El Fugitivo

By Billy Billy

Published on Apr 28, 2008

Gay

EL FUGITIVO

Advertencia: Para poder leer esta historia deberás de tener la edad legal mínima requerida en el país o estado en donde vivas (como la edad legal mínima requerida no es las misma en todos los países e incluso en los estados de algunos países llega a variar, se considerará como edad legal mínima requerida la que marque la ley del lugar o jurisdicción en donde vivas).

Este es un trabajo de ficción, tanto nombres, caracteres, lugares e incidencias son producto de la imaginación del autor y han sido usadas de forma ficticia, cualquier semejanza actual con personas vivas o muertas o con algún evento que haya pasado es mera coincidencia

Billy37mx@yahoo.com.mx

EL FUGITIVO PARTE 5

Jay y Francis fueron llevados a un cuarto gigantesco en donde había muchas regaderas y ahí también había un gran número de jóvenes desnudos que se estaban bañando, el esclavo que los acompañaba les dijo que se bañaran con los demás y cuando terminaran salieran ya que los estaría esperando para llevarlos de nueva cuenta con su amo, así que ambos entraron y esperaron su turno.

Solo de una regadera salía agua, lo primero que hacían era mojar su cuerpo para después salir del agua y enjabonarlo y volverse a formar para esperar su turno para volver a la regadera y quitarse el jabón. Al menos tuvieron que hacer esto tres veces y con ello fueron considerados lo suficientemente limpios para salir y continuar con sus actividades. A la salida habían un inspector que estaba revisando a todos los que se habían bañado y que decidía si estaban limpios o no, y tenía la autoridad de castigarlos si consideraba que no lo estaban.

Tanto Jay como Francis salieron de las regaderas y se formaron en la hilera que avanzaba hacía el inspector, pero en cuanto el esclavo que los había acompañado los vio les dijo que ellos no tenían que pasar por la inspección y que lo tenían que seguir para llegar cuanto antes con su amo, así que se peinaron el pelo y siguieron a su guía sin más tardanza.

Cuando se encontraron con su anfitrión él les dio la bienvenida de nueva cuenta.

-¿Disfrutaron del refrescante baño?

-Si muchas gracias realmente fue muy bueno poder estar limpios otra vez- Dijo Francis, pero ni él ni Jason se atrevieron a preguntarle del porque se habían tenido que bañar junto a los esclavos.

-Perfecto, ahora síganme.

-¿Qué crees que es lo que está planeando?- le comentó Jasón a su amigo en voz baja para evitar que su anfitrión los escuchara.

-No lo se, pero es mejor seguirle el juego, en estos momentos estamos en completa desventaja y es mejor no intentar nada hasta que sepamos como escapar o sus verdaderas intenciones.

-Honestamente esto no me gusta nada, por un lado nos trata con mucha amabilidad y si hubiera querido ya nos hubiera esclavizado y por otra nos hace bañarnos con los esclavos.

-Es mejor que dejemos las cosas como están por el momento.

Así que lo siguieron y entraron a un cuarto oscuro el cual les dio miedo porque no podían ver nada, de repente las luces se prendieron y pudieron ver a seis esclavos completamente desnudos, cuatro estaban parados y dos sentados con copas de vino en sus manos y estiraron los brazos hacia ellos haciendo un brindis para darles la bienvenida al castillo de su amo, y hablaron al unísono diciendo las mismas palabras "EN NOMBRE DEL AMO Y SEÑOR DE ESTAS TIERRAS LES DAMOS LA MAS CORDIAL BIENBENIDA A SU HUMILDE MORADA", y al terminar de decir las palabras bebieron el líquido que había en las copas. Entonces el anfitrión salió del lugar y fue seguido tanto por Jay como por Francis.

-¿Saben que era lo que estaban bebiendo mis seis clavos?

-No señor.-contestaron al mismo tiempo los dos jóvenes.

