TODO O NADA
Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es la misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).
Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia
Billy49mx@yahoo.com.mx
TODO O NADA PARTE 1
Por Billy.
Todo estaba listo para la reunión de ese día, James Warrioth sabía que se estaba jugando mucho y no podía correr riesgos, si conseguía que invirtieran en sus empresas entonces sus problemas financieros quedarían resueltos, y además conseguiría entrar al selecto grupo de hombres de negocios que controlaban las finanzas del país.
Revisó por última vez todos los documentos que necesitaba y se dirigió al estacionamiento para irse en su coche, pero a mitad de camino lo pensó mejor y decidió que sería mejor irse en taxi, sabia que iba a ser una reunión muy difícil y lo menos que quería era llegar alterado a la misma ya que tendría que hacer acopio de toda su capacidad para convencer a sus potenciales socios de las buenas razones que tenían para invertir en sus empresas, de todas formas ya había enviado toda la información con anterioridad para darles mucho más tiempo para que analizaran la información y la reunión a la que se dirigía sirviera para aclarar dudas e intentar llegar a una solución definitiva en la misma.
Al llegar a la recepción y anunciarse, Warrioth fue llevado al último piso del edificio y a una sala de juntas en la cual ya lo estaba esperando uno de los ejecutivos de la compañía.
-Buenas tardes Sr. Warrioth por favor tome asiento.
James se quedó sorprendido de solo estar con uno de los ejecutivos de la empresa pero no permitió que eso lo molestara.
-
Espero que la información que les envié les haya servido de algo.
-
Por supuesto, y de antemano ya se tomó una decisión Sr. Warrioth.
James Warrioth se sintió incómodo ya que aún no les había explicado nada y ya todo estaba decidido.
-
Honestamente me sorprende que hayan tomado una decisión sin siquiera haber escuchado mis argumentos.
-
Lo entiendo Sr. Warritoh, pero en definitivas no hay manera de salvar sus negocios por una simple y sencilla razón, desafortunadamente la imagen que sus productos y servicios tienen ante los consumidores es pésima, y después de una investigación de mercado hecha a conciencia determinó que los consumidores nunca le darían la confianza a sus marcas, esa es la razón por la cual usted no ha podido hacer que sus negocios sean exitosos, y piensa que con la inyección de dinero fresco esto va a hacer que sus empresas levanten el vuelo y se vuelvan exitosas. Desafortunadamente esto no es así, no hay manera de que podamos cambiar la tendencia que hasta la fecha llevan los productos y servicios que usted le ofrece a la gente. Sin embargo hay una cosa que no nos quedó muy clara y esa es del porque la gente tiene tan mala opinión de sus empresas y todo lo que está relacionado con ellas, y nadie nos supo dar una respuesta convincente a esa pregunta.
James Warrioth sintió que todo su mundo se venía abajo, y que la inversión de todo su dinero se perdía, pero debía de insistir.
-
Comprendo perfectamente lo que usted me está diciendo, y esa es la razón por la cual necesito de inversionistas, cuando los consumidores vean que hay gente que está dispuesta a invertir y le tiene fe a los productos se les va a mandar un mensaje de confianza y entonces ellos nos van a apoyar.
-
Sr. Warrioth, existe otro gran problema que usted no nos mencionó y ese es el de la demanda que pesa sobre usted por plagio de marca y patente.
-
No existe tal cosa, de antemano les envié todos los documentos que comprueban que todos los artículos, maracas y servicios que presto son auténticos y que las patentes me corresponden, y si no se hizo mención a esa demanda es que con la documentación que les envié les estoy comprobando que no hay nada ilegal en mi negocio.
-
¿Entonces porque fue demandado?
-
Porque obviamente alguien quería sacar provecho de mi empresa y llevarse regalías y ganancias que obviamente no le correspondían.
-
Como usted comprenderá nosotros hicimos una investigación a conciencia de sus patentes y registros.
-
Precisamente para eso se las envié.
-
Pues desafortunadamente Sr. Warrioth, las autoridades nos dijeron que usted había plagiado una marca con patente, y que por lo tanto pesa sobre usted una orden de aprehensión.
