierda, si te opones o haces algún intento por moverte te garantizo que todos los cerdos que están aquí te van a castigar.

James no tuvo más alternativa que obedecer, estaba indignado pero no podía hacer nada al respecto, así que tomó la posición que le ordenaron, su compañero de ducha como el encargado de la revisión se puso detrás de él hincado y entre sus piernas muy cerca de su trasero. Warrioth simplemente cerró los ojos y esperó a que la revisión comenzara.

El prisionero encargado de la revisión sin mayor problema llevó las manos a las nalgas de James y las abrió por completó, pudo observar su ano rosado y pequeño por unos instantes que a Warrioth le parecieron una eternidad. Sus nalgas estuvieron separadas por las manos del prisionero después las retiró y se empezó a masturbar, James no pudo ver eso ya que no se podía voltear, una vez que el encargado de la inspección estuvo erecto se llevó los dedos de la mano izquierda a la boca y se los humedeció con saliva, después los llevo a las nalgas de James mientras se masturbaba y los pasó a lo largo de su raja, deteniéndolos en el ano y frotándolos ahí, después se los llevó a su nariz, y los olfateo con cuidado y al terminar dijo.

  • Está limpio.

Entonces se les ordenó a los demás prisioneros ahí presentes que revisaran y avalaran el resultado que el encargado de la inspección había dado, Warrioth no podía creer lo que estaba escuchando y protestó levantando su tronco.

  • Ya pasé la revisión, no es necesario que los demás lo hagan.

Inmediatamente recibió un golpe muy fuerte en las costillas y se desplomó sobre el colchón gimiendo, y al instante le ordenaron que volviera a tomar la posición de revisión y cada uno de los presentes lo revisó, y en todos los casos la respuesta fue que estaba limpio.

Para Warrioth la humillación fue terrible y estaba temblando por lo que le habían hecho, se sentía ultrajado pero sobre todo lo que más lo hacía sentir mal era que estaba completamente indefenso ya que sabía que tanto el guardia como el otro prisionero eran más fuertes que él y no tenía ninguna posibilidad de derrotarlos en caso de que se presentara una confrontación. Por unos momentos no se movió del colchón y se quedó en la misma posición aturdido por la humillación a la que había sido sujeto, pero entonces el prisionero que se había encontrado en el baño lo tomó de los cabellos y lo levantó y simplemente lo sacó de ahí.

  • Debes de entender que aquí eres una mierda, y por lo tanto pueden hacer contigo lo que quieran, pronto te vas a acostumbrar y todo esto se te va a hacer normal- Le dijo el prisionero a Warrioth el cual guardó silencio ya que se encontraba muy perturbado por la situación por la cual acababa de pasar.

Se volvieron a dirigir hacia la escalera y ascendieron varios niveles, James no pudo determinar si se encontraban arriba de la celda en donde había sido obligado a pasar la noche o bajo, pero después de pensarlo un poco más se dio cuenta que eso no tenía la mayor importancia ya que se encontraba completamente indefenso y a merced de la gente que lo había secuestrado.

Llegaron al fondo de un pasillo muy largo en donde un guardia los detuvo y volvió a pedir los datos del calabozo y la celda y después de consultar una lista los dejó pasar, se dirigieron hacia un elevador el cual al momento que se cerró la puerta empezó a ascender hasta que se detuvo, entonces la puerta se abrió, y su acompañante le dio un golpe en la nuca con la mano abierta para que se moviera y saliera del elevador y fue entonces cuando Warrioth se dio cuenta de que no era el guardia quien lo estaba vigilando si no era el prisionero de las regaderas, volteó para ver si venía el guardia con ellos, pero no fue así.

Bajaron del ascensor y otro guardia junto a la puerta los estaba esperando y volvió a solicitar la misma información, solo que ahora también se la pidió al prisionero que lo custodiaba, una vez que todo se verificó el guardia abrió una puerta y tanto él como su compañero de cautiverio entraron y lo que vio Warrioth lo dejo petrificado de terror. Colgado de pies y manos los cuales se encontraban juntos y sostenidos por una tira de aluminio con madera la cual estaba sujeta a ambos lados de la parte superior del marco de una puerta, estaba un hombre joven de pelo negro completamente desnudo en posición boca abajo, lo cual le permitía ver perfectamente quienes entraban y salían del lugar, era delgado y de origen asiático, no tenía vello corporal y tenía sobre los ojos un antifaz. Warrioth pensó en lo incómodo y doloroso que debería de ser estar en esa posición, sin embargo la cara del prisionero estaba seria pero no reflejaba ningún rictus de dolor, al verlos entrar dijo.