-Estaban bebiendo los orines de sus compañeros, es lo único que se les permite beber cuando están brindando.

Para Jason el enterarse de eso fue realmente asqueroso debido a que nunca se le hubiera ocurrido que un ser humano pudiera beber sus propios orines o los de otro, pero para Francis eso fue normal ya que cuando había sido esclavizado se vio obligado a beber los suyos o el de su amo o el de alguno de sus amigos.

-Bien los voy a tener que dejar ya que tengo cosas que hacer antes de acostarme pero espero verlos más tarde o mañana, otro de mis esclavos les va a enseñar en donde van dormir esta noche, pero deben de estar listos para el momento en que los llame a mi presencia.

-Le agradecemos su hospitalidad y generosidad al permitirnos pasar la noche aquí- Dijo Francis, sabiendo que era bueno mostrarse agradecidos.

Entonces un esclavo apareció de la nada y los llevó al lugar en donde dormirían, sin embargo a ninguno de los dos les sorprendió ver que iban a dormir con los demás esclavos o por lo menos con algunos de ellos ya que no sabían cuantos esclavos había en ese lugar, sin embargo el esclavo les indicó que utilizaran un cuarto separado y que estaba reservado para ocasiones o huéspedes especiales como ellos y se retiró, así que se recostaron a esperar que su anfitrión los llamara a su presencia.

-Jason, estamos en una situación muy peligrosa, la verdad yo no confío en el amo de estos esclavos, estoy seguro de que nos quiere esclavizar porque en primer lugar nos hizo bañarnos en el mismo lugar que lo hacen sus esclavos, ahora nos hace dormir en el mismo lugar donde están ellos y otra cosa es que al igual que ellos estamos completamente desnudos, no se preocupó por darnos ropa.

-Estoy completamente de acuerdo contigo Francis, pero por desgracia por el momento no podemos hacer nada, además este no es el momento apropiado para intentar escapar, ya que lo tenemos que hacer sin que él se entere y con todos los esclavos que van de un lado a otro sería muy fácil que nos vieran y dieran aviso de lo que intentamos hacer, así que es mejor que descansemos para estar en las mejores condiciones posibles para cuando llegue el momento de hacerlo.

Se oían ruidos a fuera del cuarto que les habían dado y Francis se puso de pie para ver si lo habían cerrado con llave pero para su alivio no fue así, sin embargo lo que había dicho Jay era cierto había mucho movimientos de esclavos y cualquier intento por escapar en esos momentos sería fácilmente visto y reportado, así que como su compañero había dicho era mejor descansar y esperar el mejor momento para hacerlo.

Jason y Francis se quedaron dormidos a pesar de todo debido a que las camas eran cómodas y no había viento que los molestara pero sobre todo por el cansancio que estaban sintiendo por toda la actividad que habían tenido durante ese día, y de repente fueron despertados al ser movidos gentilmente por un eslavo completamente desnudo.

-Deben de ir ante la presencia de nuestro amo ya que quiere verlos inmediatamente.

Los dos jóvenes no sabían a que atenerse pero de todas maneras siguieron al esclavo

Cuando llegaron al lugar en donde su anfitrión los estaba esperando, fueron recibidos por una escena que nunca se imaginaron ver. Un joven que estaba desnudo estaba sobre sus rodillas y cabeza con sus tobillos firmemente sujetos a cada orilla de una barra que mantenía sus piernas separadas y con sus manos atadas juntas al centro de la misma, su cabeza estaba tocando el piso sus nalgas estaban de tal forma levantas ya que de una forma u otra estaba hincado, que dejaban a la vista su ano. Su cuerpo había sido rasurado completamente y por lo que se veía le habían dejado el pelo de la cabeza y sus huevos estaban siendo torturados ya que entre ellos y su cuerpo había sido puesta una banda negra de piel que estaba muy apretada y que hacía que sus huevos estuvieron lo más separados posible de su cuerpo sin posibilidad de poder subir en forma normal, y la piel del escroto que estaba debajo de la banda estaba muy roja indicando lo apretado que estaba y el dolor que el desdichado esclavo debía de estar sintiendo. El esclavo estaba en completo silencio y el movimiento de su estómago al respirar era casi imperceptible.