-
Eso no es verdad, de antemano no ha habido una resolución sobre el caso.
-
Existe la orden de aprehensión Sr. Warrioth, y de antemano aquí está la policía para llevarlo ante las autoridades.
En esos momentos entraron dos guardias, Warrioth no opuso resistencia y dejó que lo esposaran, sabiendo que pronto esa situación se aclararía.
- Sr. Warrioth le quiero decir una cosa más, los inversionistas están interesados en adquirir los bienes que usted posee en lo referente a sus negocios, siempre y cuando no se encuentren bajo litigio, si usted está de acuerdo en venderlos le pedimos por favor que nos lo haga saber para poder cerrar un trato que creo que es ventajoso para los dos.
James Warrioth no pudo decir nada más ya que inmediatamente fue sacado por los policías que lo iban escoltando y lo llevaban esposado, para su fortuna fue sacado por las escaleras de servicio, de ahí llegaron al estacionamiento, mientras que caminaban sintió un piquete en su brazo derecho y perdió el conocimiento.
Poco a poco empezó a recobrar el sentido, sintió mucho calor en su cuerpo, y además de que su piel estaba sobre una superficie dura y muy áspera, le dolía la cabeza y el sudor le corría por todo su cuerpo, estaba recostado sobre su estómago, pero el dolor de cabeza y nauseas hicieron que cerrara de nueva cuenta los ojos y se quedara quieto.
Se intentó mover y se percató de que estaba atado, sus manos estaban sujetas a su espalda y su pies también lo estaban, quiso mover sus manos y al hacerlo sintió que jalaban sus pies, entonces se dio cuenta que sus pies estaban atados a sus manos, y que se encontraba en una posición muy incómoda, quiso estirar sus piernas ya que las tenía flexionada debido a que la incomodidad realmente se estaba haciendo intolerable, pero tampoco pudo hacerlo ya que si lo hacía jalaban sus manos y era peor, así que se puso de lado con las piernas flexionadas, abrió sus ojos pero aún no podía enfocar bien , el calor que hacía era intenso y le daba en su espalda, intentó gritar para que alguien lo auxiliara pero se percató que tenía la boca tapada. Sus ojos empezaron a enfocar mejor y dio cuenta que se encontraba a la orilla de una alberca en un jardín de una casa lujosa, su mente aún aturdida por la droga que se le había suministrado no lograba entender que era lo que estaba pasando, el calor se hacía insoportable sudaba cada vez más y la sed iba en aumento, se encontraba solo, en ese lugar y no había nadie que lo pudiera ayudar, se quedó quieto porque cualquier movimiento que hiciera lo único que le causaba era jalar las cuerdas y aumentar la incomodad así como el dolor de cabeza..
El tiempo pasó y el calor era cada vez más insoportable, sentía que el sol lo calcinaba y la sed era su tormento, intento zafarse de sus ataduras pero no consiguió nada, así que se volvió a quedar quieto intentado entender que era lo que estaba pasando y porque se encontraba ahí. Sin embargo no podía recordar nada, no tenía idea del porque estaba en esa situación tan apremiante para él y de repente se dio cuenta de una cosa que era aterradora , no solo estaba atado y amordazado sino también se encontraba completamente desnudo y sus genitales estaban atados por la base de su pene y muy apretados, frenéticamente intentó moverse pero lo único que podía hacer era rodar y con el piso tan caliente se podía quemar así que decidió quedarse quieto y obligar a su mente a recordar todo lo que pudiera, poco a poco y de forma desesperantemente lenta y tortuosa empezó a recordar lo que había pasado antes de que despertara en ese lugar, su cerebro se negaba a trabajar el calor y la sed lo tenían atontado pero lo obligó a hacerlo, y muy lentamente las escenas fueron pasando por su mente y fue reconstruyendo todo, sin embargo su mente divagaba mucho por el calor y la sed además del dolor por la falta de movimiento de sus extremidades.