  • Ustedes no son dignos de entrar a ver a nuestros amos, diríjanse a la sala de revisión de esclavos en donde les indicaran que hacer, está se encuentra al fondo del pasillo a su mano derecha, no se detengan ni se les vaya a ocurrir abrir otra puerta que no sea la que les indiqué ya que en caso contrario van a ser severamente castigados, ahora hagan lo que les dije.

Fue hasta esos momentos cuando Warrioth se dio cuenta que la gente que se encontraba ahí no eran prisioneros sino esclavos, y de repente comprendió porque los trataban tan mal, pero de todas formas el saberlo no le iba a hacer más fácil las cosas.

Tanto Warrioth como su compañero se dirigieron al lugar que les había indicado el esclavo que estaba colgado, entonces ambos empezaron a caminar por una alfombra muy suave que realmente hacía que la caminata se disfrutara, a comparación del suelo de cemento duro y frío de los lugares en donde había estado caminando la sensación realmente era un placer.

Cuando llegaron a la puerta que se les había indicado tocaron, la puerta se abrió inmediatamente, fueron jalados con fuerza a su interior oscuro y fue lo último que supo James Warrioth.

Cuando despertó se encontraba en una posición muy incómoda, estaba colgado con sus manos extendidas hacia arriba y sujetas a una barra de acero sujeta al techo, sus piernas estaban también colgadas semi estiradas para atrás sujetas a una barra de acero que estaba sujeta a la pared, la parte superior de sus piernas seguía en forma descendente y centímetros antes de tocar el suelo sus rodillas se flexionaban un poco hacia arriba para levantar sus tobillos y de esa forma sus piernas quedaban abiertas casi a la máxima extensión que daban, su cuerpo estaba doblado en escuadra. Su espalda daba hacia sus pies, mientras que su cara y torso daba hacia fuera y de esa manera sin problemas podía ver quien se encontraba en el lugar, y sus genitales a pesar de que estaban apuntando hacia el piso eran perfectamente visibles.

La incomodidad de estar en esa posición pronto lo cansó pero no podía hacer absolutamente nada, y lo que hizo fue empezar a recorrer con la vista el cuarto, delante de él se encontraba un lujoso despacho que tenía una puerta corrediza que la aislaba del lugar de donde estaba colgado, del lado del cuarto en donde estaba había toda clase de cosas, desde látigos hasta dildos, y otros objetos que no pudo reconocer. La oficina estaba vacía y no había nadie a su alrededor, así que decidió cerrar los ojos y relajarse para evitar sentir el dolor por la posición tan incómoda en la que estaba y esperar a ver que era lo que iba a suceder.

El tiempo pasó y nadie entraba, la situación ya se estaba volviendo desesperada para James, el dolor y el cansancio de estar en esa posición ya eran insoportables y lo único que le quedaba era de vez en cuando mover la cabeza ante la imposibilidad de hacerlo con otra parte de su cuerpo para intentar alejar el dolor de su mente, pero pronto el cansancio llegó a tal extremo que incluso se empezó a quedar dormido y con eso llegaba el ansiado alivio al dolor que estaba sintiendo aunque fuera por pocos instantes, sin embargo no podía descansar ya que cada vez que dormitaba siempre la palabra esclavo se repetía en su subconsciente y eso le hacía sentir miedo.

Warrioth no supo cuanto tiempo estuvo así pero en una de tantas veces que abrió los ojos vio a dos hombres jóvenes trajeados uno más grande que él y el otro más o menos de su edad. Se les quedó viendo desconcertadamente, pero cuando su mente se aclaró pudo ver al más joven acariciando los gentiles sobre la ropa del traje de su compañero y ambos se le quedaron viendo sin decir palabra alguna

A los pocos minutos llegó otro hombre también trajeado, el recién llegado se sentó detrás del escritorio, mientras que los otros dos en las sillas que estaban enfrente y el que había llegado al último empezó a hablar.