Jay y Francis se quedaron petrificados por lo que estaban viendo.

-Vengan a mi lado-les dijo su anfitrión y ambos lo hicieron- ¿Ven al joven que está ahí inmovilizado?, es mi sobrino, le confié algunos de mis negocios, pero en lugar de haber sido una persona honesta y agradecida, me robó y abusó de mi confianza y por tal motivo tenía que ser castigado por sus fechorías.

Ni Jason ni Francis se atrevieron a decir nada ya que corrían el riesgo de que su anfitrión se molestara y les hiciera pagar el precio de la misma forma que lo estaba haciendo su sobrino, así que decidieron esperar para ver que era lo que pasaba y escucharon la débil voz del infortunado joven que decía.

-Por favor ten piedad de mi, todo ha sido un error un mal entendido, si me dejaras que te lo explicara verías que las cosas no son como tu crees, por favor te lo suplico dame esa oportunidad.

Al dueño del lugar le encantó escuchar la voz débil, temblorosa y llena de miedo de su sobrino, ya que realmente disfrutaba el escuchar que alguien que se encontraba indefenso y una situación tan desventajosa y dolorosa suplicara por misericordia., y dirigiéndose a Jay le dijo.

-¿En tu opinión que es lo que yo debería de hacer con él?

Jason sabía que tenía que dar una respuesta rápida e inteligente así que le dijo.

-Si yo fuera usted permitiría que su sobrino dijera lo que tiene que decir, después escucharía a las personas que descubrieron lo que su sobrino hizo, así tendría las dos versiones de lo que pasó, pero ese proceso lo haría por separado y después podría escuchar a ambas partes de nueva cuenta pero ahora una frente a la otra y utilizar tanto el conocimiento que se tiene de las personas involucradas así como la experiencia para ver quien a final de cuentas está diciendo la verdad y quien está mintiendo, pero dejaría a su sobrino en la misma condición que se encuentra en estos momentos ya que eso haría que hablara con la verdad y al mismo tiempo les enseñaría a los otros lo que les esperaría si estuvieran mintiendo.

-Estoy completamente de acuerdo contigo creo que es lo mejor que se puede hacer, ahora váyanse a descansar.

Ambos regresaron a su cuarto guiados por el esclavo pero ya una cosa tenían muy clara y era que tenían que escapar a como diera lugar de ese lugar lo antes posible ya que de no hacerlo ellos muy pronto terminarían también siendo esclavizados, y en cuanto estuvieron solos Jay le dijo a Francis.

-Tenemos que escapar esta noche a como de lugar, no tengo la menor idea de a que horas cesa el movimiento de esclavos si en algún momento esto realmente pasa, pero no podemos permanecer más tiempo aquí, así que pongámonos en marcha.

-Estoy completamente de acuerdo contigo ese tipo realmente está loco, mira que hacerle eso a su propio sobrino sin haberle dado la oportunidad de defenderse es algo que yo por lo menos no puedo comprender.

Así que se dirigieron de nueva cuenta a la puerta para ver si estaba cerrada con llave pero para su fortuna no lo estaba, así que cautelosamente salieron para evitar ser visto por los esclavos y para su fortuna no había ninguno cerca de donde se encontraban, inmediatamente descartaron la opción de salir por donde habían entrado que hubiera sido lo más lógico de hacer, porque eso significaba que tendrían que pasar por los mismo lugares en donde el dueño podría estar y daban por sentado que habría guardias vigilando para protegerlo, así que la única opción que tenían para salir de ahí era ir por los lugares que eran comúnmente usados por los esclavos y esperar que nadie los reconociera. Así que se empezaron a mover sabiendo que tenían que mostrar seguridad y confianza y con eso no levantar sospechas ya que con eso probarían que sabían a donde se dirigían, de otra forma serían descubiertos y pagarían un precio muy alto por eso.