Poco a poco fue acordándose de todo hasta que el rompecabezas estuvo completo y entonces comprendió cual era su situación y lo desesperada que esta era, y sobre todo que nadie sabía en donde se encontraba y no podían ayudarlo, de antemano no sabía que era lo que había pasado con él y cuanto tiempo llevaba ahí, aunque suponía que no debía de ser mucho, ya que sin alimentos ni agua y con ese calor no podría sobrevivir expuesto al sol por un largo periodo de tiempo, pero no le quedaba la menor duda de que lo habían secuestrado para obligarlo a darles sus empresas, pero lo que más le preocupaba era que si se las daba, no tenía ninguna garantía de salir bien librado, el tiempo siguió pasando y el calor y la sed se intensificaron y al poco rato perdió el conocimiento.
Cuando volvió a despertar vio a un hombre joven parado en la orilla de la alberca de pelo castaño oscuro de unos 23 años de piel blanca muy bien parecido y con buen cuerpo viéndolo, al igual que él se encontraba completamente desnudo, su cara estaba seria y no reflejaba ningún sentimiento, le quiso pedir ayuda pero con la boca tapada no lo pudo hacer, al ver que solo se le quedaba viendo y no se movía intentó moverse para acercarse a él y darle a entender que lo ayudara pero ni eso pareció haber dado resultado así que se quedó quieto desesperado y sin fuerzas, la desesperación se apoderó de él, ahora la sed era insoportable el calor lo estaba consumiendo y el dolor que sentía iba más allá de lo que podía soportar, tanto tiempo de inactividad muscular hacía que sus músculos dolieran a un grado que jamás se imaginó pero no podía hacer nada.
Cuando se dejó de mover el joven se le acercó y con su sombra lo protegió del sol eso le trajo un alivio momentáneo pero necesitaba agua desesperadamente y esperaba que le diera un poco de beber.
El joven se hincó y empezó a acariciarle su sexo, eso primeramente lo sorprendió y después de que se recuperó de la sorpresa se quiso alejar de él pero no lo consiguió, sin embargo las caricias eran agradables, y en su mente empezó a desatarse una batalla, ya que por un lado no quería que lo tocaran en esa zona tan privada que se encontraba expuesta y torturada por la atadura que tenía, pero por otra se sentía muy agradable que lo hiciera, pero finalmente comprendió que no tenía opción ya que no tenía manera ni de defenderse ni alejarse de él, así que resignado dejó que lo tocara y acariciara y de todas formas era agradable ese contacto, después vio como se inclinaba y llevaba su cabeza hacia sus genitales, de momento no comprendió que era lo que estaba pasando, pero al ver que abría la boca se intentó alejar de él de nueva cuenta, pero no lo pudo hacer ya que sus ataduras se lo impedían , y su sexo fue envuelto por la boca del chico.
Al primer contacto de su pene y testículos con la boca hizo que gimiera de terror porque pensaba en lo peor, pero a los pocos segundo, sintió una sensación muy agradable, algo que jamás había experimentado, la humedad de la boca y la manera en que la lengua tocaba su pene hizo que las oleadas de placer empezaran a inundar su cerebro y su cuerpo empezara a responder a tales atenciones, el joven siguió chupando sus genitales y ahora su pene estaba creciendo en tamaño muy rápido, y todo gemido que daba era de placer al sentir como la boca se encargaba de tocar cada parte de la superficie de su pene y sus testículos, y lejos de quererse alejar, lo que más deseaba era que no terminara de hacerlo.
Poco después que el joven le había empezado a brindar esa clase de atención, sintió que iba a eyacular, se lo quiso hacer saber pero con la boca tapada no podía hacer nada, y explotó en la boca del chico, el cual en lugar de sentir repulsión se tragó todo el semen que fue capaz de expulsar Warrioth, hasta que ya no tuvo más que sacar, así que James se relajo mientras que el chico le sonrió y después se alejó, entonces escuchó una voz que por la posición en donde se encontraba no podía ver de quien se trataba.
- Vaya ya veo que se encargaron de darte la bienvenida, lo único malo es que me imagino que debe de ser un poco incómodo para ti estar en esa posición, pero bueno, esto ya te ha de haber dado una idea de la situación en que te encuentras.
James se movió para intentar ver quien era quien le hablaba, y cuando pudo ver en la dirección de donde venía la voz no encontró a nadie ya que se había movido de lugar.