  • Ya está hecho el estudio, sobre nuestras nuevas inversiones y si las sabemos manejar van a ser todo un éxito, y como ya se los han de haber informados, ustedes dos han sido los elegidos para sacar adelante este proyecto.

  • Si, de antemano estos dos días hemos tenido que trabajar muy duro para poder presentar nuestro plan de acción- Dijo el mayor de los dos nuevos ejecutivos.

  • El cambio de los nombres de las maracas y de la razón social de la empresa le va a dar un nuevo empuje a los productos y no van a tener que cargar con el lastre del nombre y el fracaso de los anteriores?Dijo el más joven.

  • Ustedes dos están bajo mis órdenes por lo tanto no voy a permitir que algo salga mal, dentro de este grupo tan exclusivo me ha costado mucho ganarme una reputación y no pienso perderla por alguien que no pueda dar el ancho, así que de una buena vez díganme si están capacitados para llevar a cabo este proyecto- Dijo el que había llegado al último.

  • Claro que estamos capacitados para hacerlo, y por eso es que presentamos el estudio que hicimos con respecto a la factibilidad de sacarlo a delante y tener muy buenas ganancias- Dijo el más joven de los tres.

  • Pues más les vale, ya que de lo contrario van a terminar como el imbécil que está colgado, lo mande traer para que lo vean, y sepan que es lo que les espera si no dan los resultados deseados, otra cosa más ustedes están a prueba aquí, alguien los recomendó y esta es una de sus pruebas para demostrarnos que no nos equivocamos y que hicimos lo correcto en haberlos aceptado y seleccionado.

  • Creo que no era necesario que trajera al esclavo para que lo viéramos, quiero que sepa que estamos conscientes de la responsabilidad que tenemos ante nosotros mismos y con ustedes por supuesto, dijo el más grande de los dos nuevos ejecutivos.

  • Claro que era necesario que estuviera aquí por tres motivos fundamentales, el primero ya que como ustedes saben el es ante las autoridades el dueño de las empresas que ahora ustedes van a controlar y por lo tanto van a necesitar que firme muchos documentos y es mejor que lo conozcan ahora para que cuando lo necesiten ver les digan a los guardianes que lo lleven a su presencia, en segundo él ahora ya sabe que ustedes van a controlar sus negocios, y está obligado a hacer todo lo que ustedes le ordenen y que mejor que tenerlo esclavizado y a su merced para que haga lo que ustedes quieran a cambio de nada, y en tercero como ya les dije esto es lo que les espera si fracasan o no nos dan los resultados que nosotros estamos esperando de ustedes, este inútil se encuentra aquí porque se atrevió a pedirnos ayuda para sacar a sus negocios adelante, y tengo que decirlo que a final de cuentas consiguió su objetivo pero el precio que tuvo que pagar fue la esclavitud porque nosotros no nos asociamos con fracasados.

James Warrioth a pesar de que estaba escuchando todo lo que decían no pudo comprender algunas cosas, la posición en lo que lo habían puesto y el tiempo que lo habían dejado esperando colgado habían rendido sus frutos, ya que el cansancio y el dolor que sentía hacía que su mente por momentos se nublara y no pudiera concentrarse ni entender del todo de lo que se estaba platicando y lo que estaba sucediendo a su alrededor.

El hombre que había dirigido la junta tronó los dedos y en unos instantes entró el esclavo que había estado con Warrioth en la alberca, inmediatamente se puso en la posición de gatas y con la cabeza agachada empezó decir en voz alta alabanzas a los tres hombres que se encontraban ahí, sin embargo a ninguno le importó su presencia y no parecía que le pusieran mucha atención ya que seguían platicado sobre los asuntos del nuevo negocio que tenían entre manos.

Mientras tanto James que luchaba desesperadamente por concentrarse podía ver las nalgas y el ano del hombre desnudo que estaba a gatas delante de los tres hombres con traje, alcanzaba a oír voces pero no comprendía que era lo que estaban diciendo, y en realidad eso no le interesaba mucho en esos momentos, había escuchado algo sobre sus negocios y que el era un fracasado, pero para su cuerpo eso no era la prioridad más importante en aquellos instantes, lo que realmente deseaba con toda desesperación era que lo descolgaran y que el dolor que sentía desapareciera, y eso era en lo que tenía ocupada a su mente.