Mientras ellos caminaban por el pasillo que daba a su cuarto las luces fueron apagadas y fueron en su lugar prendidas unas verdes haciendo que la visión fuera casi nula, así que se tuvieron que mover más lento y no sabían si los esclavos podían estar fuera de sus cuartos con estas luces.

Cuando llegaron a una esquina vieron a dos guardias vistiendo unas faldas muy cortas con un cinturón, Jay estudió la situación y para su fortuna vio que había espacio para ir por detrás de ellos, aunque tendrían que moverse con mucha precaución y muy callados pero por lo menos tenían una oportunidad de pasar y tratar de escapar, así que le dijo su plan a Francis el cual no estaba muy seguro de que fuera a funcionar pero por otro lado sabía que no tenían otra opción, así que decidieron arriesgarse estando conscientes de que las consecuencias del ser atrapados serían terribles para ellos.

Al estar casi al lado de los guardias aún se movieron más lento de lo que ya lo venían haciendo, y fue entonces cuando Francis descubrió la razón por la cual se encontraban ahí. Su función era cuidar las puertas que estaban a sus espaldas, y él estaba seguro que esclavos muy importantes o quizás objetos muy valiosos para el dueño del lugar estaban encerrados o guardados detrás de esas puertas, y el hecho de tener a dos guardias negros muy altos y con un físico impresionante era una manera de indicarles a todos los que estaban ahí que se mantuvieran alejados.

Mientras Jason y Francis pasaban a gatas por detrás de los guardias sin hacer ruido y apenas atreviéndose a respirar escucharon decir al que estaba a la izquierda.

-Estoy harto de que me asignen al turno de la noche creo que ya es tiempo de que se hagan cambios.

El otro guardia se rió y le dijo.

-Es mejor ser un guardia que un sucio y pestilente esclavo, y si eso significaba tener que vigilar a los esclavos en la noche eso estaba bien para mi, además si yo fuera tu no me atrevería a decirle nada al dueño de este lugar, si fue capaz de esclavizar o por lo menos eso es lo que se rumorea entre los guardias a su propio sobrino imagínate que es lo que nos podría hacer a nosotros.

-¿Qué piensas de los dos nuevos muchachos que trajo el día de hoy?- Al escuchar ambos se quedaron petrificados por unos instantes y les hubiera gustado quedarse a escuchar lo que tenían que decir, pero sabían que tenían que seguir adelante.-Honestamente no puedo entender por que no los esclavizó desde el momento en que los vio en el bosque o por lo menos al momento en que entraron aquí, es absurdo tenerlos como huéspedes.

-No te preocupes, mañana los va a esclavizar, esta noche no lo hizo porque tiene que terminar con el asunto de su sobrino, aunque no se porque no ha dado su veredicto final ya sea esclavizándolo o liberándolo, considerando que ya decidió lo que va a hacer con él.

Cuando Francis y Jay escucharon lo que los guardias dijeron se movieron aún con más precaución si eso era posible, y cuando los pasaron anduvieron a gatas un buen tramo antes de atreverse a ponerse en pie después de haber dado vuelta en una esquina y entrar a otro pasillo, y cuando lo hicieron aún fueron más cuidadosos, pero estaban perdidos y aunque no sabían a donde se dirigían para ellos era imperativo salir de ese lugar lo antes posible.

Al llegar al final del pasillo se encontraron con una puerta, decidieron abrirla muy lentamente esperando que no estuviera conectada a un sistema de alarma. Para su fortuna la puerta no hizo ningún ruido y al abrirse se dieron cuenta que estaban en un jardín interior, Jason se sintió desalentado, porque no sabía eso a donde los podía llevar, pero Francis reconoció el lugar y supo que el lugar por donde habían entrado estaba muy cerca y simplemente se puso a caminar. Jay desconcertado lo siguió sin decir una sola palabra por temor a ser descubiertos. Cuando llegaron a la puerta por la cual habían entrado se sintieron desanimados porque estaba cerrada, pero Jason estaba seguro que debía de haber otra porque si todo el tiempo habían utilizado las instalaciones destinadas para los esclavos suponía que debía de haber una puerta para recibir a los invitados del dueño de ese lugar y otra para recibir las mercancías que llegaran ahí, y suponía que también era por donde los empleados entraban y salían o incluso algunos esclavos que tuvieran permiso para hacerlo, así que simplemente en silencio siguieron caminando con la esperanza de encontrarla y efectivamente así pasó, pero también ahí había dos guardias que la estaban custodiando y a pesar que iban caminado con mucho cuidado y prácticamente sin hacer ruido, sabían que iba a ser muy difícil intentar escapar por ahí y aunque estaban protegidos en esos momentos por la sombra eso no duraría mucho ya que la luna se estaba moviendo y su luz poco a poco se iba dirigiendo hacia la zona donde ellos estaban y se encontraban en una situación muy peligrosa ya que la luz de la luna al iluminar el lugar haría que los descubrieran.

Los dos jóvenes no sabían que hacer ya que se sentían atrapados e incluso pensaron en la posibilidad de poder regresar, pero eso lo desecharon inmediatamente ante los comentarios que habían hecho los guardias, entonces oyeron un ruido que era el de un motor que se iba acercando a la puerta, y en pocos instantes un camión ya muy viejo según se pudo darse cuenta Jason y que no le quedaba ya mucho tiempo de servicio se detuvo para que los guardias la abrieran y le permitieran pasar y cuando entró se estacionó muy cerca del lugar de en donde se encontraban Francis y Jay , el conductor del camión se bajó de éste y se dirigió hacía donde estaban los guardias distrayéndolos para después el conductor y un guardia se alejaran de la puerta y se dirigieran hacia un lugar que no pudieron ver dejando al otro guardia en la puerta pero sin poner atención al camión mientras seguía con la vista a los dos hombres que se alejaban.. Sin perder el tiempo tanto Jason como Francis se movieron sigilosamente hacia la parte trasera del camión para ver si la puerta estaba abierta y para su fortuna así fue porque estaba entre abierta, rápidamente pero con mucho cuidado la abrieron un poco más y se escabulleron al interior del camión aprovechando que el único guardia que había quedado aún seguía distraído viendo hacia donde se dirigían tanto el chofer como su compañero y revisando los papeles, para inmediatamente volver a emparejar la puerta.

Dentro del camión había varias cajas y al fondo una lona aunque al principio no la vieron por la oscuridad que había dentro de la caja y hasta que llegaron al final la vieron y justo a tiempo se metieron de bajo de ella para cubrirse ya que a los pocos segundos escucharon las voces del chofer y el guardia que se acercaban al camión y de repente la puerta trasera se abrió y el chofer se subió para bajar tres cajas y llevárselas dejando las puertas abiertas, y el interior de la caja quedó completamente a la vista del guardia que se había quedado vigilando. Después de unos minutos se volvieron a oir voces que se acercaban al camión y las puertas fueron cerradas y a los pocos instantes el motor arrancó y se puso en marcha el camión.

Comentarios sobre esta historia son bienvenidos tanto en Español como en Inglés a:

billy37mx@yahoo.com.mx

Next: Chapter 6


Rate this story

Liked this story?

Nifty is entirely volunteer-run and relies on people like you to keep the site running. Please support the Nifty Archive and keep this content available to all!

Donate to The Nifty Archive
Nifty

© 1992, 2024 Nifty Archive. All rights reserved

The Archive

About NiftyLinks❤️Donate