-Es mejor que no te intentes mover Warrioth, lo que te viene a decir es que no te preocupes por donde estás, ya que de todas maneras nadie va a venir a rescatarte, lo que te aconsejo es que te relajes y esperes con calma hasta que se haya tomado una decisión con respecto a ti, probablemente te estés preguntando porque estás aquí, y en esta condición, bueno lo que te puedo decir es que eso para las circunstancias en las que te encuentras es completamente irrelevante ya que ahora nada está en tus manos, lo que debes de hacer en definitivas es relajarte y disfrutar de este hermoso día.
El hombre que le había hablado a James Warrioth se fue y nuevamente lo dejo solo a la orilla de la alberca, indefenso y sediento, y lo que más deseaba en esos momentos era poderse mover e intentar llegar a un acuerdo con sus captores para que lo dejaran ir, para posteriormente ir a la policía, pero no había tenido la oportunidad de ni siquiera poderlos ver, solo al chico que le había hecho el trabajito que por mucha repulsión que sintiera realmente le había gustado, y de antemano había experimentado un placer, que incluso hizo que disfrutara por unos momentos el estar atado e indefenso ante cualquier cosa que le quisiera hacer el joven.
El tiempo pasó, y el sol se empezó a meter, Warrioth se dio cuenta de que a pesar de que su cuerpo estaba quemado por el sol no sentía ardor, por lo tanto supuso que le habían aplicado alguna clase de bloqueador solar para proteger su piel, pero ahora la sed y la incomodidad de estar atado e inmovilizado realmente le estaba afectado y los dolores musculares cada minuto que pasaba eran más intenso, varias veces se quedó dormido o perdió el conocimiento para volver a despertar, y volver a sentir la terrible sed y el dolor que envolvían a su cuerpo.
Un hombre se acercó a él y lo comenzó a desatar, mentalmente Warrioth le dio las gracias por eso, y una vez que hubo terminado de desatarlo lo cargó poniendo su abdomen sobre su hombro y su cabeza iba colgando en la espalda, a James le hubiera gustado poder caminar pero ni tan siquiera se podía sostener, así que dependía totalmente del hombre que lo llevaba cargando que por cierto se encontraba completamente vestido así que dependía por completo de él para llegar a donde quiera que tuviera que ir.
Entraron a una especie de bodega y descendieron unas escaleras, se abrió una reja que vigilaba un guardia y volvieron a descender, hasta que la puerta de una celda en una parte profunda del calabozo se abrió y lo dejaron solo encerrado pero antes de que el hombre se retirara le quitó la mordaza de la boca. Había una tenue luz y pudo ver que había una cubeta con agua y un plato de perro con comida. Como pudo se arrastró hasta donde se encontraba el agua, y empezó a beber con desesperación, dos veces tosió por el hecho de que se había atragantado con el agua al beberla tan rápido, el agua fresca realmente era una verdadera bendición, y cuando sació su sed tomo parte de la comida que era una especie de masa, que al probarla le supo horrible y decidió no comérsela , aunque sabia que se estaba arriesgando a ser castigado. Con la sed saciada se recostó en la paja que estaba esparcida por el piso y se quedó profundamente dormido, sin embargo el hambre empezó a apretar y se despertó, y no tuvo más remedio que comerse esa masa insípida a la cual le llamaban comida.
Volvió a recostarse en el piso, quería pensar en como poder salir de esa situación tan apremiante en la cual se encontraba, pero su cerebro y su cuerpo estaban totalmente agotados, el esfuerzo y sufrimiento al que había sido sometidos durante todo el día lo habían dejado extenuado y a los pocos minutos se volvió dormir.
No supo cuanto tiempo durmió, pero fue despertado por un guardia el cual había entrado a su celda y lo había pateado con cierta fuerza en sus piernas, el golpe lo despertó abruptamente y el miedo se reflejó en su cara a pesar de que se encontraba adormilado y desorientado.
El guardia sin mediar palabra con él lo levantó de los pelos cosa que tomó por sorpresa a Warrioth el cual inmediatamente se paró, entonces el guardia le dio una patada en sus nalgas y de los pelos lo llevó a que se duchara, las duchas a las cuales lo llevaron se encontraban varios niveles más abajo de la celda en donde lo habían tenido encerrado la noche anterior, y por lo tanto era prácticamente imposible escapar. El guardia cada vez que sentía que vacilaba al caminar o no le seguía el paso aparte de jalarle los pelos con más fuerza le daba una patada en las nalgas, y eso hizo que a como diera lugar mantuviera el paso. Cuando llegaron a las duchas uno de los guardias pidió los datos del calabozo y celda y una vez que los verificó abrió la puerta para que pasaran, para después cerrarla inmediatamente.
El guardia no soltó el pelo a Warrioth en ningún momento, al entrar él había quedado dándole la espalda a las regaderas al igual que el guardia que lo estaba acompañando, pero al momento en que entraron con otro jalón de pelos lo volteó e inmediatamente quedaron ante su vista las regaderas y sus paredes húmedas, no había ninguna zona para vestirse, y por lo tanto era fácil vigilar a todos los prisioneros que se estuvieran bañando aunque en ese momento había uno solo, el cual tenía el pelo castaño oscuro aunque en esos momentos parecía negro por estar mojado, James pudo ver que no tenía vello en sus axilas, brazos y piernas, aunque si lo tenía pero rasurado en su pubis y también tenía vello en sus cejas, sin embargo sus axilas estaban completamente rasuradas. Sus pectorales eran normales, tenía buen cuerpo aunque no muy marcado y sus tetillas eran de un color café muy claro. Cuando el prisionero vio a Warrioth, le sonrió y entonces el guardia jalándole de los pelos a Warrioth lo obligó a hincarse y poner las manos sobre su nuca, mirando hacia el prisionero que se estaba bañando.
-
Así que este es el nuevo miembro del club.- Preguntó el prisionero al guardia.
-
Cállate nadie te dio permiso de hablar.
-
Por dios no seas gruñón, ya era para que estuvieras de buenas.
-
Como voy a estar de buenas si me degradaron, en lugar de estar custodiando a la gente importante de este lugar, me bajaron de rango y me pusieron a cuidarlos a ustedes basura inmunda.
-
Eso no es nuestra culpa y tú perfectamente lo sabes.
-
Claro que es su culpa, sino se me hubiera ocurrido abogar por ese pedazo de mierda.
-
Pero velo del lado positivo te ganaste el agradecimiento de él.
-
Si claro, por eso ya me encargué de esa mierdita y créeme que se arrepintió.
-
Y lo que más me gustó fue que me volví a ganar el respeto de todos los custodios incluidos los de más alto rango después de cómo lo dejé, pero desafortunadamente el daño ya estaba hecho y no me ascendieron de nueva cuenta.
-
¿Y quien se va a encargar del que tienes ahí?
-
¿De esta basura?- y señalo a Warrioth- no lo se aún, todavía se tiene que decidir eso.
-
Que raro, porque generalmente cuando alguien llega ya está asignado.
-
Pues este no, y la verdad no me interesa a quien se lo asignen, pero lo que si te puedo decir, es que no creo que la vaya a pasar muy bien,
James Warrioth escuchaba atentamente y a pesar de que quería hacer preguntas no se atrevió a hacerlas, ya que sabía que el guardia que aún lo tenía agarrado de los pelos lo podría castigar, y que era una persona con la cual no se podía jugar.
-
Lo que no entiendo es porque han endurecido las reglas contra nosotros.
-
¿No te das una idea del porque?.- Dijo burlonamente el guardia.
-
Honestamente no, hacemos todo lo que nos piden y nos tienen en condiciones inhumanas.
-
Y van a venir peores cosas después del intento de fuga.
-
Pero no nos pueden castigar a todos por eso.
-
Ya cállate y termina de una maldita vez de bañarte, sino quieres que ordene que te castiguen, además tú tienes un lugar de privilegio, así que no veo porque te tienes que quejar.
El prisionero que se estaba bañando se calló y le sonrió seductoramente, entonces el guardia soltando el pelo de James le dio una patada muy fuerte en las nalgas escuchándose un ruido sordo e hizo que se fuera de boca contra el piso húmedo, inmediatamente James se intentó levantar pero el guardia se lo impidió poniéndole un pie sobre sus nalgas.
- Ahora escúchame cerdo- El guardia le dijo a Warrioth- Quiero que te arrastres hasta donde está ese otro cerdo bañándose, y cuando llegues a sus pies quiero se los lamas, y no pares de hacerlo hasta que te lo ordene ¿entendiste?, y más vale que lo hagas con prontitud y no dejes de lamer una sola parte de sus pies desde el tobillo hasta la punta de los dedos, ya que de lo contrario te vas a arrepentir y créeme que no estoy de humor para estar aguantando estupideces de seres que no piensan.
El guardia retiró su pie de las nalgas de James, y le dio otra patada en la unión de éstas con sus piernas, así que no le quedó mas alternativa que arrastrarse y hacer lo que le había ordenado, comprendía perfectamente que el prisionero que estaba bañándose y al cual le tenía que lamer los pies, no iba a ser castigado por lo menos en ese momento ya que tenía un puesto privilegiado y no se iba a arriesgar a que se lo quitaran intentándolo ayudar así que si en caso de ser necesario alguien tenia que ser castigado y como era lógico ese alguien iba a ser él.
El simple hecho de arrastrarse ya era en si humillante, y todavía más el hecho de que estuviera siendo observado por otros, la distancia entre donde se encontraban el guardia y él de las regaderas no era mucha, sin embargo el tenerse que arrastrar hacía que las cosas se volvieran más difíciles, ya que el agua enjabonada hacía que su piel no tuviera tracción con el piso. Sin embargo su tormento ahí no terminó ya que cada vez que sus piernas y brazos se resbalaban y no avanzaba el guardia le pegaba ya fuese en las nalgas o a un costado de su cuerpo con el pie, haciéndolo gemir del dolor. Para su alivio pronto sintió que el agua que caía de la regadera lo empezaba a mojar, y para su beneplácito el agua no estaba fría sino más bien tibia tirándole a fría, y en cuanto llego a los pies el agua le caía de lleno en su cabeza y hombros, empezó a lamérselos al prisionero que se estaba bañando tanto por arriba como por abajo y en medio de los dedos, incluso se tuvo que meter cada dedo del pie a su boca para completar la tarea que se le había asignado a satisfacción de su custodio y por varios minutos tuvo que hacer lo mismo en ambos pies hasta que el guardia se aburrió.
- Ponte de pie pedazo de mierda- y le dio otra patada en las nalgas- y báñate en la tercera regadera del lado en donde te encuentras, y más te vale que quedes bien limpio, porque si no pasas la inspección, te vas a arrepentir, y no te retires del agua hasta que yo te lo ordene ¿entendiste?
James se puso inmediatamente de pie, y se dirigió a la regadera que le habían ordenado, y abrió la única llave que tenía. El agua que salió de la regadera estaba helada, eso hizo que Warrioth saltara alejándose instintivamente de ella, pero de repente, oyó un ruido seco y sintió un tremendo ardor en la parte baja de su espalda, y eso hizo que arqueara la espalda intentándola alejar de su agresor, mientras gritaba del dolor por el ardor que sentía y se volteó a ver que era lo que había pasado, entonces vio que el prisionero que había estado bañando le había dado ese golpe.
- ¿Que no entiendes imbécil las órdenes que se te dan?, se te ordenó claramente que te quedaras bajo el agua y no te salieras de ahí hasta que se te indicara.
Warrioth realmente se molestó y quiso atacar al otro prisionero, pero se contuvo ya que sabía que con el guardia ahí llevaba todas las perder y lo que menos quería era meterse en problemas, ya que si ese esclavo tenía una posición privilegiada entonces podría causarle muchos problemas en el futuro, así que sin oponer resistencia se volvió a meter al chorro de agua helada, como no quería quedarse quieto, empezó a frotarse con las manos el cuerpo, por lo menos la parte de su cuerpo que se frotara no iba a sentir tanto frío.
Comentarios sobre esta historia son bienvenidos tanto en Español como en Inglés a:
Billy49mx@yahoo.com.mx