Las alabanzas del esclavo molestaron al más joven de lo hombres ya que los interrumpía en su plática y le dio una patada en el estómago, el esclavo se desplomó al piso con un leve gemido, entonces hincándose el hombre tomó de los pelos al esclavo.

-Lárgate de aquí cerdo y no nos interrumpas, ve y mámale la verga al esclavo que está colgado ¿me entendiste animal?, ya que es para lo único que sirves.

Entonces el amo le dio una fuerte bofetada al esclavo haciendo que este se desplomara y se golpeara la cabeza, pero gracias al la alfombra el golpe fue amortiguado, el esclavo no se atrevió a quejarse y tan pronto como se sintió con fuerzas para moverse lo hizo, y fue a hacer lo que le habían ordenado.

A pesar del cansancio y de los dolores que sentía Warrioth no se había atrevido a quejarse, aún en su mente estaba el recuerdo de lo que había pasado en la regadera con el agua fría y lo que menos quería era empeorar su situación, con desesperación cerró sus ojos e intentó distraer su mente. De repente sintió una sensación placentera y conocida y al bajar la vista vio al mismo muchacho que le había mamado la verga en la alberca que lo estaba haciendo nuevamente. El placer que sentía mitigaba un poco el dolor y con desesperación intentó que su mente se concentrara en esa sensación tan placentera y que olvidara aunque fuera por unos instantes el dolor.

El esclavo le dio placer muy lentamente a James, haciendo que durara por bastante tiempo, y cada vez que él estaba a punto de eyacular por la estimulación, el esclavo se detenía y dejaba que se calmara para después volver a mamarlo, pero cuando a final de cuentas eyaculó el orgasmo de Warrioth fue muy intenso y placentero pero se le hizo como si todo aquello hubiera durado solo un minutos, debió de haber gemido y muy fuerte porque los tres hombres dejaron de platicar y voltearon a ver a los dos esclavos, y el que estaba a cargo les ordenó que abandonaran inmediatamente ese lugar, ya que le desagradaba ver a dos cerdos en celo.

El esclavo descolgó a James, primeramente de los pies y después de las manos, pero como era de esperarse no se pudo sostener y por lo tanto lo ayudó a salir del lugar.

-Gracias por descolgarme, la verdad ya no aguantaba más estar en esa posición.- Dijo Warrioth cansadamente.

-No me des las gracias, los amos ordenaron que te descolgaran y no había nadie más que lo hiciera, así que tuve que hacerlo yo, de no haberlo hecho ambos hubiéramos sido castigados severamente, y créeme esto que te pasó hubiera sido un juego de niños.

-¿Quién es esta gente?, ¿Por qué somos sus esclavos?

-No te puedo contestar esa pregunta porque ni yo mismo lo se, y no creo que nadie más te la vaya a contestar, pero una cosa si te puedo decir, no vayas a intentar huir ya que nadie lo ha logrado y el castigo que te espera realmente es inhumanamente cruel, así que sigue mi consejo.

-Pero si nadie ha podido escapar eso significa que nadie sabe que este lugar existe y por lo tanto las autoridades no pueden hacer nada para ayudarnos.

-Escúchame bien, aquí simple y sencillamente obedecemos y no se cuestionan ni por equivocación las decisiones de nuestros amos, así que lo que se te ordena se hace sin siquiera pensarlo, y con respecto a la advertencia que te hice que no intentaras escapar va muy en serio no lo hagas, porque no solo te castigarían a ti sino a todo esclavo que haya estado cerca de ti desde el momento en que llegaste a este lugar, y como ya te habrás dado cuenta, es prácticamente imposible saber quien estuvo cerca de ti y quien no, por lo tanto todos seríamos castigados severamente.

-¿Cómo te llamas y porque estás aquí?

-¿Por dios que no entiendes?, no puedes hacer nada que no se te haya autorizado, y por lo tanto no puedes preguntar, así que cállate de una buena vez y aprende a pensar como un esclavo, que a final de cuentas eso es lo que eres.

Comentarios sobre esta historia son bienvenidos tanto en Español como en Inglés a:

Billy49mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 3


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate